Generacion del archivo invertido

Mariano

to cat...@googlegroups.com
Hola a todos

Siguiendo los pasos indicados en Catalis Wiki para generar el archivo invertido, luego de ejecutar el parametro FULLINV BIBLIO me surge el siguiente mensaje

fatal: recgizmo/flupdat

Asi que vienen las preguntas:

1. Que significa esto ?
2. Como me doy cuenta si se realizo exitosamente el archivo inverto ?

3. Por ultimo, que se debe hacer con la siguiente linea que se indica en Catalis wiki ? (la ignore ya que no se donde debo colocarla). La linea en cuestion es  mx cipar=%CIPAR% db=%1 gizmo=DICTGIZ fst=@BIBLIO.FST actab= AC-ANSI.TAB uctab=UC-ANSI.TAB stw=@BIBLIO.STW fullinv=%1 tell=500

Gracias

Mariano

Fernando Gómez

to cat...@googlegroups.com

Mariano:

El archivo fullinv.bat consta esencialmente de dos comandos: set y mx.
El resto son comentarios que intentan explicar cómo usarlo. Parece que
no está muy claramente explicado, así que vamos a repasar:

Antes de correr el fullinv por primera vez, hay que tener en cuenta
esos tres puntos IMPORTANTES mencionados en el mismo archivo:

1. El directorio de los utilitarios cisis debe estar en el PATH.

2. Configurar la ruta al archivo fullinv.cip
Esto quiere decir que en la línea del 'set CIPAR=', la ruta que
aparece debe ser la correcta (sólo hay que fijarse dónde quedó el
archivo fullinv.cip)

3. Configurar las rutas *dentro* del archivo fullinv.cip
Finalmente, hay que verificar que dentro de fullinv.cip las rutas
también sean correctas.

Eso sólo hay que hacerlo una vez (a menos, claro, que más tarde haya
algún movimiento de archivos o carpetas).

Recién después de haber verificado esos 3 puntos, estamos en
condiciones de usar el fullinv.bat :

1. abro una ventana de MS-DOS
2. me ubico en la carpeta donde está la base bibliográfica, p.ej.

cd C:\httpd\bases\catalis_pack\catalis\demo

3. ejecuto el fullinv, pasándole como parámetro el nombre del archivo
maestro (biblio), p.ej.

C:\httpd\cgi-bin\catalis_pack\fullinv biblio

Si no hay mensajes de error, todo habrá salido bien. Si hay mensajes
de error, o si algo no termina de quedar claro, avisá.

Fernando

Mariano

to cat...@googlegroups.com
hola a todos

Dias pasados intercambie algunos mails con Fernando por el tema del archivo invertido y el problema que personalmente tenia, lo encontre al intentar generar el archivo invertido con la base DEMO. Funciono bien con el resto de las bases.

Aviso en caso que alguien siga mis pasos y se inicie en este proceso con la misma base.

Saludos,

Mariano