Registros corruptos en Catalis

Fernando Gómez

to Catalis
Hola

Inauguro esta discusión para que tratemos el problema de la corrupción
de registros en Catalis. La cuestión surgió (o resurgió) recientemente
a raíz de un pedido de ayuda de Carla:

http://groups.google.com.ar/group/catalis/browse_thread/thread/e4929aa0b35909a0

y en CatalisWiki pueden encontrar ahora una página dedicada al tema:

http://catalis.uns.edu.ar/dokuwiki/doku.php?id=registros_corruptos_en_catalis

Para tener en cuenta: esa página pertenece a una nueva versión de
CatalisWiki (basada en DokuWiki), hacia la que estuve mudando todo el
contenido del wiki original (basado en MediaWiki). La mudanza aún no
fue terminada, así que no esperen encontrar todo en orden si exploran
el resto del nuevo wiki.

Les pido disculpas por las molestias que pudieran haberse producido
por no contar antes con esta información.

Saludos.

--Fernando

Fernando Gómez

to Catalis
POR FAVOR LEA ESTO, TENGA O NO PROBLEMAS CON SU BASE EN CATALIS.

Quiero agregar información importante sobre este tema.

1. El problema de los registros corruptos puede manifestarse de
diversas maneras, y es posible que una base de Catalis tenga el
problema sin que aún se lo haya advertido. Y aun si no lo tiene
todavía, es probable que lo tenga en el futuro. Por lo tanto,
recomiendo que el procedimiento descripto en el wiki para "inmunizar"
la base sea aplicado a *todas* las bases que estén utilizando en
Catalis.

2. Según nuestra experiencia, una vez aplicada esa solución (que es
más bien un parche, en realidad), el problema ya no vuelve a aparecer
en la base. Por lo tanto, la molestia de tener que aplicar esa
secuencia de pasos sólo sucede una vez (por cada base).

3. Si encuentran algún inconveniente al aplicar el procedimiento, no
duden en pedirme ayuda, a través de esta lista. Si llegara a ser
necesario, podemos arreglar para que me envíen las bases y se las
devuelvo reparadas.

Fernando

Carla Gutierrez

to cat...@googlegroups.com
Hola Fernando,

Agradezco tu pronta respuesta y te cuento que ya modificamos la base según tus consejos.
Cualquier otra novedad te escribimos nuevamente.

Gracias, saludos,
Carla

El día 30/05/07, Fernando Gómez <fjg...@gmail.com> escribió:
--
Carla

Fernando Gómez

to cat...@googlegroups.com
> Agradezco tu pronta respuesta y te cuento que ya modificamos la base según
> tus consejos.
> Cualquier otra novedad te escribimos nuevamente.

Carla:

Gracias por avisar que pudieron aplicar el procedimiento.

¿Podrías decirme cuántos registros (y con qué MFNs) encontraron dañados?

¿Sería posible que me enviases (a mí, no al grupo) el archivo maestro
o el archivo biblio.id para poder ver los registros dañados? No es
necesaria la base completa, alcanza con un rango de registros que
incluya a los dañados.

Muchas gracias.

--
Fernando

Carla Gutierrez

to cat...@googlegroups.com
Fernando,

En primer lugar pido disculpas por no hacer contestado antes.

El rango de mfn fue entre 1 y el 10, pero de todas maneras pisabamos los primeros 50 por las dudas.
Te estoy mandando el primer error que surgió en la base porque no la pisamos y quedo tal cual, pero los errores que originaron mi consulta ya no los tenemos porque pisamos la base nueva que habiamos armado con un backup.

A continuación te envio a tu casilla los archivos.

Gracias,
Carla

El día 31/05/07, Fernando Gómez < fjg...@gmail.com> escribió:
--