Un poco de aire en la biblioteca

20 views
Skip to first unread message

Santiago Donikian

unread,
Nov 23, 2011, 5:34:19 PM11/23/11
to casainf...@googlegroups.com
Hola a todos,
Cortito y al pie, hable con autoridades de la biblioteca y si todos colaboramos puede que tengamos algún tipo de aire en la biblioteca de la facultad antes de este verano (ya sea acondicionado o ventiladores de pie!), lo que hay que hacer es tan simple como entrar a este link:

http://biblioteca.fi.uba.ar/sugerencias/

Y copiar el siguiente texto:
"Sería muy importante arreglar el aire acondicionado central o, si no es posible, conseguir ventiladores de pie. Fundamentalmente en la parlante ya que el calor es insoportable, saludos y desde ya gracias"

o algún texto similar, pueden poner o no sus datos (si pueden háganlo ya que tiene mas peso el pedido)

También se podría hacer algo desde el centro pero bueno, por algo se empieza...

Saludos!

Pablo Bianchi

unread,
Nov 30, 2011, 1:10:33 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
(perdón por el crossposting, enviado también a iinfo)

2011/11/23 Santiago Donikian <santiago...@gmail.com>

Cortito y al pie, hable con autoridades de la biblioteca y si todos colaboramos puede que tengamos algún tipo de aire en la biblioteca de la facultad antes de este verano (ya sea acondicionado o ventiladores de pie!), lo que hay que hacer es tan simple como entrar a este link:
http://biblioteca.fi.uba.ar/sugerencias/

¡Excelente iniciativa Santiago! Sé que más de 60 personas mandaron su sugerencia al buzón, y muchas ya descansan en el despacho del decano. La directora de la biblioteca las suele imprimir e incluir en los expedientes para aumentar las chances de éxito. Como bien decís, no está de más hablar con las agrupaciones. Hace poco una anduvo con el bombo en la entrada de la biblioteca pero por otros motivos.
Otros cosas que si no gustan, se pueden reclamar en el buzón:
  • Más enchufes, y con tomas de los modernos de tres patas, para todas las notebooks.
  • Un Wifi que funcione bien y no se caiga a cada rato en las horas de demanda pico.
  • Arreglo de luces que hacen ruido o no funcionan.
  • Arreglo de todas las puertas, en particular la eternamente rota de la parlante.
  • Comprar más libros de los que hay pocos o no hay. (Un problema con esto es que los docentes tienen poca iniciativa o piden libros obsoletos, ¡incluso que ya no se editan!).
  • Arreglo de todas las sillas rotas.
  • Poner más computadoras para alumnos.
Saludos!
Pablo

Santiago Carrillo

unread,
Nov 30, 2011, 1:30:14 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
Pablo, Santiago, ¿Pueden elaborar un listado de cosas a reparar en la biblioteca para que lo presentemos desde el CEI?

Esa presentación también se puede incluir en los expedientes que presenten los de biblioteca y también pueden elevarlo los consejeros directivos.

2011/11/30 Pablo Bianchi <pablo....@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "casainformatica" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a casainf...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a casainformati...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/casainformatica?hl=es.

Santiago Donikian

unread,
Nov 30, 2011, 2:50:34 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
Ehhhh, el mail de Pablo parece una lista...
saludos

Santiago Donikian

unread,
Nov 30, 2011, 2:51:49 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
Ehhhh, el mail de Pablo parece una lista...
saludos

El 30 de noviembre de 2011 15:30, Santiago Carrillo <scar...@gmail.com> escribió:

Santiago Carrillo

unread,
Nov 30, 2011, 2:56:50 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
Por eso, agregale lo del aire y alguna otra cosa que consideres importante y lo mando a la comisión directiva del CEI para acordarlo y presentarlo.
Saludos

2011/11/30 Santiago Donikian <santiago...@gmail.com>

Pablo Bianchi

unread,
Nov 30, 2011, 3:57:13 PM11/30/11
to casainf...@googlegroups.com
Hola Santiago,

2011/11/30 Santiago Carrillo <scar...@gmail.com>

Por eso, agregale lo del aire y alguna otra cosa que consideres importante y lo mando a la comisión directiva del CEI para acordarlo y presentarlo.

Si a ese mismo listado le agregás lo del aire acondicionado y logran todo eso, por mi parte estaría extremadamente conforme. La biblioteca ya inició muchos expedientes y las autoridades están al tanto, pero es esencial la presión por parte de los llamados representantes estudiantiles, para que ejerzan su influencia (si tienen), para que las cosas se hagan, que no duerman.

Saludos,
Pablo

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages