Vahid.
Click on http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.
¡¡Record absoluto en reservas!!
¡¡Capaz no más que lleguemos a 20!!
¡¡Confirmen los que aún no confirman!!
El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:
Sabía que tarde o temprano se iban a manifestar!!! Bien hecho!!!
¿Será que me puedes mandar los nombres y apellidos de cada uno?
¡¡VAMOS RUMBO A LOS 24 PARTICIPANTES!!
Vahid.
On 8/9/07, Daniel Terrazas <daniel....@grupo-ortegalanda.com.bo <mailto:daniel....@grupo-ortegalanda.com.bo> > wrote:
Se que no nos conocemos, pero sería una lástima que no puedan batir record,
así que de Smart nos anotamos 3 personas.
El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:
>
> ¡¡Vamos bien con las reservas, chicos!!
>
> ¡¡Record absoluto en reservas!!
>
> ¡¡Capaz no más que lleguemos a 20!!
>
> ¡¡Confirmen los que aún no confirman!!
>
> Click on http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007 <http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007>
> - or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
> work.
>
>
> >
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com <http://vahidm.googlepages.com>
Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com
My bookmarks/Mis favoritos: http://www.diigo.com/user/vahidm <http://www.diigo.com/user/vahidm>
@@@ @@@ @@@
Se recuerda a todos llegar a las 10 pm (y quedarse hasta las 6 am) con
puntualidad, ya que las compus, aunque reservadas, si no tienen a
nadie al teclado se ven muy tentadoras para los que están en ese
momento en el cíber.
Se recuerda a todos leer atentamente nuestras guías de preparación
para la lechuceadas ( http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/cmo-prepararse-para-una-lechuzeada?hl=es
) y qué llevar a las lechuceadas (
http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/qu-debera-llevar-a-una-lechuzeada?hl=es
) como preparativos finales.
Jugar un poco de Battlefield, o al menos leer la guía de juego (en
chilensis) puede ser una gran ayuda:
http://wiki.battlefield.cl/index.php/BF2:Guia_De_Instalacion#.C2.BFQue_son_los_squads_y_donde_me_uno.3F
Más cultura general en : http://www.cerolag.com/pages/game/main.jsp?selected=1&gameID=27#
Para los que le hacen al inglich, no duden en leer como ser un buen
jefe de escuadrón: http://www.secretsofbattlefield.com/squad.php
Nos vemos en el campo de batalla, Gamers'Zone, a las 10 pm.
Descansen bien esta noche...
Vahid.
Haz clic en http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.
http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007
Sería lindo si todos los que estuvieron comentan algo de como la
pasaron (colocando su nombre). Algo tipo:
"Def Delivery: Para mí lo mejor fue la oportunidad de matar a quien se
acercara a nuestras banderas... y aplastar a quien se cruce con mi
tanque repetidamente..."
Vahid.