Re: [desarrolladores-android.com] Proyecto Android – 200 euros

Jose Alberto Rodríguez Martín

to desarrollad...@googlegroups.com
Buenos días,

Pretendéis que os lleguen muchos presupuestos? Por solo 200 euros? O se os ha olvidado algún cero?

Un saludo y feliz Martes!,

      José Alberto

El 11 de junio de 2012 20:56, DrotechniOS SL <antoni...@gmail.com> escribió:

Estamos en proceso de creación de una empresa - DroTechniOS SL

Ofrecemos 200 euros para desarrollar un proyecto en Android

Los requisitos imprescindibles son, estar familiarizado en:

  • ·       Bases de datos
  • ·       Geolocalización
  • ·       Red social

Para aquellos que estéis interesados;

Mandar un breve currículum a la dirección de correo electrónico drote...@gmail.com explicando vuestros conocimientos en Android y, si tenéis, vuestra experiencia (laboral, a nivel personal…).

Entre el 23 y 24 de Junio se valorarán todas las peticiones, se seleccionarán los 5 mejores el 25 de junio para la posterior entrevista y selección del finalista. Muchas gracias.

Atentamente

Dirección

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/desarrolladores-android/-/sFgy8tytX9cJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

--
Un saludo,

    José Alberto

--

Tlf. +34 651 50 67 72
Email. in...@josealbertonerja.com

Francisco Lopez Montoya

to desarrollad...@googlegroups.com
En eso estaba pensando yo....

El 12/06/2012 9:09, Jose Alberto Rodr�guez Mart�n escribi�:
Buenos d�as,

Pretend�is que os lleguen muchos presupuestos? Por solo 200 euros? O se os ha olvidado alg�n cero?

Un saludo y feliz Martes!,

����� Jos� Alberto

El 11 de junio de 2012 20:56, DrotechniOS SL <antoni...@gmail.com> escribi�:

Estamos en proceso de creaci�n de una empresa - DroTechniOS SL

Ofrecemos 200 euros para desarrollar un proyecto en Android�

Los requisitos imprescindibles son, estar familiarizado en:

  • ������� Bases de datos
  • ������� Geolocalizaci�n
  • ������� Red social

Para aquellos que est�is interesados;

Mandar un breve curr�culum a la direcci�n de correo electr�nico drote...@gmail.com explicando vuestros conocimientos en Android y, si ten�is, vuestra experiencia (laboral, a nivel personal�).

Entre el 23 y 24 de Junio se valorar�n todas las peticiones, se seleccionar�n los 5 mejores el 25 de junio para la posterior entrevista y selecci�n del finalista. Muchas gracias.

Atentamente

Direcci�n

--
Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, env�a un correo electr�nico a desarrollad...@googlegroups.com.

--
Un saludo,

� � Jos� Alberto
[...]

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Eso pensaba yo... ya que 200€ equivale a dos días de trabajo, y quieras que no, en dos días no tienes una aplicación muy refinada. :) Aun así, puede que le interese a alguien.

2012/6/12 Jose Alberto Rodríguez Martín <jarodri...@gmail.com>

--
An'Brain - Prueba el nuevo widget inteligente para tu Android.
Idiotizer Free - Idiotiza a tus amigos. (Se requieren auriculares)

Jose Javier

to desarrollad...@googlegroups.com
+1 para Jose Alberto...
Por 200 euros no cubres el tiempo de ninguno de nosotros en tres o cuatro dias como mucho xD
Buena suerte con tu busqueda de algun matado :D

Jose Javier

to desarrollad...@googlegroups.com
Asi va el pais, al borde de la quiebra

hugo armando escobar

to desarrollad...@googlegroups.com

Yo creía que era el único que pensaba eso de que sólo por 200 euros hablan como sí fuera una gran convocatoria

Jose Alberto Rodríguez Martín

to desarrollad...@googlegroups.com
+1 Jose Javier

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Quizás le interese a alguien que esté aprendiendo y programa aplicaciones de ejemplo que luego no les sirva para nada. Así hace algo útil que le reporte algún ingreso. Ahora bien... yo no me fiaría mucho de una aplicación que ha hecho un "becario". :)

Jose Javier

to desarrollad...@googlegroups.com
Pero Juande, si el problema es que si lees el mail no estan buscando a un "becario", el chaval esta diciendo que habra un proceso de seleccion xD Estara pensando que va a recibir miles de cvs... Te lo pinta como un gran proyecto... pero por 200 euros (tipico del empresario en nuestro pais... beneficios todos los que se pueda pero dinero suelta poco)
Yo no se a vosotros pero a mi me indigna y me pone de muy mal humor emails asi... porque jode la profesion. En mi empresa con esos 200 euros paga un dia y un par de horas de trabajo (tiempo menos que suficiente para echar un vistazo a la especificacion y empezar a pensar como hacer la app)....

Pues eso, que ya me has puesto de mala hostia el principio del martes.

Antonio Álvarez

to desarrollad...@googlegroups.com
Seguro que el hombre no se ha explicado bien. Y después de esos 200€ habrá un contrato, un buen sueldo, entrar a formar parte de la empresa, ..., porque no me puedo creer que sea lo que la mayoría hemos entendido, no puede ser.

El 12 de junio de 2012 09:19, Juan de Dios Maldonado Sánchez <jua...@gmail.com> escribió:

--
+++++++++++++++++++
Donaciones

Android Market
Gastos Móvil : Controla tu gasto de teléfono y a tu operador.
Meteoclimatic : Pon una estación en la palma de tu mano.

Enrique Hinojosa

Juan de Dios Maldonado Sánchez

to desarrollad...@googlegroups.com
Pues si nadie atiende a la petición que hacen, ya se darán cuenta ellos solos de que 200€ por una aplicación no es nada. No hay que ponerse de mal humor ni nada. :)

Enrique Hinojosa

to desarrollad...@googlegroups.com
El problema es que dudo mucho que no lo sepan ya de partida.
Saludos, Enrique.

ROBERTO ANGUITA MARTIN

to desarrollad...@googlegroups.com
La verdad es que es vergonzoso.
Pretenden comparar a un informatico con un fontanero o un albañil, que te hace una chapuza en 30 min y acaba la faena.
Ultimamente he visto muchas ofertas igual de usureras que piden sistemas complejos de alta tecnologia , en los que inviertes un minimo de 500h ofreciendo 300-400€ y que encima seguramente revenderan a terceros.
¿Esta gente trabaja por 1€/hora? ya contesto yo que no. Que minimo que valorar una jornada de trabajo a 50-60€ y ya me parece bastante escasa contando los derechos de autor que regalas.

--

Un saludo
Roberto Anguita

(puedes seguirme en @ranguita78)
coto - App del Restaurante el Coto del Casar
lightwidget - Widget que permiter convertir tu terminal en una linter
sensores - Muestra los sensores disponibles en tu terminal así como los valores que toma
El Rincon de Luckesky - Blog der noticias Android

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

to desarrollad...@googlegroups.com
Dudo mucho que alguien responda a esa oferta; pero bueno, a lo mejor podía colar :D

Cuando veo este típo de anuncios me dan ganas de hacer la broma de poner una imagen de fondo con un par de botones de navegación y ya está.

Por cierto, dos días de trajo 200 € ????????? cuanto cobráis la hora? porque a mi no me sale las cuentas :P

A mi me sale a medio día, y si quiere soporte tendría que poner un extra...

--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y  C o l l a z o s :::::::::::::::::::::

Jose Javier

to desarrollad...@googlegroups.com
jajajaja
+1 a Jose xD

El 12 de junio de 2012 10:19, José Gregorio Alvarez <alvarez...@gmail.com> escribió:

Estamos en proceso de DESARROLLO DE UN APLICACION ANDROID

Ofrecemos 200 euros para CREACION DE UNA EMPRESA

Los requisitos imprescindibles son, estar familiarizado en:

  • ·       Conocimientos sobre el nivel de estudios y experiencia requerida por los desarrolladores
  • ·       Conocimientos sobre valoración del trabajo necesario para el desarrollo
  • ·       Cuatro dedos de frente.

Para aquellos que estéis interesados;

Mandar un breve currículum a la dirección de correo electrónico drote...@gmail.com explicando vuestros conocimientos en LA CREACION Y MANEJO DE EMPRESAS y, si tenéis, vuestra experiencia (laboral, a nivel personal…).

Entre el 23 y 24 de Junio se valorarán todas las peticiones, se seleccionarán los 5 mejores el 25 de junio para la posterior entrevista y selección del finalista. Muchas gracias.

Atentamente

DESARROLLADOR

Jc Miñarro

to desarrollad...@googlegroups.com
Artículo relacionado con la oferta de trabajo.

#MustRead !!

El 12 de junio de 2012 11:21, Benjamin <benjam...@gmail.com> escribió:
Busco desarrollador que me haga una app igual que Whatsapp por 200 €.
El desarrollador verá como me forro, ya que le mandaré las estadisticas cada 6 meses de lo que he ganado con ella !!!

Para no acumular CV, enviar solo 1 hoja del CV con la experiencia en android !

El elegido será seleccionado por sorteo, con las 3 o 4 últimos del cupon de la once del viernes.
Nota en caso de recibir mas de 9999 solicitudes, será con los 5 últimos dígitos del Sorteo de Navidad !

(modo irónico off)

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo

NOTA: Los acentos han sido omitidos en su mayor parte para evitar errores en el envio.

Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener informacion confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error, que la informacion contenida en el mismo es reservada y su no autorizado esta prohibido legalmente por la Ley Organica 15/1999 de Proteccion de Datos de Caracter Personal, por lo que en tal caso, debe abstenerse de realizar copia, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.
Si el receptor de la comunicacion no fuera el destinatario le informamos que cualquier divulgacion, copia, reproduccion ,distribucion o utilizacion no autorizada de la informacion contenida en la misma esta prohibida por la legislacion vigente y podra desencadenar acciones legales.

[...]

CarteleraApp - Consulta la cartelera y estrenos de los cines españoles.

Message has been deleted

OneTx

to desarrolladores-android
Esto no puede ser cierto... Debe tratarse de una errata, o al estar en
fase de creación de la empresa
pagarán con participaciones o algo... no puedo creerme que alguien
pretenda:

"Ofrecemos 200 euros para desarrollar un proyecto tanto para Android
como iOS "

¿100€ una applicación Android y 100€ una aplicacio iOs?
Es más barato hacer una aplicación que comprar un teléfono!!

Totalmente incrédulo...

On Jun 12, 3:54 pm, Jc Miñarro <josecarlos.mina...@gmail.com> wrote:
> Este tipo va buscando desarrolladores como el que busca una moto de segunda
> mano...:http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=7537392&tipo=5

> --
> Un saludo,
>
> Jc Miñarro
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------
> CarteleraApp<https://market.android.com/details?id=com.jcminarro.android.tools>

Meison

to desarrollad...@googlegroups.com

Tampoco se defiende, bueno yo estoy convencido que se les escapo un "0"..
Armando Chirinos Paredes
((+511) 258 - 3564
((+511) 997 - 773937

Message has been deleted

Jose Javier

to desarrollad...@googlegroups.com
O a lo mejor es el dia de los inocentes y no nos hemos enterado... sea como sea este mail se ha convertido en trending topic del dia

El 12 de junio de 2012 16:31, Jose Javier <pepe...@gmail.com> escribió:
Yo creo que el amigo iba un poco fumao xD

Enrique Hinojosa

to desarrollad...@googlegroups.com
Nada de escapes de 0, pon el nombre de la empresa en google y verás que ha puesto el anuncio en más sitios. Demasiados "despistes", es más, por lo que está pidiendo, con 1 0 de mas es casi lo mismo.

El 12 de junio de 2012 16:30, Meison <maso...@gmail.com> escribió:

--
Saludos, Enrique.

Xavier Romero

Martin Tapia

to desarrollad...@googlegroups.com
Gente, esto no da lugar a que hagamos una aproximacion de cuanto ganaria uno de acuerdo al seniority/experiencia?

Como para uno tener una idea de como se mueve el mercado en distintos paises, estaria muy bueno tener un documento de referencia, por personas que realmente estan en el tema y no tanto por empresas que siempre van a tirar el numero lo mas abajo que puedan

Saludos.

2012/6/12 Xavier Romero <o.romer...@gmail.com>

--
Martin Tapia
Software Developer at Motorola Mobility

Jc Miñarro

to desarrollad...@googlegroups.com
Sería interesante lo que propones....
(Cada uno que saque sus conclusiones...)
Message has been deleted

Dani Mayandia

to desarrollad...@googlegroups.com

Yo recibido al correo las ofertas de proyectos que publican en twago.com Hay también más de una que debe buscar desarrolladores de P3 porque sinó no se entiende

El 12/06/2012 19:40, "Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com" <aci...@gmail.com> escribió:
Estoy intentando reprimir mis comentarios acerca de su orientación política o hacer referencia hacia su excesivo patriotismo.....

--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y  C o l l a z o s :::::::::::::::::::::

Jaccs

to desarrollad...@googlegroups.com
Che que nadien te prive de lo que pinensa

yeray

to desarrolladores-android
Yo me ofrezco, pero por 20000 eurillos.
El requisito imprescindible es:

- . 10000 Antes de empesar y 10000 al acabar.

Si estas interesado un correo.

Muchas gracias.

:)

On 11 jun, 19:56, DrotechniOS SL <antoniotu...@gmail.com> wrote:
> [...]
>    -
>
> Para aquellos que estéis interesados;
>
> Mandar un breve currículum a la dirección de correo electrónico

Samuel Gómez

to desarrollad...@googlegroups.com
pero esto es en serio? XD

[...]

Juanma Baiutti

to desarrollad...@googlegroups.com
Si a ellos les suena serio 200 euros a nosotros nos debería sonar serio los 20000
Para anular tu suscripci�n a este grupo, env�a un correo electr�nico a

Daniel Andrade

to desarrolladores-android
y cual es el precio de ustedes??? cuanto estan cobrando en forma
mensual??

Cosa de ver si todos estamos laburando por el mismo precio... :D

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

to desarrollad...@googlegroups.com
mensualmente ..... depende :D hay meses que nada.

Pero vamos; si quieres cobrar por un proyecto, como si estuvieras de empleado en una empresa; tú mismo. Aunque aún así no me salen las cuentas :P

juande

to desarrollad...@googlegroups.com
Me comunican por email del errata del mensaje publicado en este hilo:

- La cantidad era de 2000€ (Personalmente lo dudo, ya que tanto en el asunto como en el cuerpo del mensaje se repite la cifra de 200€.)
- Era una colaboración en un proyecto, no hacerlo completo desde cero. (Esto le da aún más sentido, pero como hagáis las especificaciones de las aplicaciones que vais a hacer igual que las notas de ofertas de trabajo...)

Me piden que borre el tema de conversación ya que deja de ser relevante debido al error, pero en vez de eso, me he tomado la libertad de eliminar tres o cuatro mensajes que pudieran resultar ofensivos y dejar el resto de opiniones "tal cual" como una consecuencia de no hacer las cosas bien. Si en la vida las cosas no tuvieran consecuencias, nunca se aprendería a hacer las cosas de forma adecuada.

¡Tema cerrado! No se admitirán más comentarios en el mismo. :)
This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.