Saltar al primer mensaje no leído

YinYan

no leída,
18 dic 2007, 7:38:3018/12/07
a Ciber-Cafe
Hola a todos,

Desde hace bastante tiempo he estado buscando un lugar donde se
recopile la experiencia de los administradores de cibers con respecto
a los programas que utilizan para gestionar sus respectivos cibers. He
notado que muchos, por razones economicas, prefieren software gratuito
o en todo caso craqueado. Muy aparte de este aspecto economico, aunque
se que es importante, me gustaria saber las bondades desde el punto de
vista tecnico, la funcionalidad, facilidad de manejo, etc de los
programas de cibers que ustedes como administradores de ciber utilizan
en el dia a dia. Tambien saber las razones del porque han elegido
dicho programa, si es que existe alguno diferente a la razon
economica. Googleando he notado que los programas de ciber mas
utilizados son los indicados debajo. Si alguien utiliza alguno
diferente tambien podria mencionar las razones de su uso. Creo que
este tema seria muy util para muchos de nosotros porque podriamos a
llegar a enterarnos que existe otro programa mucho mejor tecnicamente
hablando y que podriamos utilizarlo para cambiar el nuestro y asi
mejorar nuestro negocio.

Saludos,

Johnny

Alc Software - Software para Cyber Cafes y Consolas
www.alcsoft.com.ar

Lucio Perri Software
www.cibercontrol.com

Control de Ciber
www.cbm.com.ar

CiberGest - Gestión para su CiberLocal
www.cibergest.com

CyberPlanetSoft, Control de Cyber, Software para Cibers Café
cyberplanetsoft.com/index.asp

TrueCafe. Cyber Cafe Software. Internet Cafe Software
www.truecafe.net

ClubControl Internet Cafe Software
www.vaosoft.com/index.php

PROVISIO - SiteKiosk - kiosk software to protect public access
internet terminals
www.sitekiosk.com/Default.aspx

EasyCafe: Internet Cafe Management Software.
www.tinasoft.com/easycafe/specs.htm

CyberAdmin - Soluciones para CiberCafes
http://www.cyberadmin.net/

flyguille

no leída,
18 dic 2007, 17:37:4918/12/07
a Ciber-Cafe
http://www.cyberflulpycrea.com.ar, no es comparable a otros
cybercontroles (sería injusto compararlos), solo basta ver en la
opción "Servidor FlulpyCrea(R)" del menú derecho.

Desde su base, no es un producto, es un servicio, y no es un
cybercontrol, es un pack gestion empresarial de muy alto nivel para el
rubro, en donde la función "cybercontrol" es una de sus tantas
funcionalidades sin desmerecer de que tiene uno de los mas completos.

Usarlo implica pertenecer a una comunidad de cybers interconectados,
actualmente somos 7 cybers (2 de méxico, 5 de Argentina en diferentes
provincias y el nodo matriz). Dicha red está en constante expanción,
se suma 1 cyber cada 4 semanas según el promedio obtenido hasta ahora.

Pertenecer, implica seguir políticas de excelencia y calidad tanto
técnica como de atención al cliente en el servico a prestar, hay que
tener una mentalidad de crecimiento y superación a uno mismo.

Lo mas importante es el KNOW y HOW TO DO!.

Creo que algunos de los subscriptos a esta lista ya lo tienen
instalado, que hablen ellos mismos. Yo en lo personal no puedo dar una
opinión imparcial por obvias razones y sería poco ético hablar como
dueño de cyber y no como productor del servicio.

Por otro lado en la lista está nickhw que también es productor de uno.
Sería bueno que él también presente su producto a analisis de todos
los subscriptos.

YinYan

no leída,
19 dic 2007, 7:16:5919/12/07
a Ciber-Cafe
Hola,

La empresa, por tanto el software, no da muestras de seriedad cuando
el propio enlace a dicha pagina no funciona.

On 18 dic, 23:37, flyguille <flygui...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> cybercontroles (sería injusto compararlos), solo basta ver en la
> opción "Servidor FlulpyCrea(R)" del menú derecho.

19 dic 2007, 9:48:3119/12/07
a Ciber-Cafe
El inconveniente con el hosting web ya está resuelto. Gracias por
avisar.

Y no, es un desarrollo muy serio, pero como todo hosting web, y esto
lo hablaba con el hoster, evalué que 3 o 4 problemas en lo que va del
año con la página es un resultado buenoa pesar de las limitaciones de
la página web, de todos modos, te aclaro que nada tiene que ver con la
red de FlulpyCrea(R).

Saludos

flyguille

no leída,
7 ene 2008, 18:39:527/1/08
a Ciber-Cafe
Hola, YinYan, mirate esta guía demostrativa con videos de la
tecnología que usamos en los cybers de la comunidad del flulpy, en
fin, espero te guste.

http://www.cyberflulpycrea.com.ar/demos/tour1_1.html

Responder a todos
Responder al autor