Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

mantequilla de mani

14 views
Skip to first unread message

matias gomez

unread,
Jul 7, 2008, 10:46:33 AM7/7/08
to
Hola,

Estoy comiendo harta mantequilla de mani. Que tan mal puede hacer?
Comparando la info nutricional con una margarina light, resulta que la
vilipendiada MdM tiene menos grasas saturadas, menos grasas trans,
cero colesterol y solo un poco mas de calorias.

O estoy puro dando jugo y arriesgando alzheimer/infarto/tifus/ETS por
incluirla en mi desayuno?

Saludos y gracias,

matias gomez.

Daniel Alejandro Valenzuela Serra

unread,
Jul 8, 2008, 1:04:40 AM7/8/08
to

No solo eso, sino que ademas tiene un aporte en proteinas nada de
despreciable.
El principal punto es que es tremendamente calorica (piensa en lo
siguiente: le pones la misma canitdad de margarina que de MdM al pan?)
por lo que el ppal riesgo es el alza de peso.
Si la vas a comer al desayuno, yo no le veo problema (tienes todo el dia
para metabolizar :-))

Saludos,
Un consumidor de MdM :-)

Rick_oj

unread,
Jul 8, 2008, 8:30:51 PM7/8/08
to

"Daniel Alejandro Valenzuela Serra" <dval...@dcc.uchile.cl> escribió en el
mensaje news:g4ush8$69i$1...@helcaraxe.dcc.uchile.cl...

donde y cual compran?
yo solo he conseguido una naturista que es algo dulce

pd: soy de viña


Daniel Alejandro Valenzuela Serra

unread,
Jul 9, 2008, 1:59:45 AM7/9/08
to
Rick_oj <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> wrote:
>
> "Daniel Alejandro Valenzuela Serra" <dval...@dcc.uchile.cl> escribi? en el
> pd: soy de vi?a
>
>

Generalmente hago mis compras en el lider, y de cuando en vez hay una
mucho mas baratas que las tipicas... no recuerdo la marca ahora... no es
serway (ese es un libro de fisica xD), pero suena parecido... es de
estas marcas "No name, no ads" gringas... la cosa es que el pote que
sale mas de dos lucas en la clasica (cuyo nombre tampoco recuerdo :-S),
sale cerca de luca en esta version, con calidad equivalente. Eso si,
solo viene en formato 'creamy', si te gusta la 'crunchy' (con trocitos
de mani) obligado a comprar la clasica... (SAFEWAY! creo que se llama la
generica :-) )

Saludos,
Daniel

Paola

unread,
Jul 9, 2008, 11:06:49 AM7/9/08
to

Jajaja, quedo clarisimo, yo he comprado la version que esta en oferta y
es muy parecida a la clasica.
Ademas el pote es gigante!!! Tbn. la compre en el lider.

Rick_oj

unread,
Jul 9, 2008, 2:58:25 PM7/9/08
to

"Paola" <nos...@preguntelo.com> escribió en el mensaje
news:g52k1f$qmb$1...@cipres.cec.uchile.cl...

gracias y prefiero la "creamy"
para el proximo viaje al lider me compro una
:D


Daniel Alejandro Valenzuela Serra

unread,
Jul 9, 2008, 7:31:36 PM7/9/08
to
Rick_oj <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> wrote:
>
> "Paola" <nos...@preguntelo.com> escribi? en el mensaje

Eso si no siempre hay de la Safeway, yo recuerdo que en varios meses no
encontre, y cuando fui pense "mejor llevo dos. No, mejor tres. Hmmm".
Termine llevando cinco, con lo que estuve abastecido por un buen tiempo
:D

matias gomez

unread,
Jul 14, 2008, 1:37:11 PM7/14/08
to
muchas gracias a todos por las respuestas. O sea, sigo comiendo a
destajo total lo hago al desayuno :-)

en cuanto a los tipos, he probado como tres. Me gusta la "valu time",
que esta en el santa isabel en version creamy y crunchy, pero la
crunchy es pateadora. Sale como 1.5K el pote. En el lider esta la
safeway como a 1K, pero me gustaron mas las otras.

salud!

matias.

elbaru

unread,
Jul 19, 2008, 5:37:38 PM7/19/08
to

aceite canola o de mani + mani sin sal + minipimer= mantequilla de
mani? digo yo

Message has been deleted
0 new messages