Alguien que seguio esta serie?...bueno, salio la segunda parte y el comienzo
no tiene relacion con el final de la primera...donde Alfonse recuperaba su
cuerpo y Edward se iba a otra dimension...
alguien que me pueda aclarar un poco la pelicula..o mejor dicho, la serie
:-)
Jano