Charla sobre Smalltalk/X y Model Base Testing

Hernan Wilkinson

Que tal,
 el comité organizador de "Smalltalks 2008" tiene el agrado de anunciar la charla que dará Claus Gittinger, co-fundador de eXept Software AG y creador de Smalltalk/X el viernes 19 de Septiembre, a las 19 hrs. en Ciudad Universitaria (los detalle del aula serán dados más adelante).
 La misma será una exposición técnica sobre la implementación de Smalltalk/X en primera instancia, para luego incursionar en el tema de "Model Base Testing" en donde mostrará un ejemplo real de uso utilizando la herramienta denominada "Expecco", la cual fue desarrollada por eXept justamente con Smalltalk/X

 Para más información sobre eXept y Smalltalk/X pueden visitar: http://www.exept.de/en/home
 Para más información sobre "Model Base Testing" y Expecco, pueden visitar: http://www.exept.de/en/products/expecco
 Para más información sobre "Smalltalks 2008" pueden visitar: http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008
 Agradecemos el soporte del Departamento de Computación que hace posible dar esta charla.

 A continuación se detalla el profile de Claus Gittinger:
---------------------------
 Claus Gittinger has a 22-year background as a software architect for object oriented software. He is
the creator of the Smalltalk/X programming system.
 As a co-founder of eXept Software AG he was defining and supervising development and testing
processes with various customers in telecommunication-, factory automization and automotive
projects.
 He is responsible for strategic product planning and the further development of the eXept's expecco
quality management and test automation tool.
 He is part-time teaching computer science at the Hochschule der Medien in Stuttgart.
-----------------------------

 Los esperamos!
 Saludos,
 Hernán Wilkinson.

Félix Madrid

to clubSm...@googlegroups.com

Hola Gente,

Espero que puedan asistir a la charla.

Les queria avisar que si hay quorum e interes, podemos ir, despues de la charla, a comer por algun lugar cercano (se aceptan sugerencias) y tener un encuentro mas informal.

Saludos!

--
Felix

Esteban A. Maringolo

to clubSm...@googlegroups.com
Anotenme que voy.
¿Es en español o inglés?

Si organizan para ir a comer algo, si hay menu para mi me anoto :-)

Saludos.

Esteban A. Maringolo

Félix Madrid

to clubSm...@googlegroups.com

Anotenme que voy.

Buenisimo

¿Es en español o inglés?

Es en ingles.

Si organizan para ir a comer algo, si hay menu para mi me anoto :-)

 Si a alguien se le ocurre algun lugar con variedad de menues, no dude en proponer.

Saludos!

--
Felix

richie

to ClubSmalltalk
si hay que anotarse, yo me anoto, a las dos cosas, aunque no conosco a
muchos (creo) :)

nos vemos,
richie

On Sep 11, 10:45 am, "Félix Madrid" <fmad...@gmail.com> wrote:
> [...]
> charla, a comer por algun lugar cercano (se aceptan sugerencias) y tener un

Félix Madrid

to clubSm...@googlegroups.com

Recien se me ocurrio que estaria bueno filmar la charla para despues colgarla en YouTube o algo asi. Si alguien tiene la posibilidad de llevar una camarita, avisen!

Saludos!

Félix

Gerardo Richarte

to clubSm...@googlegroups.com
richie wrote:
> si hay que anotarse, yo me anoto, a las dos cosas, aunque no conosco a
> muchos (creo)
no voy a poder ir a la cena :(
creo que a la charla si, asi que nos veremos mañana!

richie

Guillermo Schwarz

to clubSm...@googlegroups.com
uuuhhhh, no tendràn la charla grabada por ahì?

Guillermo Schwarz
Sun Certified Enterprise Architect