NOTICIAS :: NESARA: Está sucediendo; EL ROL DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ; Mensaje de Sananda - Lauren, junio 28.

Sebastián Salado

to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net

-----Mensaje original-----
De: estrellam [mailto:estr...@sion.com]
Enviado el: jueves, 29 de junio de 2006 14:16
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva5.acens.net
Asunto: Fw: [RED_NESARA] Está sucediendo

----- Original Message -----
From: Guillermo
Sent: Thursday, June 29, 2006 8:20 AM
Subject: [RED_NESARA] Está sucediendo

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara y cuatro confirmaciones

'Los paquetes bancarios ya se entregan
sin problemas para terminar este mes'

'El anuncio público y oficial del programa de Nesara
debería ocurrir el viernes 30 de junio de 2006 o antes'

'El sábado 1 de julio de 2006 se debería activar el patrón
oro para las actividades bancarias en todos los países'

'No se permitirá el crac o la quiebra de la Bolsa de Valores
de Nueva York planeada por la Administración de Bush'

'Se han parado todos los intentos de declarar ley marcial y
colocar un millón de personas en campos de concentración'

Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 28 de junio de 2006

La Reina de Inglaterra nos ha asegurado en este momento que sus dos hombres de paja, Tony Blair y George W. Bush no interferirán ya en la Misión de Nesara, ya que ella ha ordenado a ellos que se ‘retiren’. Bajo la cooperación de ciertos elementos de los militares estadounidenses, la Guardia Nacional y los servicios privados de mensajería, la entrega de los paquetes bancarios está procediendo tranquilamente hacia su terminación establecida para este mes de junio de 2006. El anuncio público oficial de Nesara debería ocurrir el viernes 30 de junio de 2006 o antes.

El sábado 1 de julio de 2006 se debe activar el patrón oro para las actividades bancarias por todo el mundo y en todos los países. La puesta en práctica de Nesara suprimiría el sistema de la Reserva Federal y su dólar de papel y lo sustituiría por un dólar de oro bajo la autoridad de la Hacienda o Tesorería de la República de los Estados Unidos de América. No se permitirá el crac o la quiebra de la Bolsa de Valores de Nueva York planeada por la Administración Bush. Con la ayuda de las Fuerzas de la Luz se han parado todos los intentos de crear una emergencia nacional en EE.UU., declarar ley marcial y colocar un millón de estadounidenses en campos de concentración.

El lado oscuro ha alcanzado el final de su reinado de terror en nuestro mundo. Ellos han sido derrotados y ahora saldrán de la Tierra Shan para siempre.

Amigos, estén seguros que la paz que ustedes tienen dentro pronto se hará manifiesta a través de todo el mundo. ¡Está sucediendo! ¡Sientan la energía, la alegría! ¡Esperen que sucedan cosas magníficas, incluso esta semana!

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9778

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Cristo Miguel: 'El anuncio es inminente'

Miércoles 28 de junio de 2006

Éste es un párrafo de lo que acaba de decir al respecto Atón/Cristo Miguel a través de Jess:

«El anuncio hará su aparición próximamente. Puedo decir que eso es inminente, y la confusión que puede parecer se puede mitigar mirando la situación claramente sin reacciones emocionales no examinadas. Estén tranquilos, sosegados y serenos y sepan que viene un bien más grande del que ustedes habían imaginado jamás que existiera. Éste es el final feliz que cada uno ha buscado en sus sueños. Va a ser un tiempo de alegría y paz con abundancia para todo el mundo.- Mis bendiciones para todos ustedes.- Namasté, Atón de Nebadon, conocido por muchos como Cristo Miguel, el Hijo Creador de Nebadon de este Universo.»

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_151.htm

Sananda: 'Los cambios de Gobierno en
los EE.UU. comenzarán dentro de poco'

Miércoles 28 de junio de 2006

Y esto es un pequeño extracto de lo que acaba de decir Sananda a través de Lauren:

«Es con gran placer que estamos observando lo que está sucediendo en esta hora, sabiendo que en un corto plazo habrá un avance tan monumental que aún los incrédulos más profundos creerán dentro de poco. Es con gran alegría que representamos las mentes más elevadas de todos los que mostrarán el camino hacia un mundo mejor.- Lo que nosotros intentamos mostrarles a ustedes es solamente un ejemplo diminuto de lo que vendrá, dado que su imaginación no podría sostener la visión en su totalidad. Lo que se presentará a la gente será tan grande que parecerá improbable o imposible.- Si todo marcha de acuerdo al plan, los cambios de gobierno comenzarán en breve o dentro de poco (shortly).»

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_150.htm

'Aviso importante a los
trabajadores de la Luz'

Por Jamie Smith
Miércoles 28 de junio de 2006

Queridos amigos:

Ayer recibí un correo electrónico de alguien llamado ‘Eddy’ preguntando si iba a suceder Nesara esta semana y si yo estaba en cualquiera de los programas de prosperidad. Respondí a ello antes. Me di cuenta de que era muy probable un intento del lado oscuro para conseguir información sobre los trabajadores de la Luz. Así pues, por favor, ¡ignoren y borren cualquier correo electrónico que ustedes consigan de un extraño que haga preguntas sobre Nesara y los programas de prosperidad! Desde ahora en adelante, estaré alerta a cualquiera de tales correos. ¡Pasen esto por favor a todos los trabajadores de la Luz!
Jamie Smith

'Nuevo tipo de dólares
de Hacienda de EE.UU.'

Por Dorothy Martin
Miércoles 28 de junio de 2006

Hola a todos

Me enteré que una amiga mía había conseguido un billete de la Tesorería o Hacienda de EE.UU. Ella vive en Kansas. Aquí está lo que ella nos contó: "Conseguí algo de efectivo ayer y los diez dólares parecían diferentes y pregunté si alguien lavó estos ropas rojas. Ella dijo que son el nuevo tipo de billetes de aspecto sucio."
Dorothy Martin

Consultas recomendadas
Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza

Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de
pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Ud.en
medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir
este mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este
mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo
electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto
S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas
Internacionales sobre SPAM. Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: SI DESEAS DARTE
DE BAJA SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

Tu dirección de suscripción a este boletín es estr...@sion.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
top-secret-baja-estrellam=sion...@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/top-secret
Para consultar mensajes atrasados:http://www.eListas.net/lista/top-secret/archivo
Para suscribirte:   http://www.eListas.net/lista/top-secret/alta
Para enviar mensajes:   top-s...@eListas.net
Para suscribirte:   top-sec...@eListas.net
Para obtener más ayuda:   top-secret-ayuda @ eListas.net

SOPORTE RED NESARA

SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz  .®
UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION
RED AMERICANA DE LUZ ®
RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.®
RED ARCTURUS DE LUZ ®
RED NESARA ®