Smalltlak2007

Marcelo Cortez

to clubSm...@googlegroups.com
Gente

Queria contarles que estuve en el "Primer Congreso de Smalltalk"
 y aprovechar  felicitar a la excelente organización, lo interesante de las charlas
los proyectos mostrados ,todo en verdad todo excelente!!!.

Gracias por todo.

Marcelo Diaz Cortez

GallegO

to clubSm...@googlegroups.com
Muy bueno!

Yo también quiero aprovechar para felicitar a los organizadores por lo bueno que estuvo todo.
Espero ansiosamente la noticia de que se comienza a organizar le de 2008.

Saludos
  GallegO

Ezequiel S. Mc Govern

to clubSm...@googlegroups.com
Por motivos laborales no pude disfrutar todas la conferencias, pero las que asisti ayer estuvieron interezantes, lamento perderme hoy la de GLASS... espero que el contenido del handon se publique :)

El día 11/12/07, GallegO <fxga...@gmail.com> escribió:

--
Saludos !!
Ezequiel ;)

Francisco A. Lizarralde

to clubSm...@googlegroups.com
Hola a todos,

Acabo de regresar del "1er. Congreso Argentino de Smalltalk" y me
adhiero completamente a los conceptos de Marcelo.
La organización del evento y el nivel de las exposiciones fue excelente
sin duda, pero lo que quisiera destacar por sobre todas las cosas fue el
ambiente de camaradería, la buena onda y la excelente predisposición de
los organizadores para solucionar cualquier tipo de inconvenientes.

Mis felicitaciones a los organizadores, a los que expusieron y a todos
los "nuevos" y "viejos" amigos con los que tuve el placer de compartir
muy gratos momentos.

Gracias a todos,

Francisco

Esteban Lorenzano

to clubSm...@googlegroups.com
Hola, que tal
Me sumo a todo lo dicho... estuve los dos días completos y lo disfruté muchisimo. Lo único que lamento es no haber podido asistir al workshop de glass, pero si faltaba otro día al laburo se me iba a complicar :)
Felicitaciones a todos los organizadores y participantes, gracias al evento estamos todos un poco más cerca hoy.

Ojalá se repita,
Esteban

On Dec 12, 2007 10:26 AM, Francisco A. Lizarralde < st_eas...@yahoo.com.ar> wrote:

Hola a todos,

Acabo de regresar del "1er. Congreso Argentino de Smalltalk" y me
adhiero completamente a los conceptos de Marcelo.
La organizaci�n del evento y el nivel de las exposiciones fue excelente
sin duda, pero lo que quisiera destacar por sobre todas las cosas fue el
ambiente de camarader�a, la buena onda y la excelente predisposici�n de

[...]

El mar, 11-12-2007 a las 09:35 -0300, Marcelo Cortez escribi�:

> Gente
>
> Queria contarles que estuve en el "Primer Congreso de Smalltalk"
>  y aprovechar  felicitar a la excelente organizaci�n, lo interesante

Andres Fortier

to clubSm...@googlegroups.com
Gracias a todos por asistir y por el buen feedback que nos han dado! A
pesar que sabemos que hay varias cosas por mejorar, estamos muy
contentos de ver como salió todo. Y si no sucede nada loco, tus deseos
de repetición se harán realidad en Smalltalks 2008 :).

Nos estamos viendo!
Andrés

Norberto Manzanos

to clubSm...@googlegroups.com
Me sumo a las felicitaciones.
El encuentro tuvo muy buen nivel y estuvo muy bien organizado.
Han demostrado que se puede hacer un congreso en serio, sin que por ello haya careteadas.
Gracias a todos los organizadores.

Norberto Manzanos

Gonzalo Zabala

to clubSm...@googlegroups.com
Puede que esto ya se vaya convirtiendo en offtopic, pero también quiero felicitar a la organización y a la calidad de lo (lamentablemente poco) que pude presenciar del congreso. Espero que no se corte aquí, pueden contar con la UAI para organizarlo en el futuro, o para organizar alguna charla en particular. Norberto puede dar fe de que el auditorio está bastante bien!

Un abrazo para todos

Gonzalo Zabala

JuanjoE

to clubSm...@googlegroups.com
Bueno, no se si offtopic o no, pero para mi también estuvo muy bueno,
lamentablemente solo pude asistir el lunes, esperemos que se mantenga
como actividad en todos los diciembres futuros

Abrazo

Juan José Evangelista

--
El problema no es mentirse, el problema es creerse

Hernan Wilkinson

to clubSm...@googlegroups.com
Leo todos estos mails y sinceramente se me cae una lágrima.... no se como expresar toda la felicidad que tengo con todo esto.
Muchísimas gracias a todos por las palabras y el apoyo.
Go Smalltalks 2008!!!

Un abrazo,
Hernan.

Andres Valloud

to clubSm...@googlegroups.com
Buenas...

Que se puede decir.  Todavia no caigo, se siente como si Smalltalks 2007 le hubiera pasado a algun tercero.  Despues me pongo a repasar lo que comentan, y da cosa...

Me pone contento que el esfuerzo de todos haya servido para algo, y espero que (como dice uno de ustedes) al estar mas juntos salgan mas cosas lindas en el futuro.

Gracias a todos!
Andres.

PS: habria que poner al final de este mail la grabacion del nene de Tang diciendo "quiero mas!!!" :)...