NO HAY POR QUÉ ALARMARSE
Madre Tierra / Gaia a través de Pepper Lewis – Febrero 2005
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estr...@sion.com
El mundo está en una coyuntura muy interesante ahora. Los sistemas de pensamiento y planos de realidad se están bisectando en ángulos muy interesantes. Algunos de ellos incluso están chocando unos contra otros pues tal proximidad hace que esto sea posible. Esto hace una conversación deliciosamente fascinante, porque múltiples realidades hacen más posibilidades que la realidad lineal. Desafortunadamente, estas posibilidades también pueden confundir, desconcertar e incluso perturbar los delicados y ya temblorosos nervios de la humanidad. Con esto en mente, tómense unos momentos para inhalar y exhalar suavemente, respirar prana y paz en toda su esencia, relajar los músculos que se han tensionado demasiado pronto así como también los pensamientos que han vagado en territorio no soportado. Regresen al reino y consuelo del corazón, un lugar eternamente cálido y familiar.
Su corazón es su hogar, metafóricamente hablando. Es la parte de ustedes que mantiene el fuego del hogar ardiendo, esperando su regreso de donde sea que hayan estado, a pesar de la duración o propósito de su ausencia. Un hogar físico es mucho más que una chimenea o estación de cocina, sirve como el apoyo central para toda la estructura así como su espina dorsal lo hace para su estructura física. Cualquier daño a este apoyo inmediatamente es reflejado en cualquiera o en todos los ambientes y si se paraliza temporal o permanentemente, la vida puede llegar a detenerse ruidosamente. La importancia del hogar es más reflejada en el manto (o corona) que le adorna. No hay duda de que muchos de los preciosos tesoros de la vida encuentran un lugar en el manto sobre el hogar. En el cuerpo humano la columna apoya al hogar (corazón) y el chacra de la corona enriquece a la mente que esté en servicio del corazón.
Metafísicamente hablando, la humanidad está teniendo un tiempo muy difícil al mantener el hogar, o ambiente hogareño, libre de obstáculos que amenazan con extinguirlo. Ya sea que la flama (fuerza de vida) haya disminuido mucho que apenas puede mantener el calor fácilmente generado por un pabilo, o el fuego ha brillado tanto que está fuera de control y aún expandiéndose. En algunos casos, ambos escenarios son reales, haciendo el peligro más grande aún. La humanidad es una especie duradera pero delicada. Mientras que el espíritu humano no puede ser completamente extinto, es altamente susceptible a los factores ambientales. Por ejemplo, la humanidad es más fácilmente manipulable que otras especies. La humanidad trabajará incesantemente por una miseria, como dicen, o por una idea o meta que puede no estar en su mejor interés.
¿Recuerdan la historia de Pinocho? Él quería muchísimo convertirse en un niño real en lugar de un juguete de madera. La humanidad quiere muchísimo convertirse en una especie iluminada y no en una raza títere autómata. Pinocho trató mucho para recordar todas las maravillosas recompensas que serían de él si podía simplemente recordar y mantener las promesas que se había hecho a sí mismo y a su padre, Gepetto. La humanidad, individual y grupalmente también está tratando bastante de recordar los compromisos que se hizo a sí misma y al Propósito Divino, o Padre/Todo Lo Que Es que la guía.
Pinocho tuvo la ayuda de un hada y de un grillo. La humanidad también recibe ayuda de los que son vistos y los que no, así como también del cielo y de la tierra. Pinocho era fácilmente engañado. Él siguió a esos que tenían poca o carecía de reputación de la cual hablar, pues las promesas que hicieron sonaba casi tan buenas para ser verdad… y lo eran. Los personajes en la historia no podían mantener las promesas que hacían más de lo que pueden aquellos que hacen promesas a la humanidad hoy en día.
Los cuentos de hadas son historias sobre seres imaginarios o eventos que transmiten o contienen un mensaje. Son inventados cuentos improbables que son contados a los niños, pero ¿ven cuán fácilmente se convierten en ejemplos de la vida real? Pinocho viajó mucho y muy lejos. Él experimentó hambre, decepción, engaño, encarcelamiento, carencia, frío y una variedad de otras torturas físicas y emocionales. Todo mientras él trataba de regresar a casa, regresar con su padre, regresar al lugar a donde todo comenzó. La humanidad quiere lo mismo. Quiere volverse real, o auto-realizados, ¿ven?
Los Cuentos de Hadas a veces son leídos a los niños para que vayan a dormir y sueñen. La intención de estas palabras es despertarlos de un largo sueño y el sueño que ya se ha repetido muchas veces. Esta historia y el tiempo de sueño que la acompaña no tienen nada más que enseñarles y ningún lugar a donde llevarles. Existen muchos caminos y muchas realidades que pueden llevarles a casa ahora, pero deben esforzarse por marcar esta distancia por su propia elección y por las decisiones y los pasos que ahora dan. La ayuda aún es suya para que la pidan. Los caminos ahora están mejor iluminados y los señalamientos bien colocados, pero las distracciones y los distractores aún son muchos. Ellos también han crecido en los años recientes, aunque en otras direcciones. Dicho eso, aquí están unos de los señalamientos más pasados por alto, quizá porque han sido demasiado colocados en una vista plana.
Conózcanse. Para llegar a casa necesitan saber quién y qué son. Los nombres con los que han sido llamados ahora son irrelevantes. Serán importantes de nuevo después, pero ahora es mejor saber quiénes son hoy que quiénes fueron ayer. Por ejemplo, si se casaron una, dos o incluso tres veces en esta vida, se les llamo por cierto nombre o título. Si ese nombre o título ya no aplica a ustedes, no lo carguen como si fuera parte de su séquito. Rescaten la expresión más simple, más segura del ser que puedan. Así es como comenzaron; en como entraron a este mundo. Cuando se refieren a sí mismos, háganlo como preferirían que otros lo hicieran. No se malvendan o se sobrevendan ustedes, lo que tengan o lo que hagan. Practiquen la honestidad en palabras y acciones – no porque la deshonestidad prevalecería de otro modo, sino porque la honestidad refleja el propósito del alma más claramente. La auto-reflexión lleva a la auto-realización.
Sean Honestos Con Sus Compañeros. Compartan su aventura y sus preocupaciones terrestres con los demás, sean ellos del mismo pensamiento o principio, pero elijan bien a sus compañeros. Para muchos de ustedes, esta es la última etapa del viaje. ¿Desean cruzar la línea final solos, acompañados, o atrás de otro, o con otro agarrado de su espalda? ¿Aún pueden caminar erguidos o están doblados – encorvados, fracturados y cargados por su propio peso o la densidad de los demás? ¿Se encuentran con que aún depositando deudas, sean de relación o de cuentas, o su palabra es suficiente para tocar el acorde armónico de la afinación?
Hagan La Paz Con Lo Que Parezca Oponérseles. El mundo no está en contra de ustedes y no tienen necesidad de resistírseles. Todo lo que está frente a ustedes es un reflejo. Si la izquierda y la derecha son invertidas, u opuestas, ¿no es lógico que lo bueno y lo malo también lo estén? Cada paso que dan ofrece perspectivas diferentes y propone nuevas realidades. Eso que está a un lado de ustedes, detrás de ustedes o enfrente de ustedes tiene su propia experiencia única, la cual puede o no estar alineada con la de ustedes. Planeen cómo acomodar esto en su experiencia de realidad en lugar de cómo reaccionarán ustedes cuando la tengan enfrente. Dios no hace duplicados; no querrían que Él lo hiciera.
No Se Molesten en Barrer Bajo La Alfombra. El cuarto más limpio aún está polvoso y en el momento después de que hayan barrido puede ocurrir un derrame. Esto es natural. La naturaleza nunca deja de ser lo que es y tampoco ustedes deberían. Siempre habrá más que hacer de lo que son capaces de hacer en el momento y más por descubrir de lo que puedan darse cuenta la primera vez. Sin importar cuán lejos hayan llegado o cuánto hayan logrado ahí, siempre hay más. La primavera lleva al verano, y el verano al otoño. Cada estación o década tiene un progreso específico, con cada razón subsecuente ofreciendo su propia oportunidad, reto o secreto. Dos estaciones o años nunca son iguales. Escuchen a los demás y pónganles atención si quieren, pero no tomen sus palabras como evangelio. No se pierdan una oportunidad de arrastrarse de barriga si significa descubrir dónde está oculta la miel más dulce. Tomen el tiempo para embellecerse, pero no si el costo es muy alto. Tengan la certeza de que es su propio reflejo lo que se ve en el espejo y no el invento de alguien. Es un hogar inmaculadamente limpio y organizado probablemente podrían comerse el piso, pero ¿querrían?
Relaciónense Justamente Con Su Ambiente. No pida más de su ambiente(s) que lo que es práctico. Un ambiente de trabajo es simplemente eso, un hogar es una morada, un cuerpo es un vehículo para su alma, un bosque es parte de la naturaleza y el océano es muy profundo para explorarlo. Su cuerpo no es un vertedero para sustancias no naturales más de lo que lo es el océano. No pueden explorar su belleza o su profundidad si lo contaminan más allá de la razón o reparación. No descarten lo que valoran y no acaparen eso que a los demás les falta. El ambiente natural y sus recursos no les pertenecen y todos los préstamos son considerados de corto plazo. En cada ambiente en el que moran cuiden el dar, recibir y compartir. Las cercas altas hacen buenos vecinos, pero una mano extendida hace vecinos amigos.
Miren Al Siguiente Horizonte. El día de hoy solamente puede durar tanto como lo hace. Ustedes están experimentando el hoy, porque han permitido que el ayer transcurra y pase a una experiencia alterna llamada, el pasado. El mañana llegará cuando hayan concedido al hoy la misma cortesía, pero todos olvidan muy fácilmente hacer esto. A veces el hoy parece tan perfecto que se cuelgan a él, dudan de ver lo que el mañana puede traer. A veces el hoy parece tan horrible que comienzan a imaginar que el mañana será peor, ¡sin darse cuenta de que ustedes acaban de hacerlo así! Cada amanecer les invita a ver algo diferente, cada puesta del sol vale su propio cuadro, como si capturarlo en un lienzo lo pudiera preservar un poco más. Las estrellas no están arregladas en la posición que tienen; simplemente parecen estarlo. Si lo estuvieran, no podrían hacer la música que los planetas bailan en su propio progreso. Asimismo, su vida no está arreglada. Es tan flexible y cambiable como su mente, cuando lo permiten.
Busquen Tranquilidad Y La Felicidad Los Encontrará. La felicidad es tan elusiva como una mariposa. Así se supone que sea. Los llama a señas aquí y después allá. La felicidad está caracterizada por un sentimiento o muestra de placer, contento y satisfacción. Aunque la felicidad siempre es un invitado bienvenido, generalmente es uno temporal. Es especial en que pertenece solamente al momento; es el complemento de una experiencia en lugar de su resultado final. Una mariposa capturada es mucho menos atractiva en una red. Su vida es lo suficientemente corta en su comienzo, antes de que el estrés del arresto corte su vuelo. ¿No es mejor admirarla sin poseerla? ¿No es su belleza más valiosa en vida? Aquellos cuyo entusiasmo por una cosa en particular los ha inclinado a colgarse de ellos, verán que es de más corta vida de lo que preferirían. La tranquilidad, por otro lado, es el más precioso regalo de la mariposa y el que con más frecuencia es pasado por alto en lugar de apreciado. La tranquilidad es libertad de disturbio y conmoción. Una mariposa en vuelo libre no despliega señales de ansiedad o agitación. Sus colores vibrantes son el resultado de una completa y variada experiencia así como también una corta vida, pero bien merecida. Los humanos son más como mariposas de lo que ellos imaginan, pero pretenden ser mariposas nocturnas atrapadas por un faro de luz mientras el sol yace en espera.
La Casa No Está Incendiándose Y Hay Detectores De Humo En Cada Cuarto. Las noticias de la noche son como el nido de un ave – muchos restos descartados juntados de aquí y allá intentando ser útiles. Pero las noticias no son nuevas, y como eso que ya ha sido descartado, con frecuencia está pútrido y es inútil para todos menos para los que hurgan en la basura en lugar de crear experiencia. Las noticias harían que creyeran lo peor en lugar de lo mejor, sea de ustedes o de los vecinos. Son sermoneados por vivir en miedo e inseguridad, por detestar eso que es diferente o único, y por transferir sus riquezas por artículos inconsecuentes en cada intervalo posible. El dinero que han ganado de sus empleos fluye rápidamente de vuelta a las mismas cuentas de las que acaban de surgir, como se fueran palomas caseras regresando magnéticamente a su lugar de origen. Ustedes son tentados, persuadidos, influenciados, controlados y finalmente involucrados para actuar y reaccionar mientras los demás jalan sus cuerdas de títere de esta forma y la otra.
La trampa ha sido bien puesta y la miel bien esparcida en el papel matamoscas. Traten como puedan, el escape es fútil y la rendición peor. A la victoria van las ganancias, pero ahora piensen, ¿son verdaderamente las ganancias que quieren? ¿Su viaje en realidad ha sido de adornos y baratijas, incluso si parecen preciosas o necesarias? Si viven más, pero por omisión, ¿su espíritu será rico y su alma profunda? Deténganse y piense y respiren. ¿Quién soy y por qué estoy aquí? Ah sí, ahora recuerdo, para que pudiera conocerme. Quién está en esta aventura conmigo y cómo puedo servirles, porque soy leal a mis compañeros. Cómo puedo desplazar amablemente los obstáculos que he encontrado en mi camino para estar en paz con lo que parece oponérseme. ¿Qué me ha reflejado la naturaleza el día de hoy? ¿Para comenzar en dónde me he preocupado por limpiar una pizarra con polvo de gis? Quizá la siguiente vez no me molestaré en barrer debajo de la alfombra, pues las recompensas por hacerlo son pocas. En cambio, simplemente estaré en todos mis ambientes mientras ellos continúan apoyándome inclusivamente en todo lo que soy y en todo lo que hago. Mientras me preparo para dormir esta noche, enumeraré las maravillas del cielo en lugar de juzgar los errores en los que he caído. De esta forma puedo ver el siguiente horizonte con un corazón abierto que me guía tan fielmente como una brújula. Tales momentos que son muy apropiados para un ser divino son míos pues recibo tranquilidad y le doy la bienvenida a la felicidad.
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet. 1999-2007. Todos los derechos reservados. Este artículo es presentado para su lectura y deleite. Puede compartirse con otros que puedan encontrarlo de valor siempre que sea para uso personal. Todas las demás reimpresiones, incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso de la autora. Para recibir más mensajes y/o ser añadidos a nuestra lista de distribución en inglés, por favor envíen un email a in...@thepeacefulplanet.com
Para leer otros mensajes en español, visiten www.templodelsol.com
_________________________________________________________________
¿Las Vacas Están Locas En Realidad?
Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis - Mayo 2001
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estr...@sion.com
¿Las vacas están locas en realidad? Si es así, ¿contra quién enloquecieron? Si las vacas están locas, ¿los otros animales también lo están? Muchas preguntas como éstas están siendo contempladas en este preciso momento, algunos con leves preocupaciones y otros con aprensión y miedo. La exploración de este tema y sus situaciones relacionadas pueden ayudarles a determinar la relatividad de estos eventos en su vida.
Las vacas en realidad no están locas, de hecho, ni siquiera están molestas. Están, sin embargo, desconectadas, desorientadas, angustiadas, enfermas y deshonradas por la humanidad. Las vacas son seres amables como ustedes saben. Fueron traídas aquí hace mucho tiempo en balance genético como lo fueron las ovejas y otros animales. Sus genes fueron combinados con otro material genético común que ya estaba disponible aquí en la Tierra. Fue previsto que los humanos desearían o requerirían fuentes de sustento biológico más allá de lo que estaba disponible en el momento para sobrevivir. No todos los animales que actualmente son consumidos por los humanos estaban incluidos en este pensamiento inicial y muchos de sus compañeros animales llegaron en diferentes épocas y de diferentes fuentes.
Conociendo la Historia Cara a Cara
Los humanos nunca fueron destinados a volverse carnívoros u omnívoros como lo son ahora. Antes de lo que colectivamente ha sido llamado como “la caída”, el cuerpo humano no era tan sólido como lo es actualmente. Esto les permitió muchas más opciones en el cuidado y mantenimiento de sus hermosos cuerpos. La edad física de su cuerpo o longevidad sobre el planeta también fue una elección, no una pregunta. Muchos de ustedes manifestaban cuerpos de luz que no requerían alimento. En cambio, ellos requerían luz y vibraciones de sonido que sus almas y almas universales proporcionaban. Yo le di la bienvenida a estos seres y les nutrí pues encontraban reabastecimiento en las aguas saladas de los mares mientras el sol les bañaba con sus rayos de luz. Los cánceres de piel y otros fenómenos de los días modernos no existían porque estos seres estaban en equilibrio divino y perfecto con todos los elementos en su medio ambiente, ¿ven?
Cuando la tierra se pobló con seres de muchos mundos diferentes, más tipos de cuerpo y diferentes patrones de densidades estuvieron disponibles, algunos por mutación y otros por elección. Ahora había seres cuya única necesidad para sobrevivir era la luz, y otros cuya única necesidad era respirar. También había seres cuyos mundos de origen incluían el consumo de materias de plantas acuosas. Mis algas marinas y pastos clorofíceos no satisfacían adecuadamente las necesidades nutricionales de estos seres. En lugar de dejar el planeta, todos juntos pudieron adaptarse por un período de tiempo a lo que hoy en día ustedes llamarían un estilo de vida vegetariano.
Varios factores han contribuido a los cambios humanos en el estilo de vida y los hábitos alimenticios. Es verdad que ciertas épocas en su pasado histórico han hecho una supervivencia personal así como también una supervivencia como una especie, una posibilidad en lugar de una probabilidad, pero lo mismo puede decirse de su actual período de tiempo, ¿ven? Siempre ha habido elecciones y opciones. De hecho, ha habido más elecciones de lo que ahora imaginan. Cada elección trajo consigo varias decisiones diferentes y algunas de estas incluían dejar la Tierra para su bien. ¿Por qué es eso? Porque para entonces, para hacer una larga historia muy, muy corta, una decisión había sido tomada de que la tierra recibiría ayuda de seres de gran luz para que pudiera romper el ciclo de las encarnaciones de la tercera dimensión y volverse un mundo de la quinta dimensión.
Cada persona que ahora lee estas palabras estuvo presente sobre la tierra en ese momento. Cada uno de ustedes tomó una decisión y se volvió una parte del cuerpo de la tierra en ese momento, un compañero en un movimiento espiritual que incluía la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Incluía la oportunidad de descubrir el interés y el desinterés personal, así como también la responsabilidad de lo que pareciera estar fuera de ustedes. Su experiencia y su destino se ataron al mío. ¿Alguna vez se han preguntado por qué nuestros cuerpos están compuestos de mucho de los mismos elementos, por qué ambos respondemos a las mareas del océano y al movimiento de otros cuerpos celestiales? Sus lágrimas saladas son un recuerdo de esta decisión pues es la habilidad del océano para renovar sus esperanzas y sueños.
Una promesa fue hecha, prestamos juramento mutuo. Mi solemne promesa a ustedes fue mantenerlos es la más alta estima a lo largo de nuestro viaje a pesar de las experiencias que nuestro mundo de tercera dimensión trajera. Prometí sostenerles físicamente, alimentarles y vestirles y proporcionarles una temperatura ambiente en la cual pudieran prosperar. Prometí ser consciente de sus necesidades y deseos y comunicarme con ustedes en un idioma que pudieran entender. Por mucho tiempo nuestro idioma era el de las estaciones, nos hablábamos mutuamente a través de los susurros de los árboles en otoño y en la explosión de color en la temprana primavera. En el silencio del invierno nos contemplábamos mutuamente y en silencio renovábamos nuestros votos.
Ustedes también prestaron juramento del corazón, ¿lo recuerdan ahora? Su promesa fue permitir que su luz brillara sin importar nada. Ustedes no hicieron esta promesa ciegamente y no fueron forzados. Su promesa fue tener una experiencia del pasado, el presente y el futuro hasta que se volvieran uno. Su promesa fue hacer su camino, su viaje y su destino uno con el mío. Hasta este escrito, el 87% de ustedes ha mantenido su promesa y ya ha despertado del sueño que todavía nubla los ojos de aquellos que permanecen dormidos. Otro 10% está en el proceso de despertar con la ayuda de muchos seres de luz incluyéndolos a ustedes. Eso deja un 3% que aún no están conscientes y no le han dado la bienvenida a las probabilidades energéticas multidimensionales que actualmente existen.
Los seres humanos no despiertos simplemente son eso, están dormidos al volante como va su dicho, pero es el volante de la vida. Ellos están en lucha pero su batalla es consigo mismos. No es con ustedes y no es conmigo, ni siquiera es con Todo Lo Que Es. Su pelea es hecha por ellos mismos y su enemigo es uno invisible, se llama MIEDO. El miedo de ellos no es de ustedes y no obstante su realidad colectiva los llama a participar en un juego que ustedes ya han ganado. Es por eso que mucho de ustedes están aburridos y se sienten completos e integrados o están cerca de serlo. Sus hermanos y hermanas no despiertos restantes (muchos de estos son miembros de su familia) están siendo sujetos a una tremenda cantidad de luz en este tiempo. Están siendo bombardeados desde adentro y afuera. Algunos de ellos se han permitido contraer enfermedades y padecimientos y preferirían hacer su salida dolorosamente en lugar de en éxtasis. Es su elección, pero también es preocupación de ustedes y mía porque ellos son parte de nosotros, ¿ven?
Las experiencias ahora se están manifestando en todas las realidades que harán que todos los seres sobre el planeta se sienten y tomen nota. Todos los seres significan humanos individuales así como también realidades colectivas tales como especies de animales, flores, árboles e incluso minerales tales como el oro y los diamantes. El miedo será siendo expuesto hasta que su ulcere y se convierta algo en bruto o se a transmutado por la paz, el amor y el equilibrio. El empoderamiento, a través de la elección y la soberanía a través de la mayordomía, seguirá siendo ofrecido a aquellos que no estén alineados, que estén mal guiados o simplemente que se rehúsen a ver lo que es puesto ante ellos. Cada día traerá una oportunidad o un desafío y cada elección traerá equilibrio o miedo. Las profecías ocultas dentro de las contradicciones de la prosa de color serán ofrecidas como una explicación para muchas de las preocupaciones del mundo. ¿Elegirán ustedes participar en las enfermedades y aflicciones de su sociedad o decididamente elegirán crear una realidad basada en la compasión, la verdad y la paz? La elección es suya.
Moviéndose a Través del Presente
Sus elecciones no son diferentes de las de los otros reinos de la tierra. Ellos también son sus hermanos y hermanas. Ellos son conscientes y perceptivos, y sujetos a las mismas oportunidades y elecciones que sus contrapartes humanas. Ustedes han venido a aceptar y a regocijarse en el hecho de que los delfines y las ballenas están aquí para ayudarles y que pueden comunicarse con ustedes en varios niveles y frecuencias. ¿Creen que las vacas son seres menores porque se han ofrecido a sí mismas como una comida sobre la mesa de ustedes o como un abrigo para mantenerles cálidos o darles su leche para alimentar al niño hambriento?
Las vacas fueron traídas para interactuar con ustedes y para serles de ayuda en varias formas incluyendo el ofrecerse a ustedes como un medio de sustento (supervivencia) si otro no estaba disponible. La carne de vaca no tenía la intención de ser el principal ingrediente en su dieta, solamente un medio para auspiciar la continua supervivencia de la especie humana. El cuerpo humano se ha adaptado para incluir incrementadas cantidades de consumo de carne así como también la habilidad de digerirla sin causar al cuerpo estrés no merecido, pero esta adaptación no incluye la habilidad de procesar nuevas hormonas, bacterias u otra materia causante de enfermedades.
La leche de vaca, aunque no completamente compatible con las necesidades nutricionales humanas también ha estado disponible como una sustituta para las madres que no pueden proporcionar un suministro adecuado de su propia leche para sus pequeños. Existen muchos otros sustitos que son mejores fuentes de necesidades nutricionales del infante humano. La piel de la vaca ha probado ser una excelente fuente de material para ropa y otros accesorios. Las pieles han sido usadas para proporcionar refugio y también han hecho posible otras herramientas. Las intenciones de estos seres semi-domesticados siempre han sido el ser honorables, sus amables formas han ayudado a la humanidad por un milenio. ¿Qué sucedió? ¿En qué parte salieron mal las cosas? ¿Qué es esta enfermedad y puede ser curada?
La enfermedad que sigue reclamando las vidas de muchas vacas así como también amenazar una de las industrias más grandes en el mundo es conocida por muchos nombres. Actualmente, solamente unos cuantos de estos nombres son conocidos por ustedes porque aquellos que están a cargo de distribuir la información tienen instrucciones específicas de no crear un pánico mundial. Es seguro decir que no se les ha proporcionado todos los hechos o no se les ha dicho cuán lejos serían los alcances de los efectos de una epidemia. Existen opiniones conflictivas para la forma más efectiva de manejar esta situación. Algunas ideas incluyen medidas drásticas tales como destruir toda la población de animales en las áreas afectadas, sin embargo, todas las áreas son afectadas y muchas economías mundiales dependen de estos animales para su supervivencia económica a un tiempo en el que la productividad ya es baja todo el tiempo. Aquellos que tienen mucho que perder no están en posiciones de poder y no importará si consideran o no esto una opción viable. Otras ideas incluyen permitir las exportaciones de carne de res posiblemente contaminada a otros países cuyos métodos de inspección no se comparan como los europeos o americanos más sofisticados. Los brotes de enfermedades relacionadas mutarán. Continuará cruzando todos los límites, los físicos así como también los límites científicos y médicos de conocimiento. La industria diaria ya ha sido afectada y expresiones exteriores de sus efectos sobre la salud humana pronto serán aparentes. Como con todas las otras enfermedades, existen curas y alternativas que pueden revertir los efectos de esta enfermedad virtualmente no existente, pero la humanidad aún tiene que aceptarlas.
De Vuelta al Futuro
El camino ahora se hará angosto para algunos y se hará ancho para otros. Aquellos que todavía se rehúsan a encontrar un compañerismo con la tierra y sus reinos verán que su mundo es uno de enfermedad, padecimientos y carencia. Cada día y cada alimento estarán llenos con ansiedad, aprensión y miedo en lugar de anticipación, deseo y alegría. Los amables seres que ustedes llaman vacas se han ofrecido como uno de los primeros seres en elegir la exterminación y la aniquilación en lugar de continuar contribuyendo a la desaparición de su salud o sujetarse ellas mismas al inconsciente comportamiento de aquellos que las manejan y las controlan. Ellas son conscientes y están cercanamente conectadas a todos los demás elementos y reinos dentro del alcance de la tierra. Es decir, ellas son conscientes de que todas las poblaciones de especies de plantas y árboles han sido removidas de sus hogares en los bosques de América Central para hacer más lugar para más ganado. Estos seres intentan traer consciencia a la humanidad en formas que todas sus peticiones, plegarias y decretos no hayan podido hacer. Las vacas no están locas, son objetores de consciencia en una guerra que no hicieron ellas.
¿Qué pasa después? Dependerá de la respuesta a esta situación y a otras que se presentarán en breve. Es por elección y no por accidente o consecuencia que el continente europeo fue seleccionado como el primero en desplegar este fenómeno en masa. Los países europeos estuvieron entre los primeros en desconectarse de la sensibilidad de estos amables seres hasta que se relegaron a un poco más que bestias consumibles de carga. Su enfermedad, sin embargo, no puede ser confinada a un solo país o a un continente porque está destinada a traer consciencia global en muchas formas. Si su llamado global a la acción no trae una consciencia significativa y cambio rápido, la enfermedad continuará mutando, manifestándose en otras varias formas.
Estos gentiles animales tienen todo el apoyo de los reinos de la tierra y cargan la bendición de los mundos elementales que entretejen los reinos y los mantienen como uno. No son buenas nuevas sino circunstancias graves las que las llaman a la acción. El deseo por despertar y reunir a la humanidad es fuerte y se ha retrasado mucho. Existen otros seres animales que ya se han ofrecido a ser los próximos si se necesita, pues también se ofrecen en sus mesas diariamente. No piensen en estos eventos como una rebelión del reino animal, es bastante opuesto a eso. Ellos están demandando a nombre de ustedes lo que ustedes no piden por sí mismos.
¿Deben eliminar la carne de su dieta? Esta es una elección individual y cada ser será guiado apropiadamente. Su salud es consecuencia del equilibrio que existe en su medio ambiente. Su propia consciencia les guiará y las decisiones que tomes serán honradas por el reino animal porque su decisión habrá sido tomada con atención consciente y convicción. Sintonícense con el reino animal para que les aconseje cuando tener precaución es apropiado. Pidan que esa gratitud sea su primer pensamiento cuando se sienten en su comedor. Alcen un vaso o una mano en oración o reconocimiento por lo que estos amables seres están intentando impartir. Pidan una bendición en el nombre del reino animal y estén en gratitud por el ser que dio su vida para proporcionarles alimento. Pidan que su cuerpo le de la bienvenida y transmute cualquier energía que no esté sintonizada con su propio cuerpo y que cualquier energía discordante o tóxica atraviese su cuerpo amablemente hasta que sea eliminada.
La salud y bienestar de sus vecinos europeos está ligada a la suya, ligada por el honor y las elecciones ya tomadas. Ustedes no están separados de ellos y su situación apremiante es de ustedes. La economía de su nación es compleja y está intrínsecamente conectada a muchas otras economías incluyendo la de Europa a pesar de que cuya faz aparezca en cada unidad de intercambio. Ya no es posible para la humanidad ignorar un desastre nacional porque tiene lugar en una costa extranjera, pronto estará llegando a su propias costas. Desastres de proporciones mundiales atraerán la atención mundial si es necesario.
¿Cuál es la respuesta? Conectarse o reconectarse si es necesario con el aspecto de su consciencia que uno con cada otro ser vivo sobre y dentro de la tierra. Permitan que esta consciencia cruce hacia las costas del Atlántico hasta que se sientan tocando a su vecino, sea un animal, un árbol, una piedra, un ser humano o una hoja de pasto. Den la bienvenida a este ser en su corazón y reconozcan su unidad y hermandad con este ser. Ofrezcan noticias de paz y salud y pidan que estas noticias sean puestas en vuelo hacia otros también. Hagan de su camino uno sagrado respetando a todos los seres y todos los reinos incluso si su camión es diferente del de ustedes. Permitan que cada ser decida amable y compasivamente por sí mismos si ellos elegirán permanecer en esta dimensión o si elegirán una experiencia en otro lado. Ayuden a aquellos que elijan marcharse a hacerlo con gracia, dignidad y honor. Caminen con claridad y convicción en una verdad que ya no puede ser influenciada por los vientos de cambio o desafío. Enfrenten la adversidad con consciencia, el conflicto con atención y la insensibilidad con precaución. Sean paz en donde no haya y continúen ofreciendo su mano en amistad incluso en la cara del miedo y la duda. Permitan el equilibrio y la estabilidad de la tierra para mantenerse con un respiro a la vez, un latido a la vez. Permitan que todos los corazones latan como uno pues ciertamente lo son.
_________________________________________________________________
¡EL AMOR ACTIVADO AHORA!
Por Tikele – 15 de Julio, 2007
Traducción: Xitlalli Contreras – xitl...@templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estr...@sion.com
Bendiciones, queridos corazones, YO SOY Sadiyaa… les saludo, en mi completo conocimiento del Ser, que es Tikele y Yo: una unión de conciencia de pensamiento, que siempre es una posibilidad para ustedes también, queridos, con la vibración de su Ser Superior, sus Guías, sus amigos de Luz Angelical, y muchos otros.
Como el Gran Cambio en Conciencia ahora ha avanzado suficientemente, para tener a todos los sistemas andando, como era: los frenos no están, el poder está ahí, y todo está en preparación para que la más grande de las aventuras comience en serio ahora. Aquellos que se ofrecieran en la mediumnidad, como canal, sea por voz o por escritura, se encontrarán escasos en el servicio, y serán aquellos que estén en servicio para que el Cambio se manifieste en plenitud del Amor, sin haber pasado por el proceso de encarnación, quienes estarán buscando a aquellos que escucharían, quienes permitirían los tiempos de quietud, para que tales comunicaciones puedan llevarse a cabo. La preferencia siempre es dada a aquellos cuyo deseo es también estar en servicio: quienes buscarían honrar el Amor Infinito del Creador, de cierto modo siempre manteniendo su enfoque interno de la Verdad, la Confianza y la Pasión, para que todo sea logrado ahora en su viaje.
Cada uno de ustedes ha estado en diligente preparación desde algún tiempo: ahora es apropiado sentarse un rato, escuchar más de cerca de la tranquila vocecita interior y seguir aquellos que es traído a ustedes para llevar su vida aún más completamente hacia la vibración del Amor, encarnar. Pues esta es su tarea ahora: aferrarse muy bien, muy fuertemente, al Amor que Ustedes SON, que la ira de aquellos que se encuentran en un mundo crecientemente fuera de equilibrio, en confusión, no les afecte. Está presente, en las energías matriz, en las cuales están quietos, la mayor parte enredada en el interior todavía.
Lo que va a hacerse ya está siendo logrado ahora; puesto que un mundo girando tan fuertemente hacia la vibración del Amor, en cada circunstancia posible, es la oferta del Creador ahora; y ya no lo es más, solamente aquellos que cargan los títulos de Trabajadores de la Luz, en su propia conciencia, son quienes hacen esto – ¡ciertamente es un Alegre regalo para contemplar!
Aquellos que se aferren a las viejas formas de avaricia, de dominación, de falta de apoyo para los que están a su alrededor, cuando se encuentren alguna vez en gran abundancia, descubrirán una nueva riqueza interior: un lugar de compasión, de voluntad, para lograr algo para el apoyo de su comunidad, de su pasión, cualquiera que pueda llegar a ser. En donde esto no surja dentro de ellos suficientemente para ser reconocido por su propia Luz Espiritual, encontrarán su mundo financiero cayendo en desorden, el dinero, como un flujo de energía, responde al Amor, y en donde hay Amor es donde se acumulará, en gran abundancia, de ahora en adelante.
Hagan sus planes audazmente; sean fuertes y firmes en sus planes de misión para lograr ese que es su deseo para crear en el Amor de Dios; y esperen su destino ahora desarrollándose, para descubrir la fuerza del Amor que están activando completamente eso que yace en su interior, ustedes, y aquellos a su alrededor, para hacer salir eso que ustedes desean.
La velocidad de este proceso está mayormente en sus manos ya que ustedes eligen hacer la oferta del Creador permitiendo que lo que está en el interior surja, la grandeza de su propia hermosa Luz aumentará este proceso dentro de ustedes ahora, y la traerá a él, todo lo que pueda desearse lograr como hebras del tejido que ahora crean en Co-creación con ella.
Los mundos de la Luz están listos para estar en completo servicio a ustedes; escuchen lo que está disponible a ustedes, ya presente, ahora en su mundo, esperando ser puesto en movimiento o para ser descubierto, como un enfoque diferente del Ser que nunca han visto ser en los planes de las viejas lecciones, que ahora está lográndose y va a ser reservado, en mayor parte.
Para aquellos que todavía están en agitación y disputa recuerden esto: ustedes han elegido surgir en una nueva forma de Ser, que es de Amor; y es cuando ustedes traen Amor al proceso que encuentran en el interior, que las respuestas serán encontradas, la energía liberada para formarse nuevamente en una nueva y más armoniosa forma de Ser, o simplemente, disiparse completamente. No todo está perdido, sino encontrado: permitan que la grandeza de su propia Luz los guíe hacia una vibración más Amorosa y busquen resolución de lo que permanece para ser logrado en su entendimiento de ello. Su mundo, su forma de Ser, refleja eso que todavía está fuera del Amor: no lo juzguen, simplemente busquen liberarlo ahora, permitiendo un firme flujo de Amor o incluso que la intención por mantener el Amor sea ahora su camino. El Amor los guiará, seguramente, de forma firme hacia los cambios que buscan, hacia el camino del Amor que ahora buscan crear, en su viaje, y en el de aquellos a su alrededor, en el que ellos también están deseosos de mantener el camino del Amor. Puede ser que ellos no deseen seguirles hacia el abismo, como parecerá para ellos, en donde su miedo los mantiene pegados; sean de buen corazón y permitan ser a todos, como es, sin oposición – solamente la intención de apegarse al Amor, de ahora en adelante, y todo estará en perfección Divina. Su Ser Superior, Guías y Séquito buscarán lograr mucho a nombre de ustedes en estos tiempos de Cambio; lleven el Amor a ellos y encontrarán las recompensas más evidentes ahora en su conciencia.
Para cerrar, ofrezco esto: Yo, y mis amigos cohortes, los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo, los Guías, las Legiones Angelicales de Luz – cada uno está listo para estar en servicio a Ustedes: elijan lo que Ustedes desearían lograr como su acto de servicio para el todo, como su forma de traer Amor a nosotros las personas, lo que Ilumine Su Corazón en el Amor y descubrirán una completamente nueva forma de Ser que se abre para ustedes ahora mientras traemos nuestro Amor a ustedes ciertamente. Estamos listos, deseosos y capaces, ahora, para elegir eso que es gran servicio para las personas, para llevar nuestra Luz de Amor del Corazón a este proceso que ha sido elegido, para hacer a un lado los planes de lecciones, puesto que lo que necesitaba ser logrado en la vieja energía está completo; y ahora, es el tiempo del despertar, en serio, a la completa Belleza de eso que los espera ahora: un Cambio en la Conciencia que llevará un mundo de guerra, disputa, agitación, carencia hacia uno de tal Alegría como para estar en Éxtasis que les parecerá tan hermoso a ustedes. No más pensamientos de guerra y así sucesivamente serán recibidos, y ustedes estarán completamente absortos en buscar formas para apoyar a Gaia, en su proceso de sanación del daño, en co-creación con aquellos de los mundos Intergalácticos quienes ofrecerán al plano Terrestre tal servicio; y de qué mejor forma que llevar Su Amor a los demás.
Todo está en preparación, esperando la suficiencia del Amor para vibrar a través del plano Terrestre; para traerlo ahora, a su intención, para estar de tal servicio que Ustedes puedan ofrecer y observar el Cambio en Ustedes, en aquellos que llegarán para ser parte de él, con ustedes.
Siempre los mantengo en el Amor del Creador, esa Gracia Infinita y Sabiduría del Amor Mismo, en la Belleza del tejido de Diosa del Amor, del cual YO SOY, pues YO SOY de la Luz de Cristo.
Cada uno de ustedes ahora tiene estas vibraciones en su interior; tráiganlas a su conocimiento, actívenlas en su interior y descubran la Alegría de todo lo que puede ser creado, traído a la plenitud del Amor dentro de ustedes y alrededor de Ustedes.
Y así es.
YO SOY Sadiyaa, del Consejo del Amor, como también lo es Tikele.
Tikele
Tel. 0417 941 905 (Australia),
o envíen un e-mail a tik...@tikele.com.au para investigar más,
o visiten http://www.tikele.com.au
_________________________________________________________________
:: Este correo ha sido emitido desde el Foro
de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::