MENSAJES :: EL ÚLTIMO ZUMBIDO DE LAS ABEJAS, P.Lewis/GAIA ; EL REAL COMANDO ASHTAR, P.L.

0 views
Skip to first unread message

Sebastian - Contacto Global

unread,
Dec 28, 2007, 4:45:54 PM12/28/07
to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2007 7:30
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva5.acens.net
Asunto: EL ÚLTIMO ZUMBIDO DE LAS ABEJAS, P.Lewis/GAIA

EL ÚLTIMO ZUMBIDO DE LAS ABEJAS

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis –  2007

 

in...@thepeacefulplanet.com

Traducción: Anita Manasse – estr...@sion.com  

 

 

PREGUNTA: ¿Es mi imaginación o ha estado usted extrañamente silenciosa con respecto al tema de la disminución de la población de las abejas obreras? Parece que cada uno ha dado ‘su opinión’ sobre esto, y la información como es la costumbre ha pasado por la gama de diversidades. No quiero admitirlo, pero a pesar de todo lo que ya ha sido dicho, aún no me siento satisfecha. Perdone el juego de palabras, pero siendo un lector de su columna desde hace mucho tiempo, yo he sentido la dulzura de la miel de sus palabras, como así también de vez en cuando la picadura del aguijón. ¿Podría comentar por favor al respecto?

De hecho, mi estado de conciencia, que se expresa en una miríada de formas, siendo solamente uno de ellos a través de esta columna, no podría ser más elocuente sobre este tema. Habiéndose dicho esto, algunas veces la voz más sonora se encuentra dentro del silencio. Por su ausencia misma las abejas han hablado, y continúan haciéndolo. Su ofrecimiento a la humanidad es uno de lujo, dado que su propósito es inigualable y su pérdida inapreciable. ¿Quién o qué se podría hacer cargo de su eterna labor por cuenta de la naturaleza o brindar los resultados que ellos hacen en forma cotidiana? Su misterio ha torturado a filósofos y poetas, matemáticos y metafísicos igualmente. De acuerdo a lo que usted mismo admite, hay poco que no haya sido resumido o teorizado.

Las abejas obreras son residentes desde hace mucho tiempo en la tierra, y han estado aquí más tiempo de lo que ha estado la humanidad. Ellos también han existido en otras partes, especialmente cuando la humanidad (o una versión de la misma) también ha estado presente, incluyendo otros planetas dentro de este sistema solar. El por qué y cómo llegan es por lo menos un tema tan interesante como la razón por la que se van. Quizás usted pueda encontrar y seguir su conexión dimensional a medida que exploramos su mensaje.

Las abejas obreras son tan puras como la miel que producen. Ellas son una especie dimensionalmente evolucionada y se han elevado y entretejido a si mismas a través de los reinos de la naturaleza y ciertamente dentro de la trama de la vida. La sociedad de ellos es una superior e ideal en muchas formas. Simbólicamente ellas representan el verdadero discípulo, trabajando perfectamente la totalidad, porque la totalidad sirve tanto a los muchos como a uno solo. El discípulo (trabajador) prepara la miel (néctar) el alimento más delicioso y único, el cual se extrae de la flor (el universo). Si observan a las abejas obreras durante suficiente tiempo, ellos les enseñarán cómo extraer la miel de su propia vida, elevando su espíritu y llenándolo con un perfume que es delicioso y embriagante para todos, pero las frecuencias casi elevadas de la vida.

Ningún otro insecto se compara con la abeja. Ellos no nacieron en esta tierra como tampoco lo fueron ustedes, y los misterios que ellas protegen no son distintas a las que aún les aluden a ustedes. La naturaleza siempre ofrece un espejo, un reflejo de si mismo, como para burlarse de la ilusión de que la vida es singular. En lo que se refiere a la abeja, la naturaleza ha ofrecido la avispa como su contra parte o prima de una frecuencia más baja. Las avispas son capaces de construir células de cera, pero no pueden hacer miel. Simbólicamente ellas representan la parte inconsciente del hombre, el que toma pero no ha aprendido a dar, el discípulo no despierto que come la miel, pero no la sabe preparar. Las avispas representan la ilusión del egoísmo, o aquellos que le sirven al ser inferior mientras que el ser superior tiene hambre. La naturaleza continuará protegiendo sus secretos y misterios hasta que el hombre quite los velos de los conceptos erróneos que oscurecen su visión.

La humanidad le teme a la picadura de la abeja, pero del aguijón fluye una sustancia que mantiene pura a la miel bajo todas las circunstancias. Sin este ingrediente único la miel se vería afectada, y sujeta a las variaciones y alteraciones de los aspectos inferiores de la naturaleza. Una vez alterada, la miel ya no sigue siendo apropiada para el consumo humano. Es cierto que una vez que una abeja ha usado su aguijón pierde su vida, sin embargo, si no puede servir a la totalidad (colmena) al fabricar una miel pura, entonces su vida no tiene valor, y de servir en una capacidad inferior es disminuir el valor de la vida.

Las abejas son arquitectos y constructores perfectos. Trabajadores incansables, ellos tienen un compás incorporado que se halla basado en las rejillas magnéticas de la tierra. Es imposible que ellas se pierdan, aunque son capaces de disimular una desorientación, si es solamente para servir a un propósito más elevado. Las abejas pueden reconocer e identificar energías sutiles, incluyendo desarmonía y deshonestidad. Dado que su propósito es el de hacer que tanto la colmena como la miel sean más perfectos, ellas rara vez construirán una colmena o permanecerán en una que se halla en un entorno o cercano de uno que es injusto.

Ellas también son capaces de distinguir entre un entorno pacífico y caótico e incluso pueden detectar vibraciones de miedo, a las cuales detestan. Muchas picaduras de abejas es el resultado simple de la vibración abrumadora y caótica del miedo, agravada por brazos que gesticulan y otros intentos acrobáticos humanos para escapar del interés de una abeja. Las abejas tienen un asombroso alcance de atención y semejantes intentos desesperados son divertidos para todos salvo los que consideran correr el riesgo de víctimas potenciales.

Ante todas las cosas las abejas prefieren la simetría. Ellas son insectos científicos y son capaces de reconocer cantidad como así también calidad. Ellas pueden distinguir amplios despliegues de color, incluso paletas de pintor y matices escasamente visibles al ojo humano bajo cualquier circunstancia.  La habilidad de la abeja para ver graduaciones tan amplias en las variaciones de colores las hacen representantes de un pleno espectro de luz, el perfecto prisma que distribuye luz (amor) igualmente a través de las fuerzas beneficiosas de la naturaleza. Estas sutilezas también las hace ser el tótem patrono de los nacidos dos veces, o aquellos que regresan de un viaje algo cambiados por los senderos que han elegido. Los nacidos dos veces viven igual a los otros, pero quizás en forma más simple y cerca de las afueras de donde otros eligen vivir, no porque temen ser entrampados en su vida previa, sino porque eligen vivir de otra manera.

Las abejas son los verdaderos alquimistas de la naturaleza y ninguna otra criatura, grande o pequeña, puede proteger o proyectar conocimiento como ellas lo hacen. Ellas son hijos de la naturaleza y descendientes de sabiduría y su reclusión es notable, especialmente porque el hombre aún no sabe como preparar miel. Sin embargo los vemos como una avispa, allá en el campo del vecino construyendo una fortaleza de miedo en lugar de simetría y paz; acrecentando la amenaza de su aguijón, y arriesgando reclamos sobre recursos simulados, mientras que la naturaleza contiene eludiéndolo. La avispa, enganchada en su propia ilusión no puede hacer otra cosa que picar incluso a aquellos que vienen a liberarla.

Como insectos científicos, las abejas son instrumentos de la naturaleza, y como tales responden a los mismos códigos de evolución invisibles a los que responden ustedes. A medida que el sendero evolutivo de la humanidad se acelera, el de cada aspecto también se tiene que acelerar. Sería un sendero falso si fuese de otra forma, ¿lo ven ustedes? Los humanos se han acostumbrado a medir su crecimiento comparándose ellos mismos con algo o alguien otro. En otras palabras, al mirar hacia atrás o hacia el pasado para ver cuán lejos han llegado. Cuando se mira hacia el pasado todo lo que ha sido dejado atrás parece permanecer igual, porque la velocidad de la vida (luz) refleja un cambio constante de velocidad, desplegando el cambio como nuevo, o el próximo ahora. Debido a que el nuevo momento parece ser diferente únicamente del último o del pasado, el contraste entre los dos es percibido como crecimiento, o evolución. ¿Confuso? Aquí hay un ejemplo simple: ¿Se acuerdan la última vez que participaron en una reunión del colegio o de la familia? ¿Sintieron ustedes como si hubiesen dado un salto evolutivo hacia delante comparado con los que participaron en la misma reunión?

¿Qué es lo que esto tiene que ver con las abejas? Todo, porque el ritmo de su ciclo evolutivo está enganchado con el de ellos y viceversa. Ellos son incapaces de reflejar una realidad falsa hacia ustedes, ya que ello sería inconsistente con su modelo de aspirar a la perfección, pero si ustedes continúan observando y estudiándolas, ellos comenzarán a mostrarles una metamorfosis en la forma en la que viven, e incluso quizás también les ofrezcan algunas soluciones para los desafíos que se le presentarán a la humanidad. Nosotros hemos elucidado las cualidades irredimibles de la abeja y hemos hecho que sea incluso más indispensable que anteriormente, pero aún no hemos respondido plenamente a la pregunta, de ¿qué es lo que está pasando en el mundo con las abejas y a dónde se están yendo? Expresado simplemente, el sistema de alarma interno de toda la especie ha arrancado y ellos están respondiendo al llamado de la naturaleza en manadas.

Recuerden que hemos dicho que ellas trabajarán incansablemente hacia la perfección de la totalidad, pero si el todo (la colmena) ya no puede ser representada como perfecta, entonces su propósito tiene que residir en otro lado. Es por esto que algunas abejas se desorientan cuando están cerca de su colmena y otros la abandonan totalmente. Si la colmena ya no sigue siendo consistente con su propósito, entonces ya sea tiene que cambiar la colmena o su propósito. Las abejas no tienen personalidades individuales, aunque cada colmena tiene características únicas propias. En forma similar, las abejas de Europa son excepcionalmente diferentes de las abejas de América del Norte y las de América del Sur son deferentes de las abejas de Australia. Las abejas no están enojadas ya que son incapaces de semejantes emociones, pero se desorientan y disocian de su modelo anterior. Su relación con la colmena ya no sigue basándose en el mismo proceso, o aquellos que serían considerados normales para la humanidad.

Cada continente verá cambios reflejados en su población de abejas de una manera diferente. Probablemente la mayoría de los países se verán afectados; solamente algunos serán afligidos. Norte América sufrirá pérdidas más elevadas porque su cantidad fue mayor al comienzo y debido a que el estrés de la evolución es más pronunciado en este continente. Durante varias décadas han habido muy pocas colmenas normales. Abejas encajonadas son embaladas y enviadas junto con cualquier otra cosa que se mueva por las autopistas y carreteras secundarias del mundo. Ya no siendo un símbolo de sabiduría, la prosperidad que ellas ofrecen parece estar reservada para aquellos que controlan la cosecha que ellas tienen que polinizar. Nosotros podríamos enumerar las cargas que la humanidad ha impuesto sobre su especie, pero esto no tendría sentido, especialmente ya que ellos no guardan rencor; son incapaces de ello.

Por el otro lado, su estrés no es diferente al que ustedes responden en forma cotidiana. Ni tampoco lo son los parásitos, pesticidas y viruses a los que están expuestos. ¿Se dan cuenta? Recae en la especie más cercana a la cual ellos sirven, no solo actuar como mensajeros, sino también señalar el camino hacia el cambio siempre que sea posible. Todo en la naturaleza es solamente un reflejo de si mismo. Actualmente la humanidad tiene muchos ejemplos con los conectarse en el presente, no tiene que pedir que surja lo mejor para si misma a fin de crear el mejor de todos los futuros posibles. El reloj despertador de la humanidad también ha sonado y dentro de poco incluso el menor sonido de alerta tendrá que hacer que abran los ojos.

¿A dónde se fueron las abejas? La naturaleza ha dirigido a las más fuertes entre ellas al hemisferio sur. Guiadas por el cambio de las rejillas magnéticas, ellas están avanzando hacia las regiones ecuatoriales y también más al sur. Estas abejas, menos afectadas, recuperarán fuerza con sus nuevas colonias y de las alianzas evolutivas con las abejas indígenas. Ellos llevan un nuevo juego de instrucciones codificadas basadas en un anteproyecto ambiental más nuevo. Ellas van a usar esto para crear un nuevo modelo de trabajo de la naturaleza en equilibrio. Siguiendo a un propósito mayor, ellos construirán una colmena mejor y serán más productivas en formas que beneficiarán al máximo a la humanidad.

¿Qué es lo que les pasará a las abejas de Norte América? Es interesante, abejas de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) están siendo importadas en gran número a Norte América en un intento de aplazar un fin abrupto a un viejo modelo. Mucho de lo que se llegará a conocer próximamente dependerá de los apicultores, agricultores, hacendados y otros que sirven como una interfase entre el reino humano y todos los otros. Muchos de los que ocupan estas posiciones en el día de hoy han desempeñado papeles semejantes anteriormente, por lo menos en cuanto a lo que se refiere a la naturaleza. Ellos, quizás mucho más lejos que otros, comprenden que el viejo modelo no puede continuar como ha sido. Aquellos que trabajan dentro de los reinos de la naturaleza, como protagonistas o antagonistas, son participantes tanto de las leyes y de los misterios que los gobiernan.  Incluso aquellos que manipulan estas leyes por ganancia personal o profesional, saben que las probabilidades dictan que un día el péndulo oscilará en la dirección opuesta. La prolongada ignorancia de las leyes de la naturaleza por parte de la humanidad, no son una excusa para no encontrar soluciones que van a restaurar el equilibrio de la naturaleza y también para alimentar a un mundo hambriento.

La restauración de la salud de la población de las abejas de Norte América también ayudará a la restauración de la salud mundial. Quizás sea obvio que entretejido entre estas palabras se encuentran ejemplos que conectan cambios en el modelo/propósito de las abejas con el cambio venideros dentro del modelo/propósito humano. Para ser clara, las abejas no están ofreciendo una advertencia; están imponiendo un ejemplo. Ellas rechazan hacerse cargo de estrés adicional impuesto a ellas por un modelo más viejo que ya no le sigue sirviendo a la totalidad. Las menores entre ellas están sucumbiendo por enfermedad o mala nutrición debido a invasores parasitarios. Ellas rechazan los placebos químicos y artificiales que de otra forma el viejo modelo les impondría. Ellas están cambiando cómo y dónde viven. Ellas se están moviendo, algunas veces a grandes distancias, para ubicarse a si mismas en ambientes más saludables que asegurarán el futuro de su especie.

Dadas estas condiciones irrevocables, los mercados mundiales de la agricultura van a cambiar y las economías que los apoyan por necesidad se derivarán hacia otro lado. Las prácticas viejas de la agricultura comenzarán a cambiar, pero en forma más lenta de lo que dictaría la preferencia. En un esfuerzo de mantener su posición comercial y en la esperanza de aprovechar y aguantar una población abejera en constante disminución, las empresas cooperativas experimentarán con prácticas agrícolas bajo techo. El gran gasto asociado con este esfuerzo asociado con un cambio en las economías mundiales, hará aumentar el precio de muchos artículos en forma significativa. Como nota positiva, habrá un regreso más pronunciado a prácticas orgánicas cuyos beneficios se harán evidentes, refiriéndose especialmente en lo que respecta a prácticas agrícolas bajo techo. Otras industrias obviamente se verán impactadas a medida que estos cambios vayan avanzando, pero esto podrá ser evaluado en otro momento.

El futuro de los recursos mundiales, incluyendo alimentos y agua vitalmente importante, dependen de un mundo cooperativo que esté dispuesto a servir y a ayudar a sus vecinos, como así también uno que esté dispuesto a honrar las fortalezas y debilidades de cada reino. Relevancia específica tiene que ser brindada a cada especie y al servicio que ellos brindan. El asistir y apoyar a una o a más especie tiene que compensar la exterminación de una indeseada. La constante manipulación de la naturaleza por aquellos que pretenden ser dueños de la misma, no puede persistir,  ni tampoco pueden seguir las prosecuciones de las igualmente dañinas de aquellos que destruirían más bien que protegerían la propiedad de otros, porque no están de acuerdo con su propósito actual. El alimentar la ignorancia con hermandad cooperativa sembrará al mundo con futuras generaciones que promoverán el bienestar en palabra y acción, modelos de una humanidad que vive en paz y sin miedo. Sin miedo, escuchen y observen el mensaje que las abejas están modelando para ustedes. Otras especies también tienen mensajes importantes para ustedes, escuchen atentamente y ellos se darán a conocer a ustedes.

Claridad y Coraje para el Día de Hoy, Orientación y Sabiduría para Mañana.

© The Peaceful Planet. 2007.

Todos los derechos reservados. Este artículo es presentado para su lectura y deleite. Puede compartirse con otros que puedan encontrarlo de valor siempre que sea para uso personal.

Todas las demás reimpresiones, incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso de la autora.

Para recibir más mensajes y/o ser añadidos a nuestra lista de distribución en inglés, por favor envíen un email a in...@thepeacefulplanet.com

 

 

 


_________________________________________________________________


 
-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: domingo, 23 de diciembre de 2007 14:55
Para: LiamAnRa
Asunto: EL REAL COMANDO ASHTAR, P.L.

EL REAL COMANDO ASHTAR

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis –  2003

 

in...@thepeacefulplanet.com

Traducción: Anita Manasse – estr...@sion.com  

 

Querida Madre Tierra,

           Últimamente me siento atraído a una vibración o ser llamado ‘Ashtar’. Incluso he pensado acerca de unirme a un grupo de discusión asociado con esta vibración, pero algo me parece estar frenando de hacer esto. ¿Puede usted decirme qué o quién es ‘Ashtar’ o el ‘Comando Ashtar’ y con quienes están asociados? ¿Es una parte de la ‘Gran Hermandad Blanca’? ¿Es una parte de la ‘Federación Galáctica’? ¿Está asociado con la ascensión del planeta? ¿Qué tengo que saber acerca de este tema para mi mayor interés?

           Al que llaman Ashtar es en realidad más que un ser. Esto puede sorprenderlo y puede ser contrario a lo que se está ofreciendo de acuerdo al pensamiento popular de la nueva era. Ashtar es el nombre asociado con un tipo específico de servicio, tal como sucede con aquellos que pertenecen a una orden específica de ángeles que vibran de acuerdo al nombre asociado con ellos. En términos de vibración es poderosa y fuerte, y comanda el respeto de aquellos que vibran dentro de su esfera de influencia. Por una variedad de razones, muchos los llaman el Comando Ashtar.

           Aquellos que figuran bajo el nombre/título de Ashtar en su mayor parte están al servicio de la tierra y son de origen ET. Ellos están comprometidos por contrato y dedicación. Su compromiso es similar a lo que ustedes llamarían un período de servicio. Un compromiso se considera como contractual y absoluto, pero está basado en una elección absoluta. El nombre/título Ashtar se considera como bendecido a través de todo el universo. De acuerdo a las normas terrestres sería justo decir que el nombre lleva una vibración similar a la de Cristo. Dentro del nombre lleva implicado la dedicación, servicio, unidad, tutela, honestidad, protección, integridad y lealtad. No es difícil ver cómo la humanidad quisiera adjudicarle estos tributos a un solo ser.

           Aquellos que se hallan bajo el Comando Ashtar están comprometidos a ciertas promesas y misiones de los cuales no se pueden desviar. Estos son extensos y comprensibles y dejan poco espacio para la interpretación personal, en otras palabras, no son instrucciones que será fácil de ser mal interpretados. Entre ellos se encuentran pólizas estrictas de no interferencia salvo que el consentimiento previo o actual sea una certeza. Aquellos que están en comunicación con la vibración Ashtar no lo hacen por casualidad. Tal como van las frecuencias, es una banda muy estrecha con un alcance muy amplio. Aquellos que sienten una afinidad con esta vibración, lo más probable es que estén alineados con por lo menos un cierto entramado dimensional. Emisarios, embajadores y representantes de lugares y dimensiones más allá de esta, fácilmente se sintonizan con los diversos comunicados que llegan a estar disponibles de tanto en tanto. Para aquellos que se encuentran en una designación del Comando Ashtar, el mismo es como un consulado galáctico, un lugar para recibir noticias del hogar y compartir opiniones de ideas afines.

           El Comando Ashtar se halla bajo los lineamientos supervisados por la Federación Galáctica, pero no en términos de un edicto gubernamental o una estructura jerárquica. Es una afiliación, una rama de servicio dedicada a la protección de principios más bien que la ejecución de reglamentos. Básicamente, el Comando Ashtar está al servicio de ustedes a través de la protección del planeta. Algunos consideran que la tierra se halla en un cierto estado de incubación, este término es más adecuado que el de cuarentena, el cual frecuentemente ha sido sustituido. El medio ambiente de la tierra está siendo monitoreado durante este período de incubación, a fin de que la temperatura, humedad, oxígeno y los otros factores continúen apoyando al planeta como así también a la vida que hay en él y dentro de él. El mantenimiento adecuado dentro de los lineamientos de planetas en evolución apoya el crecimiento continuo de tantas especies como sea posible. Hay igualmente interés en los microorganismos como lo hay en la vida marina de los mamíferos; aquellos que están sintonizados con la tierra son de culturas e intereses diversos. El desarrollo de la tierra hacia un mundo de la quinta dimensión es la prioridad principal. Les podría parecer a ustedes, dadas algunas de las circunstancias mundiales actuales que eso no es posible, pero ese no es el caso.

           El Comando Ashtar no forma parte de ninguna otra hermandad u organización. Es un directorio, una flota organizada de inteligencia y protección, ciencia y estudio.  Dado que la protección es implementada estrictamente, ustedes muy bien se podrán cuestionar el por qué y cómo abducciones y otros fenómenos no familiares parecen incontrolados. La respuesta es simple. Ustedes se hallan bajo su propio dominio, en cuanto a que y en tantas áreas de su vida como las exijan. No hay un poder regente, autoridad o control salvo el suyo propio, pero si ustedes han entregado su autoridad a otro ser o a una influencia mayor, entonces tienen que dirigirse a esa autoridad o cambiarla antes de que otro ser o una influencia mayor que ustedes, tenga que dirigirse a o cambiar esta autoridad antes de que otro pueda prevalecer.

           Actualmente ustedes reciben apoyo y asistencia en forma de un incremento dentro del campo vibratorio de la tierra. En otras palabras, mucha de la energía estática que está siendo usada para influenciarlos está siendo desviada a un nivel que existe más allá (o anterior) de que sea inculcado dentro de sus campos de expresión. Esto les permite estar en una situación de elección con mayor frecuencia de la que ustedes creen tener. A fin de que la tierra permanezca en un equilibrio del libre albedrío, la misma tiene que permanecer abierta y creativa. En esencia, el Comando Ashtar es una respuesta energética de una súper-modulación de poder. Se asegura de que fuerzas opositoras no cancelen simplemente la una a la otra. Mantiene el campo de juego abierto y nivelado, por así decirlo, para que la evolución de ustedes y la ascensión permanezcan siendo solamente una elección suya y dentro de su alcance tal como es adecuado.

           El Comando Ashtar no es una flota militar. Es un sistema organizado de inteligencia espiritual y es bastante adelantado de acuerdo a los patrones terrestres actuales. Dentro de la flota se hallan muchos navíos que pueden ser de interés para ustedes, algunos reflejan avances y logros científicos mientras que otros se especializan en el campo de salud orgánica (no medicina). Hay mejoras específicas y sintonizaciones que se ofrecen cuando es adecuado, por parte de aquellos bien entrenados como enlaces personales y planetarios. No está dentro de mi capacidad el ofrecerles esto a ustedes, pero les sugiero que busquen semejante tratamiento si creen que es en su mejor interés.

           Durante los años pasados mucho se ha dicho con respecto a la influencia celebrada de aquellos que responden a la vibración de Ashtar. Mucho de lo que se dijo y escribió hace mucho tiempo atrás fue malinterpretado y por consiguiente mal trasmitido. Muchas informaciones erróneas han perpetuado pensamientos y creencias que no les sirven a ustedes ni al principio de Ash-tar. Por ejemplo, no sería posible que la humanidad sea evacuada de la superficie del planeta y llevada a otra parte. Esta sería un mal manejo de la autoridad y de las directivas. Se habían considerado evacuación del mundo a un nivel energético, pero no orgánico. A lo largo del tiempo, muchos delegados de la tierra y ET’s se han reunido en consejos y otros esfuerzos cooperativos. Se han introducido métodos para una comunicación más eficiente como así también mejores elementos de lenguaje, así que la evacuación, por ejemplo, ahora significa lo mismo en muchos idiomas galácticos.

           En un tiempo se pensó que la frecuencia Ashtar podría o estaría disponible para muchos en la tierra, y que esto les permitiría visitar y experimentar dimensiones direccionales más allá de esta. Una dimensión direccional es una forma figurativa para explicar aquellos que se halla más allá de la tercera dimensión, pero que aún existe en el tiempo lineal. Después de un breve período de experimentos, se pudo ver que la humanidad aún estaba muy en favor de entregar su poder a una autoridad más elevada en lugar de retenerla para si mismo. El experimento se detuvo y más adelante se sustituyó con enseñanzas de empoderamiento que iban dirigidas hacia el propósito y descubrimiento de uno mismo.

           Durante un tiempo pareció que la frecuencia Ashtar ya no era discernible desde la tierra. Incluso parecía que la vibración había retirado su apoyo a toda la relatividad terrestre, pero este no fue el caso. Por el bien de la humanidad, se hizo importante que den un paso gigante hacia atrás en el espacio pero no en el tiempo. Esto ha permitido que capas de miedo que aún invaden a la humanidad salgan a la superficie en una forma más suave, en donde pudieron ser apaciguadas, disipadas y finalmente descartadas. La frecuencia Ashtar sigue estando tan disponible para ustedes como siempre, pero se tienen que acercar desde un nivel de perspectiva a fin de poder apreciarla y comprenderla plenamente. Si ustedes se rinden a la misma, será poco lo que aprenderán acerca de Ashtar o de si mismos.

           A medida que la humanidad se acerca rápidamente a su ser futuro, los paradigmas y dimensiones de experiencia comenzarán a cambiar su percepción. Al principio, las experiencias les parecerán similares y paralelas a sus comprensiones actuales. Sin embargo, llegará un punto, un punto de giro, en el cual un terreno no familiar les saludará y las estrellas distantes parecerán estar mucho más cerca que hoy en día. Hay un punto en el cual la luz y la oscuridad amorosamente se tocan el uno al otro, acariciando suavemente la hermosura complementaria que cada una conlleva. Yo espero ansiosamente ese momento, como seguramente lo hacen ustedes, porque solamente entonces no habrá separación en lo que escuchan que se les dice y de lo que experimentan por si mismos. Hasta entonces, que las experiencias ininterrumpidas sean su guía.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 – 2005. Todos Los Derechos Reservados

Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a in...@thepeacefulplanet.com

_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages