Direkt zur ersten ungelesenen Nachricht

Sebastián Santisi

ungelesen,
13.12.2007, 19:19:4613.12.07
an comelec
Hola a todos;
Acabamos de finalizar el escrutinio de las elecciones de CC y CA;
estos son los resultados:

Consejo Asesor:
*) Cantidad de votantes: 139
*) BURMAN, Ariel: 94
*) ROSITO, Claus: 78
*) ROITMAN, Gustavo: 72
*) ALBANI, Francisco: 42
*) ECHARRI, Martín: 42

Hay empate entre Albani y Echarri por la segunda suplencia; se
resolverá después.

Comisión Curricular:
*) Cantidad de votantes: 137
*) BURMAN, Ariel: 96
*) ROSITO, Claus: 80
*) ROITMAN, Gustavo: 80
*) SANCHEZ, Daniel: 37
*) GABIAN, Gabriel: 33
*) DJORDJALIAN, Andrés: 27

Otra vez, hay empate entre Rosito y Roitman por la segunda titularidad
o primera suplencia; se resolverá después.

Saludos a todos, y gracias a todos los que votaron.

Sebastián Santisi
s...@ntisi.com.ar

Sebastián Santisi

ungelesen,
13.12.2007, 19:20:1213.12.07
an comelec, ie...@listas.fi.uba.ar

Andrés Djordjalian

ungelesen,
13.12.2007, 21:27:0913.12.07
an comelec
Felicitaciones a todos por las elecciones sin manchas y en especial a
Ariel, Claus y Gustavo que la descosieron. Me imaginaba quedar atrás,
aunque no por tanto. Igual valoro mucho esos 27 votos, porque sé que
fue poco simpático lo de proponer no votar todo y porque en la facu ya
casi nadie me conoce (menos mal, mis amigos seguro que me hubiesen
votado en contra :D), así que gracias.

Bueno, voy a seguir haciendo campaña para que la participación de los
estudiantes sea algo más que oponerse a algunos puntos del proyecto,
porque no me parece un buen rol esperar que la reforma no prospere.
Viendo la dinámica del grupo, pensé que dejar de lado lo de votar todo
iba a ayudar a lograr una mejor participación. En las próximas
elecciones veo si lo propongo de vuelta o no, según como vaya la cosa,
por ahora voy a colaborar de la manera que decidió la mayoría.

Así que a mover la bola, y ojo que para ese título del hincha-pelotas
#1 pienso dar más pelea. :p

Saludos!

claus rosito

ungelesen,
16.12.2007, 17:41:2016.12.07
an com...@googlegroups.com
Hola a todos,
felicito a todos los votantes por haber participado, a los votados por
haber sido votados y a los fiscales por lo prolija que salió la
eleccón. Como ya todos saben, hacía años que no se realizaba este tipo
de actividad, asique sepan que fueron partícipes de un momento
histórico!
Lo que podemos hacer mañana (lunes) es reemplazar el afiche naranja
que avisa de las elecciones con uno con los resultados, para que los
que no leen los mails también se enteren.

saludos, claus

Allen antworten
Antwort an Autor
Weiterleiten