Grupos
Grupos
Iniciar sesión
Grupos
Grupos
C Sharp - Cuba
Conversaciones
Información
Enviar comentarios
Ayuda
Ruta de grupo
C Sharp - Cuba
1-30 de 99
Marcar todo como leído
Denunciar grupo
0 grupos seleccionados
lsojo73
29/6/11
¿Como contabilizar solo los "campos"?
Hola compañeros, pues antes que nada les menciono que estoy iniciando a programar (Visual Studio) y
no leída,
¿Como contabilizar solo los "campos"?
Hola compañeros, pues antes que nada les menciono que estoy iniciando a programar (Visual Studio) y
29/6/11
lsojo73
, …
Edward López Garbanzo
3
22/3/11
Estoy iniciando, como marcar que es multiplo de algun numero
Buenas, si veo bien la sintaxis es If (a %5 ¡= 0 ) { hacer algo } No me exipico como no te da error
no leída,
Estoy iniciando, como marcar que es multiplo de algun numero
Buenas, si veo bien la sintaxis es If (a %5 ¡= 0 ) { hacer algo } No me exipico como no te da error
22/3/11
lsojo73
,
Guillermo Toscani
3
2/3/11
Logica de Programación
Muchas gracias, los buscare, saludos. El 1 de marzo de 2011 20:27, Guillermo Toscani <guillermo.
no leída,
Logica de Programación
Muchas gracias, los buscare, saludos. El 1 de marzo de 2011 20:27, Guillermo Toscani <guillermo.
2/3/11
ramflores
14/6/10
Tablas temporales WEB
Hola amigos, ya tenia rato de estar alejado de este foro y de la programación c#, ahora estoy
no leída,
Tablas temporales WEB
Hola amigos, ya tenia rato de estar alejado de este foro y de la programación c#, ahora estoy
14/6/10
BloodLust
16/8/09
CSharp y Xna
Alguien por ahi interesado en el desarrollo de videojuegos de verdad, no las barrabazadas que salen
no leída,
CSharp y Xna
Alguien por ahi interesado en el desarrollo de videojuegos de verdad, no las barrabazadas que salen
16/8/09
Ulisses
6/7/09
Ayuda sobre ORM
buen día Personal estoy queriendo una opnião sobre ORM - Object Relational Mapping , estoy en duda
no leída,
Ayuda sobre ORM
buen día Personal estoy queriendo una opnião sobre ORM - Object Relational Mapping , estoy en duda
6/7/09
Ernesto Soler - New Midian
21/1/09
Buscamos Programadores ASP.NET freelance
Buscamos equipos y programadores freelance con conocimientos en ASP.NET para diversos proyectos de
no leída,
Buscamos Programadores ASP.NET freelance
Buscamos equipos y programadores freelance con conocimientos en ASP.NET para diversos proyectos de
21/1/09
White
16/1/09
Hola a todos...es urgente para un seminario...ficheros invertidos
Hola necesito k me ayuden y si es posible me envien a esta direccion nacional documentacion de como
no leída,
Hola a todos...es urgente para un seminario...ficheros invertidos
Hola necesito k me ayuden y si es posible me envien a esta direccion nacional documentacion de como
16/1/09
jHendryck
27/12/08
Bluetooth
Hola amigos alguien puede ayudarme con este problema que tengo... necesito transmitir datos entre dos
no leída,
Bluetooth
Hola amigos alguien puede ayudarme con este problema que tengo... necesito transmitir datos entre dos
27/12/08
eduardonet
,
Alejandro Puig Diaz
2
23/12/08
Imprimir con cSharp
Puedes hacer un reporte con el reporteador de Microsoft o con el Crystal reports o con cualquiera y
no leída,
Imprimir con cSharp
Puedes hacer un reporte con el reporteador de Microsoft o con el Crystal reports o con cualquiera y
23/12/08
dani2r
24/9/08
Duda ASP.NET: Llamadas remotas a funciones pertenecientes al proyecto web principal
Alguien podría decirme como se podría llamar a una funcion perteneciente al proyecto principal (es
no leída,
Duda ASP.NET: Llamadas remotas a funciones pertenecientes al proyecto web principal
Alguien podría decirme como se podría llamar a una funcion perteneciente al proyecto principal (es
24/9/08
dani2r
24/9/08
Duda ASP.NET
Alguien podría decirme como se podría llamar a una funcion perteneciente al proyecto principal (es
no leída,
Duda ASP.NET
Alguien podría decirme como se podría llamar a una funcion perteneciente al proyecto principal (es
24/9/08
jHendryck
19/8/08
Bloquear el ingreso de un usuario al sistema
Hola a todos soy estudiante de Sistemas, y debo hacer un programa que bloque el ingreso del usuario
no leída,
Bloquear el ingreso de un usuario al sistema
Hola a todos soy estudiante de Sistemas, y debo hacer un programa que bloque el ingreso del usuario
19/8/08
Joaquin
,
Patricia Maria Rosales Bobes
3
6/8/08
Reports en .doc
Gracias, pues eso haré intentaré usar crystal reports. Saludos El 6 de agosto de 2008 19:48, Patricia
no leída,
Reports en .doc
Gracias, pues eso haré intentaré usar crystal reports. Saludos El 6 de agosto de 2008 19:48, Patricia
6/8/08
Rey
16/7/08
Query en Objeto DataSet (.xsd)
Buenas tardes listeros, quiera saber si me pueden ayudar con la siguiente consulta: Creé un archivo
no leída,
Query en Objeto DataSet (.xsd)
Buenas tardes listeros, quiera saber si me pueden ayudar con la siguiente consulta: Creé un archivo
16/7/08
jbarcelo
3/7/08
descargar un evento de una classe
antes denada queria presentarme, me llamo Joan y soy nuevo en el grupo, soy de Barcelona (España) y
no leída,
descargar un evento de una classe
antes denada queria presentarme, me llamo Joan y soy nuevo en el grupo, soy de Barcelona (España) y
3/7/08
Boolean
2/7/08
Consulta sobre ComboBox - WindowsForms
Hola a todos! La idea es tener un combobox con datos variados y al presionar la barra espaciadora (
no leída,
Consulta sobre ComboBox - WindowsForms
Hola a todos! La idea es tener un combobox con datos variados y al presionar la barra espaciadora (
2/7/08
Rey
,
daniel...@gmail.com
2
21/6/08
Master page y Clase Base
Mira man, para estas cosas lo que se utiliza es un patron de diseno, patron adapter el cual puedes
no leída,
Master page y Clase Base
Mira man, para estas cosas lo que se utiliza es un patron de diseno, patron adapter el cual puedes
21/6/08
briza
,
shad
2
28/4/08
Cómo pasar datos de una lista a un datagridview
Hola mira lo puedes hacer con un datagrid es mas facil pones el datagrid en la interfaz web, le
no leída,
Cómo pasar datos de una lista a un datagridview
Hola mira lo puedes hacer con un datagrid es mas facil pones el datagrid en la interfaz web, le
28/4/08
briza
25/4/08
Vb.net - richttextbox
Hooooooooolaaaaaa me pueden dar luz a sobre cómo hacer algo, oki? Resulta q estoy haciendo un
no leída,
Vb.net - richttextbox
Hooooooooolaaaaaa me pueden dar luz a sobre cómo hacer algo, oki? Resulta q estoy haciendo un
25/4/08
Willy
, …
ScraT
6
4/4/08
Una ayudita
cojelo El día 3/04/08, Willy <will...@gmail.com> escribió: Hola, gracias, como puediera
no leída,
Una ayudita
cojelo El día 3/04/08, Willy <will...@gmail.com> escribió: Hola, gracias, como puediera
4/4/08
shad
18/3/08
Problema c#
Hola tengo un problema con c#, quiero abrir el proyecto y se me cierra justo en el momento en que se
no leída,
Problema c#
Hola tengo un problema con c#, quiero abrir el proyecto y se me cierra justo en el momento en que se
18/3/08
APR3ND12
21/2/08
Ayuda
Soy nuevo en esto, estoy buscando quien pueda orientarme, quiero aprender a programar se un poco de
no leída,
Ayuda
Soy nuevo en esto, estoy buscando quien pueda orientarme, quiero aprender a programar se un poco de
21/2/08
Willy
,
Raul Castellanos
2
21/2/08
Necesito bajar un video de Youtube
http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/ entra en esta pagina y sigue las instrucciones que te
no leída,
Necesito bajar un video de Youtube
http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/ entra en esta pagina y sigue las instrucciones que te
21/2/08
el8a...@gmail.com
17/12/07
EL 8 A LAS 8 SE CAE !
EL 8 DE ENERO A LAS 8PM ES EL MOMENTO PARA QUE TODOS LOS DE ARRIBA SEPAN QUE HAY MUCHOS ABAJO QUE
no leída,
EL 8 A LAS 8 SE CAE !
EL 8 DE ENERO A LAS 8PM ES EL MOMENTO PARA QUE TODOS LOS DE ARRIBA SEPAN QUE HAY MUCHOS ABAJO QUE
17/12/07
ECDundy
27/11/07
Sudoku
Estoy programando un sudoku en c# tengo problema con la interfaz grafica tengo hecha la tabla
no leída,
Sudoku
Estoy programando un sudoku en c# tengo problema con la interfaz grafica tengo hecha la tabla
27/11/07
xbusinessbuy
28/10/07
estoy realizando una aplicacion de asp en c# y quiero ver si alguien me aporta una guia en español
Estoy especificamente pinchando con los business layer o la capa de negocios pero me enreda demaciado
no leída,
estoy realizando una aplicacion de asp en c# y quiero ver si alguien me aporta una guia en español
Estoy especificamente pinchando con los business layer o la capa de negocios pero me enreda demaciado
28/10/07
luz22
,
Yassir Osmani Terri Mejía
2
12/2/07
Filtrar DataGridView
El 9/02/07, luz22 <luz....@gmail.com> escribió: > que en el DataGridView solo muestre o
no leída,
Filtrar DataGridView
El 9/02/07, luz22 <luz....@gmail.com> escribió: > que en el DataGridView solo muestre o
12/2/07
lv1z...@gmail.com
, …
L@BH
4
4/2/07
Es posible ejecutar un Class Console en background ?
Gracias por sus respuestas, L@BH a lo que te refieres a compilar un .cs en el "Command Prompt
no leída,
Es posible ejecutar un Class Console en background ?
Gracias por sus respuestas, L@BH a lo que te refieres a compilar un .cs en el "Command Prompt
4/2/07
L@BH
18/1/07
Hola su ayuda sería de muchísima ayuda...
Lo que pasa es que debo de manejar carpetas que están en red, la cuales contienen archivos a los que
no leída,
Hola su ayuda sería de muchísima ayuda...
Lo que pasa es que debo de manejar carpetas que están en red, la cuales contienen archivos a los que
18/1/07