INFORMACIONES :: LA NUEVA MEDICINA DE LA CONCIENCIA Dr. Jorge Carvajal // CANCION DE LA TIERRA (EARTH SONG) MICHAEL JACKSON ; Premio Nobel de Medicina: Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables // FAMACÉUTICAS PAGAN MILLONES.

Sebastian Salado - Contacto Global

to Contactoglobal@Yahoogroups. Com, Contactoglobal@Googlegroups. Com

-----Mensaje original-----
De: Red Ascensional a la Luz [mailto:unificaci...@gmail.com]
Enviado el: viernes, 11 de febrero de 2011 19:36
Para: Angeles Solares I; Angeles Solares II; Angeles Solares III
Asunto: [Angeles_Solares-II] LA NUEVA MEDICINA DE LA CONCIENCIA Dr. Jorge Carvajal // CANCION DE LA TIERRA (EARTH SONG) MICHAEL JACKSON

¡ Gana dinero con BeRuby !
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero
haciendo lo que ya haces en la red
www.beruby.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

EXCELENTE MENSAJE QUE NOS COMPARTE NUESTRA QUERIDA EDNA DE ARGENTINA PARA QUE TODOS NOSOTROS ASIMILEMOS LAS ENSEÑANZAS DEL DR. JORGE CARVAJAL (DE COLOMBIA) EL CIRUJANO DE ALMAS... VER LA SIGUIENTE PAGINA

De: MARIBEL MOITIÑO <marib...@hotmail.com>
Fecha: 10 de febrero de 2011 23:35
Asunto: RE: CANCION DE LA TIEERA (EARTH SONG)
Para: GRUPO LOLITA HERMANA URU <unificaci...@gmail.com>, gustavo paciente de villa hermosa <gusta...@hotmail.com>, HILDA ESPINOSA ESPINOSA <dra....@hotmail.com>, ISABEL MAETINES MARTINES <yopol...@hotmail.com>, IXCHEL ESPOSA DE GERARDO <ih...@hotmail.com>, jesus gallegos novales <gallego...@yahoo.com.mx>, jonica monica abogada uruguay <jon...@adinet.com.uy>, "Jorge Hdez. Abogado" <j.hern...@hotmail.com>, jorgem...@hotmail.com, JORGE MAYORANO <jorgem...@gmail.com>, JULIAN BUSTOS DE JALCOMULCO <gordo...@hotmail.com>, julio gonzales xalapa indu <jcd...@hotmail.com>, karina villatoro paciente <karinav...@hotmail.com>, leone...@hotmail.es, lolita monzon gasca <monzon...@hotmail.com>, lurdes ramos <ramo...@yahoo.com.mx>, luzmaria sobrina de salvador <simpat...@hotmail.com>, MAGALI MOITIÑO <magalimo...@yahoo.com>

QUERIDOS AMIGOS YO YA HABIA VISTO ESTE VIDEO ,Y LLORE ,DESDE ESE MOMENTO SUPE ,QUE SU VIDA SERIA TRUNCADA , IGUAL A  LA DE JON LENON,,
FUERON EL AMOR PERSONIFICADO  ANGELES QUE DIOS NOS ENVIO  .EL DIA QUE RECIBI LA NOTICIA DE SU MUERTE  NO DUDE NI POR UN INSTANTE QUE LO HABIAN ASESINADO
ESPERO QUE ESTE CORREO   LLEGE A SUS CORAZONES , UN ABRAZO .

      MARIBEL MOITIÑO

From: mayorga...@hotmail.com
Subject: FW: CANCION DE LA TIEERA (EARTH SONG)
Date: Wed, 9 Feb 2011 16:41:35 -0600

EARTH SONG DE MICHAEL JACKSON (CENSURADO EN EE. UU.)
EARTH SONG NUNCA FUE LANZADACOMO SENCILLO EN USA, HISTORICAMENTE EL MAYOR CONTAMINADOR DEL PLANETA, ASI QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NUNCA TUVO ACCESO AL VIDEO CLIP.

VEASE  A CONTINUACION LO QUE LOS ESTADOS UNIDOS NUNCA MOSTRO DE MICHAEL JACKSON. FILMADA EN AFRICA, LA AMAZONIA, CROACIA Y NUEVA YORK.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QlyE5diR_fg" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>