View this page "11 de Agosto 2007"

0 views
Skip to first unread message

Vahid (Def Delivery)

unread,
Aug 7, 2007, 10:54:15 PM8/7/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Lista de confirmados hasta el momento.

Vahid.

Click on http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Said Nikjou

unread,
Aug 8, 2007, 9:58:04 AM8/8/07
to cooper...@googlegroups.com
Estemado Def Delivery:

 

Después de una consulta intensa logré sacar visa para la lechuzada de este sábado, reservame un máquina please.
 
gracias,
 
Said

Vahid Masrour

unread,
Aug 8, 2007, 10:32:15 AM8/8/07
to cooper...@googlegroups.com
Bienvenido serás!!

Vahid.
--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com

Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com
My bookmarks/Mis favoritos: http://www.diigo.com/user/vahidm

@@@ @@@ @@@

Vahid (Def Delivery)

unread,
Aug 9, 2007, 10:10:16 AM8/9/07
to CooperativoZ Santa Cruz
¡¡Vamos bien con las reservas, chicos!!

¡¡Record absoluto en reservas!!

¡¡Capaz no más que lleguemos a 20!!

¡¡Confirmen los que aún no confirman!!

Daniel Terrazas

unread,
Aug 9, 2007, 7:16:42 PM8/9/07
to cooper...@googlegroups.com
Se que no nos conocemos, pero sería una lástima que no puedan batir record,
así que de Smart nos anotamos 3 personas.


El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:

Vahid Masrour

unread,
Aug 9, 2007, 7:26:32 PM8/9/07
to cooper...@googlegroups.com
Sabía que tarde o temprano se iban a manifestar!!! Bien hecho!!!

¿Será que me puedes mandar los nombres y apellidos de cada uno?

¡¡VAMOS RUMBO A LOS 24 PARTICIPANTES!!

Vahid.

Daniel Terrazas

unread,
Aug 9, 2007, 7:47:54 PM8/9/07
to cooper...@googlegroups.com
OK, Somos Daniel, Diego y Ariel Terrazas (hermanos todos).



El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:

Sabía que tarde o temprano se iban a manifestar!!! Bien hecho!!!

¿Será que me puedes mandar los nombres y apellidos de cada uno?

¡¡VAMOS RUMBO A LOS 24 PARTICIPANTES!!


Vahid.

Se que no nos conocemos, pero sería una lástima que no puedan batir record,
así que de Smart nos anotamos 3 personas.


El [FECHA], "[NOMBRE]" <[DIRECCION]> escribió:

>
> ¡¡Vamos bien con las reservas, chicos!!
>
> ¡¡Record absoluto en reservas!!
>
> ¡¡Capaz no más que lleguemos a 20!!
>
> ¡¡Confirmen los que aún no confirman!!
>
> - or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
> work.
>
>
> >



MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545
Más información oficial acerca de Vahid? http://vahidm.googlepages.com  <http://vahidm.googlepages.com>
My bookmarks/Mis favoritos: http://www.diigo.com/user/vahidm  <http://www.diigo.com/user/vahidm>

@@@ @@@ @@@



Vahid (Def Delivery)

unread,
Aug 10, 2007, 12:45:49 PM8/10/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Asi es!! llegamos a 20 participantes confirmados para mañana.

Se recuerda a todos llegar a las 10 pm (y quedarse hasta las 6 am) con
puntualidad, ya que las compus, aunque reservadas, si no tienen a
nadie al teclado se ven muy tentadoras para los que están en ese
momento en el cíber.

Se recuerda a todos leer atentamente nuestras guías de preparación
para la lechuceadas ( http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/cmo-prepararse-para-una-lechuzeada?hl=es
) y qué llevar a las lechuceadas (
http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/qu-debera-llevar-a-una-lechuzeada?hl=es
) como preparativos finales.

Jugar un poco de Battlefield, o al menos leer la guía de juego (en
chilensis) puede ser una gran ayuda:
http://wiki.battlefield.cl/index.php/BF2:Guia_De_Instalacion#.C2.BFQue_son_los_squads_y_donde_me_uno.3F

Más cultura general en : http://www.cerolag.com/pages/game/main.jsp?selected=1&gameID=27#


Para los que le hacen al inglich, no duden en leer como ser un buen
jefe de escuadrón: http://www.secretsofbattlefield.com/squad.php

Nos vemos en el campo de batalla, Gamers'Zone, a las 10 pm.

Descansen bien esta noche...

Vahid.


Haz clic en http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

Georgino Soruco Aquin

unread,
Aug 10, 2007, 4:30:16 PM8/10/07
to cooper...@googlegroups.com
Estoy en TRINIDAD estaré recien el domingo por Santa Cruz.... para la siguiente lechuzeada me apunto....
 
Saludos... Georgino S.A.

 
El día 9/08/07, Daniel Terrazas <daniel....@grupo-ortegalanda.com.bo> escribió:

Vahid (Def Delivery)

unread,
Aug 13, 2007, 7:36:06 PM8/13/07
to CooperativoZ Santa Cruz
Las fotos de los que aguantaron hasta las 6 ya están colgadas en la
página...

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/11-de-agosto-2007

Sería lindo si todos los que estuvieron comentan algo de como la
pasaron (colocando su nombre). Algo tipo:

"Def Delivery: Para mí lo mejor fue la oportunidad de matar a quien se
acercara a nuestras banderas... y aplastar a quien se cruce con mi
tanque repetidamente..."


Vahid.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages