MENSAJES :: LAS IDAS Y VENIDAS DEL ESPÍRITU - PEPPER LEWIS/GAIA ; EL AGUA SAGRADO ELEMENTO - ARC. RAFAEL ; La Puerta de Oriny DaBen ; CONCIENCIA DE GAIA ; TODO LO QUE BRILLA PUEDE QUE NO SEA ORO, P.L. - GAIA.

4 views
Skip to first unread message

Sebastian - Contacto Global

unread,
Apr 11, 2007, 5:15:58 PM4/11/07
to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: viernes, 30 de marzo de 2007 19:18
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva1.acens.net
Asunto: LAS IDAS Y VENIDAS DEL ESPÍRITU - PEPPER LEWIS/GAIA

LAS IDAS Y VENIDAS DEL ESPÍRITU

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Abril 2002

 

Traducción: Anita Manasse

estr...@sion.com

30 de marzo de 2007

 

 

           Mis amigos y yo hemos notado que más gente que nunca antes parece estar abandonando al planeta. Cada uno ha experimentado la pérdida de uno o más de los seres amados y conocemos a otros que también pasan por ello. También hemos notado un reciente aumento en la partida de líderes/maestros espirituales como así también un incremento cambio en el corazón de los remanentes maestros/psíquicos/canales. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Está el Espíritu/Creador abandonando a la Humanidad o se supone que nos defendamos nosotros mismos ahora? Y dicho sea de paso, Gaia, si tu energía/conciencia nos va a abandonar dentro de poco también, yo simplemente preferiría saberlo ahora.

B. H., Madison, WI.

 

           Tú y tus amigos exactamente se han hecho conscientes del hecho de que ciertamente, muchos están eligiendo partir del plano físico. Dentro de poco, otros comenzarán a percibir esto a medida que experimentan de primera mano la pérdida y están en alguna forma relacionados con alguien que pasa por ello. No, ustedes no han sido abandonados por el Creador, y No, mi conciencia no ha hecho un plan a corto o largo plazo para partir del planeta a favor de otro, o para favorecer a otras especies en verdad. Yo no pongo a una especie por encima de la otra, todos existen lado a lado como iguales y en equilibrio. Actualmente, ustedes son distintos como una raza de seres porque se encuentran al borde de un ojal o espiral evolutiva. El universo tiene grandes deseos en cuanto a su perseverancia y el subsiguiente éxito. Circunstancias sincrónicas paradójicas nos han atado los unos a los otros por medio de promesa, devoción y compromiso. Cada día nuestra relación íntima y única crea los increíbles amaneceres y puestas del sol que se ven en el mundo. Si les gusta, pueden usar este símbolo como una renovación diaria de mi compromiso hacia ustedes. ¿Qué les parece si lo pasamos todo juntos hasta el final?

 

           Aquellos que se hallan en un cuerpo físico en la actualidad, tienen un contrato propio que cumplir, superar o trascender. En su mayor parte, aquellos que están partiendo de este plano (sin importar la edad) no tienen semejante obligación contractual o ya la han completado. Esto no quiere decir que ellos no estén interesados en la tierra o en su futuro potencial, pero es seguro decir que sus decisiones actuales, como así también las elecciones que harán dentro de breve, no están atadas a la Tierra. ¿Pueden ustedes solos determinar si un individuo tiene o no un contrato para permanecer en el físico? No lo pueden. Solamente pueden determinar esto para ustedes mismos, tal como otros solamente lo pueden hacer para si mismos.

 

           Si ustedes están inseguros de su propio status, háganse las siguientes preguntas: “¿Me concierne profundamente lo que le puedo ofrecer a la tierra y a la humanidad? ¿Quiero hacer realmente una diferencia durante esta vida? ¿Estoy preocupado acerca de la salud y vitalidad del cuerpo físico/vehículo que ocupo ahora? ¿Sé/siento/percibo que tengo una obligación específica en esta vida hacia uno o más seres humanos? ¿Estoy interesado en patrones específicos o corredores de tiempo en la historia de la Tierra? ¿Existe una fuerza desconocida/invisible que está guiando mi propósito y percepción, aún si no estoy todavía consciente de lo que podría ser? ¿Hay momentos sincrónicos inexplicables y eventos en mi vida que yo reconozco como significativos? ¿Tengo el deseo/necesidad de descubrir a otros de una mente y corazón similar? ¿Me considero a mi mismo un agente de cambio en uno o más entornos o situaciones? ¿Parecería que el tiempo se mueve demasiado lento o demasiado rápido a ciertos momentos, requiriendo ajustes significativos de parte mía? ¿Tengo un deseo innato de compartir/enseñar/impartir lo que he obtenido hasta ahora en mi viaje? ¿Estoy frustrado, cansado, impaciente y exhausto con el mundo que me rodea, estando sin embargo renuente a abandonarlo? ¿Estoy a la espera de uno o más signos, símbolos o eventos que significan un cambio importante, desconocido/no específico, el cual afectará a todo el planeta? ¿Creo ser una parte integral de algo mucho más grande que lo que mis pensamientos, creencias, acciones y experiencias me han mostrado hasta ahora? ¿He hecho un acuerdo específico de estar aquí no importando lo que sea?

 

           Sus respuestas a las preguntas anteriores no significan de y por si mismas su obligación contractual. Ellos sin embargo significan su disposición a examinar sus creencias con respecto a obligaciones contractuales, para cumplir con ellas si las mismas son de acuerdo con su estado de ser (el yo físico y no físico) y de descartarlas a favor de otros si no lo son. Los contratos espirituales no son cadenas y no representan el encarcelamiento de tipo alguno, físico u otro. En otras palabras, aún si al responder a estas preguntas ustedes han descubierto un compromiso específico de estar físicamente presentes en el aquí y ahora, ustedes aún pueden cambiar o enmendar sus decisiones.

 

           Los contratos por naturaleza típicamente requieren de un firmante potencial para encontrar evasivas o cláusulas de escape a fin de liberarse de ellos. Si los mismos no pueden ser encontrados, el firmante la mayoría de las veces está obligado a vivir las condiciones específicas del contrato. Por contraste, los contratos espirituales están compuestos de evasivas y cláusulas de escape. Confirmen este hecho al pensar en cuántas formas y cuántas veces ustedes casi podrían haberse retirado de su cuerpo físico de una forma u otra. ¿Resulta lo mismo verdad con respecto a su familia, amigos y conocidos? El permanecer o retirarse está entre ustedes mismos y su alma, y la infinita orientación que reciben de momento a momento. La percepción infinita comprende que la vida es preciosa. Toda vida es preciosa. Esto incluye la vida física y no física. El evaluar decisiones de esta naturaleza es de la mayor importancia. Algunas veces los contratos tienen que ser terminados o revisados, como así también a veces tienen que ser transferidos a otro que desea más apropiadamente una oportunidad de hacer la diferencia; tal es el caso con ‘walk-ins(almas entrantes)  y aquellos que han sido transformados a raíz de una experiencia cercana a la muerte. Al ver el panorama más grande, se hace cada vez más claro que los seres están tanto llegando como partiendo con mayor frecuencia de lo que ustedes quizás se hayan dado cuenta.

 

           Un contrato es un acuerdo limitado, una obligación y una promesa. Una decisión de encarnar incluye la promesa de que uno hará lo mejor posible; de sostener en alto ciertos ideales y compromisos por un tiempo limitado. El Espíritu/Creador/Todo Lo Que Es promete apoyarlos en sus decisiones todo el tiempo y de reconocerte como un aspecto de Sí mismo. Como tal, se les dan herramientas, dones, maestros y enseñanzas para ayudarles. Todos los mecanismos de orientación están diseñados para ayudarles a descubrir y convertirse en uno con Todo Lo Que Es, mientras que se hallan en el cuerpo físico (Maestría/Unidad sobre lo Espiritual y lo Físico). Todos los lapsos de vida incluyen este objetivo, pero un objetivo no es un requerimiento. No hay firma de un bono por alcanzar el yo o la realización divina en menos de cinco vidas, ¿me comprenden? Las vidas están diseñadas para ayudarles a recibir iluminación en muchos niveles y a través de una variedad de experiencias, por consiguiente está la miríada de senderos hacia el descubrimiento disponibles para cada ser, momento a momento. Las elecciones (incluso las cotidianas) hechas durante cada vida contribuyen al pero no determinan el logro espiritual. Las decisiones y elecciones influencian la duración de la vida de uno o del contrato, ayudándoles en esencia a decidir cuando quedarse y cuando irse. Los hitos y momentos cruciales les ayudan aún más en el proceso de evaluación; el mérito relativo de permanecer en el cuerpo físico o de descartarlo a favor de la próxima experiencia.

 

           El cambio de este siglo fue tal marcador.  El milenio era un punto de giro o un disparador espiritual esperado y anticipado por muchos, pero tal como se dice con frecuencia, no todo es lo que parece ser y ciertamente este fue el caso con el milenio. El caos no reinó en las calles tal como se había predicho y el cambio fue experimentado por la mayoría en forma sutil e interna, una nueva energía y corriente desde el interior. Esta corriente ahora está siendo expresada como un flujo de energía solar/eléctrica por algunos y una disminución para otros. Frecuentemente un incremento en el flujo se experimenta como una premonición o conocimiento acoplado con un deseo de expansión en una o más áreas de la vida. Los incrementos en el flujo frecuentemente remueven velos y percepciones cuando intentos anteriores se quedaron cortos.

 

           Las cuestiones y preocupaciones de la vida aparecen o desaparece con luz cegadora y con exactitud puntual. Las disminuciones en el flujo frecuentemente resultan en un enlentecimiento más bien que en una aceleración. Los impulsos y patrones de pensamientos del cuerpo se hacen más lentos permitiendo al individuo a evaluar su propio deseo y compromiso de avanzar. Incrementos y disminuciones no son instantáneas e incluso pueden ser demoradas por la densidad del plano físico. Las demoras no son la versión de maniobras de retardo del espíritu, sino que son a propósito y por diseño. Es una manera más gentil del para permitirle a un individuo que a su debido tiempo examine el pasado, presente y futuro potencial. Por esta misma razón muchos están eligiendo su transición ahora, a pesar de que el cambio del milenio ocurrió hace bastante más de dos años atrás. Los incrementos y disminuciones del flujo eléctrico/magnético/solar también corresponden a la actividad solar (celestial) y los efectos y cambios resultantes que se producen a raíz de manifestaciones solares tales como eclipses, llamaradas solares y otros fenómenos celestiales. Recuerden que el universo responde a sonido y luz celestial, lo que a su vez energetiza las matemáticas solares y la geometría sagrada.

 

           La mayoría (pero no todos) los que eligieron partir reciben la guía de que su deseo está de acuerdo con su estado de ser antes de partir. Esto es una evidencia adicional al hecho de que por ellos el duelo no es durante un tiempo prolongado, porque su elección es comprendida por aquellos que eligieron quedarse. El duelo no es menor debido a que no han sido amados, pero ciertamente porque han sido y serán amados y honrados eternamente. La partida de un miembro de la familia puede llevar a la partida de uno o más seres relacionados que eligieron encarnaciones a fin de estar físicamente cerca de los seres amados y de compartir experiencias comunes con ellos. Recuerden que el universo es infinito y que un papel de apoyo tal como un papel de liderazgo tiene sus propios méritos. No es cosa poco común que familias o amigos partan juntos o poco después el uno del otro. Esto se verá como más prevaleciente ahora debido al incremento de las partidas. Las estadísticas parecerán incrementarse dramáticamente. Las partidas irán en aumento hasta aproximadamente el 2005. Para aquel entonces la mayoría aunque no todas las decisiones pueden haber sido tomadas y las escalas de mortalidad parecerán más estables. Los nacimientos también declinarán hasta el 2005, después de cuya fecha experimentarán un incremento temporal.

 

           Los maestros y avatares del mundo también pertenecen a otra categoría. Aquellos que llegan al plano terrestre en servicio a la humanidad, son exactamente eso, son servidores para la humanidad. Su sendero es uno de auto-maestría, descubrimiento y logro a través del servicio mundial. Ellos han sido dotados con herramientas y conocimiento específico, con la comprensión de que ellos tienen que compartir sus dones y conocimientos únicos. A medida que comparten estos, ellos reciben dotaciones de sabiduría que incrementan sus propios dones. Esto, a su vez promueve una percepción  y conocimiento mayor dentro de ellos mismos, lo cual luego comparten. Cuánto más comparten tanto más reciben. Su desinterés en el servicio del mundo fomenta su propio crecimiento espiritual;  siempre se trata de dar y recibir, no importando como pueda parecer en la superficie. La mayoría de los servidores del mundo han estado ayudando en otras épocas, incluso aún en otros mundos.

 

           El servicio mundial no es para los pusilánimes,  puede ser un sendero arduo en el cual el avance parece ser arriesgado y el regresar es imposible. Su crecimiento se halla predicado por su habilidad y deseo de asistir a otros. La partida de un servidor del mundo, avatar, o maestro frecuentemente significa la compleción de su acuerdo. Ellos han compartido plenamente de si mismos y de todo con lo que han sido dotados. Ellos han ofrecido herramientas y apoyo a otros y han mostrado cuál es la mejor manera de utilizarlos. Ellos han ayudado a otros a elevarse por encima de las circunstancias y les han mostrado como elegir de otra forma. Ellos han ayudado en remover cargas y sobreponerse a también a obstáculos, como así también con el ensanchamiento de senderos e introspecciones. Ellos han quitado cercas, tiraron abajo paredes y removieron límites.

 

           En un cierto punto en el tiempo, mientras se observa internamente, una plenitud o vacío puede aparecer, señalando el final de su ciclo, contrato o compromiso. Su paso se puede hacer más lento y su deseo de alcanzar a tantos individuos como es posible, puede disminuir. Esto puede ser visto o experimentado como arrogancia o falta de interés de parte de ellos, por los que tienen la buena fortuna de experimentar la plenitud de lo que ya han compartido. Estudiantes y discípulos pueden informar de decepciones, consternación o incluso enfado. Los seguidores al principio se sienten perdidos, abandonados y desesperados. Pueden sentirse inestables o incapaces de tomar decisiones sanas sin un buen consejo de su buen amigo o maestro. Esto es temporal y va a pasar. Los maestros mundiales no van a dejar a sus seguidores plantados, virtualmente es imposible para ellos el hacerlo, aunque un seguidor al principio se pueda sentir de esta forma. La mayoría de los discípulos, estudiantes e incluso seguidores casuales de servidores del mundo se considera que tienen que seguir su proceso; aparentemente por cuenta propia, pero recibiendo de verdad la continua orientación de los sistemas de pensamientos desarrollados y expandidos. Para otros, nuevos y diferentes maestros y enseñanzas tomarán el lugar de los anteriormente amados. El próximo nivel de iniciación y crecimiento seguramente espera a aquellos que tienen el deseo de conseguirlo.

 

           Los Maestros del Mundo no siempre se retiran del cuerpo al cumplir con su asignatura. Algunas veces ellos solamente se retirarán del trabajo que estuvieron efectuando, eligiendo una vida aparentemente mundana pero significativa desde el centro de la atención pública o quizás en las partes laterales de la sociedad. Recuerden que ellos no han llegado para promover o alentar el crecimiento económico, pero sí espiritual y social. Aquellos que no pueden ver el panorama total pueden ver esto como una forma de rendición espiritual, mientras que este no es en absoluto el caso. De hecho, es una rendición, pero del orden más elevado. Si usted está consciente de alguien que ha tomado esta decisión, hónrenlo por el servicio que ellos han ejecutado como así también por las elecciones que ahora están haciendo.

 

          

Su valor inherente como un ser de luz no ha dejado de existir, solamente se ha desplazado y cambiando de forma. Estén contentos de que su energía haya tocado su vida y de que ellos aún siguen honrando el plano físico con su presencia. Vean lo que se puede aprender de las nuevas elecciones que hacen. ¿Quizás se halla oculto su propio futuro entre las elecciones de ellos? No los abandonen aún si las elecciones de ellos involucran mayor soledad que en el pasado. Y si por cierto ellos deciden partir del plano físico, honren esta decisión también y den gracias por los momentos que han compartido con ellos.

 

 

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 2003. Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. También puede ser compartido total o parcialmente con otros que lo consideren de valor siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor. Para recibir mensajes adicionales y/o ser puestos en nuestra lista de correo, por favor manden un e-mail o llamen a (818) 713-1966.

 

 


_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: sábado, 31 de marzo de 2007 15:05
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva13.acens.net
Asunto: EL AGUA SAGRADO ELEMENTO - ARC. RAFAEL (Sigo recibiendo mensajes sobre el agua)

EL AGUA, SAGRADO ELEMENTO

ARCANGEL RAFAEL - SANANDO AL PLANETA

 

A través de Lisa, 9 de octubre de 2006

http://groups. yahoo.com/ groupDiscerningAngels/message/ 21237

 

Arcángel Rafael a su servicio.

 

Muchos de ustedes saben que YO SOY el Arcángel de la sanación.

 Estoy complacido que me hallas invocado. Me gustaría hablar acerca de sus fuentes de agua y cómo pueden ustedes contribuir con su planeta. Todas las almas encarnadas están conectadas a la misma energía de la Tierra. Así las cosas, tendría sentido que ustedes también contuviesen la misma energía del Agua.

 

Toda agua en el Universo proviene de Dios. Es la sustancia más importante de todas porque ésta sostiene la vida. Cada gota de agua contiene moléculas, electrones y prana. Sí, prana. Ustedes podrían ayudar inmensamente al planeta bendiciendo el prana contenido en el agua diariamente. Esto puede hacerse sosteniendo un vaso con agua en ambas manos.

 

Visualicen la energía de Dios que se filtra a través de su corona, pasa al corazón, llega hasta sus manos y luego dentro del agua. Simplemente pídanle al agua que recuerde su perfección. Ustedes están elevando las vibraciones del prana en el agua.

 

Cada uno de ustedes vibra con una cierta frecuencia; entre más alta sea la frecuencia, más contribuirán a elevar la vibración del agua. El agua se rejuvenece por sí misma, tornándose clara, pura y energizada. Ustedes se energizarán automáticamente al beberla.

 

Ustedes también pueden bendecir el agua de un lago aplicando el mismo método. Tomen tan solo unas cuantas gotas del agua, bendíganlas y retórnenlas a él. Esto elevará las vibraciones de todo el lago. Visualicen el lago retornando a su pureza natural.

 

Ustedes pueden bendecir cualquier fuente de agua, océanos, arroyos, ríos o, incluso el agua de sus duchas.

 

Y ¿Por qué no corre el agua residual de sus alcantarillas? Porque el agua residual está estancada en su planeta.

 

¿No ven cómo podría elevarse velozmente las vibraciones de todo el planeta a través de este método? Toda la vida beberá de esta agua y elevará sus frecuencias.

 

Solo les pido un favor. Es una tarea muy simple de hacer.

 

Yo Soy el Arcángel Rafael. Reciban mi sanación. Ahora procedo a bañarlos con los Rayos del Verde Esmeralda. Siéntalos permear cada célula de su cuerpo. Sientan la liberación de la ansiedad y cómo se reemplaza con bienestar, gratitud y gozo. Agradezco su dedicación y paciencia. Cada uno de ustedes es muy especial para mí. Conjuntamente sanaremos este planeta.

 

Lisa: Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Es una forma muy fácil de ayudar a nuestro planeta.

 

Arcángel Rafael: Siempre para servirte, Lisa.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo

Octubre 13 de 2006


_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: domingo, 01 de abril de 2007 9:07
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva14.acens.net
Asunto: La Puerta de Oriny DaBen (re-envío)

La Puerta de

Orin & DaBen

 

¿Quiénes son Orin y DaBen?

 

Orin se define a sí mismo como un Ser de Luz, una entidad no-física que en una ocasión decidió encarnarse para conocer mejor el plano material pero en estos momentos se encuentra ayudando desde el espíritu. Dice que cualquiera que se sienta atraído a su energía es un maestro, líder o sanador, incluso si aún no es consciente de ello. Su trabajo es alcanzar a aquellos que están a la vanguardia de la nueva conciencia para ayudarlos a descubrir más acerca del propósito de su vida y lograr lo que vinieron a hacer a la tierra.

 

¿Quiénes somos nosotros?

 

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser.

 

Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física.

 

Yo viajo en muchos sistemas. En vuestro mundo, podríais llamarme investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién soy. Yo conecto con muchos planos de realidad, porque ahora mismo, a una escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar en todos los reinos. En los mundos a los que viajo, el crecimiento se está acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos nivela a aquéllos que la piden. Yo estoy en espíritu ahora mismo y hablo al espíritu de aquella que llamáis Sanaya a través de la transmisión de mis pensamiento-impulsos.

 

Yo soy un ser de luz.

 

Estoy asistiendo a aquellos de vosotros que estáis en un camino de luz y alegría en la tierra, a quienes estáis deseosos de servir al planeta y estáis interesados en el crecimiento personal y la evolución. Yo ofrezco guía y ayuda tanto para vuestra vida personal como para vuestro camino de servicio a la tierra.

 

Estoy transmitiendo enseñanzas espirituales al plano terrestre, como muchos otros. Viajo a varias partes del universo para descubrir lo que está pasando, y ayudo enfocando y dirigiendo guía a esas áreas que más pueden beneficiarse. Hay ciertas verdades que operan a lo largo de los universos conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. La comprensión y práctica de estas verdades siempre crean ampliación de conciencia y crecimiento.

 

Invito a tu alma a unirse conmigo para explorar tu más alto potencial. Mi esencia está en estos pensamientos y te ayudará a abrirte a tu ser más profundo, más sabio. Sentirás como si te convirtieras en quien siempre has sabido que eras. Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de aquéllos a vuestro alrededor, como si supierais que teníais una misión, algo especial que lograr en vuestra vida. Espero ayudaros a descubrir esa misión y propósito. Os invito a viajar conmigo a los reinos de luz y amor de donde provenís.

 

Muchos de vosotros, bellas almas de luz, habéis quedado atrapados en las energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré llevaros de regreso a esos reinos más elevados que naturalmente buscáis. Permitíos absorber la energía detrás de las palabras escritas de tal forma que las palabras y la energía que os envío con ellas abrirán vuestro corazón.

 

Hay gran amor, compasión, y guía disponible a través de nosotros, los Seres de Luz.

 

Yo no estoy distante, y mi amor, mi vibración extiende la mano a cualquiera que lo pide. Sin embargo debéis pedir antes de que algo pueda seros dado, porque nosotros no podemos ayudar aquéllos que no lo solicitan.

 

Yo espero alegrar de alguna manera la transición de los próximos años a todos aquellos que estáis atravesando por un cambio mayor. Os animo a aceptar en vuestro corazón sólo aquellas ideas y sugerencias que suenen como verdaderas a la parte más profunda de vuestro ser, y que dejéis ir aquellas que no. Estoy aquí como un asistente, un maestro espiritual, para ayudaros con vuestra propia transformación personal. Yo os doy la bienvenida a una visión más jubilosa, amorosa y pacífica acerca de quienes sois.

 

ORIN

 

¿Cómo se comunica Orin con nosotros?

 

A través de Sanaya Roman. Ella dice: "Experimento a Orin como un ser de gran amor, sabiduría y compasión. Nunca le dice a las personas qué hacer o cómo vivir sus vidas. Cuando se le pregunta, Orin ofrece sugerencias e ideas para ayudar a la gente a ver más opciones. Tiene un mensaje constant: que el universo es amigable, que es ilimitado en su abundancia, que todo lo que está pasando es perfecto para nuestro bien aunque no siempre entendamos el porqué, y que podemos escoger crecer a través de la alegría en vez de la lucha y el sufrimiento.

 

Orin está conciente de cada alma que llega a él a través de sus palabras, ya sea habladas o escritas. Su luz siempre está disponible para aquellos que han entrado en contacto con él. Cuando lees sus libros o escuchas sus cintas, él une su energía con la tuya para asistirte en alcanzar tu potencial y vivir la vida que quieres si tú solicitas que lo haga y te abres a recibir la luz que te enviará.

 

Parte de su servicio consiste en ofrecer a la gente un camino de crecimiento espiritual y ayudar a las personas para entrar en contacto con su Ser Superior y con su alma. Me dice que está aquí para ayudar a la gente a encontrar su poder espiritual, abrir sus corazones y crear más felicidad y paz en sus vidas. Su trabajo es asistir a las personas para transformar sus emociones y personalidades, para que puedan evolucionar a grados superiores de conciencia durante estos tiempos de transformación.

 

Yo estoy en un estado de relajación y a la vez de alerta cuando traigo los mensajes de Orin a través de mí. Estoy completamente presente y conciente tanto de mis propios pensamientos como de los suyos. Cuando Orin está conmigo, no siento que esté en un estado de trance; mi voz no cambia, ni pierdo la conciencia. Orin dice que se comunica conmigo a través de una forma elevada de telepatía. Impresiona mi alma y mi mente superior con mensajes que entonces son recibidos en mi conciencia de vigilia.

 

Las palabras de Orin expresan sólo una fracción de lo que estoy experimentando. Hay una riqueza de sentimientos, imágenes e iluminación que son transmitidas con ellas que están más allá de cualquier descripción. Siento su contacto como si me hubiera expandido a un mundo de luz y alegría. Es como si a través de Orin pudiera experimentar un mundo de comprensión incrementada, mayor conciencia y mayor compasión y amor. La habilidad de alcanzar este estado de conciencia es una habilidad que todo el mundo posee. Es cuestión de escuchar, abrirse y permitirse a uno mismo expandirse más allá del "tú" que conoces como tu conciencia normal. Canalizar implica dejar que tu identidad crezca hacia una que incluya una perspectiva más expansiva. Muchos de vosotros experimentáis esto cuando estáis trabajando en lo que amáis y os sentís más claros, más sabios y más inspirados que en vuestro estado normal de conciencia. Algunos llaman a este estado canalización, inspiración, pensamiento creativo, visión intuitiva, o conciencia expandida. Si estás interesada en aprender a canalizar, querrás leer "Cómo saber si estás listo para canalizar" para determinar si tu próximo paso es la canalización. El libro de Orin y DaBen Opening to Channel te enseñará habilidades para permitirte canalizar un guía o tu Ser Superior."

 

¿Cómo se comunica DaBen con nosotros?

 

A través de Duane Packer que es un clarividente innato capaz de ver los campos energéticos alrededor del cuerpo humano. Duane trabaja con su guía DaBen, una entidad científica y sanadora que lleva a la gente a estados expandidos de conciencia. Duane también conduce los seminarios llamados "Despertando tu Cuerpo de Luz" con Sanaya Roman y Orin, y pasa mucho tiempo en la naturaleza, meditando y explorando lugares de poder.

 

Duane dice: "Conforme ofrecía trabajo corporal a las personas, comencé a ver una energía dentro y alrededor de los cuerpos de las personas vívidamente. Era capaz de distinguir tres y luego cuatro cualidades o capas de energía. La sensación de una presencia alrededor de mí estaba creciendo aún más, a pesar de que mi mente científica aún dudaba de los guías y la canalización. Intentando resolver esta división que sentía entre mi mente científica y mi ser intuitivo, pasé un día con Sanaya y Orin lo cual se convirtió en un punto de inflexión pues fue el día en que conocí oficialmente a DaBen.

 

Tenía la sensación de que algo ocurriría ese día, ya que el nombre "DaBen" vino a mí mientras conducía. Aún no estaba seguro de creer en la canalización, a pesar de que podía ver el cambio en las auras de las personas cuando sus guías venían. Invité a DaBen a acercarse más ese día. y cuando lo hizo sentí muchas sensaciones físicas. Comencé a ver a Sanaya en colores y capas y pude ver a través de ella. A partir de ese día DaBen ha sido una parte principal e importante de mi vida.

 

Desde entonces Sanaya y yo comenzamos a canalizar juntos. Parecía que Orin y DaBen habían unido sus caminos de trabajo. Orin había completado el trabajo de traer los libros Living with Joy (Viviendo con Alegría), y Personal Power Through Awareness (Poder Personal a través de la Percepción), y querían enseñar a otros a canalizar. Comenzamos a dar clases de canalización que más tarde escribimos en un libro, Opening to Channel (Abriéndote a Canalizar)..

 

Sanaya y yo dimos seminarios de canalización durante varios años, hasta que DaBen y Orin nos dijeros que tenían algo nuevo para que nosotros lo enseñáramos. Esto resultó ser el curso "Despertando tu Cuerpo de Luz".

 

DaBen y yo continuamos desarrollando habilidades del cuerpo de luz, particularmente aquellas que permiten a las personas entrar en las dimensiones más altas para explorar su multidimensionalidad a niveles y capas de unicidad que van más allá del alma, y a aventurarse en el espacio de la creación del cual provienen toda materia y forma. Voy al desierto o a las montañas para acampar y meditar, a menudo durante semanas cada vez. Me quedo en lugares de poder que me permiten enlazarme con DaBen y explorar tipos específicos de energías, o lugares que apoyan mis exploraciones de estos reinos superiores. Después de que exploro estos reinos o mundos de luz y el potencial que hay allí, enseño a otros cómo alcanzar estos espacios en los seminarios para los graduados del curso "Despertando tu Cuerpo de Luz". DaBen y Orin nos dicen que la humanidad está dando un enorme salto evolutivo de nacimiento hacia la luz. Todo mi trabajo con DaBen consiste en asistir a este nacimiento, conforme la luz dentro de nosotros es despertada y comienzan a levantarse los velos entre nuestras dimensiones y las superiores, revelándonos más acerca de quienes somos y qué es lo que venimos a hacer aquí.

.

Otros documentos de Orin & DaBen en Mind-Surf:

 

* ¿Cómo saber si estás listo para canalizar?

* Cómo diferenciar a los guías de alto nivel de las entidades menos evolucionadas

* ¿Estás atrayendo o rechazando la abundancia?

* Creando dinero: claves para la abundancia

* El cambio de creencias de escasez en abundancia

 

Para saber más sobre Orin & DaBen, Mind-Surf recomienda: 

Consultar la web oficial de Orin & DaBen: www.orindaben.com

Leer los libros de Orin & DaBen canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer:   Alegría de vivir

 

Saludos de Sanaya:

Este libro, Alegría de vivir, me fue "dado" por una fuente de sabiduría que yo llamo Orin mientras estaba en un espado de paz y conciencia expandida. Recibí esta información en una serie de meditaciones durante un periodo de meses. Mi estado de paz era como lo que todos conocemos en esos momentos de conexión con nuestro ser superior al mirar una hermosa puesta de sol, tal vez en una oración o sosteniendo a un pequeño niño en los brazos.

 

Todos habéis tenido esa clase de momentos en vuestras vidas en los que actuamos más allá de nuestro nivel ordinario de sabiduría, fuerza o valor. Algunas personas atribuyen esos momentos a una conciencia expandida de sus propios seres, otros la atribuyen a guías espirituales. A esos momentos de inspiración algunos les llaman canalización, otros el don de la profecía y otros una conexión con la mente universal. Yo llamo Orin a mi fuente de guía espiritual. Lo experimento como un maestro amoroso, sabio, siempre positivo y compasivo.

 

Orin y yo os invitamos a leer este libro por la sabiduría que contiene. no por ninguna referencia hecha acerca de su fuente. Encuentra aquello que resuena con la verdad dentro de ti. He servido siendo lo más transparente posible para permitir que esta sabiduría fluya a través de mi sin tomar en cuenta mis creencias o colorear la información con mis pensamientos. (Tomado de la presentación del libro Living with joy)

 

Abriéndote a Canalizar

 

Orin y DaBen:

 

Los guías más altos vienen a aquéllos que usan y valoran la información que traen aprovechando lo mejor de sus habilidades. Estamos interesados en personas que tengan intereses espirituales, perseverancia y entusiasmo. Como guías de alto nivel estamos aquí para hacer una diferencia, para servir a la humanidad y para trabajar con vosotros en una aventura co-creativa. Nosotros tomamos nuestro compromiso con vosotros en serio y haremos todos lo que esté en nuestro poder para ayudaros. Esperamos que vosotros también toméis en serio vuestro compromiso y nuestro trabajo juntos. Valoramos altamente a aquéllos que dais tiempo y energía a nuestro trabajo conjunto, pues esos son los más grandes regalos que vosotros nos ofrecéis.

 

Puedes leer más al respecto en la traducción de ¿Cómo saber si estás listo para canalizar?

 

Otros libros canalizados por Orin & DaBen:

Poder Personal a través de la Conciencia

Crecimiento Espiritual 

Creando Dinero

Amor del Alma 

 

Fuentes bibliográficas:

 

Living with joy - Keys to Personal Power & Spiritual Transformation de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920Personal Power through Awareness - A Guidebook for Sensitive People de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920Spiritual Growth - Being Your Higher Self de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920Opening to Channel - How to Connect with Your Guide de Sanaya Roman y Duane Packer, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920Creating Money: Keys to Abundance de Sanaya Roman y Duane Packer, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920

Soul Love: Awakening Your Heart Centers Book I of the Soul Life Series de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920

Los dos primeros de estos seis libros han sido traducidos al español por Ediciones Vedra: Corcega, 111-117 08029 Barcelona, España.

 

.

No os sintáis intimidados o inseguros de vuestra habilidad de atraer y canalizar un guía de alto nivel, ya que habemos muchos de nosotros aquí para serviros. Haremos todo lo que podamos para ayudaros a entrar en contacto con nosotros una vez que nos hayáis indicado el deseo de que lo hagamos. Estamos interesados en traer una consciencia más alta a la humanidad y también os traeremos una conciencia más alta a vosotros.

 

ORIN & DABEN


_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: domingo, 01 de abril de 2007 20:10
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva2.acens.net
Asunto: CONCIENCIA DE GAIA (Re-envío)

CONCIENCIA DE GAIA

Mi pequeño Planeta

De: Lucía Mónica Fonti

Más Allá de Las Noticias...

TRADUCCIÓN DEL LIBRO DE SOLARA

Ahora, desconectémonos de los medios de comunicación. Deja que el mundo se las arregle solo por algún tiempo. Es bueno estar informado y todo eso, pero mucho de lo que se considera Las Noticias no es real. Son Las Noticias del Patrón de la Dualidad. No quiere decir que todo eso no esté sucediendo. Por supuesto que sí, pero ¿es realmente importante? ¿Es relevante para nosotros?

Observa la sutil manipulación que hacen los medios de información de la tercera dimensión. Cómo siempre hay una crisis del momento para distraernos de lo que es verdaderamente cierto. La Dualidad es sumamente inteligente. Es suficientemente hábil como para crear un continuo estado de crisis en diferentes lugares alrededor del mundo, constantemente amplificados por los voraces medios de información, con el fin de mantenernos distraídos y alejados de nosotros mismos y de lo que realmente está pasando.

Algo esta pasando, y es más real de lo que ninguno de nosotros puede imaginar. Lo gracioso es que algo trascendente está pasando, y es tan real que los medios no pueden verlo. Es la historia más importante de todos los tiempos y no se reporta. Si estás continuamente pendiente de éste o aquél evento, del último escándalo de las celebridades, de las diseminadas guerras de la dualidad, de los vaivenes de la política y del estado cambiante del falso mundo de la economía, puedes perderte esa otra gran historia, que es justamente por la que estamos aquí y la que da sentido a nuestra vida.

Nosotros somos las Verdaderas Noticias. Si deseas estar conectado con las Verdaderas Noticias, obsérvate a ti mismo y no te enganches con las noticias sin importancia, que proyectan los medios establecidos que operan dentro del marco de la dualidad. Lo mismo sucede con algunos medios de la Nueva Era , porque mucho de lo que reportan es también ilusorio.

He aquí la Gran Historia de la que no se habla: Una porción significativa de la población mundial está en proceso de desengancharse de la dualidad. Somos significativos porque somos los seres más despiertos, los que concientemente servimos a nuestro Propósito Mayor, los verdaderos líderes espirituales y los valientes exploradores de lo Desconocido. ¿Qué sucederá cuando hayamos dominado la dualidad y penetremos en la Unicidad? ¿Cómo se transformará la Tierra cuando lo Invisible se ancle en lo físico? Estas sí que son historias interesantes. .. Y, por supuesto, los medios se lo están perdiendo completamente.

Así es la historia del 11:11, tal vez el mayor evento que haya sucedido en la Tierra en los últimos tiempos. ¿Cuán a menudo nos reunimos en diferentes puntos alrededor del planeta y hacemos una serie de Movimientos Unificados en horarios sincronizados, para interconectar dos espirales diferentes de evolución? Esta historia es tan enorme que muchos de nosotros aún no hemos llegado a entenderla. ¡Esto incluye a aquellos que han participado de la Activación del 11:11 y todavía piensan que hemos anclado la Cuarta Dimensión! Es infinitamente más vasto que eso. Pero, ¿cuántos de nosotros se preocupan por entender la verdad? Muchos se mantienen distraídos, corriendo de una actividad espiritual a la otra, sin entender realmente para qué es todo esto, sin hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos.

Si queremos vivir algo, primero tenemos que ser aquello que queremos vivir. ¿Es obvio, no es así? Si deseamos experimentar verdadero Amor, primero debemos encarnar el Amor. Si deseamos vivir en lo Nuevo, nuestras propias células físicas se tienen que recalibrar en las frecuencias más elevadas de la Realidad Mayor. Tenemos que llegar a ser Seres Nuevos dando a luz a nuestro Verdadero Ser. Nosotros somos las Verdaderas Noticias; nosotros somos la historia más apasionante que existe.

Aprende a ver * m á s a l l á * de los hechos comunes. Si deseas seguir conectado con los medios de la dualidad, entonces es importante que desarrolles la capacidad de ver más allá de las noticias. Lee los diarios y mira televisión pero siempre conserva una mirada más allá de los hechos que te presentan. Observa el flujo y reflujo de las corrientes prevalecientes de energía. ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Mantente anclado en un punto de vista más amplio. ¿Cual es la esencia detrás de esta historia? Mira todo eso como el juego de la dualidad y no te dejes ahogar en el drama. De lo contrario, la dualidad te enganchará y te hará caer en una perspectiva estrecha, en temores por la supervivencia, en numerosas ilusiones. Con calma observa lo que sucede en este planeta con una actitud de imparcialidad, amor expandido y libertad. Podemos ser muy útiles si nos mantenemos anclados en la Unicidad.

 


_________________________________________________________________

 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: martes, 03 de abril de 2007 5:53
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva5.acens.net
Asunto: TODO LO QUE BRILLA PUEDE QUE NO SEA ORO, P.L. - GAIA

TODO LO QUE BRILLA PUEDE QUE NO SEA ORO

La Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Octubre 2003

 

Traducción: Anita Manasse

estr...@sion.com.

02 de abril de 2007

 

 

           Estoy fascinada con el oro. Parece que contiene y genera tanto poder y energía. Una vez escuché que su frecuencia es la más elevada posible para la humanidad, ¿es verdad esto? Estoy interesada en sus cualidades espirituales curativas y cualquier otra información que estaría dispuesta a compartir.

L. K., Elk Grove, CA

 

           El elemento Oro (es representado como AU en la tabla periódica) se halla presente sobre o dentro de todos los planetas que se hallan en el sistema solar de la Vía Láctea. Se expresa en forma distinta y en cantidades variables dependiendo de su ubicación. El oro tiene una vibración muy interesante y es valioso por una variedad de razones. Al decir valioso, quiero significar que tiene múltiples usos. Su valor relativo cuando se lo mide en términos de riqueza acumulada, será comentado más adelante. La historia ha registrado y catalogado los orígenes de muchas cosas y muchos momentos. El primer encuentro de la humanidad con el hierro, por ejemplo, se puede constatar atrás en el tiempo con relativa exactitud. Algunos objetos ofrecen una evidencia dura mientras otros son temas de conversación durante los debates nocturnos. El origen de la importancia del oro ofrece poca evidencia y mucha conjetura; su misterio aún queda por resolver. No hay ni evidencia arqueológica dura ni flexible que determine con precisión su origen, descubrimiento, valor percibido, o incluso el primer encuentro del hombre con el mismo. Parece ser que el oro siempre ha existido y que siempre ha tenido valor para ustedes, pero ¿por qué?

           Aún antes de la historia registrada, el oro tenía un valor percibido. Antes de que la humanidad tuviese un lenguaje escrito o hablado, el oro ya tenía valor. El oro ha desempeñado una parte integral en su cosmología; ya era de importancia cuando la raza humana comenzó. Su valor está incluso presente en su memoria celular, porque aquellos que se les impusieron hace mucho tiempo atrás plantaron la semilla para que ustedes no lo olvidasen. El oro se hallaba presente en la tierra antes de que la humanidad misma se presentase aquí. El oro siempre ha estado aquí, pero ustedes no lo han estado. Hace mucho tiempo atrás, antes de que la humanidad fuese tan consciente como lo es hoy en día, se le enseñó a valorar el oro. Por sobre todo ello, la importancia del oro ha sido imbuida en ustedes, ¿pero por quién?

           Hay muchos tipos distintos de oro y algunos son considerados como más preciosos que otros. Hay oro nativo y oro extra-terrestre, queriendo decir que no es nativo, habiendo sido traído aquí en eras anteriores de su historia. La mayoría de los cuerpos celestiales también tienen oro nativo y no nativo. El oro puede ser expresado como un gas o como un sólido. Es una de las sustancias más densas en la tierra comparada con los otros materiales y metales comunes. La medida de la densidad depende tanto de la masa atómica como de la estructura cristalina. El oro pesa casi veinte veces tanto como el mismo volumen de agua e incluso el acero es solamente mitad de denso comparado con el oro.

           El oro es resistente a la corrosión; no pierde el lustre y puede ser disuelto solamente por el cianuro. Si el oro no se corroe físicamente, la lógica acompañante razonaría que tampoco corroe al espíritu. Este principio estaba detrás del empleo del oro en ciertas prácticas de embalsamiento. Se pensaba que el oro protegía al espíritu y al alma en su largo viaje de regreso al hogar. Hay fuertes evidencias que sugieren para algunos y lo confirman para otros que el oro puede rejuvenecer al cuerpo y al alma. Nuevas fórmulas y antiguos elixires igualmente están siendo traficados nuevamente en lugares secretos, de la elite y cotidianos. Un coloide es una sus pensión de pequeñas partículas que han sido dispersas dentro de otra sustancia. Oro coloidal (y plata) históricamente han sido acreditados para el rejuvenecimiento y un incremente en la longevidad. La bio-disponibilidad del oro en la dieta basada en plenitud de oro nativo en el agua suministrada del mundo, contribuyó a la legendaria longevidad de aquellos que llegaron antes que nosotros. ¿Pueden ver lo que induciría a algunos a medidas extremas a fin de acumular aquello que parece escaso?

           El oro es uno de los elementos más maleables de la tierra; esta medida se expresa en cuanto a la proporción en la que un material  puede ser sometido a la deformación y compresión antes de fallar. El oro puede ser martillado hasta formar una oblea traslúcida cubriendo más de cien pies cuadrados, de un espesor de cinco millonésima de pulgada. A este nivel de translucidez harían falta más de mil hojas de un papel de diario impreso! El oro también es dúctil, una medida de extensión bajo tensión y antes de fallar. Una onza de oro se puede convertir en una fibra de alambre de oro de cincuenta millas (80 kilómetros).

           El color de un metal se basa en la transición de electrones entre las bandas energéticas. A fin de que el oro consiga su color amarillo típico y brillante, ciertas condiciones tienen que ser dadas, o sea la presencia de una intensa absorción de luz capaz de estimular la transición hacia una posición no ocupada en una banda de luz conductora. Aunque esta idea puede parecer compleja, vale la pena notar que el proceso es similar en cierta forma con el viaje espiritual de aquellos que buscan iluminación. Ellos también tienen que encontrar un lugar no ocupado dentro del cual pueden experimentar una nueva octava o dimensión. Este puede ser un momento apropiado para mencionar que el nombre en latín del oro es Aurum, desde donde el AU de la tabla periódica toma sus iniciales. El Aurum también se halla asociado con el aura, el campo áurico, y el campo auricular, o aquello que responde al sonido sagrado.

           Los elementos tales como los metales también son expresiones de estructuras cristalinas, en otras palabras, su composición, vibración y energía también pueden ser expresados como geometría, porque el universo se halla tanto codificado y decodificado por las matemáticas. La estructura cristalina del oro se expresa en un arreglo geométrico llamado un Entramado de Cristal o Cubo de Faz Centrada (FCC). En esta geometría, los átomos están dispuestos en las esquinas y en el centro de cada faz del cubo. Cada esquina de átomos contribuye un octavo de su volumen al interior de la célula (cubo) y cada faz de átomos contribuye una mitad de su volumen al interior de la célula (cubo). La relación entre los átomos de la esquina y los átomos de los costados contribuye a la densidad geométrica del cubo, lo que se relaciona con la densidad dentro del elemento llamado Oro y su relación intrínseca con la densidad de la tierra. Si la densidad elemental del oro puede ser alterada o alivianada, entonces la densidad de aquellos que se relacionan con él también lo hacen, ¿lo ven?

           El oro nativo normalmente contiene entre ocho a diez por ciento de plata, pero también con frecuencia puede contener mucho más. A medida que la cantidad de plata se incrementa, el color se hace más blanco y la gravedad específica se hace más baja. Cuando el oro es amalgamado con cobre entonces tiene un tinte rojo o rosado. Las aleaciones endurecen al oro porque frecuentemente es demasiado blando para el uso ordinario. El oro nativo es puro o no alterado. Se aparece en forma natural en todo el mundo, pero en cantidades pequeñas, que es lo que lo hace precioso. Aun así, aquellos que son sabios en las formas de la alquimia, necesitan solamente la ‘sal del oro’, con la cual pueden combinar otros compuestos a fin de obtener un pigmento purpurino muy específico. Lo que ustedes denominan como púrpura hoy en día, en cierto tiempo era más como carmesí, más como el color de su sangre. El púrpura es una mezcla de rojo y azul; cuando predomina el rojo se lo llama violeta y cuando predomina el azul se lo llama púrpura. Originalmente, estos eran sugerentes de la relación entre las venas y las arterias. Mi cuerpo también contiene venas y arterias y de estas fluye lo que ustedes llaman petróleo. ¿No se ha llamado esto también oro?

           La mayoría de los que experimentaron con oro y alquimia tuvieron tanto resultados positivos como negativos; hubo relativamente pocos alquimistas verdaderos. El oro es un acelerador natural y por consiguiente puede acelerar maravillosas experiencias; como tal, es una herramienta de manifestación excelente. Si ustedes están alineados con sus pensamientos, sueños y experiencias, el oro tiene la habilidad de acelerar e incrementarlos. Sin embargo, la mayoría de la humanidad aún no se halla sintonizada con su propia conciencia, así que se halla accionada por su inconciencia, la cual también está sujeta a manifestar sus miedos y pesadillas. Si, por ejemplo, ustedes están preocupados y ansiosos acerca de su habilidad de pagar sus deudas, es bastante posible que ustedes podrían incurrir en mayores deudas, ¿lo ven? Durante las Eras Oscuras se practicaba la alquimia en forma silenciosa y secreta por esta misma razón. Empleado adecuadamente, el oro puede reparar y rejuvenecer la estructura ósea y el crecimiento. El oro puede ayudar a mejorar la visión e incluso estabilizar o reducir la presión sanguínea. ¿Es un milagro? No, es la naturaleza siendo natural, pero a fin de tener un beneficio significativo para ustedes, la humanidad tiene que regresar también a un estado de ser más natural en lugar de más artificial. La alquimia es un proceso de transformar lo menos puro en lo más puro, pero paradójicamente, ustedes se tienen que ofrecer a si mismos en su estado más puro a fin de experimentar plenamente la transformación.

           La antigua Babilonia (Irak moderno)  fue una vez uno de los imperios más ricos del mundo. El rico Río Éufrates reveló muchos secretos a entidades divinas y que discernían, alguno de los cuales incluía amplias reservas de oro nativo. En la parte occidental del Éufrates, acerca de unas cincuenta millas al sur de Bagdad, una serie de túmulos artificiales han sido levantados como guardianes de una ciudad una vez famosa. Debajo de las capas de la historia, se hallaba una vez una gran riqueza y poder. Estas ruinas derrumbadas aún protegen muchos secretos y aquellos en posiciones capaces de agarrar el poder buscan lo que la historia aún no ha revelado. Roma conquistó en una oportunidad a Babilonia, dado que el rey depuesto ya no reinaba ahí. Hubo un tiempo en el que se mencionaba a Roma como la “Babilonia mística, la gran ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra”, quizás la nueva Roma y el Nuevo Irak aún tengan cuestiones viejas que resolver.

           El oro no siempre ha sido una medida o intercambio de dinero, pero siempre ha mantenido su valor. El oro estaba siendo usado extensamente en la grandiosidad del antiguo Egipto, pero su unidad de intercambio no era el oro, sino la cebada. El oro era por lejos demasiado precioso como para ser desperdiciado en intercambios o trueques que fácilmente podían ser cubiertos por otros medios. Las primeras monedas fueron acuñadas en un país llamado Lydia, en donde se halla hoy en día la Turquía occidental. El oro se ha encontrado en todo el mundo, pero el oro nativo se encuentra predominantemente en el Medio Oriente y en África.

           El oro nativo tiene usos que el oro no nativo no tiene. Aquellos que hoy en día lo buscan, lo extraen de minas o que lo roban, tienen una agenda excepcional a cumplir. Cuando Julio César invadió a Gaul (Francia) él confiscó suficiente oro para devolver todas las deudas que Roma había acumulado. Los Estados Unidos también se hallan con deudas significativas debido a sus campañas de guerra, ¿tiene que repetirse la historia? Irak es rica en reservas de petróleo y de oro y hay algunas cualidades interesantes que estas dos comparten.  Cuando el oro nativo y ciertos tipos específicos de crudo se combinan, la alquimia se hace posible. Hay un cierto proceso el cual convierte al oro en una sustancia aceitosa y hay un proceso igualmente interesante que convierte la sustancia aceitosa en oro. Cuando se agrega agua, como el del Mar Muerto, combinado o presente, hay otras posibilidades que comienzan a emerger. Tal como podrán ver, puede haber más valor en este tema de lo que ha sido considerado comúnmente.

           La humanidad siempre ha estado fascinada con el oro. En vidas pasadas y realidades alternativas ustedes han gastado oro, lo han acopiado, han comprado con oro, han enterrado oro, lo han desenterrado, lo han ansiado, han matado por oro, han comido oro y soñado de obtener más oro. El oro es una expresión física de la Fuente, porque la Fuente brinda y apoya la vida. El Sol también es una expresión física de la Fuente. Es la fuente y el apoyo de toda la vida en este sistema solar. El oro sostiene y representa el equilibrio entre la luz y la oscuridad, día y noche, conciencia espiritual y ceguera. El Oro representa al Sol y el Sol representa al Oro, ambos representan la luz y sin embargo ambos son bastante densos. Cada signo astrológico tiene su representación correspondiente en la forma mineral. En forma similar, cada planeta y cuerpo celestial tiene su propio elemento representativo. Los elementos son maestros y sanadores; ellos penetran dentro de cada nivel de existencia. El oro se encuentra en el suelo, el agua, el aire y en ciertas estructuras celulares cristalinas. Es de valor para la tierra, en la tierra y sobre la tierra.

           El campo vibratorio de la tierra es sostenido por frecuencias de luz expresadas como rayos dorados o fibras doradas. El oro sostiene la vida en la tierra y la hace preciosa. Es precioso por lo que es, no por el valor relativo que le ha sido asignado. Los sistemas monetarios tales como su dólar han sido conectados con el oro porque es precioso, y no a la inversa. El oro continuará teniendo valor ya sea que los dólares floten o se hundan con ello. El oro tiene poco interés en los sistemas monetarios que se hallan asociados con el mismo, no le importa si los mismos son valuados, revaluados o devaluados. El valor del oro se halla dentro de sus propiedades y estos son de naturaleza alquímica o transformacionales. ¿Están ustedes seguros de quién es rico y de quién es pobre? Aquello que es acopiado no se puede multiplicar, porque no se halla expuesto a la luz. Las semillas que son mantenidas en la oscuridad no pueden crecer, y aquellos que acopian oro en reservas particulares, en colecciones o museos, construirán un mausoleo alrededor de ellos mismos; ellos se sepultarán en su propio museo.

           La ciencia de la Alquimia en tiempos recientes ha dejado de ser favorecida porque la misma no puede ser analizada o manipulada. Ustedes no pueden manipular la alquimia más de lo que pueden manipular las estrellas en el cielo. El significado de la piedra filosofal no ha sido decodificado, pero lo será. Dentro de poco habrá un interés renovado en la alquimia. Se le llamará alquimia moderna o Alchemia Moderna, porque su resurgimiento será expresado en primera instancia en el continente de América del Sur y luego en ciertos círculos Europeos. Los Estados Unidos más avanzados tecnológicamente no serán los primeros en esta arena, porque ellos aún creen que el valor del oro reside en la acumulación de la riqueza.

           Otros países han visto que su riqueza va menguando, ellos han experimentado grandes pérdidas, especialmente en años recientes, después de haber puesto su fe en el dólar Americano. Intelectuales están estudiando antiguos manuscritos. Ellos están experimentando con cantidades pequeñas pero muy puras de oro. Los resultados de estos experimentos no serán publicados, pero algunos han llegado a conclusiones interesantes y sorprendentes. Los resultados de estos experimentos pueden beneficiar a la humanidad porque se relacionan con la forma en la que la energía del sol es recibida en la tierra. Las fuentes puras de oro nativo actualmente se encuentran en zonas protegidas. Las mismas serán descubiertas, pero no aún. Su matriz de densidad está siendo acelerada por el Sol que es impulsado por un jalón galáctico desde el centro del universo. El oro es un conductor maravilloso de la corriente eléctrica y así también lo son los cuerpos humanos. El oro conduce y transfiere partículas de luz, ¿no podría transferir también partículas de iluminación?

           ¿Nos puede describir en qué estado tiene que estar el oro para que sea de mayor uso para nuestros cuerpos?

           Si, es más útil al cuerpo cuando se lo introduce como granos finos. Un grano de oro puro sería suficiente para brindarle bienestar a su cuerpo, si su potencia transformacional fuese comprendida verdaderamente, podría extender el plazo de su vida por diez años.

           ¿Son las propiedades asociadas con el elemento Oro de la tierra y el metal Oro de la tierra llas mismas que las asociadas con la luz dorada de la conciencia Crística?

           Esto es una representación simbólica de ello. La calidad más pura de la luz dentro de la forma más pura del oro puede ser expresada como conciencia Crística,  y la correcta exposición al oro puro puede producir un estado eufórico que se aproxima a la iluminación, pero si alguien está expuesto a una luz significativa y no está listo para semejante luz, puede producirse con la misma facilidad la locura como la iluminación. Esto no es tan fuera de lo común como ustedes podrían pensar.

           Si como usted dice, las propiedades alquímicas especiales del oro se hallaban ocultan durante las Eras Oscuras, para que la oscuridad no fuese perpetuada o acelerada, ¿no sería lo mismo de importancia hoy en día? Si hay una relación entre el petróleo, el oro y la sal marina, ¿no estaría nuestro gobierno interesado en investigarlo? ¿Y si ellos lo enfocan desde una posición de avaricia, no aceleraría y expandiría esto la avaricia en la tierra?

           Sí, lo haría. Sin embargo puede sorprenderles saber, que el interés de su gobierno reside en otra parte. Ellos ya han vendido o comercializado una cantidad importante de sus reservas de oro a seres extra-terrestres. Su papel moneda no está tan respaldado como ustedes lo creen. Están seguros de lo que se guarda en las bóvedas detrás de las paredes impenetrables del Fuerte Knox?

           ¿Qué es lo que recibimos a cambio de nuestro oro, valió la pena?

           Su gobierno parece creerlo. Fue intercambiado por conocimiento tecnológico en áreas en las que aquellos que están en posiciones de poder buscan avanzar.

           ¿Qué interés o uso tienen seres extra-terrestres en nuestro oro?

           Cada cuerpo celestial tiene un elemento particular, mineral o metálico, asociado con el mismo y el universo permanece en un estado de perpetuo equilibrio por medio de estas propiedades únicas. Las partes interesadas buscan combinar varios elementos diferentes a fin de formar otros nuevos. Ellos postulan que si elementos conocidos fuesen combinados en combinaciones desconocidas, el universo podría expresarse a si mismo en forma distinta a lo que lo hace ahora. Ellos están hambrientos de nuevas experiencias. El oro es uno de los elementos más estables en el universo, y el oro nativo terrestre está entre lo más estable de todos. Aún así, cuando sus propiedades son malinterpretadas se puede producir el desastre,  y tal fue el caso en la explosión trágica del reciente trasbordador espacial. Elementos inestables y menos comprendidos fueron combinados con oro, pero los resultados fueron desastrosos e infortunados.

           ¿Es por eso que este experimento fue realizado en el espacio, porque era demasiado peligroso el intentarlo en la tierra?

           Sí esto es cierto de alguna manera. El propósito del experimento fue el de crear un blindaje espacial capaz de desviar e invalidar armas nucleares.  Si estas fuesen hechas obsoletas por medio de este dispositivo, el equilibrio de poder sobre la tierra estaría asegurado.

           ¿De qué forma sería este dispositivo capaz de invalidar todas las armas nucleares?

           Al cambiar las polaridades dentro de las mismas. La teoría era simple pero no funcionó. Por ejemplo, si ustedes introducen nuevas baterías dentro de un dispositivo que no puede operar sin ellas, pero si las colocan incorrectamente al revertir su polaridad, el dispositivo no funcionará en absoluto. Si el experimento hubiese sido exitoso el mismo hubiera revertido la polaridad del sistema de orientación de todo el armamento conocido, haciéndolos inútiles, pero el experimento fue un fracaso  abyecto.

           ¿Sabían otros gobiernos que el nuestro estaría realizando este experimento?

           Sí, algunos de ellos lo sabían. Korea del Norte por ejemplo esperó hasta después del fracaso para aumentar sus esfuerzos en sus propios programas nucleares. Irán hizo lo mismo. China también lanzó ahora su propio programa espacial.

           Parecería que cada uno está cortando su propio negocio, ¿pero se están cortando también su propia garganta?

           Esto queda por ser visto. Muchos otros países ya no desean seguir dependiendo de los residuos que se les tiran de la cena, así que están haciendo planes de contingencia. Están estableciendo contactos y contratos por cuenta propia,  algunos de ellos son honrados y algunos no lo son. Hasta hace poco, los Estados Unidos actuaban como un agente o intermediario para algunos extra-terrestres, pero las promesas no han sido cumplidas y las relaciones desde entonces se han agriado. Aquellos en posición de propietarios y liderazgo pensaron en ser más astutos que aquellos de menor estatura la que les hacía aparecer más débiles, pero este no fue el caso.  Ellos han ido en contra de las formas y de los deseos de aquellos que han ido por delante. Sus firmas han tenido poca importancia y sus palabras y apretones de manos menos aún.

           ¿Quiere esto decir que el contacto con seres extra-terrestres es una certeza que será anunciada dentro de poco?

           Ello quiere decir que actualmente existe un foro libre o estado libre para todos. El contacto ha sido iniciado y generado en muchos niveles diferentes, y tanto en formas ordinarias como extraordinarias. Dentro de poco serán testigos de la confirmación por la que han estado esperando, pero no llegará de la admisión de su propio gobierno, sino que comenzará primero en otra parte.

           Tengo la impresión de que si alguien realmente sabría lo que estaban haciendo, ellos podrían crear o re-crear un modelo preciso del universo, utilizando cantidades específicas de los distintos elementos presentes sobre o en los diversos cuerpos celestiales. Si esto fuese posible, ¿sería ello importante?

Sería exacto decir que la posibilidad existe que un sistema solar podría ser creado o recreado. También existe la posibilidad de que se pueda crear un big bang. Aquello que crea puede destruir y aquello que destruye también puede crear. Si alguien realmente supiese lo que están haciendo, ellos también sabrían lo que no hacer.

           Dada su respuesta, ¿diría usted de que el Big Bang fue un experimento exitoso o no exitoso?

           Quizás depende de quién usted considera que la interpretación del Big Bang sea más interesante.

           ¿Cuál sería y si hay alguna relación entre el oro y aquello conocido como electrum?

           El electrum es un aspecto del oro. Es una aleación de color pálido combinando elementos tanto del oro y de la plata. Electrum es la calidad dentro del oro que permite que la electricidad sea conducida a través del oro. El electrum contribuye a la densidad del oro, pero también a su habilidad de conducir o transmitir luz. El electrum es un aspecto importante del proceso alquímico de la transformación.

           ¿En qué punto podría estar disponible para la humanidad el puro oro alquímico?

           En el punto exacto en el que la humanidad se comprende a si misma como oro alquímico. En el punto en el que se vea a si misma como transformación se transformará a si misma. Cuando ustedes hagan la paz con sus imperfecciones ustedes se harán perfectos. Como buscan oro perfecto,  ustedes buscarán a un ser perfecto. Cuando ustedes buscan las propiedades de la alquimia, ustedes harán las traslaciones alquímicas dentro de ustedes mismos. Ustedes se convertirán en conductores de verdadera luz. La energía que ustedes reciben del sol magnéticamente atraerán hacia ustedes las cualidades eléctricas de la pureza del proceso alquímico. Cuando el tiempo sea el correcto, ustedes comprenderán qué hacer con toda la información que han acumulado.

           ¿Sigue habiendo una distorsión dentro de nuestra estructura genética basada en el tiempo en el que se dice que la humanidad ha extraído oro para los seres extra-terrestres que se han asemejado a nuestros dioses? ¿Tenemos que trascender aún esta distorsión a fin de relacionarnos con el oro en forma distinta a lo que lo hacemos ahora?

           Si, esta distorsión aún existe, pero tal como usted dice, es una distorsión no un bloqueo. El ADN humano es tanto simple como complejo dependiendo desde qué nivel o dimensión uno se acerca al mismo. Algunas fibras del ADN son tan simples como llaves de luz para prender y apagar. Una vez que los códigos originales de luz hayan sido establecidos de nuevo, ustedes serán capaces de ver en la oscuridad con la misma facilidad con la que pueden ver en la luz. La distorsión existe porque a la humanidad se le dijo que no era capaz de pensar por cuenta propia y la humanidad creyó en lo que se le estaba diciendo. A la humanidad se le dijo que necesitaba de un padre y un dios y ella creyó en lo que se le dijo. Cuando la humanidad creyó que ella estaba defectuosa en lugar de brillante, su potencial también se hizo defectuoso.

           ¿Es verdad que hace mucho tiempo atrás los humanos ayudaron extraer oro en minas para seres extra-terrestres?

           Si, es realmente cierto. Resulta interesante, que un contacto tan intenso con el oro nativo aceleró su evolución a pasos agigantados. El manipular el oro, el extraer de la mina, respirar oro, ingerir oro... todo ello contribuyó a su aceleración y al deseo de experimentar estados avanzados de conciencia, pero sin modelos positivos de como establecer ejemplos firmes, la humanidad comenzó a entusiasmarse con lo que los visitantes encontraron de más interés, o sea el oro, el poder y la adquisición de más oro y más poder. Esta es la distorsión que aún tiene que ser sanada. Aquello que creó la distorsión (oro) y aquellos que contribuyeron a la distorsión (ciertos seres extra-terrestres) son ambos instrumentos en el proceso de sanación.

           ¿Hay una diferencia entre el oro alquímico y el oro sin refinar o nativo? ¿Cuál es el que estuvo acelerando nuestra conciencia?

           El oro antiguo o nativo era muy similar al oro alquímico porque existía en un estado puro o sin alteración. Simplemente el estar en su presencia el mismo hacia de conductor de energía y promovía la evolución de la conciencia. Incluso la cantidad más pequeña que se adhería a la punta de sus dedos hacía que sus uñas creciesen largas y fuertes. Esta es una de las formas por las cuales se descubrió la aceleración que estaba teniendo lugar. Las uñas crecían más largas de la noche al día y del día a la noche, pero el crecimiento era más pronunciado y significativo en aquellos que extraían el oro de las minas y lo manipulaban con mayor frecuencia. Aquellos que manejaban el oro con mayor frecuencia también tuvieron el cabello más largo y sano. Ellos se cansaban menos y precisaban de menos descanso. Ellos eran más fuertes y más atractivos. Ellos estaban evolucionando muy, muy rápidamente. Todas esas cualidades aún son consideradas como muy importantes por parte de la humanidad, aunque la misma no puede recordar el porqué. ¿No es un hecho interesante que uñas largas, frente a las otras cosas, son consideradas atractivas?

           Aparte de las características físicas, ¿hubo otras cualidades tales como psicológicas, espirituales o emocionales que separaban a estos seres de los otros?

           Aquellos que manejaban el oro frecuentemente comenzaron a verse a si mismos como descendientes de aquellos que guiaban sus esfuerzos. Debido a que su desarrollo venía con tal rapidez, ellos no encontraron razón alguna para no creer que estos seres no fuesen sus padres. Ellos querían y necesitaban creer esto y sus jóvenes mentes estaban ansiosos de hacer la conexión.

           ¿Tuvo que ver la presencia del oro nativo o alquímico algo con las mutaciones genéticas, con las manipulaciones o con aquello que determinó el principio de distintas razas en la tierra?

           No, no necesariamente. Las distintas razas con el resultado de la expresión de diferentes fibras del ADN. Ellas con las combinaciones y contribuciones de una variedad de seres de muchos mundos deferentes.

           ¿Hay una relación entre el oro alquímico y el Santo Grial?

           Sí, el Santo Grial está hecho de puro oro alquímico. Todo lo que se coloca dentro de este recipiente se convierte en la perfección misma. Si es sangre, se convierte en sangre perfecta. Si es agua, se convierte en agua perfecta. Todo lo que se ofrece al Grial se hace perfecto en sí mismo o la vibración de la perfección.

           ¿Cómo sería el sostener el Santo Grial?

           No hay necesidad de hacerlo. Ustedes son Santos, y ustedes son el Grial. Todo lo que ustedes incorporan dentro de sí se convierte en la realización de perfección. Ustedes solamente necesitan reconocer esto a fin de experimentarlo.

           ¿Porqué es la prosecución de la longevidad una meta tan definitiva para tantos de nosotros? Si nuestras almas continúan, y nuestros espíritus siguen vida tras vida, tras vida, ¿porqué extender una vida más allá de otra?

           Esta es una pregunta excelente. La longevidad no es simplemente una medida de más frente a menos años en el mismo cuerpo; es una medida de experiencia. La longevidad no tiene que ver con ganar unos pocos años adicionales al final de su vida, sino que se trata de expandir hacia la plenitud de su ser. Se trata de hacerse más lleno de sentimientos en el interior y en el exterior. La longevidad tiene que ver con el propósito y plenitud, se trata de relacionarse con el sí mismo y con el desinterés con el mismo entusiasmo.

           La longevidad promueve un lapso de vida más extenso, pero también mantiene y sustenta al cuerpo en formas que permiten la expresión tanto física como no física. La longevidad contribuye a la expansión y la expansión contribuye a la conciencia. La conciencia evoluciona hacia la percepción y la percepción evoluciona hacia la fuente de la conciencia. Todos los seres desean estar conscientes internamente y como Fuente, mi propia conciencia se incluye.

 

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005. Todos los Derechos Reservados.

Este artículo es presentado para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo consideren de valor siempre y cuando sea para uso personal.

Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser puestos en nuestra lista de correo, por favor manden un e-mail a in...@thepeacefulplanet.com.


_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages