Google グループは Usenet の新規の投稿と購読のサポートを終了しました。過去のコンテンツは引き続き閲覧できます。

Bajar musica con BitTorrent

閲覧: 5 回
最初の未読メッセージにスキップ

Javier Echegoyen

未読、
2003/07/12 9:43:382003/07/12
To:
Baje el BitTorrent y es bastante bueno, lo unico malo es que no tiene
buscador por lo que me puse a buscar en paguinas pero no encontre nada, por
lo que me dirijo a ustedes para saber si existe una paguina que tenga
archivos para BitTorrent de musica por interpretes (Demasiada musica) donde
aparescan discos completos, o de que manera puedo hacer para bajar musica.
Salu2 Javier

----------
"Adesso che ho perso la vista, ci vedo meglio e di piu"

Palanis.-Ž

未読、
2003/07/12 17:00:232003/07/12
To:
http://home.quicknet.nl/qn/prive/romeria/bittorrentsites.htm

Palanis.-Ž
" It Can't Rain All The Time "
The Crow (Movie)
-----------------------------------
"Javier Echegoyen" <javiereche...@hotmail.com> escribió en el
mensaje news:3f0f...@news3.vcd.cl...

Javier Echegoyen

未読、
2003/07/12 17:04:012003/07/12
To:
Gracias, ahora tendre con que entretenerme por un tiempo. Salu2 Javier
"Palanis.-Ž" <palaniscrow@_@hotmail.com> escribió en el mensaje

Victor Melgarejo

未読、
2003/07/12 22:14:122003/07/12
To:
www.suprnova.org

El 12 Jul 2003 a "Javier Echegoyen" <javiereche...@hotmail.com>
se le ocurrio postiar lo sgte en news:3f103346$1...@news3.vcd.cl:

--
Victor Melgarejo C.
Medico Cirujano

Javier Echegoyen

未読、
2003/07/13 0:01:002003/07/13
To:
vale loco, este esta gueno, no encontre lo que buscaba pero hay harto para
elejir. Salu2 Javier
"Victor Melgarejo" <vicm...@jotmeil.com> escribió en el mensaje

> www.suprnova.org
>
> El 12 Jul 2003 a "Javier Echegoyen" <javiereche...@hotmail.com>
> se le ocurrio postiar lo sgte en news:3f103346$1...@news3.vcd.cl:

Sancho-Panza

未読、
2003/07/22 17:30:522003/07/22
To:
Escuche que el Bit Torrent es muy bueno,y que el programa
automaticamente hace la velocidad muy lenta a las personas que no
compraten archivos con otros usuarios.

Me pueden dar un sitio donde bajr el programa?
Gracias.
manuel.

Sancho-Panza

未読、
2003/07/22 19:43:202003/07/22
To:
Bueno,no era tan complicado hacer funcionar BT.
Lo que es interesante,es que uno va a paginas web a buscar y bajar lo
que quiere,por lo que experimente,la pagina supernova.org es una de
las buenas,de ahi se puede buscar y bajar.
Ahora tienen como 870 citaciones al juzgado los de RIAA en contra de
usuarios que bajan bastante musica a travez de Kazaa..
Dicen que hacer algo asi con BT es mucho mas complicado,debido a la
manera como el BT funciona.

On Tue, 22 Jul 2003 21:30:52 GMT, Sancho-Panza <san...@sancho.com>
wrote:

新着メール 0 件