Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Balck lagoon...

0 views
Skip to first unread message

Deino

unread,
Aug 17, 2008, 11:22:27 PM8/17/08
to
Alguien sabe si habra mas de esta serie?...el capitulo 24 me dejo con gusto
a poco...realmente no finaliza ningun aspecto emocional o de la historia
entre los protas, quedaron tantas cosas que saber de los personajes,
etc...falto algo ahí. IMHO.

Comentarios??...

Yukikase...que buena serie, los modelos de los aviones son espectaculares,
si fueran mechas serian competencia superior a robotech jajaja...Esop.

Salu2

Deino'08


rafa

unread,
Aug 19, 2008, 3:17:08 AM8/19/08
to
Para mí empezó bien, se lio a la mitad, y termino sin sentido.
Y la verdad es que el dibujo esta muy bien, pero... yo le doy un 6.5
sobre 10

Saludos

0 new messages