PENSAMIENTOS :: La vida te sonreirá ; ORACION PLANETARIA -semana 18 al 25 de Dic.

2 views
Skip to first unread message

Sebastián Salado

unread,
Dec 19, 2007, 2:27:57 PM12/19/07
to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
 
-----Mensaje original-----
De: Semillasdeluz [mailto:semill...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de diciembre de 2007 14:30
Para: Lista Semillasdeluz
Asunto: [semillasdeluz] La vida te sonreirá

 
 

Les deseo una semana maravillosa, que todo se resuelva, que todo se
armonize, que reine la paz, asi como la esperanza y que tengas muchas
alegrias para que puedas abrazar a tu hermano con el corazon en la mano
 
Feliz Semana les desea,
Malena
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* * * * La vida te sonreira * * * *
 
No tomes a la vida como una carrera. No es la vida una competencia hacia una meta de llegada. Dios no quiere que llegues a El por lógica inercia o con apuros fanáticos. No quiere que al final de la vida digas: "solo se trataba de esto y nada más". No.

La vida es más que la suma de seres vivos, la vida es un tesoro compartido, un brillante tiempo que ilumina al universo mismo en cuanto te ha sido dada, porque allí es donde nace la esperanza, donde hay un soplo de vida cálido, un soplo de eternidad.

La vida es la sonrisa de una madre en el recuerdo, es la palabra y la mirada de nuestro padre, llena de comprensión y misterio que nos habla en algún rincón de la memoria. La vida es saber disfrutar y compartir el cariño inmenso que nos rodea cuando estamos en familia. Lo comprobamos en alguna fiesta, cuando nace un nuevo integrante, cuando se casa un pariente. Los ojos llenos de esperanzas, la piel fresca de alegría. La vida es un abrazo temprano a quienes queremos y un beso sincero en el encuentro.

Cuando aprendas a ver el corazón de las cosas, cuando veas con los ojos del alma la razón de lo que no tiene razón, entonces comprenderás que la vida es más que la suma de sus partes, que es la esencia misma bailando en el espacio, cantando en el viento, mojándote en la lluvia, abrigándote en el silencio de una noche fría frente al fuego. Comprenderás que el otro tiene las mismas inquietudes, los mismos miedos ocultos, que también siente respeto por algo, que alberga culpas que no logra sacar, sonrisas que no puede brindar, ganas de ser querido, ¡tantas cosas! .... tantas.... como también tienes tú.

Verás que el otro es parte de tu vida y tú vives porque hay otro que vive para verte, que aprendiste muchas cosas, porque otro te las enseñó. Tus padres, tu escuela, tus amigos, la vida misma. Comprenderás que la vida es siempre un camino que solo se hace al caminar con la mirada franca y un beso lejano esperándonos en algún horizonte. Sabrás que transitamos por un sendero único e irrepetible porque es la huella que vamos haciendo en el mundo, nuestra marca, nuestra señal, que escribimos en los renglones de un relato compartido. Y tan solo de nosotros depende un verso mejor, una gran alegría, una palabra triste, un momento de olvido o una canción de amor, de nosotros depende elegir la forma de mejorar nuestro rumbo y que cada día sea un canto al sol.

La vida es para aprender a amar y a perdonar, a olvidar cuando debemos olvidar, a recordar cuando debemos recordar. La vida es para ampliar los afectos y reflexionar sobre nuestras vivencias, para que pensemos en los frutos de nuestros actos y veamos claramente, sin ningún tipo de adorno ni justificaciones oportunistas lo que hemos hecho en el tiempo y todavía, si podemos, volver sobre nuestros pasos para cambiar alguna situación.

No ocupes tu tiempo en ver solo el aspecto negativo de las cosas... sueña, imagina, planea una salida, invita a alguien a comer a tu casa, da un abrazo y ríete con las personas que sonríen, ama con las personas que aman, alégrate con quienes te alegren el día, haz las cosas simples porque en los simple brilla una pequeña luz que se hace fantástica e inmensa a los ojos de quien atesora ilusiones.

Nunca hagas o digas algo que resulte demasiado duro a alguien solitario, porque aunque a ti te parezca que en circunstancias normales, cualquiera lo tomaría con naturalidad, una persona solitaria podría verse herida mortalmente, pues su mente y su corazón son más sensibles a las influencias del exterior. Trata de llevarle un motivo de felicidad, un minuto de alegría, un momento de amor y te lo agradecerá infinitamente.

Sabes, la felicidad es pariente de la belleza y la belleza es el rostro de la verdad. Cuando descubrimos una verdad, descubrimos algo bello, y lo bello solo puedo regocijarnos en el alma porque la verdad y la belleza son atributos de Dios. No pienses en aquello de que la verdad es "dura", lo duro, feo o desagradable no es la verdad, eso se llama realidad, la que el ser humano crea todos los días con su insistente capacidad de nombrar y clasificar las cosas. La verdad es otra cosa, la verdad es el motivo de la felicidad y la libertad, porque nos libera de fantasmas y dudas al caminar, porque nos hace bellos si la sabemos cuidar, porque es el final del camino al que hemos de llegar.

La vida es un encuentro entre Dios y tú. Disfruta tu tiempo sabiendo que el pasado y el futuro son instantes de una realidad que se actualiza de acuerdo a tu conciencia, la cual se enciende a cada instante e ilumina lo que toca, lo que ve y hasta lo que niega.

Recuerda que la vida es más que la suma de seres vivos, es un tesoro compartido del cual formas parte. Cuando comprendas esto, llenarás tus pulmones vacíos con un soplo de eternidad y serás uno con la vida, y la vida te sonreirá.
enviado por Martha Ochoa
 
 
 
 
 

Lista de Mensajes Motivadores e Informacion Luz

para suscribirte:     http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

 

ASESORIA Y ENSENANZA EN LINEA Y A DISTANCIA.

Amonakis Science University  //  amon...@gmail.com


 
 
Web principal:  www.crystaluz.com
cursos en linea, feng shui, astrologia, y otros

 
 
 
 

 

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved
 
 
 
 
 
 
 

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja


_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: Semillasdeluz [mailto:semill...@gmail.com]
Enviado el: martes, 18 de diciembre de 2007 13:10
Para: Lista Semillasdeluz
Asunto: [semillasdeluz] ORACION PLANETARIA -semana 18 al 25 de Dic (audio)

 
H O S P I T A L D E L U Z
te desea una Feliz Navidad
llena de amor y alegria
Oremos

 
 
 
PARA LA SEMANA DEL 18 al 25 de Dic
*** El Hospitaldeluz  www.hospitaldeluz.com  te invita a orar en grupo, en sincronia, de corazon a corazon
ven, sumate a la red de oradores, y desde cualquier lugar en que te encuentres, eleva tu plegaria...ora con nosotros, vibrando UN solo latir...***
O R E M O S...todos UNIDOS DIARIAMENTE A LAS 9:00PM TU HORA TAN SOLO *UNOS MINUTOS* DE TU TIEMPO

 "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo,
 sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"

Mateo 18:19
 
 
***LUZ ...- ENVIAMOS AMOR - PAZ - LUZ AL MUNDO ENTERO.... A LOS ANGELES Y ARCANGELES..... MAESTROS,,,GUIAS.....LUZ ***
 
 
ORACION DE NAVIDAD

"Amadisimo Padre, 

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas, los más cercanos a mi y los que estan mas lejos,

los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.

Que la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la humildad y la sabiduría reinen en mi Hogar y en todos los hogares del mundo.

Que el optimismo y la bondad este en mi corazon y en los corazones de mis hermanos para asi, llevar comprension y paz.

Que mi espiritu se llene de Tus bendiciones y que Tus manos protejan mis pasos.

Que el abrazo fraternal y el saludo navideno sean cargados de amor y se expandan alrededor del mundo

reconociendonos Todos hermanos, y la melodia sea Una por todas partes: Somos Uno.

Amen.

Malena Sotomayor

 
 
 
 

Oremos.

Bendito seas, Señor y Padre nuestro,
Que nos concedes recordar con fe
En estos dias de Navidad
Los misterios del nacimiento del Señor Jesus.
Concedenos, a quienes hemos adornado este arbol
Y lo hemos embellecido con luces,
Con la ilusion de celebrar
La navidad del nuevo milenio
Que podemos vivir también a la luz de los ejemplos
De la vida plena de tu Hijo
Y ser enriquecidos con las virtudes
Que resplandecen en su santa infancia.
Gloria a El por los siglos de los siglos.

Amen
 
Autor Desconocido

 
***LUZ ...HERMANO(A) VEN E INGRESA A LEER LOS PEDIDOS DE ORACION EN LOS ARCANOS DEL HOSPITALDELUZ Y ORA, ORA POR TU HERMANO! ...LUZ ***
 

Coloca tus manos sobre tu corazon, entre cierra los ojos,

serena-mente entre respiracion y respiracion,

SIENTE:

 

Siento en mi corazon

amor...amor...amor...

(INHALA - EXHALA)

Siento en mi corazon

paz...paz...paz....

(INHALA - EXHALA)

Todo fluye y refluye mientras

Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazon

 y crecen mas y mas... hasta cubrir toda mi mente y pensamiento

y siento y palpo lo que Soy:

 

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE

IRRADIANDO INFINITO AMOR

(INHALA - EXHALA)

 GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios
Amen.

 
 
***LUZ ...QUE DERRAME EL AMOR DE LAS ESTRELLAS A TODOS LOS QUE ORAMOS EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION, GRACIAS POR ESTAR AQUI...LUZ ***
 
 
 

Mensaje de Oracion creado y editado por Malena Sotomayor

 

© H O S P I T A L D E L U Z 

"ORA CON NOSOTROS"

Todos los dias a las 9:00pm Tu hora local,

COLOCA TUS PEDIDOS DE ORACION EN   www.hospitaldeluz.com

 
APOYA AL HOSPITALDELUZ
GAIA LUZ - SEMILLASDELUZ 
DONA Y AYUDA A SEGUIR AYUDANDO
INFORMACIONES: cryst...@gmail.com

 

 
CRSYTALUZ
Centro Holistico
Arquitectura de Luz
Consejeria espiritual y astrologica
Cursos en linea y a distancia
 

Evento Enero 2008

en Weston Florida

http://www.eventos.crystaluz.com/

 

GAIA*LUZ
Sanacion Planetaria
Arquitectura de Luz
Armonia Ambiental
Casa Terapia - Empresa Terapia
Sana Tu Comunidad
 
Amonakis Science University
Ciencias de la Mente y del Alma
estudios en linea, e-mail, blog,
salas  holograficas
crecimiento interior - ciencias alternativas
 
 
 
G I F T  * S H O P
 
a  r  k  a  p  i  l  u  z  art & design

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK

©copyright Edicion Semillas de Luz 2007 All Rights Reserved
 

** Holy Night.mid ***
 

__._,_.___

 

 

 

" solo queda tiempo para amar...ama, el amor siempre triunfa "

***O.L.A.. de Oracion ***

Todos los dias, a las 9pm de tu hora local, estamos orando por todos los inscritos en el

Hospitaldeluz, participa en la cadena de oracion, amor es accion

Suscribirse a la lista Semillasdeluz en : http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/baja


_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

 

barra7.gif
aa.gif
2006%2D01%2D03%5FAngel%2D01%5FLunes.jpg
4.jpg
dia.gif
169.gif
f84.gif
vela%20b5kkofdj.gif
a30.gif
21spa.gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages