Turistel

Gabriel

Alguien tiene la Turistel Actualizada?

Checho

http://www.turistel.cl/v2/secciones/mapas/
Acá están todos los mapas, los puedes imprimir si quieres..

"Gabriel" <Gab.Pa...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

Chano

Checho <ssolis2000(sinesto)@hotmail.com> escribio:

> http://www.turistel.cl/v2/secciones/mapas/
> Acá están todos los mapas, los puedes imprimir si quieres..

Ayer me vine desde La Serena a Santiago y varias de las salidas que hay
en la ruta 5 ni siquiera aparecian en el mapa de la página web de
Turistel.

--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl

Checho

Es cierto... pero no creo que los mapas que venden de Turistel estén más
actualziados que la pagina web (puede que me equivoque...)

"Chano" <chanor...@gmail.NOSPAM.com> escribió en el mensaje de noticias

Checho

En una de esas http://www.mapas.mop.cl está más actualizado...

Gabriel

On 3 dic, 14:50, "Checho" <ssolis2000(sinesto)@hotmail.com> wrote:
> [...]

> en la ruta 5 ni siquiera aparecian en el mapa de la página web deTuristel.

ALGUIEN TIENE LA GUIA TURISTEL MÁS ACTUALIZADA PARA ESCANEARLA Y
MANDARMELA POR CORREO?
PORFA
SALUOS.
CHAO

Carlos Verdugo R. de A.

La guía Turistel es una excelente ayuda al viajero, además de los mapas
aporta información turística e histórica de la zona.

Yo la uso siempre en mis viajes como apoyo.

Escanearla? Más te vale pagar las 18 lucas, así pagas por el excelente
trabajo que han hecho.
http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=68445

Atte.,

--
Carlos Verdugo R. de A.
Nissan Carlos Verdugo

Zarko

On 18 dic, 10:41, "Carlos Verdugo R. de A." <nis...@verdugoESTO-NO-

VA.cl> wrote:
> [...]
>
> Yo la uso siempre en mis viajes como apoyo.
>
> Escanearla? Más te vale pagar las 18 lucas, así pagas por el excelente

Suscribo 100%, hay pocas cosas por las cuales sientes que recibes mas
de lo que pagas. De alli he sacado buenos datos de alojamiento que han
ahorrado con creces las 18 lukas de la turistel. Ademas dura dos años
(de un año para otro casi no cambia).

Chano

Zarko <zar...@gmail.com> escribio:

Viajando de La Serena a Stgo, hay muchas salidas de la carretera que no se muestran
en los mapas de Turistel.

Logan

> Viajando de La Serena a Stgo, hay muchas salidas de la carretera que no se
> muestran
>en los mapas de Turistel.

como cuales...? yo hago ese trayecto al menos 1 vez al mes y
estan todas... claro, los caminos chicos y truchos no aparecen,
solo los principales y habilitados...

--
Logan... mecanico chanta...
ha dicho AHORA desde La Serena al mundo...

Zarko

On 18 dic, 12:42, Chano <chanoreco...@gmail.NOSPAM.com> wrote:
> Zarko <zark...@gmail.com> escribio:

No hay mapa que se salve de eso, mapcity que supuestamente muestra
detalles increibles, tambien falla en algunas calles que no muestra.
Pero hablamos de un porcentaje menor, y en el caso de turistel los
datos de alojamiento y descuentos (cupones) que trae, pagan *varias*
veces las 20 lukas que cuesta, sin contar que tb. sirve para
ubicarse :-)

Chano

Logan <loga...@jotmail.com> escribio:

> como cuales...? yo hago ese trayecto al menos 1 vez al mes y
> estan todas... claro, los caminos chicos y truchos no aparecen,
> solo los principales y habilitados...

Eran caminos habilitados. No recuerdo los nombres pero no aparecian en el mapa.
A lo mejor los que están en internet no son los mismos del libro.

Logan

> Eran caminos habilitados. No recuerdo los nombres pero no aparecian en el
> mapa.
>A lo mejor los que están en internet no son los mismos del libro.

capaz poh... tenias la ultima edicion...? a lo mejor en esa que tienes
todavia sale la antigua via en doble sentido... jajaj... 8p

Chano

> capaz poh... tenias la ultima edicion...? a lo mejor en esa que tienes
> todavia sale la antigua via en doble sentido... jajaj... 8p

Los imprimí el día del viaje. Ahora, si ofrecen mapas desactualizados
en su web...

Gabriel

On 19 dic, 17:32, Chano <chanoreco...@gmail.NOSPAM.com> wrote:
> Logan <logan_...@jotmail.com> escribio:

Porfavor
Alguien me puede mandar por correo los mapas de la guia turistel (guia
turistel)
Porfa
Solo eso
Porfavor

Gabriel

Alguien me puede mandar por correo los mapa zonales turistel, pero no
los de la web, sino los de la guía.
Porfavor
Porfa
Por favor