Fue muy pero muy divertido en general lo repetiremos pronto?????
A.- la lechuza estuvo 100 puntos la gente respondio como se esperaba
en un 98 por ciento ya que eramos 29 de los 32 que estaban anotados,
pero eso es digerible habra que ver si la proxima lechuza o JAUSSI
se pueda contar con mas gente.
B.- en si que se podria acotar para que sea mucho mejor. que se
cumpla lo de mixturar los equipos pese que estaba con balance
muchos estaba de plano en un equipo predeterminado y hubo muy mal
contrapeso sin contar los que se aburrieron y jugaron otras cosas que
vi por ahi.
en general 99 sobre 100 si pensamos un poco :)
salu2!
Saludos
JEFE SUPREMO
On Oct 29, 12:32 pm, "Vahid Masrour" <vah...@gmail.com> wrote:
> Aprovechen todos para dejar algo en esta página (http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/debriefing) un comentario
> sobre
>
> a) qué fue lo que más les gustó de la lechuza
>
> b) qué se podría mejorar para la próxima lechuza
>
> Lo pueden hacer de 2 maneras:
>
> 1. directamente contestando este correo tal como está, o bien
> 2. abriendo la página y poniendo un comentario abajo en la misma
> página (y es mejor para mi gusto) . Para eso tienen que mirar la página
> estando conectados, y apretar arriba a la derecha "editar". Se les abre la
> página para que escriban lo que quieran, pero sugiero que cada uno ponga
> algo como: "*mi nombre* opina: bla, bla, bla..."
>
> Gracias nuevamente a todos los que cumplieron y vinieron, yo la pasé de
> maravillas.
>
> Vahid.
>
> On 10/28/07, Castigador <Castigador.Inquisi...@gmail.com> wrote:
>
>
>
> > jejeje en esta ultima foto DEF parado sobre el tanque recibio la
> > caricia de mi Sniper .. :) pese que estuve en el equipo contrario me
> > pude llevar a varios con el cariñoso beso de plomo de mi SVD
> > (sniper)
>
> > Fue muy pero muy divertido en general lo repetiremos pronto?????
>
> --
> @@@ @@@ @@@
>
> Vahid Masrour
> Google Talk: vah...@gmail.com
> MSN Messenger: Vahid_masr...@hotmail.com
> Skype: vahidmasrour2
> Cel: +591 726 21545
> Más información oficial acerca de Vahid?http://vahidm.googlepages.com
Bueno: hubo muy buena organización para el lechuza espero que así sean
todas las venideras.
Malo: Espero que para la próxima equilibren más los equipos, solo
unos cuántos éramos los destacados mientras que los demás de mi equipo
solo hacian lo que podían por distintos motivos. Pero para la próxima
espero que pongan los equipos mas equilibrados.
Comentario: Eso si no vi ninguno que se destaque en el combate cuerpo
a cuerpo, ya que solo venian en vehículos. Dejen de ser prisioneros de
las máquinas.