-----Mensaje original-----
De: angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 19:21
Para: contact...@eListas.net
Asunto: LA TABLA DE ESMERALDA
Queridos amigos os recuerdo que podéis ver muchísimos mas mensajes y documentos
en el
Blog http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
Si queréis que os reenvie el resto de documentos de
"La TABLA DE ESMERALDA" NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO ange...@gmail.com
LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH
PREFACIO
Las Tablas Esmeralda de Thoth El Atlante - Prefacio
La historia de las tablas traducidas en las siguientes páginas es extraña y más
allá de la creencia de los científicos modernos. Su antigüedad es estupenda,
datando de unos 36,000 años AC. El escritor es Thoth, un Rey-Sacerdote Atlante,
quien fundó una colonia en el antiguo Egipto después del hundimiento de la madre
patria.
Él fue el constructor de la Gran Pirámide de Giza, erróneamente atribuida a
Keops. En ella, él incorporó su conocimiento de su antigua sabiduría y también
seguramente resguardó registros e instrumentos de la antigua Atlántida.
Por unos 16,000 años, él gobernó la antigua raza de Egipto, desde el 52,000 AC
aproximadamente al 36,000 AC. En ese tiempo, la antigua raza bárbara, de entre la
cual él y sus seguidores se habían establecido, había sido elevada a un alto
grado de civilización.
Thoth era un inmortal, es decir, él había conquistado la muerte, pasando
solamente cuando quisiera e incluso entonces no era a través de la muerte. Su
vasta sabiduría lo hizo gobernar sobre las varias colonias atlantes, incluyendo
las del Sur y Centro América.
Cuando llegó el tiempo de que dejara Egipto, creó la Gran Pirámide en la
entrada de los Grandes Salones de Amenti, colocó en ella sus registros, y señaló
guardias para sus secretos de entre lo más elevado de su gente.
En tiempos posteriores, los descendientes de estos guardias se volvieron los
sacerdotes de las pirámides, por lo cual Thoth se volvió deidad como el Dios de
la Sabiduría, El que llevaba los Registros, por aquellos en la era de la
oscuridad que siguió su muerte. En la leyenda, los Salones de Amenti se volvieron
del inframundo, los Salones de los dioses, en donde las almas pasaban a su juicio
después de la muerte.
Durante eras posteriores, el ego de Thoth pasó a los cuerpos de los hombres en
la forma descrita en las tablas. Como tal, él encarnó tres veces, en la última
fue conocido como Hermes, el tres veces nacido.
En esta encarnación, dejó escritos conocidos para los ocultistas modernos como
las Tablas Esmeralda, una exposición posterior y mucho menor de los antiguos
misterios.
Las tablas traducidas en este trabajo son diez, las cuales fueron dejadas en la
Gran Pirámide en la custodia de los sacerdotes de las pirámides. Las diez están
divididas en trece partes a nombre de la conveniencia.
Las últimas dos son tan grandes y de largo alcance en su importancia que en la
actualidad está prohibido liberarlas al mundo. Sin embargo, en esos contenidos
están secretos los cuales probarán ser de inestimables valor al estudiante serio.
Deberían ser leídas, no una vez, sino cientos de veces solamente puesto que
solamente así el verdadero significado puede ser revelado. Una lectura casual
dará unos vislumbres de belleza, pero un estudio más intenso abrirá avenidas de
sabiduría al buscador.
Pero ahora una palabra de cómo estos poderosos secretos se revelaron al hombre
moderno después de estar escondidos por tanto tiempo.
Unos ciento treinta años AC, Egipto, la antigua Khem, estaba en confusión y
muchas delegaciones de sacerdotes fueron enviados a otras partes del mundo.
Entre estos había algunos de los sacerdotes de la pirámide quienes cargaban con
ellos las Tablas Esmeralda como un talismán con el cual podían ejercer autoridad
sobre los menos avanzados sacerdotes de razas descendidas de otras colonias
atlantes.
Se entendía de la leyenda que las tablas daban al portador la autoridad de
Thoth.
El grupo particular de sacerdotes que portaban las tablas emigraron al Sur de
América en donde encontraron una raza floreciente, los Mayas, quienes les
recordaban mucho de la sabiduría antigua.
Entre estos, los sacerdotes se establecieron y se quedaron. En el siglo décimo,
los Mayas se habían establecido a lo largo de Yucatán, y las tablas fueron
colocadas debajo del altar de uno de los grandes templos del Dios Sol.
Después de la conquista de los Mayas por los españoles, las ciudades fueron
abandonadas y los tesoros de los templos olvidados.
Debería ser entendido que la Gran Pirámide de Egipto ha sido y es todavía un
templo de iniciación en los misterios. Jesús, Salomón, Apolunio y otros fueron
iniciados ahí.
El escritor (quien tiene una conexión con la Gran Logia Blanca que también
trabaja a través del sacerdocio de la pirámide) fue instruido para recuperar y
regresar las antiguas tablas a la Gran Pirámide.
Esto, después de las aventuras que no necesitan detallarse aquí, fue logrado.
Antes de regresarlas, se le dio permiso de traducir y mantener una copia de la
sabiduría grabada en las tablas.
Esto se hizo en 1925 y solamente ahora se tiene el permiso para que parte de
eso sea publicado. Se espera que muchos se burlen. No obstante, el verdadero
estudiante leerá entre líneas y ganará sabiduría.
Si la luz está en ustedes, la luz que está grabada en estas tablas responderá.
Ahora, una palabra de cómo es el aspecto material de las tablas.
Consisten de doce tablas verde esmeralda, formadas de una sustancia creada a
través de transmutación química.
Son imperecederas, resistentes a todos los elementos y sustancias. En efecto,
la estructura celular y atómica está arreglada, ningún cambio ha tenido lugar
nunca.
En este respecto, violan la ley material de la ionización.
Sobre ellas están grabadas caracteres en el antiguo idioma atlante: caracteres
los cuales responden a afinadas olas de pensamiento, liberando la vibración
mental asociada en la mente del lector.
Las tablas están unidas con aros de aleación color dorada suspendidos de una
barra del mismo material. Demasiado para la apariencia del material.
La sabiduría contenida ahí es la base de los antiguos misterios. Y para el que
lee con ojos y mente abiertos, su sabiduría deberá incrementar cien veces.
Lean. Lo crean o no, pero lean. Y la vibración encontrada ahí despertará una
respuesta en su alma.
En las siguientes páginas, revelaré algunos de los misterios que no obstante
solamente han sido tocados ligeramente ya sea por mí u otros maestros o
estudiantes de la verdad.
La búsqueda del hombre por el entendimiento de las leyes que regulan su vida ha
sido interminable, no obstante siempre justo detrás del velo que escuda los
planos más elevados de la visión material del hombre la verdad ha existido, lista
para ser asimilada por aquellos que agrandan su visión mirando al interior, no al
exterior, en su búsqueda.
En el silencio de los sentidos materiales yace la clave para revelar la
sabiduría. El que habla no sabe; el que sabe no habla.
El conocimiento más elevado es impronunciable, puesto que existe como una
entidad en rutas que trascienden todas las palabras o símbolos materiales.
Todos los símbolos no son más que llaves para las puertas que guían a las
verdades, y muchas veces la puerta no se abre porque la llave parece tan grande
que las cosas que están más allá de ella no son visibles.
Si podemos entender todas las claves, todos los símbolos materiales son
manifestaciones, no son más que extensiones de una gran ley y verdad,
comenzaremos a desarrollar la visión que nos permitirá penetrar más allá del
velo.
Todas las cosas en todos los universos se mueven de acuerdo a la ley, y la ley
que regula el movimiento de los planetas no es más inmutable que la ley que
regula las expresiones materiales del hombre.
Una de las más grandes de todas las Leyes Cósmicas es esa que es responsable
por la formación del hombre como un ser material.
El gran objetivo de las escuelas de misterio de todas las eras ha sido revelar
los trabajos de la Ley que conecta al hombre material y al hombre espiritual.
El enlace de conexión entre el hombre material y el hombre espiritual es el
hombre intelectual, puesto que la mente toma parte tanto las cualidades
materiales como no materiales.
El aspirante al conocimiento más elevado debe desarrollar el lado intelectual
de su naturaleza y así reforzar su voluntad que es capaz de concentrarse en todos
los poderes de su ser y en el plano que desee.
La gran búsqueda de luz, vida y amor solamente comienza en el plano material.
Llevado a lo último, su objetivo final es la completa unidad con la conciencia
universal. La base en lo material es el primer paso; después viene el objetivo
más elevado del logro espiritual.
En las siguientes páginas, les daré una interpretación de las Tablas Esmeralda
y sus significados secretos, escondidos y esotéricos.
Ocultos en las palabras de Thoth están muchos significados que no aparecen en
la superficie.
La luz del conocimiento traída sobre las Tablas abrirá muchos campos nuevos
para el pensamiento.
"Lean y sean sabios" pero solamente si la luz de su propia conciencia despierta
el profundo entendimiento asentado que es una cualidad inherente del alma.
** Copyright Crystalinks. Todos los derechos reservados. Traducido y publicado
con previa autorización.
Traducción: Xitlalli Contreras - xitl...@templodelsol.com
_________________________________________________________________
-----Mensaje original-----
De: angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2007 17:34
Para: contact...@eListas.net
Asunto: Advertencia a los Caminantes del Sendero
Advertencia a los Caminantes del Sendero
LORD MAITREYA. Enero 09 de 2007
¡YO SOY Maitreya y me presento a ustedes a través de mi mensajera!
He venido a anunciar algunos asuntos apremiantes que precisan de su
conocimiento. Ustedes saben que nos asiste la oportunidad de llegar a ustedes
debido a una dispensación especial. Esta dispensación nos da la posibilidad de
hablarles y ofrecer nuestros mensajes a través de individuos especialmente
entrenados quienes nos sirven y actúan como embajadores o mensajeros nuestros.
Justo ahora podemos hablarles a través de ellos.
Nos complace que la enseñanza que estamos ofreciendo se haya
divulgado ampliamente y encuentre eco en sus corazones. Sin embargo, no todo,
infortunadamente, es tan bueno como nos gustaría que fuese. Hay muchos entre
ustedes que encuentran la Enseñanza ofrecida a través de nuestra mensajera, se
entusiasman y se sienten elevados pero poco después, se alejan de ella. Dicha
conciencia personal gradualmente desfallece y la persona vuelve a las
trivialidades que la alejan del Sendero – los brillos de su mundo.
Ustedes deben aprender a discernir entre la Enseñanza genuina y la
falsamente impuesta y que tanto abunda en su mundo. Les hemos hablado de esto y
se los repetimos de nuevo: el 90% de los libros almacenados en sus anaqueles
contienen enseñanzas de las cuales solo el 10% es Verdad. Y es en beneficio de
estos seudo mensajes, que ustedes basan sus elecciones, rechazando los tratos que
les hemos ofrecido en forma amistosa desde nuestra mesa de negociaciones. ¿Por
qué? Porque las diversas enseñanzas de su mundo no los urgen a realizar una
elección. Ustedes no tienen que seguir la disciplina de un discípulo, no tienen
que asumir ninguna responsabilidad. No se les pide nada, excepto su energía, su
energía divina, de la cual se sirven sin prestar atención alguna a los sustitutos
de enseñanzas. Todo este mundo ilusorio de seudo-enseñanzas existe porque ustedes
lo alimentan con su energía.
Repetiré la premisa de la Enseñanza impartida a ustedes con
antelación: ustedes son responsables por cada gramo de energía divina que
utilicen. Parece que ustedes no tienen que hacer nada especial. Simplemente
asisten a los seminarios o estudian algo que consideran de utilidad. Invierten su
dinero y lo que es peor, derrochan su energía divina, otorgada a ustedes por
Dios. Ustedes hacen su elección y esta elección hace que ustedes creen karma.
Sí, Amados, ustedes crean karma cundo sostienen falsas enseñanzas.
El asunto es que todos ustedes están en diferentes niveles de su evolución. Y
algunos son tan ingenuos que toman las imitaciones de piedras preciosas, sin
valor alguno, como si fuesen auténticas.
Pero aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de saborear
la Verdad, que han leído nuestras Enseñanzas pero de repente, sintieron la
necesidad de buscar algo más en otra parte, ganan karma por una elección mal
hecha o un uso indebido de la energía divina. Por lo general, en este caso,
ustedes son guiados por su ego. Ustedes se sienten insatisfechos solo porque no
desean desprenderse de la parte de ustedes mismos que les dice: "Hay muchos
caminos. Ustedes no tienen que ligarse a una sola opción. Todos los caminos
conducen a Dios". Este es un engaño común en este tiempo. Hay caminos que
conducen a Dios y hay caminos que los alejan de Dios".
Yo les daré una guía clave para que no pierdan su Norte. Ustedes
tienen que entender qué es lo que los guía cuando deciden buscar alguna nueva
enseñanza actual. ¿Qué los motiva? Por lo general, su ego está susurrándoles
que no tienen que estar atados a una sola cosa, que no hay nada nuevo en los
mensajes ofrecidos por los Maestros a través de esta mensajera. Cierto, no hay
nada nuevo en nuestros mensajes. Les hemos ofrecido esta misma enseñanza a través
de muchos mensajeros nuestros durante muchos miles de años. Y si han aprendido
solo el diez por ciento de esta Enseñanza, nunca la negociarían por un falso
disfraz de enseñanza pura.
Busquen dentro de sí la razón por la cual se han alejado del
Sendero. Solo ustedes hacen elecciones y toman decisiones. Infortunadamente, no
podemos hacer que sigan el Sendero que les hemos indicado. Ustedes tienen el
derecho de elegir; tienen libre albedrío que los guía a elegir desde el plano
físico. Sin embargo, su tiempo de elección se encuentra limitado. Si no aprenden
algo, si de encarnación en encarnación se quedan en la parte del ego en lugar de
desprenderse de él, no consiguen más que una cruda señal de advertencia sobre lo
que implica una mala elección. Y si persisten y cierran sus ojos en un empeño
obstinado, se sentirán solos.
Solamente la intermediación de sus representantes celestiales, quienes los han
acompañado durante sucesivas encarnaciones, puede ayudarles. Sin embargo, algunas
veces, ustedes simplemente se sienten solos por vegetar en la ilusión durante
muchas encarnaciones hasta el momento en que la evolución los pone en una
corriente de vida donde califican como balastro innecesario. Dios se libera de
células muertas o enfermas. Si un cuerpo saludable no elimina las células
cancerígenas, es decir, aquellas que solo piensan en sí mismas, todo el cuerpo
puede enfermarse.
Esa es la razón por la cual les insistimos alertándolos, una y otra
vez, que tienen que pensar globalmente cada paso que tomen en su vida.
Aquellos que nunca hayan escuchado nuestra Enseñanza y no hayan
asistido a nuestras clases, sostienen el peso de una elección incorrecta en su
sendero y aquellos que se han decidido a dedicar su vida para servir a la
Hermandad y no han cumplido la obligación, son considerados como traidores y su
karma resulta más pesado que el de los criminales o asesinos.
Hoy les he traído este mensaje. Probablemente, haya lastimado el
sentir de algunos. Pero tenía que darles esta oportunidad de pensar en cada una
de las cosas y desprenderse de su ego y tomar una decisión equilibrada con base
en la posición de la conciencia divina dentro de ustedes.
Estaré complacido de abrir mis brazos a aquellos que soliciten mi
ayuda y se dirijan a mí en el momento que decidan contemplar su endurecido
destino.
¡YO SOY Maitreya!
© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Nadezhda Lowry
Traducido de inglés a español por Gloria H. Restrepo
Original en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/
Otras traducciones en español: http://sirius3.ru/ispania/index05.htm
-----Mensaje original-----
De: angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: sábado, 07 de abril de 2007 13:20
Para: contact...@eListas.net
Asunto: EL REINICIO - El Botón de Reinicio del Planeta Tierra
EL REINICIO - El Botón de Reinicio del Planeta Tierra
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de marzo de 2007
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentados en Vivo por Internet, transcritos y enviados los días 15 de cada mes. La próxima Emisión en Vivo será el
Sábado 31 de Marzo de 2007
A las 11 am de la hora del Pacífico en los Estados Unidos
Huésped Ronna Herman
Canalizadora del Arcángel Miguel
Cuando el grupo habla de un reinicio lo está diciendo en forma literal. Como muchos de ustedes saben, la página de Internet Lightworker.com se cayó justo antes de que se entregara este mensaje. Se debió a una falla muy extraña de un disco duro que incluso a las personas involucradas les resultaba difícil comprender. Pero la página Lightworker.com se había borrado, aun cuando tenemos muchos sitios en la familia Lightworker y en nuestro servidor. Más de 60.000 páginas html fueron borradas junto con todas las bases de datos y todas las copias de respaldo (back-ups). Se necesitaron varios días para descubrir que todo había sido causado por la falla de un disco duro. Estamos muy conscientes de que muchas páginas espirituales tuvieron problemas similares en los últimos tiempos. Esta canalización trata el tema de por qué ocurrió eso y lo que podemos hacer al respecto.
Este mensaje fue transmitido en vivo en la emisión de VirtualLight (Luz Virtual) cuatro días después de que nuestra página se cayera. Al día siguiente comencé a trabajar con los archivos a fin de ponerlos a disposición en la página de la emisora VirtualLight. Descubrí que el archivo que había registrado la emisión y ésta canalización había desaparecido misteriosamente de la computadora emisora. Volví sobre mis pasos para ver si yo había podido borrar el archivo por error. Pasé todo el día cargando y usando distintos programas encargados de recuperar discos duros, intentando rescatar los datos desde la emisora. Recuperar un archivo borrado es un proceso muy sencillo si lo descubres pronto como me sucedió esta vez. El archivo que se produce a partir de una emisión de tres horas es muy pesado, normalmente tiene entre 35 y 50 giga-bites y debiera haber sido fácil encontrarlo incluso si se hubiera borrado. Después de muchas horas sin obtener resultado alguno, renuncié y busqué la grabadora digital de audio que usamos para hacer una copia de respaldo del audio en caso de que pase algo. Ustedes no se sorprenderán si les cuento que descubrí que esa grabación apenas podía escucharse y por lo tanto no podía ser usada. Tuvimos que reiniciar todo.
Paré lo que estaba haciendo e inmediatamente comencé a trabajar con los cristales de todas nuestras computadoras de las oficinas de Lightworker tal como había sugerido el grupo. Después me senté para escribir esta canalización a partir de la débil grabación que tenía.
Si ustedes estaban suscritos para recibir los Faros de Luz, tendrán que volver a inscribirse pues la base de datos se perdió en el proceso de reinicio. Encontrarán una nota especial con instrucciones en la página inicial de Lightworker.com (en inglés).
Ahora tenemos una página de Lightworker.com que es muy rápida y estoy contento de contarles que todos los cristales de Lightworker trabajan al unísono nuevamente. Acabamos de pasar por un reinicio y ahora ¡estamos funcionando mejor que nunca!
Grandes abrazos y suaves codazos
Steve Rother
Portavoz del grupo
De El Grupo
¡Saludos desde el Hogar!
El espacio que ustedes han creado aquí, en este hermoso planeta, cada día se parece más al hogar. Cuando eso se ve desde nuestro lado del velo, su juego como espíritus que pretenden ser humanos está creando una gran conmoción. Todos los ojos están puestos en ustedes a medida que recorren su vida diaria. El amor y la energía del Hogar es el viento que perciben en su espalda y está con ustedes todos los días.
El Nuevo Cableado de la Humanidad
Hemos hablado sobre el Nuevo Cableado que toda la humanidad está experimentando ahora. Este evento es mucho mayor de lo que hubiesen podido imaginar en un principio. El animal humano está evolucionando y esa evolución les permitirá contener una mayor cantidad de su espíritu al interior de su burbuja física de biología. Hoy hablaremos más en detalle sobre este tema para que puedan ver hacia dónde se dirige todo esto.
La burbuja de biología que habitan para practicar el juego que están jugando, está conformada por una base electro-química. Ustedes son en realidad seres infinitos que juegan en un contenedor finito al que nosotros llamamos la burbuja de biología. Lo finito y lo infinito están representados en las dos mitades de su cerebro. Los impulsos eléctricos que viajan entre ellos son lo que les permiten jugar en la forma que lo hacen.
Esa es la representación física del velo. Ahora que están cambiando el juego, su propia burbuja de biología debe cambiar para ayudarlos a sostener el estado vibratorio superior que se han ganado. El primero de esos cambios ha comenzado con el nuevo cableado que está cambiando y que permitirá que las dos mitades de su cerebro se comuniquen como nunca antes han podido hacerlo. Ese no es solamente un fenómeno del trabajador de la luz, también cambiará a cada ser humano que está en el planeta.
El Cuerpo Electro-Químico
Las trayectorias eléctricas que permiten que su cuerpo funcione son químicas y eléctricas, estas trayectorias son los circuitos eléctricos de la biología humana. Acostumbran a creer que un circuito eléctrico es el recorrido de un conductor eléctrico. Sin embargo, los circuitos eléctricos de su biología son químicos, y no solamente conducen electricidad sino que también generan corrientes dentro del cuerpo. Su cuerpo cambia la estructura química –y por lo tanto también ese circuito-- cada vez que sienten una emoción o tienen un pensamiento. Cada vez que se desafían a sí mismos, crean nuevas trayectorias sinápticas. Esa creación de nuevas trayectorias es lo que les permite abrirse a la comunicación con su ser superior. Ahora que el cuerpo está recibiendo un cableado nuevo, la creación de nuevas trayectorias será un proceso mucho más fácil.
El Reinicio - La Masa Crítica
Toda la humanidad está elevando la vibración colectiva y a medida que eso ocurre, la estructura magnética de la Tierra cambia. Esto comenzó hace muchos años con la llegada de la energía cristal procedente del sol a su planeta. Los aparatos que fueron construidos en los niveles más bajos pueden presentar dificultades de adaptación a los niveles de vibración superior. Entre ellos se encuentran sus computadoras. Ustedes lo están viviendo en estos momentos en todo el planeta como dificultades que se presentan con las computadoras. Están haciendo evolucionar la estructura cristalina de la Tierra y, como resultado, todos los cristales deben ajustarse a una vibración superior. El nuevo cableado de la biología humana ha alcanzado ahora una masa crítica en la cual todas las estructuras cristalinas a su alrededor deben también recibir un nuevo cableado. Lograr eso es como si alguien pulsara el botón de reinicio del planeta Tierra. Habrá cinco de estos reinicios que llegarán para completar el cambio. El reinicio será cada vez menos difícil, este es el primero y el más difícil. Les contamos que los discos duros de las computadoras de este planeta se están dañando como nunca antes, especialmente en el área de las computadoras que se utilizan con fines espirituales.
Por favor, comprendan que las computadoras están basadas en cristales y es por eso que tienen tantas dificultades con ellas en estos momentos. Los cristales en las computadoras son lo que constituye el corazón de la misma. Los diodos de silicona (cristal) conforman la base de todas las computadoras. Ustedes los llaman semiconductores. Les decimos que no son distintos de los cristales que a ustedes les encanta poner alrededor en su casa y llevar a eventos espirituales. El cristal es la más alta vibración del reino mineral y está tan vivo como cada uno de ustedes. Los Cristales son entidades vivas que respiran y sostienen la vibración, y ya que el corazón de sus computadoras está constituido por ellos, fácilmente podemos afirmar que sus computadoras están vivas. Ellas también atraviesan por un proceso evolutivo como resultado del progreso que experimentan ustedes.
Lo que les sugerimos es que traten a sus computadoras con el mismo amor y afecto que a un niño que atraviesa una fase de crecimiento difícil. Dediquen un tiempo para conectarse con los cristales de sus computadoras y sean uno con ellos. Trasmítanles su fuerza y su amor. Coloquen sus manos sobre el teclado y permitan que los cristales de sus computadoras absorban la energía de amor de sus manos. Eso los mantendrá libres de daños en estos tiempos. Las computadoras que se utilizan regularmente para irradiar amor y mensajes vibratorios elevados son las más vulnerables en estos tiempos. Unas ceremonias sencillas con su computador que permitan que éste transporte energía más elevada serán suficientes para que la transformación se lleve a cabo sin esfuerzo. (Vean la nota de Steve al principio de este mensaje).
La Nueva Tecnología se Encuentra Directamente Frente a Ustedes
Ustedes consideran que la tecnología está relacionada con procesadores más veloces y mayor capacidad de memoria. Sin embargo, la tecnología está a punto de comenzar a moverse en forma multidimensional y producirá avances que no podrían imaginar siquiera en sus mayores sueños. En vez de pensar en esos avances en forma lineal, consideren que ahora el progreso se desarrollará en forma oblicua. Siempre existirán aquellos que le temerán a la tecnología y la considerarán maligna. No permitan que sus propias sombras los atemoricen, queridos. Están a punto de lograr un avance tecnológico sin igual en este planeta y que los ayudará tremendamente pues les permitirá una comunicación efectiva sin precedentes.
Hablamos de trayectorias eléctricas en el cuerpo por una razón específica. Con solo mirar retrospectivamente la reciente historia de la humanidad, podrán comprobar el rol que ha jugado la tecnología en el empoderamiento de los humanos. En ocasiones los grandes avances de la tecnología han sido difíciles para aquellos que no podían mantenerse actualizados, y respecto a esto, se encuentran frente a otra de esas encrucijadas. La humanidad está a punto de lograr sus mayores avances en tecnología: comenzará con las computadoras pero rápidamente se expandirá. El progreso está siendo develado porque los investigadores están descubriendo la forma de utilizar el mismo sistema electro-químico que emplea su biología. Esto producirá chips de computadora biológicos que tendrán la capacidad de aprender y evolucionar. Muchas de las ideas que hace años presentó un niño cristal llamado Nikola Tesla serán desarrolladas ahora con fines comerciales. De hecho, las mismas entidades que le dieron a él la información están ahora trasmitiendo esa información a través de muchos canales para asegurarse de que no se pierda.
Los avances tecnológicos están listos para ser desarrollados y cambiarán la faz del juego humano para siempre. Les recordamos que la tecnología es un reflejo directo de los avances espirituales y la una no puede existir sin los otros. Si los humanos no mantienen una vibración espiritual colectiva suficientemente elevada, esta nueva tecnología no funcionaría y pronto desaparecería. Sin embargo, les contamos que se sostendrá y que los humanos experimentarán nuevamente un inmenso cambio tecnológico que los ayudará a vivir con un estilo de vida más empoderado.
Las formas en las cuales esta tecnología puede empoderarlos trascienden cualquier descripción. El empoderamiento está directamente relacionado con la comunicación. Imaginen el maravilloso instante en el cual, en la Grecia antigua, un corredor recibió la misión de llevar mensajes de un pueblo a otro. Ese avance de la comunicación fue más empoderador para todos los humanos de lo que originalmente se comprendió. Ese sistema de mensajes pronto evolucionó hasta emplear jinetes que viajaban e incluso transportaban paquetes entre los pueblos. Asimismo, el sistema postal, mediante caballos, representó un gran paso evolutivo para la humanidad porque mejoró la comunicación entre humanos. Más adelante se desarrollaron las líneas telegráficas y la comunicación estuvo a disposición de todos. Por supuesto, eso se convirtió en una retícula de líneas telegráficas que evolucionó hasta llegar a las líneas telefónicas, lo cual aumentó radicalmente las comunicaciones. Entonces llegó Internet a través del cual dos humanos pudieron conversar desde tierras muy alejadas entre sí como si estuvieran sentados uno al lado del otro. El próximo paso se encuentra en la tecnología de luz que ya se ha iniciado y pronto podrán comunicarse desde el interior de un rayo de luz. Todo ello expande su empoderamiento como humanos. Los cambios tecnológicos que están por llegar mejorarán considerablemente la comunicación y eso es muy emocionante. Cuando esas comunicaciones estén disponibles, no existirán los secretos en el planeta Tierra. Es lo que ahora tienen directamente frente a ustedes.
Momento de Salida para Muchos – Niños Indigo y Cristal
Queridos, habrá muchos en este momento que elegirán partir en vez de hacer el próximo cambio. Hónrenlos, pues ellos han hecho el trabajo necesario para que la humanidad llegue al punto en el cual pueda suceder el milagro. Hay muchos que ahora están recibiendo el llamado del hogar para ocupar un lugar muy importante en el cielo. Les decimos que hay mucho que hacer en este lado del velo a medida que ustedes progresan. Muchos regresarán rápidamente a la forma física como niños índigo y cristal. Ahora más que nunca antes ustedes descubrirán que un porcentaje mayor de niños llegan con los atributos superiores de los niños Índigo y Cristal. La nueva humanidad está asumiendo el control y traerá un nuevo paradigma para la humanidad.
Los niños Cristal deben enfrentar un desafío natural ante la forma de electricidad conocida como corriente alterna. Es por esa razón que la mayor parte de los Niños Cristal queman los aparatos eléctricos al usarlos normalmente. La corriente alterna es una forma de electricidad creada por el hombre que no existe en la naturaleza, por lo tanto no es comprendida plenamente por aquellos cuya vibración es de Cristal. Cuando los Niños Cristal no tienen referencia sobre determinada forma de energía, ellos la reflejan naturalmente amplificándola al hacerlo. Si la electricidad es amplificada y devuelta al aparato del cual procede, podrán comprender fácilmente la razón por la cual los aparatos eléctricos tienden a quemarse con frecuencia si tienen cerca a estos humanos mágicos. Es interesante notar que la corriente alterna que está siendo usada hoy fue desarrollada por el mismo niño Cristal del que acabamos de hablar, Nikola Tesla. Pueden estar seguros de que él está sonriendo ahora. Hay muchas encarnaciones de su espíritu en la Tierra en este momento para ayudar al cambio. Muchos sentirán su guía y presencia por encima de su hombro.
Queridos, ustedes han hecho cambios en el planeta Tierra que traerán el cielo a la Tierra. Aunque es un proceso sencillo, nadie dijo que sería fácil. Tan difícil como es esta tarea, estamos seguros que las personas perfectas están en el lugar perfecto para hacer que ello suceda. Ustedes son los más grandes ángeles que jamás hayan vivido. Son los ángeles humanos que participarán en la nueva realidad con un nuevo empoderamiento jamás visto en el planeta Tierra. Caminen orgullosamente a medida que dan cada paso. Sepan que los aclamamos con todo el poder del Cielo por el trabajo que están haciendo.
Mientras atraviesan por este reinicio del planeta Tierra, háganlo con una sonrisa en su rostro y con amor en su corazón porque ustedes son los maestros del tablero de juego. Nos sentimos muy honrados al recordarles tres cosas sencillas: tratarse unos a otros con respeto, cuidarse mutuamente en todo momento y jugar bien juntos.
Espavo
El grupo
Este mes Bárbara se ha tomado un merecido descanso.
Aviso sobre la Autorización de Reimpresión
Copyright 2007 Lightworker. Esta información es para ser difundida y debe hacerse en forma gratuita en su totalidad o en forma parcial con dos condiciones: 1. Que este aviso de derechos de autor aparezca incluido en el material publicado. 2. Todos los derechos, incluyendo el material traducido, continuarán perteneciendo al titular, Lightworker. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker.com . ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción:
Equipo de traductoras de Lightworker.com
Abril de 2007
-----Mensaje original-----
De: angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: viernes, 06 de abril de 2007 16:09
Para: contact...@eListas.net
Asunto: "TÚ TAMBIEN ERES DIOS"
"TÚ TAMBIEN ERES DIOS"
DE:: Luis Enrique Santoyo
Queridas Maestras y queridos Maestros de la Nueva Energía,
Estamos en la semana llamada Santa en memoria de esos pocos días que hace más
de dos mil años nos dejara Yeshua grabada con eventos dramáticos para que nunca
se olvidara su mensaje. Pero, muchas veces, en vez de recordar el mensaje se
recuerda sólo el drama.
El sufrimiento que pasó Yeshua es sólo el indicador de lo importante del
mensaje. ¿Y cuál era el mensaje? A veces creemos que está en la Biblia, en esos
cuatro evangelios que se eligieron de entre muchos posibles, para ser incluidos
como "el Nuevo Testamento". Lamentablemente esos evangelios fueron pasados a
censura y en gran parte se alejan de la verdad o ésta fue eliminada para que el
mensaje de la religión que se los apropió pudiera servir a sus propósitos, que no
eran los mismos del cristianismo original de Yeshua.
¿Cómo conocer el verdadero Mensaje de Yeshua?
Tobías nos lo dice claramente en su "Nueva Biblia" de más de 200 páginas. De
todas esas páginas sólo una está impresa y dice:
"TÚ TAMBIEN ERES DIOS"
Sí, ese fue el grandioso mensaje que daba Yeshua. Lo decía a veces como:
"El Reino de los Cielos está dentro de Ti".
Tan sencillo. Tan poderoso. Y tan olvidado.
¿Por qué es tan poderoso? Porque te dice que todas las respuestas y todo el
amor lo encuentras dentro de ti mismo.
El cielo no es un lugar a dónde ir, sino una metáfora de que en cada estado de
consciencia se tiene un "cielo" o grado de consciencia más elevada. Y "los
(muchos) cielos" se refiere a que cada vez que logramos un "cielo", aparece otro
cielo, correspondiente al nuevo estado de conciencia. Y así se da la evolución.
Sabemos que en el plano terrenal hemos vivido unos de los niveles más bajos de
conciencia de la creación (pero hay más bajos, que afortunadamente no elegimos) y
que venimos a experienciarlos y a evolucionar para salir de ellos. El proceso de
evolución se da en el Reino de los Cielos. Y ése está dentro de cada uno de
nosotros. ¿Cómo es eso? Pues porque "Tú también eres Dios". Sólo que nos hemos
disfrazado de humanos para poder experienciar estas emociones y estas creencias
ilusorias que nosotros mismos creamos.
Pero Yeshua nos vino a hacer el recordatorio que se requería pues la
consciencia colectiva estaba muy baja en esas épocas del gran experimento de la
humanidad en la Tierra. Las personas habían entregado su poder a otros como
resultado de tantos años de vivir con la creencia del bien y del mal, del juicio
y las culpas y el miedo y el castigo y demás conceptos limitantes de la gran
experiencia que se venía a vivir. En esa época –y muchas antes- había grandes
grupos de pobladores de la Tierra viviendo en la más terrible miseria y
enfermedades, esclavitud, guerras y la espiritualidad estaba vuelta idolatría y
dominación. El ser humano se había vuelto sólo humano y se había olvidado del
Ser, de su parte espiritual. Originalmente ese era el plan: estar aquí, pero
tener la consciencia de ser un espíritu en una experiencia humana, pero la caída
de la conciencia de la humanidad provocó la desconexión con el Amor Divino y se
perdió la consciencia original del amor.
Y el plan de reconectar con el Amor Divino a la humanidad correspondía a Yeshua
y a María Magdalena. Ellos vinieron a sembrar la semilla del Amor Divino, para
crear la Matriz del amor una vez más en la Tierra. Lo que terminaría con el
conocimiento del bien y del mal y todo lo que se deriva del miedo.
Para que todo el plan fuera efectivo, estaba previsto en los reinos superiores
que Yeshua tomaría el duro camino de sufrir la muerte a manos de la ignorancia,
de la conciencia baja de la época, para que hubiera una reacción de la
humanidad, pero que su trabajo seguiría con las personas que él había conjuntado
a su alrededor y preparado en el conocimiento del amor: los apóstoles.
Y Yeshua encargó el seguimiento de esa tarea a la persona de más avanzada
consciencia de entre todos sus seguidores: a María Magdalena, su amada. Eran
almas gemelas en una grandiosa misión conjunta de su Ser. María Magdalena era un
ser de tan alta consciencia como el propio Yeshua. Ella había enseñado muchas
cosas a Yeshua y Él a Ella. Ella era una sacerdotisa del tantra de los Nazarenos.
Ella era la dirigente de un grupo de apóstoles mujeres que recibían sus
enseñanzas y que tenían gran influencia entre la gente.
Pero la consciencia colectiva de la época era muy fuerte y los apóstoles
hombres no pudieron resistir su influencia. Se opusieron a que María Magdalena
fuera quien dirigiera la tarea siguiente. Ello a pesar de que Yeshua lo había
decidido así y que en la orden de los Esenios Nazarenos, la de más avanzada
conciencia de la época, se vivía en una real igualdad entre hombres y mujeres.
Eso no era aceptable en la cultura de la época donde la mujer no contaba para
nada; la ley daba al hombre derechos sobre la mujer en un grado de enorme
indignidad, reflejando el temor y la ignorancia: la cultura del bien y del mal
donde se igualaba a la mujer con el mal.
Y María Magdalena, comprendió lo que pasaba y en un acto de amor, congruente
con las enseñanzas que predicaba con Yeshua, dejó que las cosas sucedieran, no se
opuso para no crear un cisma entre los seguidores de Yeshua en tan delicada
situación. Pero las mujeres siguieron apoyando a María Magdalena y lo designado
por Yeshua. Esto lo relata ella misma en una canalización con Kuthumi.
María Magdalena tuvo que ser sacada de Jerusalén para protegerles de ataques de
los fanáticos que habían seguido las manipulaciones de los sacerdotes del templo
para lograr que Poncio Pilatos permitiera la muerte por crucifixión de Yeshua.
Una realidad peligrosa. Iba junto con sus tres hijos, con la Madre María y otros
familiares y amigos, entre los cuales iba Salomé, su casi hermana, compañera de
la formación de sacerdotisa tantra de los Nazarenos y quien tanto ayudara a
Yeshua a través de María Magdalena pues era la hijastra de Herodes, el poderoso
romano que dominaba la región, y ella usaba esa protección para ayudarles. Ambas
mujeres fueron desprestigiadas por la cultura machista para que la historia no
registrara sus valientes y valiosas acciones. Hay mucho que ya está saliendo a la
luz en esta época.
María Magdalena y sus acompañantes salieron de Jerusalén bajo la protección de
José de Arimatea, tío de Yeshua, llamado "el archidruida" por su sabiduría y sus
acciones en Inglaterra, quien era un poderoso y rico comerciante de estaño y
quien había sido de gran influencia y apoyo a Yeshua en su desarrollo espiritual
de la infancia y juventud. Fueron a Francia primero y allí, en la región
suroccidental de Francia conocida como Langedoc ("de la lengua doc") María
Magdalena siguió sus enseñanzas de lo que podemos considerar el cristianismo
auténtico. Esto lo pueden desenterrar un poco en la interesante novela "la
Esperada", de reciente aparición.
En Francia hubo gran influencia de María Magdalena y posteriormente de su hija
Sara Tamar, cuya rama de linaje se manifestó como los reyes de Francia y Alemania
y Dinamarca por varios siglos. La rama del hijo menor de Yeshua y María
Magdalena, Yeshua David –nombre dado en honor del propio Yeshua y del gran Rey
David, de quien éste era descendiente-, se desarrolló en Inglaterra, donde muy
chico fue con María Magdalena y José de Arimatea y Salomé. Allí fundaron los
primeros templos de cristianismo original en los mismos sitios y con los mismos
materiales donde los druidas habían construido sus círculos de poder a lo largo
de una línea que cruza toda la isla, y de los cuales sólo quedaron sin templo los
sitios de Stonhenge y Avebury, que hoy admiramos.
En Inglaterra el linaje de María Magdalena dio origen a los Reyes de Inglaterra
de muchos siglos también. Actualmente se estima en un millón de personas a los
descendientes vivos del linaje de María Magdalena.
Yeshua y María Magdalena eran ambos descendientes de reyes notables. Y ambos
habían sido formados para ser Reyes. Pero fueron más que eso. Hay mucho que
sabremos pronto de la real historia, de los grandiosos hechos que los poderosos
quisieron ocultar: ya está casi terminado de traducir el Evangelio de María
Magdalena y está "El Libro del Amor", escrito por el propio Yeshua, que acabará
con las tergiversaciones históricas de los viejos y actuales intereses de poder.
A dos mil años de ello, podemos ya seguir el plan Divino original a cargo de
Yeshua y María Magdalena. Ahora podemos tener acceso a la matriz del Amor Divino.
Ya están aquí las energías femeninas y masculinas que podemos balancear en
nosotros y lograr el amor UNO. Y en pareja el DOS para ir al UNO de pareja al
fundir sus almas. Tal como lo lograron Yeshua y María Magdalena. Ese es también
un regalo que nos dejaron de su misión y es magnífico. Se acaba la dualidad, el
miedo, el juicio, el bien y el mal.
También hay tareas actuales para quienes estuvimos en esa época en una u otra
función y es la de difundir la verdad y de re-conectarnos al Amor Divino, que era
el plan original a cargo de Yeshua y María Magdalena.
Ambos difundieron el mensaje que estamos conmemorando con la semana Santa:
"TÚ TAMBIÉN ERES DIOS"
Toma un momento para reflexionarlo y ten este recuerdo en tu corazón y no te
quedes sólo en el drama que Yeshua vivió consciente y amorosamente como apenas
una parte de la grandiosa misión que tenía con María Magdalena. Y con la amada
Madre María y los demás seres de altísima consciencia que llegaron entonces a
facilitar que se diera el gran evento.
Reciban amor y bendiciones
Adonai
LuisEnrique Santoyo
CÍRCULO CARMESÍ
Crimson Circle en español
-----Mensaje original-----
De: Dyran [mailto:dyr...@msn.com]
Enviado el: viernes, 30 de marzo de 2007 15:08
Para: contact...@eListas.net
Asunto: TRABAJO INTERIOR
TRABAJO INTERIOR
El trabajo interior es el que emprendemos sobre nosotros mismos para mejorar nuestra vida interna y actualizar todos nuestros recursos interiores. Este Trabajo va procurándole a la mente tanto sosiego como claridad, en la medida en que va mutando la conciencia, liberando la mente de ataduras y otorgándonos una actitud vital más armónica. Del mismo modo que hay que poner los medios para mejorar la calidad de vida, en mayor grado hay que ponerlos para mejorar la calidad de vida interior.
Un yogui me dijo en una ocasión: " Es una persona sabia la que aprende a navegar en el océano de la vida cotidiana y en el océano de la vida interior". El progreso externo debe ir asociado al interno y debemos ejercitarnos para no ser tan vulnerables a las influencias nocivas del entorno.
El trabajo interior comporta:
Motivación consistente
Intención pura
Firme resolución de querer mejorar psíquicamente
Etica genuina y natural, que se cifra en tratar de favorecer a los demás y evitarles sufrimientos como cada uno desearía para sí. La ética debe extenderse a los comportamientos verbales y corporales, evitando con ello la malevolencia y la maledicencia y conduciendo a la persona a palabras y acciones nobles
La energía y discernimiento para poder irse liberando de impedimentos y estados nocivos como la malevolencia, la pereza, la ansiedad, el apego, el odio, el sensorialismo desmesurado y otros
El dominio de los pensamientos, que requiere aprender a pensar y a dejar de pensar
La práctica de la meditación
El establecimiento de la atención y la ecuanimidad en el corazón mismo de la vida
La autovigilancia, la observación de sí y el examen de la mente
El desarrollo del entendimiento correcto para ver las cosas como son e ir desplegando la Sabiduría
El cultivo de la compasión
Se requiere, pues, una disciplina, que es la que va haciendo posible que la mente pase del estado de desasosiego y ofuscación al de sosiego y claridad.
Hay en toda persona un impulso sagrado hacia la evolución y la libertad interior. En unas personas se activa y en otras permanece latente. En el trasfondo de todo ser humano está la insatisfaccion y la "incompletud" .Queremos hallar satisfacción y completarnos, pero muchas veces tomamos derroteros totalmente quivocado para ello. Sólo podemos llenarnos nosotros mismos, no de estímulos sensoriales. La diversión y el entretenimiento son eso, pero no completan a la persona ni la hacen madurar y evolucionar. Nadie puede llenarse de lo que está fuera, sino de lo que está dentro y hay que despertar.
Se dice que, al nacer, nos han colocado dentro de cada uno de nosotros un cuenco vacío. Sentimos su vaciedad, así que queremos llenarlo. Lo intentamos persiguiendo logros en el exterior, atiborrándonos de estímulos sensoriales y afirmando el ego, pero si descubrimos que así seguiremos sintiéndonos vacíos e insatisfechos, nos damos la vuelta hacia nosotros mismos, regresamos al hogar interior y tratamos de poner orden y llenar el cuenco interior desde dentro, no desde fuera.
"El mayor gurú es tu yo interior. Es el dueño supremo. Es el único que puede llevarte a tu meta y el único que te acogerá al final del camino. Confía en él y no tendrás necesidad de un gurú exterior. Pero, te repito, necesitas un firme deseo de encontrarlo y no hacer nada que pueda crear obstáculos o producir retrasos. No malgastes tu energía y tu tiempo con remordimientos. Tus errores deben servirte de enseñanza, y no los repitas".
Ramiro Calle
Tú trabajo espiritual es el medio para llegar a descubrir tu verdadera naturaleza y tú autentica realidad. Vivirla es la mayor experiencia de vida. Aprendes a encontrarte a tí mismo, aprendes a conocer cómo funcionas y qué es lo que necesitas para que, tu fuerza interior, equilibre en tí la tranquilidad y el silencio, las cuales son la base de las nuevas energías. Ellas te van a proporcionar el entusiasmo necesario para vivir el despertar de la conciencia y transitar en libertad por el sendero del amor.
Todas las cosas hechas con amor son el fruto de tú trabajo interior.
"Soy Hija del Sol y mi naturaleza es brillar"
:: Este correo ha sido emitido desde el Foro
de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::