Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Temblor de mierda

0 views
Skip to first unread message

Andres Norambuena Venegas

unread,
Apr 23, 2008, 3:39:47 AM4/23/08
to
me desperto

GRRRR

Rick_oj

unread,
Apr 23, 2008, 10:56:14 AM4/23/08
to

"Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESTO.com> escribió en el
mensaje news:Xns9A89254428BABan...@190.54.16.4...
> me desperto
>
> GRRRR

a que hora? capaz que aca tb temblo y no lo senti :D


Chano Records Inc.

unread,
Apr 23, 2008, 11:31:52 AM4/23/08
to

Yo ni cuenta me di

Rick_oj

unread,
Apr 23, 2008, 8:34:38 PM4/23/08
to

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje
news:funkp6$6ua$1...@cipres.cec.uchile.cl...

bueno dijeron en la tv que en la V region fue grado 2
y la verdad de ese grado (de temblor) ni los siento
de 3 pa arriba


Andres E. Hernando

unread,
Apr 23, 2008, 10:07:35 PM4/23/08
to

Andaaaa! Con lo mamasan que eres, yo creo que los
unico que te gusta sentir son los grados 4...

Saludos,
AHG
--
"What would Brian Boitano do?"
--Stan, Kyle, Cartman

Rick_oj

unread,
Apr 24, 2008, 10:25:12 AM4/24/08
to

"Andres E. Hernando" <NOherSP...@fas.harvard.edu> escribió en el mensaje
news:67a8b7F...@mid.individual.net...

uy no :$
no me gusta hacer los depositos por ahi xD


Chano Records Inc.

unread,
Apr 24, 2008, 4:03:47 PM4/24/08
to

Pero te gusta que te depositen :-P

Rick_oj

unread,
Apr 25, 2008, 1:33:12 PM4/25/08
to

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje
news:fuqp33$ago$1...@cipres.cec.uchile.cl...

NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
duele mucho (dicen) xD


Andres Norambuena Venegas

unread,
Apr 28, 2008, 1:44:56 PM4/28/08
to
"Rick_oj" <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> Esribio en.. news:fut4ko$646$1
@news.nivel5.cl:

> NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
> duele mucho

A confesion de parte...

Andres E. Hernando

unread,
Apr 28, 2008, 2:21:07 PM4/28/08
to

Este es macho probado... X-D

Saludos,
AHG
--
Linux - because Mommy taught me to share.

Rick_oj

unread,
Apr 29, 2008, 11:12:24 AM4/29/08
to

"Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESTO.com> escribió en el
mensaje news:Xns9A8E8BE37A179an...@190.54.16.4...

wn que nunca te metieron un supositorio cuando cabro chico
duele o no duele la wea?

José Miguel Santibáñez

unread,
Apr 29, 2008, 12:21:09 PM4/29/08
to
En el capítulo anterior (news:fv7dsk$kil$1...@news.nivel5.cl), "Rick_oj"
<rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> dijo:

hmmm... depende de si es supositorio o consolador...

--
Apoye a la campaña de alfabetización y | Jose M. Santibañez A.
ordenación de las news, cada post en su | <j...@nivel5.cl>
lugar y el lugar exacto para cada post | <http://caos.cl/jms>

Yi

unread,
May 2, 2008, 12:25:01 PM5/2/08
to

parece que a voh te metieron el supositorio de carne

--
"With one wish we wake the will... within wisdom | LFS Counter : 197
With one will we wish the wisdom... within waking |
Woken, wishing, willing" - Song of Sophia |
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com

Rick_oj

unread,
May 3, 2008, 1:54:03 PM5/3/08
to

"Yi" <cchan....@puc.cl> escribió en el mensaje
news:fvff8t$f4d$3...@news.nivel5.cl...

> Rick_oj <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> wrote:
>>
>> "Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESTO.com> escribió en
>> el
>> mensaje news:Xns9A8E8BE37A179an...@190.54.16.4...
>>> "Rick_oj" <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> Esribio en.. news:fut4ko$646$1
>>> @news.nivel5.cl:
>>>
>>>> NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
>>>> duele mucho
>>>
>>> A confesion de parte...
>>>
>>
>> wn que nunca te metieron un supositorio cuando cabro chico
>> duele o no duele la wea?
>>
>>
>>
>
> parece que a voh te metieron el supositorio de carne

farso, no proyecte, no proyecte


0 new messages