CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER DÍA, OBRA DE TEATRO A CARGO DEL GRUPO "AL DESNUDO" (IES SIDON, MEDINA-SID

jose aurelio rodriguez hernandez

to docentes-de-cadiz-y-...@googlegroups.com, antoniol...@hotmail.com

AMIGOS INDOCENTES:

El día 20 de Junio, a las 12.00 horas, en sesión matinal, en la Central Lechera de Cádiz, se asistirá a la representación mundial de la obra “Cualquier lugar, cualquier día”, del autor Ignacio Pajón Leyra, candidato a premio nacional de literatura dramática en 2007, cuya obra ha sido traducida a varios idiomas. La representación correrá a cargo del grupo de teatro “Al desnudo”, compuesto por alumnos del IES SIDÓN de Medina-Sidonia. La obra trata de un tema siempre, y desgraciadamente, actual: la guerra y sus víctimas, el esfuerzo que supone hacer triunfar la paz,  las consecuencias de la guerra a lo largo y ancho de la historia, la paz como reverso inteligente y ético de la guerra. El montaje y la interpretación del grupo de teatro se basa en la desnudez y la verdad humanas, pues no de otra manera habita el hombre la tierra: desnudo y frágil, y sin embargo esperanzado y hambriento de dignidad. La divisa de “el hombre es un lobo para el hombre” en absoluto describe una realidad humana a pesar de la guerra, es más bien una coartada para los que no creen en el hombre;  la paz es una exclusiva de la inteligencia y la ética humanas.

SI ALGUIEN QUIERE VENIR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

OS ADJUNTO PÓSTER Y FOTO DE LA OBRA.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias
poster.BMP
GAUGAMELA 316 a. C..JPG

Blanca Flores

to docentes-de-cadiz-y-...@googlegroups.com
José Aurelio, al ser en la Lechera, a la vuelta de la esquina de mi despacho, y si puedo, desde luego que me gustaría acercarme. Nos vemos, Blanca.

Blanca Flores Cueto
Jefa de Sección de Planes y Programas Educativos
Tfno.  956 245203
Corporativo 49 02 03
Fax 956 006907
blancap...@juntadeandalucia.es
Servicio de Ordenación Educativa
Delegación Provincial de Educación de Cádiz
Calle Antonio López 1 y 3, 11004.