Fernando Claverino
no leída,26 jun 2009, 15:59:2626/6/09Iniciar sesión para responder al autor
Iniciar sesión para reenviar
No tienes permiso para eliminar mensajes de este grupo
Mostrar el mensaje original
Las direcciones de correo electrónico de este grupo son anónimas o necesitas el permiso para ver las direcciones de correo electrónico de los miembros para poder ver el mensaje original
a CodeGeneration
Hola buenas tardes
Hace un tiempo atrás use ajgenesis y la verdad que es una muy buena
herramienta, nos permitió automatizar la generación de muchas líneas
de código y metadata. Ahora estoy retomandolo nuevamente para
facilitar su uso.
Encontré el IDE winforms creado y me parece que esta muy bueno. Tuve
algunos problemas cuando el path del proyecto contiene espacios. Asi
que aca va mi grano de arena para mejorarlo, solo le agregué que use
comillas dobles.
En AjGenesisStudio.Commands.ExecuteCommand.Execute
public override bool Execute()
{
if (LookForBuild())
ExecuteShell("nant.exe", "-buildfile:\"" + build_file + "\"");
else
MessageBox.Show("There is no '.build' file in your project
directory.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
return true;
}
Todavía no probé la aplicación web incluida en la versión 0.5, pero me
parece interesante la idea de no tener nada instalado (solo un
browser).
saludos