--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP en Español" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cakep...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cakephp-esp...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-esp?hl=es.
Voy a probar asi. Y si, yo tambien prefiero hacerlo mediante el ORM pero con este SQL server he tenido muchos problemas. Es la 1ra vez que trabajo con cake junto con SQL server juntos.
Voy a probar mediante el ORM. Gracias por el dato
Si, ya le indique el nombre de la tabla, incluso la clave primaria. En los otros modelos me funciona. Pero no se xq alli me devuelve ese error, ya que el query sql lo pruebo directamente en la bd y funciona perfectamente
Quizas espera el plural. Pero yo modifique el modelo y le indico que el nombre de la tabla es reng_aju, tal cual en singular. Por eso no entiendo. Y tampoco me retorna un codigo de error de sql server. Solo dice directamente que termino la instruccion.
He tenido muchos problemas con sql server. De pana
Si man. Pero recuerda que la bd es sql server, no mysql