Debate sobre instalando-el-entorno-de-desarrollo-y-primera-prueba

10 views
Skip to first unread message

Aritz TG

unread,
Jan 31, 2008, 2:42:14 PM1/31/08
to desarrolladores-android
Estupendo tutorial de iniciación. Felicidades, un gran trabajo.

Me ha ayudado mucho!

Javier

unread,
Jun 13, 2008, 8:37:37 PM6/13/08
to desarrolladores-android
En mac os X (leopard) es todo exactamente igual excepto las variables
de entorno que no es necesario modificar nada. y los directorios
creados en "c:/" que se crearán en el directorio de trabajo que tu
creas.

Antonio Celiá

unread,
Feb 27, 2009, 6:16:44 AM2/27/09
to desarrolladores-android
Excelente trabajo el realizado. Te felicito sinceramente.

Un saludo,

Antonio

Naitmeir

unread,
Oct 16, 2010, 3:13:06 PM10/16/10
to desarrolladores-android
Faltan unos pequeños detalles, que parece ser que se dan por
sobreentendidos como, la instalación y actualización con el SDK
manager, el paso de crear la AVD y el Target build, que para los
nuevos programadores en android como yo, no nos hubiese ido mal...

De todas formas bastante completo!

Ramón Invarato

unread,
Oct 18, 2010, 4:24:25 AM10/18/10
to desarrollad...@googlegroups.com

Eso nos ha ocurrido a todos al principio, el lio de instalar el sdk. Luego lo haces de dos patadas, a sabiendas de que google cambia algo siempre del sdk. A ver si subo un manual o algo para animar a los nuevos.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "desarrolladores-android" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a desarrollad...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desarrolladores-a...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/desarrolladores-android?hl=es.

Juan de Dios Maldonado Sánchez

unread,
Oct 18, 2010, 5:16:04 AM10/18/10
to desarrollad...@googlegroups.com
En el tutorial falta toda esa información debido a que dejé de tener tiempo para actualizarlo y se quedó en la versión 1.0 del SDK.

Se me está ocurriendo una idea que puede llegar a buen puerto... ^_^ Dejad que la "digiera" un poco a ver si a la gente le gusta...

2010/10/18 Ramón Invarato <inva...@gmail.com>

luiX_

unread,
Oct 18, 2010, 5:26:10 AM10/18/10
to desarrollad...@googlegroups.com
Ayer vino un colega a casa para que le echara una mano con la instalación del SDK, le puse con el tutorial de Android Dev, vamos, el oficial y no tuvo ningún problema. No me acuerdo si viene el paso de configurar la ruta del Android SDK en Eclipse, pero vamos, no tuve que guiarle con nada, así que no creo que el tutorial esté tan mal... éste chico es de fondo técnico, pero sin estar trabajando en éste campo y con unos años ya oxidado y tardó... 20mins creo, teniendo que bajarlo todo.

Vamos, que mi conclusión es que el tutorial no vienen tan mal. Además, tengamos en cuenta que es algo para desarrolladores* ;)

Luis.


*Desarrolladores: Éste último comentario viene a que me he encontrado gente, que va de foro en foro dividiendo su app en "cachos" y pidiéndo código de ejemplo para sus cachos en N foros diferentes, con la idea de que entre todos les hagan su app. Que no digo que pase aquí, de hecho, ésto es lo más "limpio" que veo, pero toca un poco las narices ver tanta jeta por ahí suelta...

Juan Francisco Sánchez Ramos

unread,
Oct 18, 2010, 5:30:34 AM10/18/10
to desarrollad...@googlegroups.com
Yo ayer me lo instale todo de 0 a mi entorno de linux y ningún problema.

Como dice Luis, es para desarrolladores, en principio con un poco de paciencia todo sale :)

Saludos

2010/10/18 luiX_ <lui...@gmail.com>



--
Juan Francisco Sánchez Ramos
twitter @juanfrasr

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages