BBVA / SITUACIÓN GLOBAL | 09/02/2012

3 views
Skip to first unread message

arthur garbayo

unread,
Feb 9, 2012, 1:11:16 PM2/9/12
to



 

 

 

Análisis económico

9 Febrero 2012

 

Situación Global

 

 

Estimados lectores,

Adjuntamos nuestro último Situación Global, de 9 de febrero de 2012.

 

Download

 

·                                 La economía mundial se desacelera. El crecimiento se recuperará en la segunda mitad de 2012, liderado por las economías emergentes.

·                                 Los riesgos a las previsiones de crecimiento mundial están fuertemente sesgados a la baja, dada la continuación de la crisis soberana y financiera en Europa.

·                                 Esta crisis ha empujado a Europa a la recesión. Las sucesivas cumbres europeas desde octubre y la intervención del BCE sólo ha servido para ganar tiempo, pero aún se requieren avances sustanciales.

·                                 Las economías emergentes se dirigen a un aterrizaje suave, apoyados en una resistente demanda interna. Las políticas económicas girarán hacia el apoyo al crecimiento

 

 

 

Escenarios Económicos

 

 

 

 

Juan Ruiz

juan...@bbva.com

Rodrigo Falbo

rodrig...@bbva.com

Jaime Martínez Martín

j.martin...@bbva.com

Jorge Rodríguez Vález

jorg...@bbva.com

 

 

 

 

Adobe Systems

Castellana 81, Planta 7, 28046 Madrid Tel.: +34 91 374 60 00 www.bbvaresearch.com

 

Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario hacerlo.

La presente comunicación y sus anexos quedan sujetos a confidencialidad en los términos establecidos en la normativa aplicable, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Son de exclusivo uso interno y queda prohibida su divulgación, copia, cesión, entrega, remisión o envío a terceros ajenos al Grupo BBVA sin consentimiento previo y escrito del remitente. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, uso o copia están prohibidos y le rogamos que lo comunique inmediatamente mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente, eliminándolo a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




--

Para ter mais informação acesse estes portais:  www.desenvolvimentistas.com.br e http://www.joserobertoafonso.ecn.br/


image009.jpg
image010.gif
image008.gif
image007.jpg
image006.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages