Registro no esta disponible

Beatriz Fant

to Catalis Group
Hola a todos,
busco ayuda a ver si alguien le paso esto y hay una solucion que no encuentro, quiero entrar a un registro y me aparece este mensaje:

Solicitando el registro 000275 para editar ...
El registro 000275 no está disponible para ser editado en este momento.
MFN: 271     Isis_Status: 2
                                                CERRAR

hice pruebas como llamar los anteriores y recorrerlos hasta el que busco y a la inversa,  pero en todos lo casos sale ese aviso.

Muchas gracias,

Beatriz Fant - Biblioteca Ing. Carlos Enrique Suárez - Fundación Bariloche

Fernando Gómez

to Catalis

On 26 abr, 16:44, "Beatriz Fant" <b...@cab.cnea.gov.ar> wrote:

> [...]
>
> Solicitando el registro 000275 para editar ...
> El registro 000275 no está disponible para ser editado en este momento.

Beatriz:

No sé qué causa ese error de Isis_Status = 2. No conozco documentación
sobre los valores de Isis_Status; solamente sé que el valor 5
corresponde a registro bloqueado, y el 0 a registro "sin problemas".

Por lo tanto, una primera sugerencia es volver a crear la base usando
mx (previo backup, desde luego):

mx biblio create=biblio1 now -all tell=100

Luego se renombran biblio1.{mst,xrf} como biblio.{mst,xrf}, y se
genera el archivo invertido, como se explica en el wiki.

(Esta operación es la que de todos modos debe realizarse en forma
periódica sobre las bases isis, para compactarlas y así evitar que
tengan un tamaño muy grande innecesariamente.)

Contanos si esto arregla o no el problema.