Problemas para ingresar a una base de datos nueva con un usuario nuvo

Luis

to Catalis
Desde hace un tiempo he estado probando catalis. He seguido los pasos
para poder comenzar a cargar registros en una nueva base de datos sin
embargo obtengo un problema al intentar ingresar al sistema con el
nuevo usuario que entra por defecto a la base de datos que recién he
creado. En concreto este es el mensaje de error:

WXIS|fatal error|unavoidable|trmread/punt|

Al usuario le asigno el nivel de permiso más alto p3.
He buscado en google con todos los modificadoes posibles y no he
obtenido resultado alguno. ¿Alguien sabe a qué se puede deber este
error? estoy probando catalis con IE6 en Windows XP. Realmente estoy
apurado y necesitaría que por favor alguien me indique cómo solucionar
este error. Muchas gracias.
Luis

Fernando Gómez

to cat...@googlegroups.com
Hola Luis

> [...]
> creado. En concreto este es el mensaje de error:
>
> WXIS|fatal error|unavoidable|trmread/punt|

A este mensaje no creo haberlo visto antes. Parece que siempre se
puede descubrir un nuevo mensaje de error de wxis...

¿Qué versión de wxis estás usando? Si no estás seguro, usá el método
que se indica en la Guía de instalación:

http://inmabb.criba.edu.ar/catalis/instalacion/guia-instalacion.html#probar

y pegá en un mensaje todo ese texto que genera wxis.

La siguiente pregunta ya está orientada a las bases de datos. ¿Esa
nueva base bibliográfica está vacía? ¿Podrías enviarme a mi dirección
--no a todo el grupo-- las bases biblio y users para poder
examinarlas?

Saludos.

--
Fernando

Luis

to Catalis

On 25 jun, 23:54, "Fernando Gómez" <fjgo...@gmail.com> wrote:
> [...]

> nueva base bibliográfica está vacía? ¿Podrías enviarme a mi dirección
> --no a todo el grupo-- las bases biblio y users para poder

Muchas gracias Fernando por tu ayuda en efecto como vos me indicaste
vía mail bajé los utilitarios cisis en su versión 10/30 y no la 16/60
que yo estaba usando. Probé nuevamante creando un usuario nuevo y pude
ingresar al sistema y comenzar a cargar nuevos registros. Muchas
Gracias Fernando.