Hace algo más de 1 mes que estoy descargando todo desde allí. El tipo se
esmera en tener cosas de buena calidad o si no, simplemente no las sube.
Y el formato que ocupa permite descargas mucho más rápidas. Anoche
descargué el 2x02 de The Big Bang Theory.
Ahh como freetvdow, sharetera y taringa
le dare un vistazo,
saludos
No tiene nada en HD (720p) y ademas a quien se le ocurre subtitular algo
usando Comic Sans !?!? Argggggggg !!!! :D
Yo no tengo dramas con las fuentes, debe ser porque uso lentes ópticos :D
Lo bueno es que los archivos no pesan tanto y no se ven tan mal como
dices, aunque claro, de formatos no cacho mucho.