Escaner de Libros

Martin Iturbide

to ccec...@googlegroups.com
Hola

Estoy buscando algún lugar donde me presten, arrienden, o me dejen usar un escaner de libros.

Tengo un par de libros que me dieron permiso para publicarlos como Creative Commons pero son muy grandes y ya no me es posible digitalizarlos tradicionalmente.

Si saben de algún sitio donde me puedan ayudar con esto por favor avísenme, cualquier opción es válida.

Por el momento no tengo $700 para comprar el "Fujitsu Scan Snap SV600" :)

Saludos.
Martín.

Andrés Delgado

to ccec...@googlegroups.com
Hola, vi que tenían estos equipos en FLACSO, además supe que había una de estas máquinas por reparar en el IAEN (plan B). Tal vez se haya reparado.