Estoy comiendo harta mantequilla de mani. Que tan mal puede hacer?
Comparando la info nutricional con una margarina light, resulta que la
vilipendiada MdM tiene menos grasas saturadas, menos grasas trans,
cero colesterol y solo un poco mas de calorias.
O estoy puro dando jugo y arriesgando alzheimer/infarto/tifus/ETS por
incluirla en mi desayuno?
Saludos y gracias,
matias gomez.
No solo eso, sino que ademas tiene un aporte en proteinas nada de
despreciable.
El principal punto es que es tremendamente calorica (piensa en lo
siguiente: le pones la misma canitdad de margarina que de MdM al pan?)
por lo que el ppal riesgo es el alza de peso.
Si la vas a comer al desayuno, yo no le veo problema (tienes todo el dia
para metabolizar :-))
Saludos,
Un consumidor de MdM :-)
donde y cual compran?
yo solo he conseguido una naturista que es algo dulce
pd: soy de viña
Generalmente hago mis compras en el lider, y de cuando en vez hay una
mucho mas baratas que las tipicas... no recuerdo la marca ahora... no es
serway (ese es un libro de fisica xD), pero suena parecido... es de
estas marcas "No name, no ads" gringas... la cosa es que el pote que
sale mas de dos lucas en la clasica (cuyo nombre tampoco recuerdo :-S),
sale cerca de luca en esta version, con calidad equivalente. Eso si,
solo viene en formato 'creamy', si te gusta la 'crunchy' (con trocitos
de mani) obligado a comprar la clasica... (SAFEWAY! creo que se llama la
generica :-) )
Saludos,
Daniel
Jajaja, quedo clarisimo, yo he comprado la version que esta en oferta y
es muy parecida a la clasica.
Ademas el pote es gigante!!! Tbn. la compre en el lider.
gracias y prefiero la "creamy"
para el proximo viaje al lider me compro una
:D
Eso si no siempre hay de la Safeway, yo recuerdo que en varios meses no
encontre, y cuando fui pense "mejor llevo dos. No, mejor tres. Hmmm".
Termine llevando cinco, con lo que estuve abastecido por un buen tiempo
:D
en cuanto a los tipos, he probado como tres. Me gusta la "valu time",
que esta en el santa isabel en version creamy y crunchy, pero la
crunchy es pateadora. Sale como 1.5K el pote. En el lider esta la
safeway como a 1K, pero me gustaron mas las otras.
salud!
matias.
aceite canola o de mani + mani sin sal + minipimer= mantequilla de
mani? digo yo