Granjeras: Opinion previa.

Mundialero

Me di la lata de ver las fotos de las "granjeras" y encontré que estaban ahí
no más . La única que salva es la Claudia Camus, el resto, harto mal.

En fin, pronto dejarán de ser "Granjeras", para llamarse "Guerreras".

Ricardo Lemus

Mundialero <waraw...@yahoo.es> dijo:
> Me di la lata de ver las fotos de las "granjeras" y encontr? que estaban ah?
> no m?s . La ?nica que salva es la Claudia Camus, el resto, harto mal.

Revisalas todas ...

> En fin, pronto dejar?n de ser "Granjeras", para llamarse "Guerreras".

Eso si :)

Luego de ver las fotos, me quedo claro que trataron de elegir a lo mas
variado de nuestras mujeres ...

(no creo que ninguna pese mas de 55kg, la mayoria rubia, etc, etc, etc)

--
Ricardo J. Lemus C.
mailto:rlemus...@NIESTOdcc.uchile.cl

Jedag Rojo

solo por preguntar ?? hay alguna mina de la Pintana, Renca, etc????

alguna "negrita" ????? o todas pasaron por Koleston?????

;)

Ricardo Lemus wrote:

> Mundialero <waraw...@yahoo.es> dijo:

Mundialero

- dicen que hay una de la legua.
- Dicen que hay una bailarina de cabaret
- La Angelina Jolie de no se donde, vale callampa.

Como será este reality??

Los camarógrafos son hombres o mujeres?, proque si son hombres, les van a
dar como caja a los weones. jajjajaja

Si son mujeres lo más probable es que se agarren a tortillazos entre ellas
mismas.

"Jedag Rojo" <jedag...@SACAESTO.yahoo.com> escribió en el mensaje

Luis Carvacho

Al menos Isolina siempre ha sido rubia...

LC

"Jedag Rojo" <jedag...@SACAESTO.yahoo.com> escribió en el mensaje

Message has been deleted

Pancho Cornejos C.

Jedag Rojo <jedag...@sacaesto.yahoo.com> dijo:

> solo por preguntar ?? hay alguna mina de la Pintana, Renca, etc????
> alguna "negrita" ????? o todas pasaron por Koleston?????

de lo que lei yo hay una que trabaja en la vega

P.

--
Francisco Javier Cornejos Caro |gmail: pancho.cornejos at gmail dot com
GIT/CM d+ s: a C++ UL++++ P+++ L++ |MSN: francisco_cornejos @ hotmail dot com

Pancho Cornejos C.

Pancho Cornejos C. <pan...@noquierospam.nl> dijo:

> Jedag Rojo <jedag...@sacaesto.yahoo.com> dijo:
>
> de lo que lei yo hay una que trabaja en la vega

que notable es google... algo sobre algunas de las participantes:

Karla Casós: http://www.perumodelos.net/modelos/056/
Rommy Salinas: http://usuarios.lycos.es/telon/rommy/
Claudia Camus: http://www.udp.cl/deportes/noticias/1204/claudia.htm
Lidia Gutierrez: http://www.vipmodel.cl/lidia.htm

habrá que verlo con mute? :D

Luis Carvacho

Busca a Isolina Egaña...

LC

"Pancho Cornejos C." <pan...@noquierospam.nl> escribió en el mensaje

Pancho Cornejos C.

Luis Carvacho <lcarvacho@nada_de_spam.geo.puc.cl> dijo:
> Busca a Isolina Egaña...

la busqué y salen hartos papers de ella, y solo una foto en sepia...la
gracia eran las fotos :D

... y me lleva a la pregunta de rigor... que hace que una tipa
inteligente y que no tiene que probarle nada a nadie se meta a un
reality ?

Francisca Medina H.

Pancho Cornejos C. <pan...@noquierospam.nl> wrote:
> [...]
>
> ... y me lleva a la pregunta de rigor... que hace que una tipa
> inteligente y que no tiene que probarle nada a nadie se meta a un

Salir de la rituna??? Es una opcion siempre. Competir? Tb habemos
mujeres muy competitivas. Hacerse famosa? Como sabi :D

--
Francisca Medina H. | "Y tanto trabajo por esto?"
http://groups.google.com/groups?q=chile.rec.misc&ie=UTF-8&hl=en <-- New Blog

Kerl

El 26 Sep 2005 Pancho Cornejos C. Se pego el medio discurso en
chile.rec.tv news:4338...@news.vcd.cl:

> Pancho Cornejos C. <pan...@noquierospam.nl> dijo:

> que notable es google... algo sobre algunas de las participantes:
>

> Karla Casós: http://www.perumodelos.net/modelos/056/
ahi nomas la peuca

> Rommy Salinas: http://usuarios.lycos.es/telon/rommy/
ta' la encontre encachaa... bonita.

> Claudia Camus: http://www.udp.cl/deportes/noticias/1204/claudia.htm
como que quiere, pero no.

> Lidia Gutierrez: http://www.vipmodel.cl/lidia.htm
no pasa naipe, ni poto tiene!!!

--
"Ahora si que te lo mereces pinche cabron!!!!... :D"
:::Al mail, subject con newschile:::

"Kerl, Conocido tambien como
Tuto, Trutro, Tutillo, Tutiño, Tutosky y en algunos lugares
como Ratonosky... "

Kerl

> [...]

> ... y me lleva a la pregunta de rigor... que hace que una tipa
> inteligente y que no tiene que probarle nada a nadie se meta a un

quiza es lesbi, y encerrada con puras mujeres creerá que enganchará con
alguna????

Luis Carvacho

De acurdo, lo diré, seguramente se sabrá igual después. Tiene dos hijas y
una requiere un tratamiento médico muy costoso.

chidalgo

Pancho Cornejos C. escribió:

> [...]
>
> ... y me lleva a la pregunta de rigor... que hace que una tipa
> inteligente y que no tiene que probarle nada a nadie se meta a un

Dinero fácil; no sólamente con lo que le paguen por el concepto de
participar en el reality, sino después por el plus de la publicidad
"gratis" + participación en algunas otras leseras a futuros. Si es lo
inteligente que dices, le va a sacar provecho a esta oportunidad.
Además, es casi como unas vacaciones en el campo :D

--
chidalgo

Omar GusanittO Fuentes Hermosilla

Deborah Cortés fué compañera mía en 6to y 7mo básico, la recuerdo muy
bien... era super desordenada XD

En esos tiempo vivíamos en la población Nuevo Amanecer de La Florida y
estudiabamos en un colegio municipal

Saludos

Omar GusanittO Fuentes Hermosilla

ah! y es rubia natural, nada de Koleston XD

Jedag Rojo

que me encierren con esta mina no ma! ;)

Pancho Cornejos C. wrote:
> Karla Casós: http://www.perumodelos.net/modelos/056/

Sin monos concebido

Ke feo el nombre..suena a española lesbi :D

Sin monos concebido

> [...]

... y me lleva a la pregunta de rigor... que hace que una tipa
inteligente y que no tiene que probarle nada a nadie se meta a un

Respuesta: Es la de las ke en sus "perfiles" se describe: "bonita e
inteligente".. ke busca hombres inteligentes ke "tengan" tema.. y etc, etc..
un clasico :D

Sin monos concebido

"Kerl" <kerl...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> El 26 Sep 2005 Pancho Cornejos C. Se pego el medio discurso en
> chile.rec.tv news:4338...@news.vcd.cl:

> quiza es lesbi, y encerrada con puras mujeres creerá que enganchará con
> alguna????

Fuera de bromas, siempre he pensado ke si una mijer pasa el umbral de su
genero, o sea, tiene un promedio de inteligencia mayor al de su especie
femenina, terminara perdiendo femeneidad y convirtiendose en mari-macho.. y
por añadidura, lesbi :D

Sin monos concebido

MmmMmmm..la peruana tiene "pussy lips" :D