Como colaborar con bloggers uruguayos? spread the word!

0 views
Skip to first unread message

gabo

unread,
Mar 27, 2007, 10:33:44 AM3/27/07
to Bloggers Uruguayos
Como se puede colaborar con bloggers uruguayos? La verdad es que hay N
maneras (con N igual a dos o tres), empezando por registrarse,
participando de las discusiones, o simplemente comentandole a bloggers
amigos/conocidos que esto existe y pasando la url asi como quien no
quiere la cosa.

Ahora, si realmente sos un blogger uruguayo, de los de verdad,
digamos, si queres comportarte como el verdadero blogger charrua, el
rambo urbano que pasa noches en vela frente a un articulo a medias,
debanandose los sesos, pensando... "como mierda termino este
parrafo?". Si por tus venas corre la sangre artiguista y evaluaste mas
de una vez exiliarte a paraguay y abrir un puesto de bagayos porque
nadie metia un comment a tiempo, entonces, sin duda, lo que tenes que
hacer es pegar el pedazo de html a continuacion en tu blog:

<table style="background-color: #fff; padding: 5px;" cellspacing=0>
<tr><td>
<img src="http://groups.google.com/groups/img/3/groups_bar.gif"
height=26 width=132 alt="Google Groups Beta">
</td></tr>
<tr><td style="padding-left: 5px;font-size: 125%">
<b>Bloggers Uruguayos</b>
</td></tr>
<tr><td style="padding-left: 5px">
<a href="http://groups.google.com/group/blogs-uruguay">Visit this
group</a>
</td></tr>
</table>

En general me rompe las bolas cuando un sitio o comunidad me obliga a
poner un link al mismo si quiero que me incluyan en algun directorio
pedorro, y ahora soy yo el que esta haciendo una solicitud del estilo,
lo cual no deja de plantear un dilema en si mismo. Pero creo que ahora
es por una buena causa, nadie lucra con esto, por lo menos seguro yo
no.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages