No puedo ver la base

Mónica

to Catalis
Quisiera saber porqué no puedo ver la base de datos creadas (es decir,
vacía) desde el catalis (xx, test), las única que me sigue mostrando
son celtic y demo y ya cree una nueva pero no hay caso. Si alguien me
puede ayudar, porque necesito empezar a trabajar con una base limpia, y
todavía no entiendo muy bien del tema. Ya leí toda la información
con respecto al catalis, pero con este tema nosé que hacer. Gracias

Claudia Boeris

to cat...@googlegroups.com
Hola Mónica,

>Quisiera saber porqué no puedo ver la base de datos creadas (es decir,
>vacía) desde el catalis (xx, test), las única que me sigue mostrando
>son celtic y demo y ya cree una nueva pero no hay caso.

Por lo que veo pudiste solucionar el problema con el Wxis :-)

Si creaste una nueva base, tendrías que generar de nuevo la base de usuarios
para que el usuario XX pueda ver esa base en Catalis. Para ello tendrías que
modificar el archivo users.txt agregando el nombre de tu base y el nivel de
permisos.

Ese archivo está en el directorio donde se alojan las bases de datos (dentro
del directorio users)

En este enlace encontrarás información más completa sobre la administración
de usuarios en catalis:
http://catalis.uns.edu.ar/dokuwiki/doku.php?id=administracion_de_usuarios_en_catalis

Te muestro un ejemplo de como podría quedar:

!ID 0
!v001!Claudia
!v002!IAR
!v003!hola
!v004!CEB
!v005!astro^p3
!v005!artic^p3
!v005!recur^p3
!v005!demo^p3
!v005!celtic^p3
!v005!astromarc^p3

Donde

Claudia (o xx)--> Mi nombre de usuario
IAR --> Mi Institución
hola (o test) -->Mi contraseña

Saludos y cualquier cosa ... aca estamos :-)

Claudia

Mónica

to Catalis
Claudia:
muchas gracias por tu pronta respuesta, ya pude hacer andar
como me lo indicaste. Ahora tengo un nuevo problema, ya que a medida
que me voy interiorizando me van surgiendo. El cn.txt es para iniciar
el contador en 0 de los registros, que representa el identificador de
control (001), pero yo no necesito que sea autoincremental, necesito
ingresarlo manualmente yo, porque son ID que ya existen, cómo puedo
hacer para ingresarlo manualmente. Muchas gracias
Saludos
Mónica