MENSAJES :: Mensajes de GABRIEL, Gabriel 108 ; NUESTROS 7 CRISTALES ETEREOS ARCTURIANOS ;Presentando a Kuthumi lal Singh, canalizado por Geoffrey Hoppe ;

5 views
Skip to first unread message

Sebastian - Contacto Global

unread,
Oct 29, 2007, 4:35:47 PM10/29/07
to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
 
 
-----Mensaje original-----
De: angeles angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: jueves, 18 de octubre de 2007 22:36
Asunto: Mensajes de GABRIEL, Gabriel 108



---------- Forwarded message ----------
From: Asriah <mens...@asriah.com.ar>
Date: 18-oct-2007 16:33
Subject: Mensajes de GABRIEL, Gabriel 108
To: Lista Google Gabriel <mensajes-...@googlegroups.com>









 

 

Mensaje 108 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 15 /10/2002

 

Sigan cocreando al planeta que vive en sus sueños

 


 

La vida es una. Todos somos aspectos o manifestaciones de esa vida una.
Todo está interconectado y por lo tanto todos lo estamos.
Lo que tu eres forma parte de todos y todos forman parte de ti. Así de maravillosa, a la vez simple y compleja es la vida.
Cuando manifiestas tu intención de comunicarte con cada ser, ya está ocurriendo porque la conexión que existe es permanente, indestructible y tambien instantánea.
Es cierto que habitualmente no tienen consciencia de esto, pero la comunicación siempre llega al nivel de ser al que va destinada.
Cuando meditas e invitas a cada ser, a cada partícula del universo a que recuerde su conexión con la fuente, ten certeza de que realmente está ocurriendo.
Estás despertando un profundo clamor interior en cada ser, en cada átomo que estás invocando.
Si invitas a la paz ocurre de la misma manera.
Recuerda sin embargo que la conexión con la fuente incluye todo, tambien incluye a la paz.
Si estás conectado a la fuente, eres paz, eres amor, eres gozo, estás en perfección.
Muchas veces los seres humanos que oran no tienen consciencia de las maravillas que generan,
y esto es porque todavia necesitan ver los resultados en tiempo lineal.
Es necesario que abran su comprensión a la vastedad de la manifestación divina, a la sincronía y a la sutileza.
Todo, el todo, está en continua transformación. Sin embargo es una transformación que no se autoimpone, que respeta los procesos y las elecciones de cada una de sus partes.
La cocreación es una maravilla en si misma. Siempre supera las expectativas del cocreador, por que lo que se manifiesta es el resultado del accionar conjunto de cada una de las partes de la totalidad.
Descansen en esta certeza. No intenten definir de que manera cobrarán vida sus cocreaciones.
Permítanse ser sorprendidos por las manifestaciones de las cuales fueron o son causa.
Vivan en el gozo y la serenidad de experimentar la vida como un juego magnífico.
Sigan cocreando al planeta Tierra que vive en sus sueños.
Serán maravillados.
Serán sorprendidos.
Y el todo, todos, será, seremos enriquecidos.


Agradecemos su amorosa dedicación.
Somos con ustedes en el Amor Uno

GABRIEL


Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡ Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:

mensajes-de-ga...@googlegroups.com

 

 

 

 





--
PAZ Y BIEN
ANGELES
http://www.esnips.com/user/angel55es
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
http://kubler-rosscartaparaunnio.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/LaLeyDeLaAtraccion_CompartirExperiencias
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/
_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: angeles angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: sábado, 27 de octubre de 2007 16:25
Asunto: NUESTROS 7 CRISTALES ETEREOS ARCTURIANOS - reenvío




NUESTROS 7 CRISTALES ETEREOS ARCTURIANOS.

 

De: Odilia Rivera

 

Octubre 26, 2007 4:58 AM

 

LOS 7 CRISTALES ETEREOS ARCTURIANOS EN LA TIERRA.

 

Estos cristales etéreos nos han sido regalados por los Arcturianos, seres de la 5a. dimensión que viven en el planeta de Arcturus .  Se conectan con nosotros a través de un canal, David K. Miller, zol...@cybertrails.com el cual es el coordinador general de los Grupos de Cuarenta en el mundo.

 

DESCRIPCIÓN DE CADA CRISTAL Y FOTOGRAFÍAS TOMADAS DURANTE EL MOMENTO EN QUE FUE BAJADO EL CRISTAL AL ÁREA EN QUE SE ENCUENTRA UBICADO .

 

La descripción de cada cristal fué hecha por los Arcturianos, canalizada a través de David K. Miller.  Derechos de autor reservados .

Cristal en Mount Shasta. Julio 7 del 2007

 

      

 

En el 7-7-7 se nos está dando permiso para conectar la puerta estelar con Mount Shasta.  Esto significa que habrá un punto de entrada desde Mount Shasta hacia la Puerta Estelar.   Vamos a bajar un nuevo cristal etéreo y ponerlo en Mount Shasta y este cristal estará conectado con los otros cristales etéreos.  Sin embargo este cristal etéreo en Mount Shasta llevará consigo la energía de la puerta estelar de tal forma que cualquier persona quien esté usando los otros cristales estéreos puede conectar directamente con Mount Shasta y la Puerta estelar.   Los cristales etéreos están basados en duplicados de los cristales que hay en el Templo etéreo y estos cristales que estuvieron en las diferentes áreas mencionadas, han recibido el duplicado del cristal etéreo y ellos sirven como puntos de activación poderosa para los habitantes en esa área.   Ahora, los cristales etéreos en alguna forma pueden ser vistos usando la simbología de la medicina China.  Junto a este cristal está ahora la Kachina Galáctica y la energía del Jefe Águila Blanca.

 

CRISTAL EN LAKE TAUPO, NUEVA ZELANDA  EL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

   

           Ahora, cada cristal tiene una cierta energía que está desarrollando y haciendo accesible a otros puntos.   La entrada del cristal etéreo en Lake Taupo el cual está aproximadamente a 3 y media horas al sur de la ciudad de Auckland en el norte de la Isla de Nueva Zelanda, ha creado una energía oportuna.  Primero que nada, este es el séptimo cristal y por lo tanto tiene una energía poderosa produciendo energía para el planeta.  Está proporcionando para la Tierra una energía primordial que tiene una forma dinámica, permitiendo una nueva interconexión con todos los otros seis cristales.   Cada cristal con que hemos trabajado, tiene un poder especial y una energía especial.  Debido a las limitaciones de tiempo en esta conferencia, no seré capaz de ir dentro de cada cristal y que es lo que puede hacer, y como está siendo afectado por los demás cristales.   Necesito al menos hacerles notar que este cristal en Lake Taupo tiene una oportunidad tremenda para crear una cohesión con los demás cristales.

 

CRISTAL EN EL VOLCAN POAS EN COSTA RICA.           

El 3 de Febrero del 2007

   

     

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.  Hemos finalizado la misión de colocar un nuevo cristal en el Volcán de Poas en San José, Costa Rica, América Central.   Esto fue realizado con la asistencia de los miembros del Grupo de Cuarenta en el área de Costa Rica.  Esto es un logro importante en las alineaciones que serán perfeccionadas entre la tierra de la tercera dimensión y la tierra de la 5ª.D.

 

La alineación de la energía de la 5ª. Dimensión asegura un flujo energético continuo y total de la energía de la 5ª. D hacia la Tierra.  La colocación de los cristales etéreos provee una luz guiadora y receptáculos energéticos guiadores para la tierra de la 5ª. Dimensión y todas sus energías dimensionales.

 

Los cristales etéreos entonces asisten en la alineación, y ellos también interactúan unos con otros.  Si un miembro del GOF o varios miembros, trabajan con el cristal en el Lago Puelo, la energía e impulso es comunicado hacia los otros cristales.

 

Este cristal que fue colocado en el volcán Poas está conectado con el Sol Central y con fuerzas galácticas elevadas.  El Sol Central está conectado a este hermoso cristal y está suministrando un estímulo de energía hacia los otros cristales etéreos.   Lo más interesante  es que este cristal etéreo también está conectado hacia una fuerza universal la cual es conocida como el Gran Campo de Energía atrayente.  Este "gran campo de energía atrayente" es una fuerza galáctica o transcendente que involucra reunir y dirigir las galaxias conocidas hacia un cierto punto en el universo, lo cual sería equivalente al Sol Central en nuestra galaxia.

 

Desdichadamente desde el punto de vista humano no hay un centro del universo actualmente conocido.  Sin embargo, ha sido determinado por sus científicos y confirmado por nuestros científicos muchos, muchos siglos que una fuerza galáctica está causando que todo se mueva en una dirección.   Esta fuerza que causa que las galaxias se muevan en una dirección es una fuerza inconmensurable de origen desconocido.  Solo pueden tratar de imaginar que tipo de fuerza podría ser capaz de atraer los poderes y crear la fuerza para mover galaxias hacia un punto central o a un probable punto central que podría ser comparado al Sol Central de esta galaxia.

 

Lake Bodensee en Alemania El 25 de Junio del 2005

              

Yo Juliano, estoy conectando ahora un corredor de luz dentro de este cuarto en Alemania, de tal forma que están, si lo desean, en este corredor que estoy bajando.   Si desean, pueden visualizar una nave de la quinta dimensión en otra dimensión enviando un corredor de luz dentro de este cuarto.  Hemos conectado también con esta hermosa área que es llamada Bodensee , y hemos traído un cristal especial dentro de esta área.  Estamos trabajando con una nueva tecnología llamada Cristales Etéreos.  Estos son Cristales Etéreos de la quinta dimensión.   Deben entender que tienen ustedes un cuerpo físico y que tienen un campo de energía alrededor de éste.  Nosotros le llamamos a este campo de energía "tselim" pero para esta discusión le llamaremos solamente el "cuerpo astral."   Pueden tomar su cuerpo astral y viajar en él.  Su cuerpo físico permanece en donde esté.

 

Ahora imaginen que hay un cristal en la Quinta dimensión, y que éste tiene un cuerpo astral.  A  este cuerpo astral del cristal le llamamos: Cristal etéreo.   Ahora, a través del trabajo de los Arcturianos y de los miembros de los grupos Arcturianos, enviamos cristales etéreos a la Tierra.  Llamamos a los miembros de los grupos "semillas estelares"   porque ellas tienen la conciencia y el deseo de estar conectados a su familia galáctica y ayudan a traer este cristal etéreo a la Tierra.   Este cristal etéreo es una réplica exacta del cristal principal.   Ahora un nuevo cristal etéreo ha venido al área de Bondensee en Alemania.  Este ha sido anclado aquí en Junio 25 por el grupo de semillas estelares que vino a este taller de trabajo.   La presencia del cristal etéreo permita que la energía de toda esta área se vuelva más espiritual.

 

LAKE MORAINE, BANFF, CANADA  7 DE AGOSTO DEL 2004

           

La maravillosa tarea previa es conectar con el Sol Central y traer a través del camino de Arcturus a este hermoso cristal etéreo originado desde el Sol Central hacia la Tierra. Tenemos la atracción electromagnética y espiritual para proveer la fuerza para traer ese cristal etéreo que en este momento todavía está en el Sol Central.   Nuestra tecnología y nuestras fuerzas electromagnéticas de atracción pueden traer instantáneamente el cristal etéreo hacia nuestro Templo y lago de Cristal en donde va a unirse con el cristal que está en éste.   Debo decirles también que somos un poquito egoístas en que queremos que algo de esa energía desde el Sol Central venga dentro del sistema Arcturiano, no importando si es por tan poquito tiempo.   Este va a hacer conexión con el cristal etéreo que está allí, en el Templo de Cristal.  Después será transferido hacia ese hermoso lugar conocido como Lago Moraine en el área Canadiense de las Montañas Rocosas.   El cristal vendrá a este lago después de que deje el Lago de Cristal Arcturiano, en el Templo de Cristal.

 

La energía del cristal es extremadamente sensitiva y receptiva hacia los patrones de pensamiento elevados que ustedes tienen como humanos.  En particular, este cristal que está llegando desde el Sol Central es extremadamente sensible a las vibraciones elevadas de pensamiento de las semillas Estelares.   Esto significa que cuando ustedes están pensando, tienen una frecuencia particular que resuena con el cristal, especialmente cuando están en un estado de conciencia elevado.  Es tan poderoso que hemos sido capaces de unificar a tanta gente.

 

Ahora son más la esencia de su alma.  Este es el poder de este cristal etéreo.  Este es el poder de conectarse hacia el Sol Central. Queridos amigos ahora están conectados hacia la Luz cuántica, están conectando hacia una fuerza de luz que es cuántica.   Esta energía sobrepasa la causa normal y los efectos de los procesos lineales a los que están familiarizados.  Ahora están entrando en el mundo cuántico de espiritualidad, el cual es el mundo de la quinta dimensión.   Pueden proyectar esta luz cuántica hacia diferentes partes del planeta.  Pueden proyectar esta energía cuántica para sanación de la Tierra y de ciertas situaciones.  Tienen ahora, podría decir, una responsabilidad y una conexión hacia esta energía y para interactuar con ella.

 

GROSE VALLEY, AUSTRALIA  17 DE NOVIEMBRE 2003

Y conexión con el Triangulo Sagrado en Septiembre 7 del 2007

                            

Este cristal en Grose Valley tiene la habilidad de ofrecer a cada semilla estelar la habilidad de estar dentro del cristal.  Mientras que los otros cristales están muy altos y algunas veces remotos, este es mas accesible actualmente.   Siendo el más accesible, pueden ustedes experimentar el estar dentro del mismo y proyectarse hacia el futuro para ver y también para traer luz y energías más elevadas de curación hacia el planeta y personales.

 

LAGO PUELO, ARGENTINA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2002

 

      

 

Este cristal esta yendo a ofrecer varias ventajas a las semillas Estelares en este planeta, ya que permitirá que alcancen directamente la energía de la 5ª. Dimensión y que puedan entonces dirigirla mas fácilmente y directamente a los lugares en la Tierra y en una manera mas enfocada.   Siempre ha sido nuestra intención el enfocar la energía de la 5ª. Dimensión dentro de la Tierra.

 

 Redacción y composición de este escrito: Odilia Rivera

Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana: Juan Angel Moliterni:

in...@escuelaclaridad.com.ar

Gabriela Vera: Gave...@hotmail.com




--
PAZ Y BIEN
ANGELES
http://www.esnips.com/user/angel55es
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
http://kubler-rosscartaparaunnio.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/LaLeyDeLaAtraccion_CompartirExperiencias
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/
_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: angeles angel55es [mailto:ange...@gmail.com]
Enviado el: martes, 16 de octubre de 2007 18:46
Asunto: Fwd: [manantial_difusion] LA SERIE DEL SALTO CUÁNTICO: SHAUD 2: “TÚ, TÚ, TÚ” - Presentando a Kuthumi lal Singh, canalizado por Geoffrey Hoppe



---------- Forwarded message ----------
From: El Manantial del Caduceo <grac...@manantialcaduceo.com.ar >
Date: 16-oct-2007 2:18
Subject: [manantial_difusion] LA SERIE DEL SALTO CUÁNTICO: SHAUD 2: "TÚ, TÚ, TÚ"  - Presentando a Kuthumi lal Singh, canalizado por Geoffrey Hoppe
To: manantial...@egrupos.net

Gracias Irma Sztabinski!!!

La Serie Del Salto Cuántico: Shaud 2: "Tú, Tú, Tú" –

Presentando a Kuthumi lal Singh , canalizado por Geoffrey Hoppe

 

Presentado al Círculo Carmesí

Octubre 6, 2007 

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irm...@yahoo.com

 

¡Namaste! (Aplauso de la audiencia). ¡Namaste ! (la audiencia responde "¡Namaste!") Oh querida Shaumbra (riendo), es un deleite para este gran maestro burro-en extremo (N de T: Kuthumi jugando con las palabras ass-ended y ascended=ascendido)       Kuthumi la-la-la-lal Singh (risas), estar con ustedes hoy.

Qué honor ser el primero haciendo un Shaud regular dentro de la Nueva Energía, dentro de este Salto Cuántico. Pero en realidad, fui la tercera opción (risas).   Tobías está castigado este fin de semana. El Sam de Tobías está teniendo algunas dificultades en el salón de clases estos días.  Está tomando clases de historia, y justo ahora están estudiando historia de Medio Oriente en la escuela (risas), y Tobías y el maestro no concuerdan respecto a la realidad (más risas) de lo que ha tenido lugar por un largo tiempo en esta región sumamente sagrada.   El maestro siendo de una inclinación cristiana, como ustedes dirían, y Tobías de muchas diferentes inclinaciones, están discrepando.  Así que su maestro de historia ha llamado a sus padres quienes, ambos siendo ellos mismos   profesores, estuvieron un poco avergonzados con el arranque de Sam en la clase y por consiguiente han castigado indefinidamente a Sam – también conocido como Tobías – hasta que pueda rectificar su historia (risas).

Así que podrían imaginarse el tormento, el desafío por el que el querido Sam está pasando.  A tal grado que la energía de Tobías está de hecho muy, muy, cerca a él este fin de semana mientras hace pucheros en este salón, sabiendo profundamente en su interior lo que es la historia real pero teniendo que determinar de alguna manera si va a comprometer su intuición, como todos ustedes han hecho tan bien en el pasado, o decir su verdad... o decir su verdad.

Así que, luego ahí está Saint-Germain. Es octubre, hay París y amor en el aire (muchas risas).   Él está justo ahora disfrutando un buen... varias botellas de vino con una persona querida que aspiraba a convertirse en líder pero que siempre será realeza – si captan la indirecta de con quién está ahora mismo (risas).   Hmm, ¡comprendieron! Ah sí, y piensen acerca de ello por un momento, un pequeño acertijo de Kuthumi. Así que él está amarrado, como usualmente lo está en esta época del año, con la belleza y el amor y el romance de París.   De tal manera que yo tengo el honor de trabajar con ustedes hoy.

Vayan por  la Experiencia

Voy a iniciar mi... oh, no va a ser una disertación aquí, solamente será una divertida charla con nosotros.   Voy a empezar por brindarles uno de mis dichos favoritos, los llamo la-las: "En caso de duda, vayan por la experiencia".

Hmm . Hmm. Hmm.  "¿Qué demonios quiere decir con eso?", dicen ustedes.  Es bastante simple.  Ustedes se enfrentan con situaciones cada día de su vida -  "¿Debería hacerlo?  ¿No debería... hacerlo?". (Kuthumi ríe).  El miedo tiende a entrar.  Sueñan o contemplan resultados potenciales, y generalmente como saben, tienden a estar predispuestos hacia los más espantosos, los más dramáticos y los peores resultados posibles, así que no hacen nada.   No están seguros sobre el resultado, así que se contienen.  Yo aprendí hace mucho tiempo que la cosa más importante que pudieran hacer es ir por la experiencia.  ¿Qué tienen para perder de todos modos – su vida?   Lo harán. Uh, ¡eso es humorismo! (Algunas risas).

Perdiendo Todo

Hablando de eso, ¿les gustaría escuchar un chistecito espiritual que contamos del otro lado, uno de los favoritos circulando ahora mismo? (Linda pregunta: "¿Es uno divertido?" con aplausos de la audiencia).   ¡Escúchalos reírse en un momento!  Aquí va – "Una cosa chistosa sucedió camino a la ascensión..."... aún no es eso...  (Risas).   "Perdí todo". (Ninguna respuesta del auditorio).    ¿Ves?   ¡Se están riendo!   (Kuthumi señala al cielo).  Ustedes están demasiado cerca de ello (risas).  Están demasiado cerca de ello, ese es el problema.   No captan el humor angélico porque están demasiado cerca.  Pero en realidad, es una cosa muy divertida que sucede en el camino a la ascensión.  Pierden todo.

Yo venía de una familia de riqueza común y corriente en mi tiempo como Kuthumi. Asistí a una buena universidad, usé ropas finas, tenía una buena mente.  Todo estaba supuestamente bien.   Mas sin embargo, nada lo estaba realmente.  Todo estaba mal.    Todo estaba al revés de la manera en que las cosas verdaderamente son. Yo trabajaba por todo, o pensaba que tenía que.  Creía que tenía que haber un esfuerzo para obtener cualquier ganancia.   Creía que tenía que trabajar en las cosas en mi mente, estudiar duro y estudiar esta cosa llamada filosofía – la cual igualmente había yo estudiado en vidas previas – hasta que llegó un punto en que lo perdí todo.   Fui aislado de mi familia, puesto que ellos no estaban de acuerdo con mis – cómo dicen ustedes – maneras más occidentales que estaba adoptando.  Financieramente no tenía nada.  Tenía que depender de otros – o así pensaba.   O así pensaba.

Perdí el juicio, lo que muchos de ustedes también han hecho. Saben de alguna manera lo que esto semeja. Perdí lo que consideraba ser mi más poderosa ventaja – mi aguda habilidad mental. Mi habilidad para ser racional, mi habilidad para analizar – perdí eso, literalmente.   Un día desperté y ya no tenía habilidades racionales, y mi mundo se vino abajo.  Lo perdí todo.  O así pensaba.  

De hecho, al perderlo todo, al perder esta cosa que ustedes llaman el centro de su enfoque, su mente, en términos de perder cosas como relaciones, en términos de perder su identidad, ¿es realmente una pérdida?   ¿O es de hecho la ganancia?  Y ese es el por qué cuando contamos este chiste asombrosamente divertido en los reinos angélicos – "Una cosa chistosa sucedió camino a la ascensión; perdí todo" – ellos rujan del otro lado.   Ustedes Shaumbra se pondrán al corriente bastante pronto.  No piensan que es gracioso, perder todo (risas) pero realmente lo es.  Realmente lo es.  ( Kuthumi riendo).  Nosotros nos reímos a veces... no debería decirles eso...

Pero, querida Shaumbra, ustedes han estado perdiendo todo.   Han estado perdiendo ese enfoque que llaman análisis para que pudieran abrir su intuición.  Han estado perdiendo las relaciones puesto que tan a menudo, conforme empiezan a entender, ellas no se trataban de empoderarlos a ustedes.  Eran acerca de lazos y vínculos y quizá incluso de alimentarse de la energía de otros.  Se trataban de ti... y Shaumbra, esta es tu mayor ventaja pero también es tu mayor desventaja.  Tu deseo de tomar responsabilidad por todos los demás.   ¿Supéralo – sé tú!   Sé tú.   Eso es tan importante.

¿Qué está faltando?   ¿Qué está faltando Shaumbra ?  (La audiencia dice: "Nosotros")  ¿Que está faltando Shaumbra?  (La audiencia dice "Yo").   Nada. Nada. ¡No!  Ustedes están aquí. Están aquí de lleno, así que no está faltando nada.   Se han permitido a sí mismos venir aquí para sentarse en estas sillas o ver sus monitores en casa.  Se dejaron estar aquí hoy.  No está faltando nada.  No con ustedes hoy, o conmigo.  

Existe con tantos del resto de la gente en el mundo. Ellos realmente no están en sus vidas. No son los creadores de sus vidas.   De hecho se están permitiendo a sí mismos ser títeres.   Títeres.   ¿Pero de quién?   De nadie.   Vean, ellos imaginan, crean este titiritero, el que trabaja con todos los cordeles.   Pero realmente no hay nadie ahí.  Les gusta creer que es sus padres, o su jefe o el gobierno o algún otro.  No están en sus vidas.  Han deferido a alguna otra cosa y ni siquiera saben lo que es.

Pero ustedes están aprendiendo que la cosa más importante es tú.   No hay nada faltando.  Cuando despiertan en la mañana y toman esa primera respiración, ya sea un día lluvioso o un día soleado, y reconocen la presencia de ustedes en su vida en este momento, entonces todas las cosas llegarán a ser.   Cuando reconocen a tú, a su divinidad, entonces todas las cosas llegarán a ser.

Sin reconocer a tú, como tantos otros humanos hacen, nada puede llegar a ser – otro que lo que parece ser caos, destino, elección por otros, sino, mal karma o sencillamente en verdad suerte jodida (risas) en ese día particular. Pero cuando están totalmente presentes, su ser completo, cada parte de ustedes – su pasado, su ahora, sus potenciales – todos exacto aquí, entonces todas las cosas, todas las cosas sí se solucionan. Es un principio muy simple. .

La espiritualidad... la cual a propósito, está altamente sobrevalorada. Así el ayer. Así el ayer (risas). Yo sé y ustedes saben. No tenemos que guardar esto como un secreto de uno al otro.   La espiritualidad es un montón de actividad mental. Está explorando y buscando. Está buscando respuestas en alguna otra parte. Está buscando a Dios para tratar de que él lo resuelva por ustedes.  ¡Oh querido! – esta oración que los humanos hacen. ¡Oh querido, oh querido, oh querido! (risas). ¡Pues eso es un chiste gracioso en los reinos angélicos!  Los ángeles no inventaron la oración.   Los humanos la inventaron para que pudieran salirse de hacerlo ellos mismos, vean.  Orar es una manera de pedirle a algún otro que lo haga por ti y ellos no pueden, a fin de cuentas.  Inclusive los seres angélicos de nuestro lado, no podemos hacerlo por ustedes. Ustedes pueden hacerlo. Es un punto tan importante.   

Cuando nos metamos a hacer mi película vamos a hacer unos experimentos tangibles.   Vamos a trabajar con Shaumbra y luego vamos a trabajar con otros, no tan Shaumbra.  Vamos a echar una mirada a los senderos de vida.  Vamos a echar una mirada a algo de la sociología que está asociada con esto.   Y vamos a echar una mirada a qué sucede cuando ustedes están totalmente presentes, cuando están en el hogar, por así decir – hogar siendo su momento del ahora – contra uno que defiere a todo – defiere a algún Dios desconocido, reza a algunos de estos... ¡ Cauldre está aquí dando topetazos sobre mi guión! (risas, Kuthumi ríe entre dientes).  Vamos a echar una mirada, hacer una comparación; ¿qué sucede cuando ustedes están presentes?

Física del Alma

Existe ahora una física involucrada con esto y Saint-Germain va a hablar más acerca de ello en mi video – ¡pero mi nombre estará en primer plano! (Risas).   Existe una física involucrada.  Hay esta cosa que ustedes tienen que nosotros en el otro lado llamamos... bueno ustedes lo llamarían su alma.   Pero sepan que esa palabra ha sido empleada en demasía, tan malentendida. Incluso se le asignó un lugar en la planta de sus pies de lo malentendida que fue (risas, Kuthumi riendo entre dientes. En inglés la planta del pie es llamada " sole") (N de T: que suena igual que soul=alma). Así que tenemos una palabra que usamos aquí en nuestro lado.  Es una palabra diferente, pero es quizá más incluyente. Significa su esencia – cada parte de ustedes, cada aspecto de ustedes, cada vida pasada, cada... todo tú.   Todo tú, incluyendo los potenciales que nunca fueron manifestados, vean.  Esa es otra parte muy importante de tú.

Ciertamente, ustedes han hecho muchas elecciones en su vida. Se han topado con muchas situaciones, y tienden a pensar de "tú" como solamente las elecciones que hicieron y experimentaron.   Pero su esencia también consiste de hecho, de todas las elecciones que no manifestaron sobre la Tierra.  Pero fueron manifestadas o llevadas a cabo en alguna otra parte.  Así que vean, ustedes son muy grandiosos.   Son más que solamente las ciertas experiencias lineales que han tenido.  Son tantísimo más.

Ahora bien, en este lado, llamamos a esta energía pran , o a veces llamada prantay, muy similar a la palabra que ustedes conocen de prana.  Así que su esencia, su tú, este pran o prantay, de hecho tiene una física acompañándolo. Digamos que su esencia, lo que llamamos el prantay, es ustedes. Luego ustedes emiten un tipo de energía de esencia llamada el prana.   Están familiarizados con eso.  Prana es el flujo de conciencia dentro de la energía dentro de esta realidad.   El prana está fluyendo ahora mismo por todo este salón.  El prana emana de todos y cada uno de ustedes, y puede ser medido.  Y esa es una de las cosas que vamos a hacer en mi video pronto a existir.   

Vamos a observar cómo la energía emanando desde el prantay o pran hacia dentro de su manifestación o la radiación hacia todas las cosas alrededor de ella tiene un efecto profundo, más profundo que ninguna otra cosa.  Vamos a echar una mirada a cómo esta energía de pran puede también ser transferida o capturada de tal manera, que ustedes pueden de hecho usarla como una fuente de energía en su realidad 3D.  Prana emanado de todos y cada uno de ustedes – porque ustedes, ustedes están aquí, están participando activamente por elección en esta realidad, ahora mismo en este salón – la energía prana es muy, lo que ustedes llamarían, fuerte.

Pero no nos gusta asociar a ello un factor tal como la fuerza.   No nos gusta decir que es fuerte o es débil.  Quizá ustedes pudieran pensar en términos de, más de una abundancia, una magnitud de esta energía prana que están creando ahora mismo. Están entremezclando su energía prana con la energía que viene de la Tierra en sí misma, su prana; con la energía que está viniendo de los seres angélicos que literalmente están rodeando este salón ahora mismo, y hay muchos, muchos.   Y debido a que ustedes están conectados a tierra en esta realidad, que ustedes son los que están en el hogar con ustedes, esto crea un tipo de energía muy sustancial – pero no una energía que pueda ser medida para nada con sus antiguas mediciones.  

Ustedes están acostumbrados a energía como la electricidad que tiene ciertas dinámicas dualistas en ella y por lo tanto puede ser fácilmente medida, fácilmente aprovechada y aplicada dentro de otras fuentes de producción energética de tipo similar. Pero en la Nueva Energía en la que ustedes, Shaumbra, están ahora literalmente participando, están también irradiando y activando otras energías.  Pero no lo pueden hacer si no están en el hogar, si no están participando en su cuerpo, en su vida cotidiana. Si no están presentes, si están en una especie de vacación psicótica de su propia realidad... (Algunas risas y Kuthumi riendo entre dientes). Si están tomando estos medicamentos, no están en el hogar. No, no, no.  Hay un letrero en la puerta: "Se fue a pescar al infierno".   (Algunas risas mientras Linda dice: "Muy chistoso").

Pero hay un efecto, un efecto literal que está ocurriendo ahora mismo con su prantay, su esencia, tan autorizada a estar aquí ahora mismo.  Vean, no tienen que empujarla o forzarla.  Sencillamente está aquí.  Finalmente están poniéndose cómodos con ser un humano después de todo este tiempo. ¿No es asombroso?   Y luego, ¡su última vida! (Risas de la audiencia y Kuthumi).  Pero esa es la manera como va, ¡ustedes saben!  Andra lo llamaría rendición. Rendición dentro de ti mismo.

Ahhhh , vean.  Rendirse a la confianza, como diría Saint-Germain.  Rendirse a quienes ustedes realmente son. Ya no más preocupados por algún otro apoderándose de ustedes.   Ese es un tipo de miedo tan gigantesco a que cualquiera de aquellos que han cruzado a través de los reinos angélicos hacia los reinos terrestres; tienen un miedo de alguien apoderándose de ellos.  Vean, los ángeles no pueden matarse uno a otro con una pistola como hacen los humanos.  Pero en el otro lado existe este viejo juego llamado "Apoderarse", llamado "Voy a absorberte, Voy a ponerte fuera de servicio.   Voy a tomar tu energía. Voy a incautar tu conciencia".

Así que vean, llegan a la Tierra con ese miedo y luego lo viven afuera, y es amplificado por el hecho de que alguien puede "tomar su vida", de que pueden estar en un accidente y morir.   Así que existe este constante miedo, constante miedo que finalmente crea tal colisión de energías dentro de ustedes que ya no quieren estar aquí.  Así su cuerpo – tipo como Sam – allá afuera vagando alrededor, pero no realmente ocupado, no realmente presente, ya no haciendo elecciones, ya no confiando.

A la postre, en las partes malas de los vecindarios angélicos, cuando un ángel se apodera de otro ser, ello no dura.   No puede durar.  Todo ser angélico, todo ser humano es también un ser divino soberano por derecho de nacimiento.  No es algo que ustedes se tengan que ganar.  No es una insignia que logran después de tantos eones de vidas.   Empezaron con ello.  Empezaron con un sí mismo divino soberano.  Solamente como que se escaparon de ello, cual todos nosotros hicimos. Como que fueron por la experiencia – ¿qué semejaba escaparse de la soberanía? ¿Qué semejaba escaparse de ser singular y tú, a ser muy, muy múltiple, muy, muy disperso de tantas maneras diferentes?

Pero es un derecho de nacimiento que ustedes siempre han poseído.   Esa es la razón, yendo atrás al sendero alrededor de la historia de los ángeles, cuando un ser se apoderaría de otro, tarde o temprano, tarde o temprano ambos tendrían que separarse.  Aquel del que se habían apoderado regresaría eventualmente a su propia conciencia.   Oh, podría tomar un rato, pero eventualmente lo harían.  Y la cosa interesante a notar aquí... imaginen aquí por un momento a un ser angélico tratando de consumir a otro, tratando de robar su energía, tratando de esclavizarlos, tratando de engullirlos ávidamente para tomar para sí mismos. Así que, un ser angélico tratando de robar de otro, no funciona a la postre.   No puede funcionar.  La, lo que ustedes llaman, física no le permitirá funcionar, así que eventualmente el ser del que se apoderan tiene que regresar a su propia conciencia.  Y el punto donde regresan a su conciencia es cuando dejan de combatirlo, vean.   Cuando dejan de resistirlo. Cuando dejan de atormentarse contra ello. Cuando dejan de tratar de resolverlo. Cuando dejan ir.

Ahora bien, eso es un poco atemorizante, incluso para los ángeles, pero especialmente para los humanos, porque su resistencia a todas estas energías externas es lo que piensan que los ha mantenido de una pieza.   Pero en realidad los ha puesto en el hoyo.  En realidad lo ha hecho.  Su resistencia a las ondas de radio del gobierno secreto atravesando el edificio ahora mismo... ¡shhh ! (risas)... su resistencia a las lecciones de sus padres; su resistencia al cambio en su oficina; su resistencia incluso a moverse dentro de la Nueva Energía – es estas cosas que de hecho los mantienen muy limitados, muy pequeños, sin la habilidad para verdaderamente expandir.

Rendición

Ahora bien, vamos a hacer algo hoy.  ¡Nos divertiremos!   Nos rendiremos.  Nos rendiremos.  Oh, esa palabra, esa palabra es quizá como una uña rasgando el pizarrón. Fueron enseñados a "Nunca te rindas, siempre lucha por tus derechos".   ¿Para qué están ustedes realmente luchando?   ¿A que se están sujetando realmente?   ¿Su viejo sí mismo humano?   ¿Quieren eso de regreso?   ¿Una vida del día a día, a veces lo que yo llamaría, muy triste y deprimida?   ¿Están tratando de aferrarse a ese exiguo salario que tienen, por miedo de ir a no tener suficiente para comer o por miedo a que los cobradores vengan a su puerta?  Rindámonos a todo eso ahora mismo y observen lo que sucede.

Bien, ahora, no me tomen el pelo. O lo hacen o no lo hacen.  No digan que van como que a tratarlo, puesto que eso no funciona. Solamente se están resistiendo una vez más, así que o se quedan fuera del juego aquí... vamos a jugar un poquito con energía.  Vamos a jugar con los efectos de su pran, su esencia.

Así que, si tienen la intención de unirse a mí... yo ya me rendí.   No tendré nada que perder, vean (risas), y todo lo gané... así si tienen la intención.  Ahora bien, no contenciones aquí.  Si se van a contener, vayan a pararse energéticamente en la cocina o en el baño (algunas risas) porque vamos a estar jugando aquí ahora mismo con algunas energías. No hay un forzarlos a hacer esto tampoco. Es absolutamente por elección consciente – muy consciente.

Ahora bien, vamos a pedirle a Andra (Norma) que suba por un momento, y ella y yo vamos a hacer esta cosa donde ella respira y yo hablo. Así que, Andra, ven adelante.   Tú eres maravillosa con la rendición, aunque también he tenido que sacarte unas cuantas cosas con sacacorchos y tú sabes eso (algunas risas). Bien.  Entonces, Andra, comencemos con la respiración.   

ANDRA: Y así, en  este momento, yo los invito... respiren a través de su nariz.   Respiren.  Sencillamente reciban.

Reciban.  Dado que en el recibir se requiere la rendición para dejar ir.

Dejen ir, abriendo un espacio más grande.

Respiren.

Respiren profundo hacia dentro de ustedes. El regalo que él está compartiendo ahora con ustedes, respiren.

Respiren profundamente, abajo, abajo. Abajo hacia dentro de ustedes.   

Sí.

KUTHUMI: Y mientras están respirando con Andra, ahora los invito a soltar todo.   Y dicen: "¿Hacia qué?   ¿Dentro de qué?   Ah, dentro de nada.  Dentro de nada. Una nada que está tan llena con confianza de su parte que podrían dejar ir hacia la nada.

Dicen: "¿Pero me rindo a mí?". Ni siquiera eso.  Ríndanse a la nada.   Dejen ir. 

Ahora un poquito más de respiración.

ANDRA: Respirando más profundo, más profundo, descubriendo la nada. Osando, osando.   ¡Sí, sí!

Atreviéndose a dejar ir tan completamente.   

KUTHUMI: La rendición hace surgir cuestiones. Cuestiones que son como perros guardianes, cercas, muros, y todas estas otras cosas que ustedes ponen alrededor para proteger lo que pensaban que era ustedes. Pero ahora, en las respiraciones que tomamos con Andra, déjense a sí mismo rendirse.

Inclusive rindiendo la mente. La mente está chasqueando aquí afuera, analizando cada palabra, analizando cada visión que está pasando por ese cerebro de ustedes.   Ahora mismo la mente está analizando el salón, "¿Es seguro el salón?". Los está analizando a ustedes, "¿Has perdido tu loco juicio?".

Incluso rindan eso.  Déjenlo ir y tomen otra respiración con Andra.

ANDRA: Respirando, respirando en este dulce momento.  Abajo, abajo, permitiendo a su mente danzar hacia dentro de la esencia.  Hacia dentro de la esencia.  Sí.

KUTHUMI: Y la pequeña mente dice: "Pero yo no sé cómo rendirme. No sé si puedo rendirme. ¿Estoy haciendo esto bien?   Quizá debiera esperar. ¿Por qué estoy haciendo esto?  ¿Dónde estoy ahora mismo?".  Y eso está bien.  Oigan eso, siéntanlo, pero aún así, mediante las respiraciones con Andra, déjense rendir.

¿A qué se han estado sujetando?  ¿Qué han estado almacenando y acumulando?   ¿Qué han estado arrastrando por allá con ustedes?  Ahora es un tiempo maravilloso para sencillamente dejarlo ir con alguna respiración.

ANDRA: Respiración por vez... noten... respiración por vez... la gentileza...   respiración por vez... tanto más fácil, tan dulce.

Respiren y dejen ir.  Sí.

Solamente una respiración por vez... más y más profundo.  Sí.

KUTHUMI: Siempre existe el miedo al abismo. Ustedes han estado caminando sobre esa línea por tanto tiempo – la línea entre lo que pensaban era la realidad, lo que pensaban era equilibrio – caminando directo sobre la línea del abismo.   Oh, ha sido... de alguna manera ha sido muy dramático y cautivador, muy temible, lo cual de hecho es solamente una forma de drama.  Han estado caminando tan cerca sobre esta menuda línea del acantilado entre el equilibrio y el abismo, ese profundo abismo oscuro que ustedes escuchan que grita su nombre.

Deténganse por un momento. ¿Fue una voz?  ¿Fue un demonio?   ¿Fue otra voz mundana desde el abismo?  Escuchen por un momento.  O fue solamente Yo-ham, tú, gritando, diciendo que era tiempo de dejar ir; era tiempo de abandonar el viejo juego; era tiempo de rendirse a tú.

Deténganse por un momento y en estas próximas respiraciones escuchen esa voz que estaba llegando desde el abismo que ustedes temían.   Sentían que estaba jalándolos, vituperándolos, burlándose de ustedes. Pero quiero que escuchen una vez más... con algo de respiración.

ANDRA: Escuchen.  Escuchen la quietud mientras respiran.   Más y más profundo. Más profundo dentro de esta quietud de ustedes.

Abajo, abajo.  Dejando ir.  

Dejando ir.   Fusionando. 

Fusionando.  Respirando, respirando.

Profundo, profundo dentro de este momento de tú.  Sí.

KUTHUMI: (Hablando muy gentilmente). No hay ningún infierno. No hay seres que puedan alguna vez consumirlos y esclavizarlos por la eternidad. No hay nada de eso.   Sólo existe tú.  Yo-ham.  Tú.

Eso es todo lo que hay, así que en la rendición, en esta dulce rendición, es solamente soltar aquellas cosas a las que estuvieron aferrándose tan desesperadamente – pero también maldiciéndolas al mismo tiempo. El abismo no era un abismo para nada.   No lo era.  Nunca lo fue.  No era el abismo de algún otro.  No era algún tipo de infierno.  No estaba perdido.  Puedo decirles desde mi Yo- ham al suyo, a final de cuentas un alma, un ser, una esencia jamás puede ser perdida.  Siempre hay alguna parte, profundamente enterrada quizá, pero siempre hay alguna parte de Tú que los está llamando de regreso a Tú, vean.

Hay una percepción de que ustedes pudieran haberse perdido vagando dentro de una de estas sendas de una vida, de un aspecto o una personalidad que crearon.   Había el temor durante el camino, de que quizá se perderían tanto en una de estas creaciones suyas que nunca podrían regresar.  Pero a final de cuentas, a final de cuentas, un ser álmico no puede perderse.  Siempre está la voz.  Siempre existen las señales que los llamarán de regreso a Tú.

Ahora la pregunta es: ¿Van ustedes a escuchar?  ¿Van a ir por la experiencia?   ¿Van a entrar a la dulce rendición sólo para caer en los brazos de Tú?

Gracias Andra.  Muchas gracias con mucho cariño.

¿Ahora qué?

Ha habido tanta preocupación acerca de "¿Qué sucede cuando dejo ir?   ¿Qué sucede cuando dejo de empujar y forzar y manipular y trabajar en cosas y estresarme?  ¿Qué sucede cuando paro de hacer eso?  ¿Ceso de existir?".  En la vieja manera, sí.   Cesarías de existir.  En la nueva manera... ni siquiera quiero llamarlos "nacimientos".  En la nueva manera regresarás a tú.

Una cosa chistosa sucedió camino a la ascensión. Perdí todo (algunas risas). Vean, ¡ahora se están riendo! ( Kuthumi ríe).  Aquí nos reímos de ello todo el tiempo. Los humanos lo toman tan en serio. Pierden su trabajo – piensan que es el fin del mundo.  Fue el fin de una era quizá.  Fue el fin de un corto tiempo, a veces dulce, a veces miserable.

Pierden un compañero, ellos los abandonaron o ustedes los abandonaron.   ¡Y qué!  Los verán de nuevo, tarde o temprano. En los reinos angélicos, quizá otra vez en los reinos terrenales pero de una manera totalmente diferente.

Perdieron su casa, pero ¿realmente alguna vez estuvieron viviendo en ella? les pregunto. Perdieron su casa, su departamento. Tuvieron que mudarse. Ellos se re-posesionaron de ella – o lo que haya pasado con ella.   Cuando ustedes nos rezaban, y nosotros nos reíamos... (algunas risas).  No de ustedes... bueno sip, algo (risas).   De hecho totalmente... (más risas)... porque ustedes no lo comprendieron.  No estaban ahí en primer lugar.  Su casa, por cierto, es quizá uno de símbolos más simples – un símbolo de ustedes, un símbolo de su relación con ustedes.   ¿Cómo viven dentro de su casa?  ¿Cómo viven dentro de su realidad, dentro de su creación aquí en la Tierra?

Como la mayoría de ustedes notaron, perdieron algo en el Salto Cuántico. Perdieron una manera de pensar. Perdieron una creencia. Perdieron una conexión con una vieja identidad de sí mismos.   Puede que se hayan perdido, literalmente, mientras estaban en su viaje. Y muchos de ustedes se han sentido de alguna manera perdidos desde el Salto Cuántico en sí mismo – no muy seguros del tiempo, espacio o ustedes mismos – puesto que están perdiendo cosas ahora mismo. Gentilmente... mayormente. Grácilmente... a veces.

Pero están perdiendo aquellas cosas que realmente se están permitiendo a sí mismos soltar, y no quiero decirles lo que va a suceder porque ustedes ya lo saben.   Mientras se pierden a sí mismos, mientras pierden aquellas cosas viejas, ya saben... quizá no poniéndolo en palabras, pero saben lo que va a suceder.  Yo-ham.  Ustedes ganan de regreso a Tú, la relación con esa parte Dios divino de ustedes que crea la realidad de una manera tan suave y grácil, que no tienen que trabajar en ella.   No tienen que machacarla.  No tienen que usar fuerza con ella.

Viviendo en la Nueva Energía

Hablemos por un momento aquí sobre esta hermosa energía del pran , de ustedes, de su esencia. Tiene sustancia en sí, pero no necesariamente solo desde un punto de vista 3D.  Tiene una dinámica, pero no dualidad.  Tiene capacidad, pero no esa que la mente puede manipular o controlar.

Es... esta hermosa energía de su prantay saliendo del escondite, tiene la habilidad, tiene la habilidad para que ustedes finalmente en verdad se entiendan a sí mismos y su efecto sobre la energía, y cómo usarla apropiada y eficientemente. Es mensurable, y como dije, ella se puede medir mejor cuando ustedes están participando en su vida, cuando están presentes de lleno.   Tiene una dinámica que es muy diferente de lo que han estado acostumbrados a usar en el pasado, por lo tanto, parece ser un poco esquiva. 

Pero... pero si ustedes sencillamente sueltan las viejas maneras humanas...   Oh, ¡me encantaría que eso fuera una canción! (Kuthumi empieza a cantar).   "Si sencillamente sueltan sus viejas manera humanas".  Él necesita unas pocas lecciones de voz (hablando de Cauldre), pero... (risas) van a ver cómo funciona, cuan fácilmente. Conforme se meten a esta rendición, van a descubrir cuan fácil es todo en realidad.  Y entonces van a regresar a nosotros, enojarse y decir: "¿Cómo es posible que no nos dijeron antes?   ¿Cómo es posible que no empezamos con esto en la lección uno?".  Y nosotros los invitaremos a volver y leer y verán que estaba en la lección uno.

Pero, en este sólo dejarse ser, dejarse ser, van a estar asombrados de cuan fácilmente se solucionan las cosas y eso es lo que pueden esperar en el Salto Cuántico.   En esta energía en la que están ahora, pueden esperar que las cosas sean mucho más claras.  Pueden esperar que las cosas sean más fáciles – pero no si esperan que nosotros las estemos haciendo por ustedes, o Dios u otro humano o cualquier otro.   Si entienden y toman la responsabilidad completa de que son ustedes el que está haciéndolo, que es su prana saliendo y haciendo que todas estas cosas sucedan.  Es su deseo, sus elecciones que están permitiendo todo un nuevo nivel de creación a tener lugar en su vida. No lo midan contra sus viejas creaciones humanas puesto que aquellas eran engorrosas, aquellas eran lentas, aquellas eran muy agobiantes.   Así que no traten de medirlo o comparar este vivir en la energía cuántica – Nueva Energía – a ser como lo Viejo.

En la Nueva Energía, marcha muy simple, muy rápido y muy grácilmente SI están presentes, ustedes son ustedes y se han rendido. Han estado muy aclimatados, han estado muy... de hecho entrenados en algunos de los viejos enfoques humanos, y eso sería solamente sobre sus necesidades básicas, las necesidades humanas.   Las necesidades de la mente, las necesidades del cuerpo. En esta Nueva Energía dentro de la que estamos, ya no tienen que preocuparse por esas. Estarán bien cuidadas por Tú.  Tú.

Toda esta cosa acerca del dinero, ésta es una sobre la que hoy por hoy podríamos tener una charla por un largo tiempo. Ha sido una lucha para tantos de ustedes y no necesita ser. Es así tan facilísimo. Y ahora están diciendo en su mente: "Bueno, dime Kuthumi, ¿cómo se supone que haga yo esto?  ¿Hay un esquema?  ¿Hay un plan?".  No hay nada de eso.  Ya no se preocupen por ello, puesto que el enfoque no está en las pequeñas necesidades. Cuando están en esta Nueva Energía, se han rendido y están en ustedes, sencillamente sucede que se cuida a sí mismo. Realmente lo hace.

Muchos de ustedes aún no pueden aceptar eso.  No pueden aceptar que sencillamente puede suceder. Aún piensan que tienen que tramarlo, planearlo, pelear por ello y aferrarse a ello. Y que tiene que haber un grado de sufrimiento y tiene que haber un grado de limitación.   No lo hay para nada. Les pido que rindan eso. Está reteniendo este flujo.

El prana está en todas partes. Emana de los seres álmicos.  Punto.  No viene de un Dios lejano en alguna parte.  El prana emana de los seres álmicos, y sale hacia esta cosa vasta llamada el omniverso. Es irradiado cada momento de cada día por cada humano.  El prana es un flujo de potenciales que puede ser transformado en energía o lo que ustedes llamarían un movimiento o manifestación.

Pero ahora mismo, la vasta, vasta mayoría de todo el prana que está afuera flotando alrededor, irradiando fuera de seres humanos está sin usar.  Es potencial que nunca ha sido explotado. Es un sueño al que nunca se le permite llegar a ser cumplido a cabalidad. Viene de ustedes, viene de otros.   A menudo se mezcla dentro de esta vasta piscina de energía.  Frecuentemente es usado por la Tierra en sí misma y los seres que ayudan a cuidar a la Tierra.  Puede ser usado por ustedes.   Es suyo en primer lugar.  Ustedes están irradiando esta energía prana ahora mismo. No lo comparen con ninguna otra energía que haya ahí afuera, especialmente ahora. Está entretejida con este nuevo prana, Nueva Energía.  Es tan potente – pero no es poderoso, vean.  No tiene que ser poderoso.  Sencillamente es. Trabaja muy, muy rápidamente. 

Su vida en esta Nueva Energía debería ser de esa manera.  Debería ser así de simple.  Debería ser tan simple como ustedes, en la casa o el templo de sí mismos, reconociéndose y amándose.

Cuando hay un completo reconocimiento, amor y rendición de ustedes hacia ustedes, todas las cosas tienen que funcionar.   No tienen que colocar su enfoque diario en hacer dinero o subsanar una relación o trabajar sobre su cuerpo físico, restaurándolo. No tienen que engranarse a sí mismos en toda esta cosa de los juegos de la mente que están siendo ejecutados – los juegos, los campos de batalla de sí mismos que siguen jugándose en su mente por pura forma hasta el final. Tantos de ustedes desperdician tremendas cantidades de energía tratando de analizarse a sí mismos.   Tienen estas pequeñas batallas dualistas prosiguiendo en su mente. A veces conduce a cosas como terapia y medicamento – tremendo desperdicio de energía.  Se trata de ustedes.

Espiritualidad, religión, psicología, filosofía, todas esas cosas son tan el ayer.   El hoy, se trata de ustedes.  ¿Lo comprenden?   ¿Lo comprenden? (la audiencia responde "sí").  ¡Pueden mentir si quieren! (risas).   Se trata de ustedes.   Ustedes, supongo que pueden decir, son la nueva religión.  Ustedes son la nueva psicología.  Ustedes son la Nueva Energía.

Ahora bien, ¿no suena esto egoísta?  Si encima van al restaurante al final del día y le dicen a la mesera: "¡La vida se trata toda de mí!"   (Risas).   Hmmm.   Ella pensaría: "¡Espero que este loco deje buenas propinas!" (Risas).  Y ciertamente lo hacen, puesto que no se preocupan por la energía.   No se preocupan si es siete por ciento o diez por ciento o para ustedes europeos cinco por ciento negativo (risas).  No se preocupan... ¡tienen que tomar un poco de la mesa! (más risas, Kuthumi riendo entre dientes).

La Nueva Energía es la energía "tú".  ¿Qué les parece eso para una calcomanía para su coche?   La Nueva Energía es la energía "tú", ¿y por qué no habría de serlo?  Porque cuando son divinos y actuando en concordancia, creando en concordancia, esto cambia al mundo.  Cuando están tan integrados y enamorados de ustedes, absolutamente enamorados de ustedes, su energía, su prana, su pran, cambia.  Hay una física que tiene lugar que crea tal nuevo potencial para un mundo que está hambriento de ello, un mundo que está hambriento de nuevas respuestas.  

Uno de los problemas más grandes en el mundo ahora mismo es que no ha habido ningunas respuestas nuevas en siglos.   Ha habido nueva tecnología.  Ha habido nuevos avances en medicina.  No ha habido ningún pensamiento nuevo sobre este planeta en decenas o millares de años.

Hubo un nuevo pensamiento por un periodo de tiempo en Atlántida, y luego se marchó.   Regresó en esta era presente de la humanidad pero era solamente, en ese punto, viejo pensamiento un poquito engalanado para ir a la fiesta, pero era realmente viejo.  No ha habido nuevo pensamiento sobre este planeta Tierra en siglos hasta ahorita. Y ese nuevo pensamiento es pensamiento "tú".  Probablemente van a ponerse un poco cansados de cómo vamos a estar taladrando esto.  Vamos a estarlo repitiendo, pero queremos que entiendan que se trata de ustedes. Y ya era hora, ante todo.

Una de las grandes barreras que tienen ahora mismo es que todavía agarran responsabilidad por otros.   Como Tobías les diría, ustedes son buenos trabajadores sociales. Todavía toman tanta responsabilidad por otros humanos que ello de hecho está interponiéndose en su camino.  Piensan que tienen que estar ahí para su hija o su hijo o para ese marido flojo de ustedes o para sus amigos. No, no, no, no, no (risas).   Mal juego.  Mal motivo.  Están fuera. 

Este tomar responsabilidad por otros es de hecho un mecanismo de evasión, vean. Eso es todo lo que es. Ahora bien, se dicen a sí mismos, como están diciendo justo ahora pero yo puedo de hecho penetrar a través de esa mente y leer sus pensamientos, dicen: "Pero ellos me necesitan".   No, no lo hacen.  No, no lo hacen realmente.  Se necesitan a sí mismos.  Eso es todo lo que necesitan.  Se necesitan a sí mismos.  No los necesitan a ustedes.   No necesitan un jefe en el trabajo. No necesitan el hombro de alguien para llorar.  Se necesitan a sí mismos, y necesitan empezar a vivir en el hogar.  Lo que está faltando en su vida es ellos.

Ellos están deslizando más de una sobre ustedes – o en realidad ustedes la están deslizando sobre sí mismos cuando dicen: "Pero ellos me necesitan".   Ustedes no han tomado algunas decisiones importantes en su vida porque les están echando la culpa a ellos. "No puedo dejar mi trabajo que odio, porque...".   Llenen los espacios en blanco.   La, la, la.  De hecho no les están haciendo a ellos ningún bien al no estar ustedes de lleno dentro de ustedes, vean.

Cuando se permitan a sí mismos el completo amor a ustedes, van a ser tal completo, integrado, divino, humano, sobresaliente, Estándar ser, que eso tendrá el efecto estupendo sobre ellos.   Eso sería como un enorme espejo para ellos.  Eso les dará a ellos la motivación y el potencial para cambiar cosas en su vida si lo eligen – y tengo que subrayar eso.

Y la razón por la que Tobías, Saint-Germain y yo y Quan Yin estamos todos hablándoles acerca de lo que está pasando en el mundo es que hay un hambre, hay un deseo.  Si no hubiera esta llamada de los humanos, no estaríamos hablando así.   Pero hay un hambre tremenda.  Ellos están gritando: "Alguien enséñenos un camino".  Están buscando la Nueva Energía de Moisés (Kuthumi ríe entre dientes) para guiarlos, para guiarlos.   Pero ustedes no tienen que perderse en el desierto.  No tienen que vagar por ahí sin rumbo fijo.  Ellos están buscando nuevas respuestas ahora mismo, y la respuesta es... (Kuthumi hace pausa, algunos en la audiencia dicen "a mí"; algunos dicen "tú").  Oh, eso no se recibió muy bien.

Ellos están buscando la respuesta ahora mismo. Están buscando nuevas respuestas ahora mismo.   Están buscando... (Kuthumi hace pausa de nuevo, la audiencia dice "tú").   Tú.   Tú.  Tú.  Aún así eso no estuvo muy lleno de entusiasmo (risas).  

El mundo está hambriento ahora mismo (muchas risas mientras Kuthumi se repite a sí mismo nuevamente).  Necesitan un plato grande de... (la audiencia grita entusiasmada "¡Tú!").   ¡Ahh!  Ciertamente.  Ciertamente.   Lo hacen. 

Ellos en verdad están buscando respuestas.  Están vagando alrededor.   Están perdidos.  Están buscando algo nuevo.  ¡Lo nuevo es ustedes!  Lo nuevo es ustedes, porque se han permitido a sí mismos rendirse, ser de lleno quienes ustedes son, no preocuparse por lo que otros piensen, no dejar que otros se alimenten de ustedes, ser un ser totalmente integrado, auto-sanador, auto-equilibrante, auto-creador.   Y cuando ellos vean eso van a llamarlo un milagro.  Lo van a llamar nuevo.  Van a querer algo de ello y ustedes van a decirles: "¡No!" (risas). "No me puedes tener a mí, pero puedes tener..." ( corta pausa y la audiencia grita "¡Tú!").  ¡Tú!  ¡Ciertamente!  Ciertamente, ciertamente. 

Una cosa chistosa sucedió camino a la ascensión (risas de la audiencia y Kuthumi). Perdí todo (más risas de todos).  Vean, los ángeles, se están riendo.  Cada vez que cuento este chiste, ellos ríen y ríen, y ahora incluso los humanos.

Salto Cuántico – esta energía en la que estamos ahora mismo – dejen de tratar.   Dejen de tratar.  ¡Oh!   Pierden su tiempo tratando.  Realmente lo pierden.  Se estresan, se esquematizan, y desafortunadamente, a veces todavía roban energía de otros cuando se ponen tan bajos que no saben qué hacer.   Dejen ir.  No dejando ir hacia un ser externo, sino dejando ir hacia ustedes.  Ahora mismo.

Ello va a cambiar una física espiritual.  Va a cambiar una física dimensional.   Va a cambiar la manera en que ustedes crean en su vida.  No tienen que pensar acerca de lo que estamos hablando aquí.  No tienen que leer libros acerca de ello.  Sencillamente tienen que dejar ir.

Ahora bien, algunos de ustedes, cuando aún piensan... puedo sentir su energía mientras estoy diciendo estas palabras... están pensando dejar ir hacia alguna autoridad externa más alta.   ¡No!  No hay ninguna. No hay ninguna.  No hay un Dios como a ustedes les gustaría creer.  Hay un Amor Todo-Presencia y es ustedes.  Tienen un tiempo difícil aceptando eso ¿no?   Que ustedes pudieran ser esa fuente, pudieran ser esa respuesta largamente perseguida. Y es ustedes.  Dejen ir y observen cuan fácilmente funciona esta energía.  Fácil, fácil, fácil, fácil.   Eso es todo lo que puedo decir.  ¡Si no es fácil, no lo están haciendo bien!... (algunas risas) a menos que quieran desafíos, y algunos de ustedes quieren.  A algunos de ustedes les gusta el reto, pero entiendan que es por una elección consciente.




--
PAZ Y BIEN
ANGELES
http://www.esnips.com/user/angel55es
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
http://kubler-rosscartaparaunnio.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/LaLeyDeLaAtraccion_CompartirExperiencias
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/
_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages