[comelec] Reunion sobre los planes de estudios

Shokman

to comelec
Paso lo siguiente:

Ya paso más de un año desde que se aprobaron los primeros planes 2009 y todavía hay mucho para hacer y mucho para discutir. Nos interesa reunirnos con estudiantes de las carreras cuyos planes fueron modificados para discutir sobre los mismos.

La participación de todos los estudiantes es muy importantes, no sirve simplemente una resolución que no fue discutida entre muchos y no existen las soluciones mágicas a los problemas. La idea es juntarse todos los que puedan y evaluar donde estamos posicionados y que se puede hacer.

Los esperamos el viernes 30/04 a las 17 hs en el living de los estudiantes.

Saludos
Consejeros por la mayoria 2010
------------

La idea es reunirnos desde consejo todas las carreras afectadas y discutir la situacion en la que estamos con los planes de estudios y como mejorarla desde consejo. Cualquier duda respondo yo por esto por aca.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comelec" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a com...@googlegroups.com.

Huey 7

to com...@googlegroups.com
> [...]
> puedan y evaluar donde estamos posicionados y que se puede hacer.
>
> Los esperamos el viernes 30/04 a las 17 hs en el living de los estudiantes.

¿Y, cómo salió esto?

Sebastián Santisi

to com...@googlegroups.com
Hola;

Huey 7 escribió:

> ¿Y, cómo salió esto?

A otras listas de comisiones por carrera mandaron este resumen.
(En los enlaces de Foros-FIUBA tienen los adjuntos que no reenvío.)
Saludos;

Sebastián Santisi
s...@ntisi.com.ar