View this page "Debriefing 8 de diciembre 2007"

0 views
Skip to first unread message

Vahid (Def Delivery)

unread,
Dec 9, 2007, 3:14:35 PM12/9/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Comentarios sobre la lechuza: metanlos en la página, o comenten
directamente contestando este mail.

Mi primer comentario es que agradezco a todo mi equipo: la pase muy
bien con todos y les agradezco a todo la excelente cooperación que
tuvimos (desde mi perspectiva).

Segundo comentario: para la próxima lechuza, no habrá límite en el
cupo de reservas, y los que lleguen primero serán los que tendrán las
máquinas, dado que hubieron varios que no se presentaron a pesar de
haber reservado ni se molestaron en avisar que no venían, y otros
tanto no llegaron a la hora esperada.

Tercer comentario: a mi me pareció que los equipos salieron bastante
equilibrados... el sistema de autoevaluación ayudó... en la medida que
los que dijeron que venían aparecieron. De hecho, varios partidos
fueron sumamente peleados, que es justo lo que se busca. Nadie quiere
victorias fáciles. En mi memoria queda el mapa Sharqui peninsula donde
mi equipo ganó 4-0... ¡más apretado difícil!

Click on http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/debriefing-8-de-diciembre-2007
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Vahid Masrour

unread,
Dec 9, 2007, 3:25:48 PM12/9/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Por cierto, agradezco también la cooperación del equipo adversario en dejarnos ganar. :D :D

Vahid.

Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com

Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com
My bookmarks/Mis favoritos: http://www.diigo.com/user/vahidm

@@@ @@@ @@@

Castigador

unread,
Dec 10, 2007, 1:02:57 PM12/10/07
to CooperativoZ Santa Cruz
En un examen general la lechuza fue un exito, pese a las faltas de
algunos participantes que no vinieron.

Los equipos si estaban equilibrados, pese a que mi equipo perdio al
principio vale la pena destacar que los miembros de la fila que
estaban con nosotros tubieron un desenpeño fabuloso, las derrotas solo
son partes de una experiencia y es donde quiero llegar . si les
ganamos una y caso ganamos dos al final pero si consta en la
memoria que si les ganamos, asi sea una pero eso es bueno para la
moral del equipo contrario que lucho con firmeza.

Hubieron uno que otros "colados" en mi equipo que nos hicieron
perder sincronia al final, Espero de haberles sido de ayuda como
comandante.

Como nota final. felicitaciones alñ equipo contrario y q

Castigador

unread,
Dec 10, 2007, 1:04:57 PM12/10/07
to CooperativoZ Santa Cruz
me quede donde decia que la equipo contrario siga apretando la
suerte que pronto les subiren el margen de derrotas :)

Saluttes Castigador

B@rr3tt

unread,
Dec 10, 2007, 7:31:35 PM12/10/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Bueno ya estan las 2 fotos de los q aguantaron la lechuza y
combatieron toda la noche.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages