Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
CHAR
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
CHAR
1–20 of 20
Mark all as read
Report group
0 selected
Marcos Cobeña Morián
, …
Juan R. R.
5
3/2/10
Hasta siempre
Logicamente te deseo un poco más de suerte de la que creo que tendrás(No creo en el Karma, el cree en
unread,
Hasta siempre
Logicamente te deseo un poco más de suerte de la que creo que tendrás(No creo en el Karma, el cree en
3/2/10
Marcos Cobeña Morián
3/1/10
101 años de pensamiento lateral
Hola: Mañana. 12:30. Salón de Grados. Más información: http://www.imaginatica.org/2011/index.php/iota
unread,
101 años de pensamiento lateral
Hola: Mañana. 12:30. Salón de Grados. Más información: http://www.imaginatica.org/2011/index.php/iota
3/1/10
Helga M.
, …
Marcos Cobeña Morián
3
12/23/09
Short joke for You
Solucionado. :-) Un saludo, 2009/12/22 Alberto Martínez <thr...@gmail.com>: > Spam!! :O >
unread,
Short joke for You
Solucionado. :-) Un saludo, 2009/12/22 Alberto Martínez <thr...@gmail.com>: > Spam!! :O >
12/23/09
Marcos Cobeña Morián
, …
David Orellana
5
12/23/09
Conclusiones
Pues la verdad es que en general han estado bastante bien las charlas, sin creo que ningún inciso
unread,
Conclusiones
Pues la verdad es que en general han estado bastante bien las charlas, sin creo que ningún inciso
12/23/09
Pablo Íñigo Blasco
11/27/09
Fe de erratas de la última charla
Bueno, ya se ha impartido la última charla del programa. Simplemente agradecer a todos, por haber
unread,
Fe de erratas de la última charla
Bueno, ya se ha impartido la última charla del programa. Simplemente agradecer a todos, por haber
11/27/09
Eduardo Robles Elvira
, …
ANTONIO J M
16
11/26/09
Mañana charla!
Yo tambien voy mañana. Saludos > Date: Wed, 25 Nov 2009 22:09:03 +0100 > Subject: Re: Mañana
unread,
Mañana charla!
Yo tambien voy mañana. Saludos > Date: Wed, 25 Nov 2009 22:09:03 +0100 > Subject: Re: Mañana
11/26/09
Dani
, …
Jesus Gonzalez
6
11/20/09
Video segunda clase
Uhm... se nota que no tengo videocámara at home, isn' it? Perdón por mi torpeza. Saludos El 20 de
unread,
Video segunda clase
Uhm... se nota que no tengo videocámara at home, isn' it? Perdón por mi torpeza. Saludos El 20 de
11/20/09
Carlos Arango Pastrana
, …
Antonio Garcia
3
11/16/09
interesado
Para unirte al curso lo unico que tienes que hacer es ir, sin mas te recomiendo que te lleves
unread,
interesado
Para unirte al curso lo unico que tienes que hacer es ir, sin mas te recomiendo que te lleves
11/16/09
alfly
, …
Jesús "zNk" Sánchez
4
11/12/09
Video 1º dia
Gracias Dani! te mereces que te invite a un filter! :) El 12 de noviembre de 2009 14:07, Marcos
unread,
Video 1º dia
Gracias Dani! te mereces que te invite a un filter! :) El 12 de noviembre de 2009 14:07, Marcos
11/12/09
Marcos Cobeña Morián
11/12/09
Carteles
Hola: Por si a alguien se le ocurre qué más hacer con ellos. Un saludo, -- Marcos youcannoteatbits.
unread,
Carteles
Hola: Por si a alguien se le ocurre qué más hacer con ellos. Un saludo, -- Marcos youcannoteatbits.
11/12/09
Marcos Cobeña Morián
,
alfly
2
11/9/09
Traducción a la lengua de signos
Yo conozco a esa persona, ahora en un rato supongo que podré hablar con ella y la avisaré de esto,
unread,
Traducción a la lengua de signos
Yo conozco a esa persona, ahora en un rato supongo que podré hablar con ella y la avisaré de esto,
11/9/09
Marcos Cobeña Morián
, …
José Antonio J. Carmona
28
11/9/09
Ver esta página: "Planificación"
¡Actualizada, gracias chicos! :-) No os olvidéis de grabarlas, la cámara está en .NET. ¡Gracias! Haz
unread,
Ver esta página: "Planificación"
¡Actualizada, gracias chicos! :-) No os olvidéis de grabarlas, la cámara está en .NET. ¡Gracias! Haz
11/9/09
Minolo
, …
Pablo Iñigo Blasco
3
11/7/09
Sobre la máquina virtual de Java y el lenguaje C
Gracias Minolo! está muy bien aclarar esto y que quede escrito en la web. Además el miércoles no se
unread,
Sobre la máquina virtual de Java y el lenguaje C
Gracias Minolo! está muy bien aclarar esto y que quede escrito en la web. Además el miércoles no se
11/7/09
Marcos Cobeña Morián
,
Daniel Garcia Moreno
2
11/6/09
Fwd: Confirmacion Reserva de aula R27 CAAC
Me acaban de confirmar la reserva del aula de la tarde, A1.14 de 18:00 a 20:00 los días 11, 18 y 25
unread,
Fwd: Confirmacion Reserva de aula R27 CAAC
Me acaban de confirmar la reserva del aula de la tarde, A1.14 de 18:00 a 20:00 los días 11, 18 y 25
11/6/09
Marcos Cobeña Morián
,
Daniel Garcia Moreno
2
11/6/09
Clase de mañana
El jue, 05-11-2009 a las 21:42 +0100, Marcos Cobeña Morián escribió: > Hola: > > Sólo
unread,
Clase de mañana
El jue, 05-11-2009 a las 21:42 +0100, Marcos Cobeña Morián escribió: > Hola: > > Sólo
11/6/09
Pablo Íñigo Blasco
, …
Rafael Gómez García
13
11/5/09
Primera clase superada
Lo que está ocurriendo es que ciertos paquetes de cdt puede que no tengan sentido en windows, ten en
unread,
Primera clase superada
Lo que está ocurriendo es que ciertos paquetes de cdt puede que no tengan sentido en windows, ten en
11/5/09
Daniel Garcia Moreno
11/5/09
ficheros de ejemplo char01-danigm
Aquí están los ejemplos de ayer, comentados. http://sugus.eii.us.es/~danigm/CHAR-01-danigm.zip
unread,
ficheros de ejemplo char01-danigm
Aquí están los ejemplos de ayer, comentados. http://sugus.eii.us.es/~danigm/CHAR-01-danigm.zip
11/5/09
Marcos Cobeña Morián
, …
antonio durán
14
11/4/09
Plan de acción
No tenéis que apuntaros, sólo ir. :-) El 03/11/09, antonio durán <neku...@gmail.com> escribió
unread,
Plan de acción
No tenéis que apuntaros, sólo ir. :-) El 03/11/09, antonio durán <neku...@gmail.com> escribió
11/4/09
Daniel Garcia Moreno
, …
Marcos Cobeña Morián
9
11/1/09
Qué hay pensado hacer
Hola Dani: El día 30 de octubre de 2009 17:57, Daniel Garcia Moreno <da...@danigm.net> escribió:
unread,
Qué hay pensado hacer
Hola Dani: El día 30 de octubre de 2009 17:57, Daniel Garcia Moreno <da...@danigm.net> escribió:
11/1/09
ANTONIO J M
,
Jesús "zNk" Sánchez
2
10/30/09
Sobre el "curso" de C
Pues nada, atento a la lista de correo :P El 30 de octubre de 2009 21:44, ANTONIO JM <ajimenez_09@
unread,
Sobre el "curso" de C
Pues nada, atento a la lista de correo :P El 30 de octubre de 2009 21:44, ANTONIO JM <ajimenez_09@
10/30/09