Ebrio en Bicicleta y accidente posterior con pesadilla incluída!!

1 view

velotour

to Arriba 'e la Chancha
el jueves 31 de diciembre cuando me dirigia al poniente un peaton
ebrio en bicicleta, cuando yo 30 metros despues de un lomo de toro a
una velocidad de 40 kms acelerando, este peaton ebrio en la bicicleta
se cae como bulto al frente del auto, todo ocurrio en 3 segundos, se
cae y lo atropello, el peaton muere, yo no cometi ninguna infraccion,
mi alcoholemia arrojara 0, ya que no bebi nada.
estuve detenido 24 horas, fiscalia me dejo en libertad con firma
mientras dura la investigacion, estos son 60 dias, para ver los
resultados de la alcoholemia y la SIAT.
estoy asustando pero con la conciencia tranquila ya que se que no fue
mi culpa y no tenia tiempo y distacia para reaccionar, ya que el cayo
para al lado a menos de un metro del auto. cuando me iba a bajar a
ayudar era una poblacion, villa ohiggins donde me querian linchar, me
tiraron piedras, cuchillos y palos, yo en el auto iba con 4 sobrinos
menores de 8 años en estado de shock, tube que arrancar del lugar,
incluso el otro auto de mi familia tambien, me persiguieron en un
camion de gas tirandomelo encima viendo que estaba con niños chicos,
yo les gritaba voy a la comisaria voy a la comisaria aun asi se
bajaron con palas cuando me interceptaron, ninguno familiar del
fallecido. logre arrancar y me fui a la comiseria donde se siguio los
procedimientos.
detenido. los familiares no aparecieron nunca, hasta despues de las 1
am del año nuevo a poner constancia, osea 8 horas despues del
accidente.
con esto me di cuenta que existe gente mala sin criterio, ya que yo un
joven de 24 años sin alcohol a baja velocidad como iba a querer
atropellar a una persona,
Iba en un auto automatico justo cuando acelero el se cae. como es
automatico la marcha es mas rapida y la frenada mas lenta ya que no se
frena como un mecanico cuando suelto el acelerador o el embrague...

NECESITO AYUDA YA QUE ESTO NERVIOSO SI ME PUEDE OCURRIR ALGO EN EL
JUICIO SABIENDO QUE YO NO TUBE LA CULPA Y QUE EL PEATON ESTABA EBRIO,
QUE ES LO PEOR QUE ME PUEDE SUCEDER.

Nota : Esto salió publicado en AUCH !!

Les saluda como siempre..

Ricardo Jerez
Velosantiago

Guido Cabrera Castro

to chan...@googlegroups.com
no entiendo lo de "peaton en bicicleta"

Guido Cabrera Castro [guido_cc]
www.mepongodepie.com

2010/1/4 velotour <velo...@gmail.com>

--
Recibes este mensaje porque estás sucrito al grupo de discusión de  "Arriba 'e la Chancha".

Si quieres enviar un mensaje a este grupo, envía un correo a chan...@googlegroups.com

Para darte de baja en este grupo, envía un mensaje a chanchos-u...@googlegroups.com

Para mas alternativas, visita la página de este grupo en: http://groups.google.cl/group/chanchos?hl=es

Percy Mac Barrera Inzunza

to chan...@googlegroups.com
Tal vez caminaba con la bicicleta al hombro o se  sujetaba de ella,