Debate sobre debriefing

0 views
Skip to first unread message

Castigador

unread,
Oct 28, 2007, 11:04:02 PM10/28/07
to CooperativoZ Santa Cruz
jejeje en esta ultima foto DEF parado sobre el tanque recibio la
caricia de mi Sniper .. :) pese que estuve en el equipo contrario me
pude llevar a varios con el cariñoso beso de plomo de mi SVD
(sniper)


Fue muy pero muy divertido en general lo repetiremos pronto?????

Vahid Masrour

unread,
Oct 29, 2007, 12:32:45 PM10/29/07
to cooper...@googlegroups.com
Aprovechen todos para dejar algo en esta página ( http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/debriefing ) un comentario sobre

a) qué fue lo que más les gustó de la lechuza

b) qué se podría mejorar para la próxima lechuza

Lo pueden hacer de 2 maneras:

  1. directamente contestando este correo tal como está, o bien
  2. abriendo la página y poniendo un comentario abajo en la misma página (y es mejor para mi gusto) . Para eso tienen que mirar la página estando conectados, y apretar arriba a la derecha "editar". Se les abre la página para que escriban lo que quieran, pero sugiero que cada uno ponga algo como: "*mi nombre* opina: bla, bla, bla..."

Gracias nuevamente a todos los que cumplieron y vinieron, yo la pasé de maravillas.

Vahid.
--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com

Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com
My bookmarks/Mis favoritos: http://www.diigo.com/user/vahidm

@@@ @@@ @@@

Dasgar

unread,
Oct 29, 2007, 2:45:47 PM10/29/07
to CooperativoZ Santa Cruz
A mi me fallo la maquina y tuve que cambiarme a otra.
Cuando nos toque "lechuzear" Deberian sacar a los que se ponen a jugar
imperios o dota.

Castigador

unread,
Oct 29, 2007, 10:14:24 PM10/29/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Respuestas de las dos preguntas.

A.- la lechuza estuvo 100 puntos la gente respondio como se esperaba
en un 98 por ciento ya que eramos 29 de los 32 que estaban anotados,
pero eso es digerible habra que ver si la proxima lechuza o JAUSSI
se pueda contar con mas gente.

B.- en si que se podria acotar para que sea mucho mejor. que se
cumpla lo de mixturar los equipos pese que estaba con balance
muchos estaba de plano en un equipo predeterminado y hubo muy mal
contrapeso sin contar los que se aburrieron y jugaron otras cosas que
vi por ahi.

en general 99 sobre 100 si pensamos un poco :)

FerJaSo

unread,
Oct 30, 2007, 7:52:46 AM10/30/07
to CooperativoZ Santa Cruz
la lechuza estuvo wenisima aunque si apoyo la idea de mixturar los
teams, x mi cuenta como no conocia a nadie trataba de colaborar en lo
q podia y ir a lo mercenario
Esto seria mas interesante si hubiera mas trabajo en Team como
sugerencia y q se sienten juntos podria decirse los q van a ser
marines o talibanes para q esten en contacto
Lo Mejor .- fue una volcadanga cuando los talibanes no teniamos donde
revivir y se conquisto 2 banderas en el ultimo instante dandole la
vuelta a la partida con nuestra victoria
*en 1 partida sali 1ro creo q fue mas q todo x q tenia un buen piloto
en el helicoptero(creo q era comandobo) y yo manejaba la metralleta
dandoles plomo para todos

salu2!

Christopher Anello

unread,
Oct 30, 2007, 6:54:38 PM10/30/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Exclente lechuzeada.
Positivo: Buena participación y relativamente pocos problemas
técnicos, creo que estamos mejorando en ese departamento.
Negativo: Se debería hacer un sorteo para definir los equipos cosa de
que sea algo mas equitativo. Creo que sería mas devertido y más reto
si los eqipos estan mas equilibrados. Y estoy de acuerdo que los
equipos se sienten juntos para faclitiar la coordinación.

Saludos
JEFE SUPREMO

On Oct 29, 12:32 pm, "Vahid Masrour" <vah...@gmail.com> wrote:
> Aprovechen todos para dejar algo en esta página (http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/debriefing) un comentario


> sobre
>
> a) qué fue lo que más les gustó de la lechuza
>
> b) qué se podría mejorar para la próxima lechuza
>
> Lo pueden hacer de 2 maneras:
>

> 1. directamente contestando este correo tal como está, o bien
> 2. abriendo la página y poniendo un comentario abajo en la misma


> página (y es mejor para mi gusto) . Para eso tienen que mirar la página
> estando conectados, y apretar arriba a la derecha "editar". Se les abre la
> página para que escriban lo que quieran, pero sugiero que cada uno ponga
> algo como: "*mi nombre* opina: bla, bla, bla..."
>
> Gracias nuevamente a todos los que cumplieron y vinieron, yo la pasé de
> maravillas.
>
> Vahid.
>

> On 10/28/07, Castigador <Castigador.Inquisi...@gmail.com> wrote:
>
>
>
> > jejeje en esta ultima foto DEF parado sobre el tanque recibio la
> > caricia de mi Sniper .. :) pese que estuve en el equipo contrario me
> > pude llevar a varios con el cariñoso beso de plomo de mi SVD
> > (sniper)
>
> > Fue muy pero muy divertido en general lo repetiremos pronto?????
>
> --
> @@@ @@@ @@@
>
> Vahid Masrour
> Google Talk: vah...@gmail.com

> MSN Messenger: Vahid_masr...@hotmail.com


> Skype: vahidmasrour2
> Cel: +591 726 21545

> Más información oficial acerca de Vahid?http://vahidm.googlepages.com

menacho...@gmail.com

unread,
Nov 7, 2007, 11:33:07 AM11/7/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Dragoneante

Bueno: hubo muy buena organización para el lechuza espero que así sean
todas las venideras.

Malo: Espero que para la próxima equilibren más los equipos, solo
unos cuántos éramos los destacados mientras que los demás de mi equipo
solo hacian lo que podían por distintos motivos. Pero para la próxima
espero que pongan los equipos mas equilibrados.

Comentario: Eso si no vi ninguno que se destaque en el combate cuerpo
a cuerpo, ya que solo venian en vehículos. Dejen de ser prisioneros de
las máquinas.

victor armando duran

unread,
Nov 10, 2007, 7:50:50 AM11/10/07
to cooper...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con dragoneante......................  es mejor un mano a mano

El día 7/11/07, john...@gmail.com <menacho...@gmail.com> escribió:

Vahid Masrour

unread,
Nov 10, 2007, 1:35:35 PM11/10/07
to cooper...@googlegroups.com
Cómo se notan los que extrañan los días de Counter-Strike... pero ese tiempo ya pasó. ;)   (aunque con Swat4 y Call of Duty 4 capaz que vuelva no más).

:)
--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com

Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages