Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
CocoaHeadsGDL
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
CocoaHeadsGDL
1–29 of 29
Mark all as read
Report group
0 selected
Gabriel Ayuso
, …
Juaki Garcia
3
3/23/13
Tip general sobre Xcode 4
Gracias Gabriel, me has salvado de una buena
unread,
Tip general sobre Xcode 4
Gracias Gabriel, me has salvado de una buena
3/23/13
Ruy Cervantes
,
Leonardo De la Cerda
2
1/22/13
trabaja para un startup en Silicon Valley
Aquí hay una posición de una startup de un amigo que me llegó esta semana. Chequen el dato! Cualquier
unread,
trabaja para un startup en Silicon Valley
Aquí hay una posición de una startup de un amigo que me llegó esta semana. Chequen el dato! Cualquier
1/22/13
Jair Gaxiola
,
Fernando Barajas
2
1/30/12
Conectar UI con comandos de consola
Se puede usar system() pero usando NSTask es mejor. Sent from my iPhone On Jan 30, 2012, at 7:02 PM,
unread,
Conectar UI con comandos de consola
Se puede usar system() pero usando NSTask es mejor. Sent from my iPhone On Jan 30, 2012, at 7:02 PM,
1/30/12
Arturo Escalante
,
Juan Pablo Ortiz Arechiga
2
1/27/12
Pregunta
Así burdamente puedes tomar esto de ejemplo: https://gist.github.com/1690133 Es un cuadrado que estas
unread,
Pregunta
Así burdamente puedes tomar esto de ejemplo: https://gist.github.com/1690133 Es un cuadrado que estas
1/27/12
Gabriel Ayuso
, …
Ruy Cervantes
4
1/26/12
Compartiendo un nuevo app que desarrollé
Hola Ruy, Gracias por los tips. Apenas estoy conociendo los círculos de developers/startups en México
unread,
Compartiendo un nuevo app que desarrollé
Hola Ruy, Gracias por los tips. Apenas estoy conociendo los círculos de developers/startups en México
1/26/12
Francisco Anguiano Ramos (BlackSwan)
11/25/11
Realidad Aumentada
¿Alguien por ahí que tenga experiencia haciendo realidad aumentada? Tenemos por ahí un proyecto.
unread,
Realidad Aumentada
¿Alguien por ahí que tenga experiencia haciendo realidad aumentada? Tenemos por ahí un proyecto.
11/25/11
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
11/24/11
Nueva reunión para el 1ro de Diciembre
Buenas gente, Solo para avisar, tenemos nueva reunión el Jueves 1ro de Diciembre. Si gustan ir, les
unread,
Nueva reunión para el 1ro de Diciembre
Buenas gente, Solo para avisar, tenemos nueva reunión el Jueves 1ro de Diciembre. Si gustan ir, les
11/24/11
Jair Gaxiola
11/16/11
Reset datos de nsuserdefaults
Hey, Tengo una aplicacion de escritorio y encontre que existe resetStandardUserDefaults pero quiero
unread,
Reset datos de nsuserdefaults
Hey, Tengo una aplicacion de escritorio y encontre que existe resetStandardUserDefaults pero quiero
11/16/11
Jair Gaxiola
, …
Fernando Barajas
5
10/17/11
Action sobre row en tabla
Se puede obtener el row con [tableView selectedRow] 2011/10/17 Juan Pablo Ortiz Aréchiga <pablasso
unread,
Action sobre row en tabla
Se puede obtener el row con [tableView selectedRow] 2011/10/17 Juan Pablo Ortiz Aréchiga <pablasso
10/17/11
Fernando Barajas
9/29/11
RailsMailPreview esta en github
Para aquellos que quieran saber mas acerca de una aplicacion real escrito en MacRuby escribi
unread,
RailsMailPreview esta en github
Para aquellos que quieran saber mas acerca de una aplicacion real escrito en MacRuby escribi
9/29/11
Fernando Barajas
, …
Gabriel Ayuso
7
9/26/11
RailsMailPreview en MacRuby
Si eso es la idea Gracias. Sent from my iPhone On Sep 26, 2011, at 9:50 AM, Gabriel Ayuso <graboth
unread,
RailsMailPreview en MacRuby
Si eso es la idea Gracias. Sent from my iPhone On Sep 26, 2011, at 9:50 AM, Gabriel Ayuso <graboth
9/26/11
Jair Gaxiola
2
9/26/11
PopupButton
On Mon, Sep 26, 2011 at 1:50 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote: > Hola, >
unread,
PopupButton
On Mon, Sep 26, 2011 at 1:50 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote: > Hola, >
9/26/11
Jair Gaxiola
,
Fernando Barajas
2
9/24/11
Colapsar/Expandir vistas
Puedes subclass NSTableView y en mouseDown puedes capturar el click row. NSInteger row = [self
unread,
Colapsar/Expandir vistas
Puedes subclass NSTableView y en mouseDown puedes capturar el click row. NSInteger row = [self
9/24/11
Jair Gaxiola
,
Gabriel Ayuso
4
9/21/11
Ejecutar action en diferentes nibs
2011/9/21 Gabriel Ayuso <gra...@gmail.com>: > Hice algo similar en un proyecto en el cual
unread,
Ejecutar action en diferentes nibs
2011/9/21 Gabriel Ayuso <gra...@gmail.com>: > Hice algo similar en un proyecto en el cual
9/21/11
Jair Gaxiola
2
9/20/11
Crear sheet
2011/9/20 Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com>: > Hola, > > Quiero crear un sheet he
unread,
Crear sheet
2011/9/20 Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com>: > Hola, > > Quiero crear un sheet he
9/20/11
Jair Gaxiola
, …
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
4
9/20/11
Quitar Apariencia de ventana
2011/9/20 Fernando Barajas <fer...@gmail.com>: > es mejor tener un subclass de NSWindow
unread,
Quitar Apariencia de ventana
2011/9/20 Fernando Barajas <fer...@gmail.com>: > es mejor tener un subclass de NSWindow
9/20/11
Jair Gaxiola
,
Fernando Barajas
3
9/7/11
Window Resize
2011/9/6 Fernando Barajas <fer...@gmail.com>: > Se puedo resize una ventana en
unread,
Window Resize
2011/9/6 Fernando Barajas <fer...@gmail.com>: > Se puedo resize una ventana en
9/7/11
Arturo Escalante
,
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
2
9/5/11
Duda para comenzar a desarrollar Ipad
Creo que la tienes difícil :( Cuando salió Leopard todavía no existía el SDK de iOS. De hecho el
unread,
Duda para comenzar a desarrollar Ipad
Creo que la tienes difícil :( Cuando salió Leopard todavía no existía el SDK de iOS. De hecho el
9/5/11
Jair Gaxiola
8/26/11
Chameleon project
Hola, Alguien a jugado con Chameleon - http://chameleonproject.org/ o conocen de algo similar para
unread,
Chameleon project
Hola, Alguien a jugado con Chameleon - http://chameleonproject.org/ o conocen de algo similar para
8/26/11
Jair Gaxiola
, …
Fernando Barajas
7
8/24/11
Screenshot programaticamente
Retomando lo del screen. Ya lo crea la aplicacion solo tengo un detalle, cuando ejecuta por primera
unread,
Screenshot programaticamente
Retomando lo del screen. Ya lo crea la aplicacion solo tengo un detalle, cuando ejecuta por primera
8/24/11
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
8/24/11
Reunión mañana
Buenas! solo para recordarles que mañana es la próxima reunión. Si van a ir porfavor registrense
unread,
Reunión mañana
Buenas! solo para recordarles que mañana es la próxima reunión. Si van a ir porfavor registrense
8/24/11
Ruy Cervantes
8/24/11
Ya inscribieron su app al AppCircus GDL?
El AppCircus ya viene a Guadalajara. Les recomiendo inscribir su app en cualquier plataforma móvil.
unread,
Ya inscribieron su app al AppCircus GDL?
El AppCircus ya viene a Guadalajara. Les recomiendo inscribir su app en cualquier plataforma móvil.
8/24/11
Jair Gaxiola
,
Fernando Barajas
4
8/21/11
Mover ventana
On Sun, Aug 21, 2011 at 8:00 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote: > On Sun, Aug
unread,
Mover ventana
On Sun, Aug 21, 2011 at 8:00 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote: > On Sun, Aug
8/21/11
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
, …
Jair Gaxiola
13
8/12/11
¿Cómo iniciar en Cocoa?
Ya logre dibujar mi primer ventana pero me gustaria leer sobre el tema durante el viaje. Algun libro
unread,
¿Cómo iniciar en Cocoa?
Ya logre dibujar mi primer ventana pero me gustaria leer sobre el tema durante el viaje. Algun libro
8/12/11
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
, …
Jair Gaxiola
7
8/11/11
Nueva reunión e invitación al AppCircus
2011/8/10 Juan I. Benavides <lin...@gmail.com>: > Yo tengo pensado hacer una demostración
unread,
Nueva reunión e invitación al AppCircus
2011/8/10 Juan I. Benavides <lin...@gmail.com>: > Yo tengo pensado hacer una demostración
8/11/11
Miguel Angel Peña Perez
, …
Fernando Barajas
7
8/10/11
base internas
Si todos los datos estan en el result set, por ejemplo en uno de mis programas yo necessito
unread,
base internas
Si todos los datos estan en el result set, por ejemplo en uno de mis programas yo necessito
8/10/11
Jair Gaxiola
8/9/11
Pythoncocoa
Hola, ¿Alguien mas usa pyobjc junto con cocoa? -- SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ] http://flavors.me/jyr http:
unread,
Pythoncocoa
Hola, ¿Alguien mas usa pyobjc junto con cocoa? -- SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ] http://flavors.me/jyr http:
8/9/11
Jair Gaxiola
8/8/11
Crear asistente/wizard
Hola, Tengo una aplicacion para escritorio y quiero agregarle la funcionalidad de un asistente en un
unread,
Crear asistente/wizard
Hola, Tengo una aplicacion para escritorio y quiero agregarle la funcionalidad de un asistente en un
8/8/11
Jair Gaxiola
, …
Juan Pablo Ortiz Aréchiga
5
8/1/11
Aplicaciones bonitas
Realmente depende de lo que necesites, lo que se dibuja en drawRect: es prácticamente cualquier cosa
unread,
Aplicaciones bonitas
Realmente depende de lo que necesites, lo que se dibuja en drawRect: es prácticamente cualquier cosa
8/1/11