CONVOCATORIA a el 1er. Foro de Cultura Ifá - Òrìṣà, 19 de noviembre del 2011, Cd. de Mexico.
7 views
Skip to first unread message
Fernando Cisneros Ogbesa
unread,
Jun 24, 2011, 7:33:17 PM6/24/11
Reply to author
Sign in to reply to author
Forward
Sign in to forward
Delete
You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Cubayoruba
Por este medio, nos complace a nombre de la Sociedad Yorùbá de México
el lanzar la CONVOCATORIA a el 1er. Foro de Cultura Ifá - Òrìṣà, en
este foro: "Cuba Yoruba"
Evento que se llevara a cabo el próximo 19 de noviembre de 2011, en el
Centro Banamex, de la Ciudad de México.
Para mayores informes, en los enlaces OFICIALES dentro de las redes
sociales y Pagina Web, pertenecientes a la Sociedad Yorùbá de México: