Patakines de mi signo oche polakana

128 views
Skip to first unread message

ste...@sisnv.com

unread,
Oct 10, 2008, 7:39:36 PM10/10/08
to cubay...@googlegroups.com
Buenas Mayores ,
Estoy en busca de patakines y informacion de mi signo
Acabo de recibir mi mano de orula ase 2 meses mi angel de la guardia es obatala.
Porfavor ayudenme si tienen info .

Saludos,
Steven
------Original Message------
From: santa acosta
Sender: cubay...@googlegroups.com
To: cubay...@googlegroups.com
ReplyTo: cubay...@googlegroups.com
Sent: Oct 8, 2008 3:08 PM
Subject: RE: Rv: ASHE PA'TI

Me encanto su mensaje ashe para usted tambien gracias y que mi Oshun le bendiga luz y progreso para sus hermosos seres de muchisima luz.
 
Santa
Oñi Tola






Los quiere siempre  Santa


----------------
From: babalu_...@hotmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: FW: Rv: ASHE PA'TI
Date: Tue, 7 Oct 2008 19:56:36 -0400


----------------
From: siempre...@hotmail.com
To: espera...@hotmail.com; babalu_...@hotmail.com; hect...@hotmail.com; luisanak...@hotmail.com; porropo...@hotmail.com; magutie...@hotmail.com
Subject: FW: Rv: ASHE PA'TI
Date: Tue, 7 Oct 2008 18:31:42 -0400


----------------
From: octavaes...@hotmail.com
To: aure...@hotmail.com; babalu_...@hotmail.com; fitofu...@hotmail.com; jeferson.g...@hotmail.com; mariaro...@hotmail.com; siempre...@hotmail.com; porropo...@hotmail.com; yes...@hotmail.com
Subject: FW: Rv: ASHE PA'TI
Date: Tue, 23 Sep 2008 15:40:40 -0400


----------------
From: lijvettr...@hotmail.com
Subject: FW: Rv: ASHE PA'TI
Date: Mon, 22 Sep 2008 13:46:41 -0400




 OLOFIN ME PIDIO QUE TE DIJERA.....Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y OLOFIN me preguntó.... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?' Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. OLOFIN sonrió y contestó:
Petición concedida Léelo en voz baja ORULA: 'Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores...

 
oshum 
 
 
 


 
 
LIJVET TRUJILLO F. <http://graphics.hotmail.com/i.p.emlove.gif>
 


----------------
Explore the seven wonders of the world Learn more! <http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&amp;mkt=en-US&amp;form=QBRE>

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: hilde...@hotmail.com
To: andrese...@hotmail.com; asesorde...@hotmail.com; caraca...@hotmail.com; chach...@hotmail.com; el_ac...@hotmail.com; elange...@hotmail.com; elean_cec...@hotmail.com; elia...@gmail.com; gianfr...@hotmail.com; jose_...@hotmail.com; jsa...@hotmail.com; jrsan...@yahoo.com; mi_r...@hotmail.com; modest...@hotmail.com; modest...@gmail.com; negr...@gmail.com; raul...@hotmail.com; rcast...@hotmail.com; royere...@hotmail.com; ruth...@hotmail.com; alexis...@hotmail.com
Subject: ASHE PA'TI
Date: Mon, 22 Sep 2008 12:37:15 +0000


 OLOFIN ME PIDIO QUE TE DIJERA.....Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y OLOFIN me preguntó.... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?' Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. OLOFIN sonrió y contestó:
Petición concedida Léelo en voz baja ORULA: 'Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores...

 
oshum

----------------
Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora! <http://www.vivelive.com/LiveQuiz/>

----------------
Explore the seven wonders of the world Learn more! <http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&amp;mkt=en-US&amp;form=QBRE>

----------------
Connect to the next generation of MSN Messenger  Get i

Sent from my BlackBerry® wireless device available from UTS

Ifalade

unread,
Oct 11, 2008, 8:35:49 AM10/11/08
to Cubayoruba
buenas querido amigo, antes de enfocarse en los patakies de su signo
que son largos y confusos, le aconsejo que se siente con su mayor con
su guia que el decifre junto a usted la predestinacion de su itan, y a
su vez relacionar los odun tanto toyale como testigo que hay estara
enfocado la historia o los versos que orunmila quizo hacerle
referencia porque en su signo puede hablar de muchas cosas pero el
enfoque de el orisha era especifico es decir no nadar por nadar sino
hacerlo con un horizonte y un rumbo fijo.

Ifalade

unread,
Oct 11, 2008, 8:43:29 AM10/11/08
to Cubayoruba


me gustaria ayudarle pero asi como le hecho referencia a las personas
anteriores como saber que informacion es tenaz y pertinenete si ni
siquiera puedo visualizar su signo de itan y su profesia?

ste...@sisnv.com

unread,
Oct 13, 2008, 8:26:16 AM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com
Buenas ,
Muchas gracias por su respuesta ,
Pero no entiendo usted es AWO?
Como q no puede visualizar mi Signo en ITAN ???

Mi padrino esta en Cuba y yo vivo en Curacao Antillas Holandesas.

Oshe Kana
Oshe Foloko Kana
ESTE ES EL NOMBRE CORRECTO DE MI SIGNO


SALUDOS

Ofun funda

unread,
Oct 13, 2008, 2:53:22 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com
SOY DIVINO MAS NO ADIVINO EL QUE ADINA ES EL ORISHA Y SI NO ME DICE QUE SIGNO TIENE Y SUS TESTIGOS NO PUEDO AYUDARLE


From: ste...@sisnv.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: RE: Patakines de mi signo oche polakana
Date: Mon, 13 Oct 2008 05:26:16 -0700

bartolo lameda

unread,
Oct 13, 2008, 3:50:38 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com
 ita ni oddun:osarete,ita ni orumila ireteansa, ita ni iyorye babaegyobbe/  nomre de ifa: ifa aye leri ita de ogbe, iguoribobbe/ tiene toda razon olwo  en lo que hiso preguntas me reconforto/ tengo 8 edun de ifa y 17 de ocha olo obatala camino de allaguna de antamano mil gracias.

Ofun funda

unread,
Oct 13, 2008, 4:27:02 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com

SIGO SIN ENTENDER AMIGOS DEL FORO POR FAVOR SI VAMOS A REFERIR ALGUN COMENTARIO A ALGUIEN O RESPONDER UNA DE SUS PREGUNTAS COLQUEMOS EL NOMBRE A QUIEN VA DIRIJIDO SI ES QUE ME ENRREDO Y NO SE QUIEN ME HABLA Y QUIEN NO Y CONTESTO COMO SI FUERA PARA MI GRACIAS

Date: Mon, 13 Oct 2008 15:50:38 -0400
From: lamedap...@gmail.com
To: cubay...@googlegroups.com

ste...@sisnv.com

unread,
Oct 13, 2008, 5:16:41 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com
Disculpe mi signo  es Oshe Kana

Saludos

javiera sepulveda

unread,
Oct 13, 2008, 5:41:58 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com

Hola, no hablo mucho en el foro por que vivo lejos (en chile) y no hay nada de esta cultura que me ayude a seguir muy bien su ritmo de conversación, pero ahora me siento definitivamnete desolada y tengo que pedir ayuda. Les pido ayuda a ustedes por que entienden mejor los problemas que tienen las personas y saben de esto, yo me siento muy sola y (yo se que esto no es un consultorio ni nada por el estilo) pero tengo problemas con mi pareja y quiero saber si puedo solucionarlo de alguna manera. Mi pareja es todo para mi, es mi reflejo, mis ojos, los latidos de mi corazón, yo quiero darle todo de mí, pero necesito que no me abandone. Ojalá que alguien pueda ayudarme, todo en esta vida se devuelve y yo estoy aqui para todo lo que quieran. MUchas Gracias
 
javi




bartolo lameda

unread,
Oct 13, 2008, 10:10:13 PM10/13/08
to cubay...@googlegroups.com
senora: esta religion tiene sus formas de oraculos. dependiendo del sacerdote y sus consagraciones, seria cosa que ud visite 1 babalawo o 1 santero, y luego de sensilla seremonia, empieza 1 consulta/    de ud. atte bartolo lameda  pd. ya se que en el sur no abundan  suerte

maritza hernandez

unread,
Oct 14, 2008, 2:28:25 PM10/14/08
to cubay...@googlegroups.com
Hola Javi, yo quisiera decirle que existe alguna obra que sin mirarla a usted o sin ser registrada usted pueda hacer para evitar la perdida o abandono de su pareja, ello sería irresponsable y no se tomaría en cuenta que existe otra persona de por medio y que ésta es su pareja quien merece respeto y quien tiene como ser libre que es, el derecho de amar y de dejar de amar. Yo se que usted cree saber lo que es mejor para su pareja pero el amor no es así...tambien se  que usted le quiere dar el sol, la luna y las estrellas pero el amor tampoco es así....el amor Javi implica un profundo respeto hacia el otro integrante de la pareja y sobre todo hacia uno mismo, ello significa que no podemos coartar la libertad de nadie ni menospreciarnos poniendo nuestros sentimientos y emociones a la altura del betún o del suelo o piso...a veces nos toca amar a quien no nos ama y en tal caso lo mejor es reclamar la dignidad y la valía personal para darle significado a nuestras decisiones y dejar que cada cual tome el mejor camino para su desenvolvimiento. No sienta pena por usted misma ni se vea como una victima, recobre la cordura y piense más en usted que en nadie, valoricese y recobre el norte de su vida, lo cual la hará más atractiva para los demás y para usted misma. Finalmente viva con el lema de quien la dejó atrás que al frente no la alcance!!!! y jamás, nunca en la vida por nada de este mundo haga usted amarres ni filtros de amor porque el amor se da de gratis y las brujerías en esta área se pagan caras. Maritza


From: ojuv...@hotmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: porfavor ayudenme!!
Date: Mon, 13 Oct 2008 17:41:58 -0400

nidia sanches

unread,
Oct 14, 2008, 12:59:16 PM10/14/08
to cubay...@googlegroups.com
Con el respeto a mis mayores y menores del foro me atrevo a dar mi humilde opinion .
 
Senor Bartolo por consejos como este es que hay tanta decepción en los principiantes de la religion Yoruba.
En esta religion si no hay Fe no hay nada , esta senora esta desesperada ,  SI , esta pidiendo ayuda  , pero no es un Babalow lo que necesita .
 
Dona Javiera , siento mucho por lo que esta pasando.Quizas si Ud. y su pareja solicitan ayuda profesional puedan llegar al fondo de los problemas y solucionarles. Esta es una opción , pero en la vida tenemos que estar consientes y preparados para enfrentar estos problemas ya que , nada es eterno.Levante ese animo y esa autoestima hermana. Y si pasa lo peor en este caso lo que teme , al mal tiempo buena cara , de todo se sale en esta vida , y nadie merece que estemos triste ni que suframos de esta manera.Suerte y espero que todo le valla bien ,con la bendicion de Dios y todos los santos.Nidia




Date: Mon, 13 Oct 2008 22:10:13 -0400
From: lamedap...@gmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: Re: porfavor ayudenme!!

nidia sanches

unread,
Oct 14, 2008, 2:44:12 PM10/14/08
to cubay...@googlegroups.com
Ashe abure Maritza!!!!!!!




From: maritz...@hotmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: RE: porfavor ayudenme!!
Date: Tue, 14 Oct 2008 14:28:25 -0400
</html

arturo frausto

unread,
Oct 16, 2008, 10:22:33 AM10/16/08
to cubay...@googlegroups.com
Mi querida y apreciada Maritza, como siempre muy ecuanime, inteligente y sobre todo sabia. ( Recibe un abrazo fraternal y cariñoso )
 
Este es un gran consejo,  espero que la hermana lo valore, la ley de atracción dice que solo debemos pensar positvamente, para recibir todo lo positivo,  que se convierte en bendiciones, desde que nos levantamos hasta que vamos a la cama para descansar y difrutar de nuestra pareja.
 
Cuando los problemas que nos agobian son del corazon es muy dificil ejecutar un juicio.
 
Yo le recomendaria a Javi que lo tome con calma y se regale un tiempo para pensar, para relajarse,  pedir a nuestro señor Dios padre y a todos los santos guía y proteccion pero sobre todo sabiduría.
 
Todo esto para que logres que tus pensamientos se aclaren. Solo pide en tus oraciones que te pones en la mano de nuestro Señor, para que él te guíe y te tome de la mano,  en lo espiritual puedes reposar tu dolor, estoy seguro que cuando te entregues a nuestro señor te vas a dar cuenta que tu mente se va a aclarar y vas a tener la capacidad de tomar buenas desciciones.
 
Te vas a dar cuenta que con la oración descansará tu mente y tu corazon y como por arte de magia tu vida cambiara, la oración es poderosa y cura cuando te entregas a ella pues es la única fuerza que te permite entablar una relacion con la fuerza suprema que es nuestro señor Dios.
 
No intentes adivinar y recurrir a trampas de amrarres de amor por que al final eso tambien tiene un costo espiritual, en el amor todo debe ser a la buena.
 
Date una oportunidad a ti misma y no forces las situaciones.
 
Cuando sentimos que nuestra vida se acaba por un desamor después de la tormenta llega la calma, cree más en ti, cree mas en la vida, pero sobre todo cree mas en Dios.
 
Espero que este consejo te llegue a tiempo y que recibas todo lo bueno de la vida.
 
Un abrazo de tus hermanos de México.
 
Arturo
 

 


De: maritza hernandez <maritz...@hotmail.com>
Para: cubay...@googlegroups.com
Enviado: martes, 14 de octubre, 2008 13:28:25
Asunto: RE: porfavor ayudenme!!


¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages