Cambiar etiqueta en la presentación registros

Betho

to Catalis
Reciban un Cordial Saludo.

He estado trabajando en catalis para explorar la posibilidad de
migrarnos a tan excelente programa; una de las dudas que me resulta es
la siguiente:

Cuando uno ingresa al aplicativo, ve los registros (últimos 10 ), se
presenta la siguiente información: Nro del Registro (con el editor),
la etiqueta 245 (título), el año y por último la etiqueta 050; será
posible que me indiquen como hago para que en lugar de esta última me
muestre la 082 ya que no usamos la 050.

Por su valiosa y oportuna colaboración muchas gracias.

Betho

Claudia Boeris

to cat...@googlegroups.com
Hola Betho,

> será
>posible que me indiquen como hago para que en lugar de esta última me
>muestre la 082 ya que no usamos la 050.

Los datos de signatura topográfica que aparecen en la pantalla de búsquedas
se modifican en forma automática cuando cargás tus existencias en el
registro (Botón "Existencias" en la pantalla de edición).

Supongo que habría una forma de cambiarlo desde el formato de visualización
del registro, pero creo que eso requeriría modificar algún archivo en
Catalis.

Saludos cordiales

Claudia

Betho

to Catalis
Gracias, es precisamente lo que quiero me indiquen, en que archivo
cambiar la configuración para la visualización.

Betho.

Claudia Boeris

to cat...@googlegroups.com

>Gracias, es precisamente lo que quiero me indiquen, en que archivo
>cambiar la configuración para la visualización.

El archivo es:

/catalis_pack/cgi_bin/common/pft/wh.pft

Te sugiero que antes de modificarlo hagas un backup del mismo guardándolo
como wh.pft.original
por si se presentan problemas luego de realizar los cambios.

En la parte del archivo donde se tratan las signaturas topográficas: (#Begin
columna para signatura/ubicación/acceso) encontrarás que hay una serie de
condicionales (if ... then ...else) que procesan el campo 859 (existencias)
si se encuentra presente. Luego, procesan el campo 050 comenzando con este
texto: "else if p(v050) then" ...

allí tendrías que reemplazar el 050 por el 082.

Tené en cuenta que si el campo 859 (existencias) está presente en el
registro, lo que esté en el 082 no será tenido en cuenta, dada la secuencia
en la que están escritos los condicionales.

Ante cualquier duda, consultá otra vez

Saludos

Claudia

Dagoberto Botero Garcia

to cat...@googlegroups.com
Gracias!

Ya lo pude hacer y quedó muy bién, justo lo que necesito.

Betho.

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.com/