GRRRR
a que hora? capaz que aca tb temblo y no lo senti :D
Yo ni cuenta me di
bueno dijeron en la tv que en la V region fue grado 2
y la verdad de ese grado (de temblor) ni los siento
de 3 pa arriba
Andaaaa! Con lo mamasan que eres, yo creo que los
unico que te gusta sentir son los grados 4...
Saludos,
AHG
--
"What would Brian Boitano do?"
--Stan, Kyle, Cartman
uy no :$
no me gusta hacer los depositos por ahi xD
Pero te gusta que te depositen :-P
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
duele mucho (dicen) xD
> NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
> duele mucho
A confesion de parte...
Este es macho probado... X-D
Saludos,
AHG
--
Linux - because Mommy taught me to share.
wn que nunca te metieron un supositorio cuando cabro chico
duele o no duele la wea?
hmmm... depende de si es supositorio o consolador...
--
Apoye a la campaña de alfabetización y | Jose M. Santibañez A.
ordenación de las news, cada post en su | <j...@nivel5.cl>
lugar y el lugar exacto para cada post | <http://caos.cl/jms>
parece que a voh te metieron el supositorio de carne
--
"With one wish we wake the will... within wisdom | LFS Counter : 197
With one will we wish the wisdom... within waking |
Woken, wishing, willing" - Song of Sophia |
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com
farso, no proyecte, no proyecte