El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2012 está a la vuelta de la esquina, en este evento de importancia internacional los usuarios traen su computadora y nosotros les instalamos Software Libre y si es posible les damos seguimiento. Así que todos y todas invitados a integrarse en la actividad.
En Costa Rica tendremos cuatro sedes. En primer lugar un Pre FLISOL este martes 24 de abril en la Sede de Golfito de la UCR y el FLISOL este sábado 28 de abril en la UNA de Nicoya, en el Recindo de Guápiles de la UCR y Recinto de Tacares también de la UCR.
Por el momento solo tenemos los detalles de Nicoya (http://flisol.net/FLISOL2012/CostaRica/Nicoya) pero desde ya pueden ir viendo a cual sede acercarse. Como verán el evento ya está encima.
Varios de los josefinos iremos a Guápiles y estamos armando la pelota para pedir una buseta, así que si quieren asistir a esta sede del FLISOL por favor indíquenlo cuanto antes en la siguiente lista: 1. Leo Jiménez 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Por último les recuerdo de la nueva lista de correo colaboradores...@listas.ucr.ac.cr donde estamos todos los que nos gusta apoyar las actividades de la Comunidad, para subscribirse ingresen aquí: http://listas.ucr.ac.cr/mailman/listinfo/colaboradores.sl
> El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2012 está > a la vuelta de la esquina, en este evento de importancia internacional > los usuarios traen su computadora y nosotros les instalamos Software > Libre y si es posible les damos seguimiento. Así que todos y todas > invitados a integrarse en la actividad.
> En Costa Rica tendremos cuatro sedes. En primer lugar un Pre FLISOL > este martes 24 de abril en la Sede de Golfito de la UCR y el FLISOL > este sábado 28 de abril en la UNA de Nicoya, en el Recindo de Guápiles > de la UCR y Recinto de Tacares también de la UCR.
> Por el momento solo tenemos los detalles de Nicoya > (http://flisol.net/FLISOL2012/CostaRica/Nicoya) pero desde ya pueden > ir viendo a cual sede acercarse. Como verán el evento ya está encima.
> Varios de los josefinos iremos a Guápiles y estamos armando la pelota > para pedir una buseta, así que si quieren asistir a esta sede del > FLISOL por favor indíquenlo cuanto antes en la siguiente lista: > 1. Leo Jiménez > 2. Bryan Gutiérrez > 3. > 4. > 5. > 6. > 7.
> Por último les recuerdo de la nueva lista de correo > colaboradores...@listas.ucr.ac.cr donde estamos todos los que nos > gusta apoyar las actividades de la Comunidad, para subscribirse > ingresen aquí: > http://listas.ucr.ac.cr/mailman/listinfo/colaboradores.sl
Por el momento tengo anotados a los siguientes participantes para ver si pedimos transporte:
Leo Jiménez <leojime...@gmail.com>, Alonso Castro <acmat...@gmail.com>, Rolando Herrera <roland...@gmail.com>, Bryan Gutiérrez <b.gutierr...@gmail.com>, Manuel Delgado <manudelo...@gmail.com>, Ka Alfaro <katty.alf...@gmail.com>,
Si quieren acompañarnos avisen este fin de semana, hacemos corte el domingo para ver de que tamaño se pide la buseta.
> El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2012 está
> a la vuelta de la esquina, en este evento de importancia internacional
> los usuarios traen su computadora y nosotros les instalamos Software
> Libre y si es posible les damos seguimiento. Así que todos y todas
> invitados a integrarse en la actividad.
> En Costa Rica tendremos cuatro sedes. En primer lugar un Pre FLISOL
> este martes 24 de abril en la Sede de Golfito de la UCR y el FLISOL
> este sábado 28 de abril en la UNA de Nicoya, en el Recindo de Guápiles
> de la UCR y Recinto de Tacares también de la UCR.
> Por el momento solo tenemos los detalles de Nicoya
> (http://flisol.net/FLISOL2012/CostaRica/Nicoya) pero desde ya pueden
> ir viendo a cual sede acercarse. Como verán el evento ya está encima.
> Varios de los josefinos iremos a Guápiles y estamos armando la pelota
> para pedir una buseta, así que si quieren asistir a esta sede del
> FLISOL por favor indíquenlo cuanto antes en la siguiente lista:
> 1. Leo Jiménez
> 2.
> 3.
> 4.
> 5.
> 6.
> 7.
> Por último les recuerdo de la nueva lista de correo
> colaboradores...@listas.ucr.ac.cr donde estamos todos los que nos
> gusta apoyar las actividades de la Comunidad, para subscribirse
> ingresen aquí:http://listas.ucr.ac.cr/mailman/listinfo/colaboradores.sl
El día 27 de abril de 2012 07:10, Grievous <walterguille...@gmail.com> escribió:
> Entonces... no habrá FLISOL en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio?
> Es decir, en San Pedro, Montes de Oca.
No, esta vez llevamos el FLISOL a otras zonas: Golfito (ya pasó),
Nicoya, Tacares y Guápiles.
La gente del Puerto colaboró con Golfito y creo que van también para
Guápiles, Occidente va para Tacares y de San José vamos varios para
Guápiles también (en Colaboradores[1] estamos discutiendo eso) :-)