--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/AmNsS
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Realmente no sabía que había que agregar un namespace en el layout, podría saber cuál es?
Gracias juande
El 29/10/2012 3:18, "Juan de Dios Maldonado Sánchez" <jua...@gmail.com> escribió:
Seguro que se te ha olvidado indicar el namespace con el nombre "ads" arriba del todo del XML.
Y no, no se puede añadir un AdView a un Widget.
>
> Hola chicos, tengo una pregunta, cuando agrego:
>
> <com.google.ads.AdView
> androi...
--
Para participar es necesario que leas detenidamente las normas del grupo: http://goo.gl/AmNsS
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com