Saltar al primer mensaje no leído

Carlos Correa Loyola

no leída,
15 mar 2009, 21:20:4915/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Gracias a los/las que están acolitando ara que esto salga bien. Estamos a menos de una semana y creo que es importante repartirse tareas de tal forma que cada uno/a se haga responsable de algo en particular. Propongo los temas y que cada quien levante la mano como responsable:

1. Anuncios durante todo el día en la cuenta de Twitter
2. Fotos y su correspondiente subida (a Flickr, Picasa o el servicio que mas se use)
3. Videos: lo ideal sería filmar TODAS las sesiones, en ambas salas para luego subirlas a Youtube o equivalentes
4. Streaming de audio/video en vivo (va de la mano con el punto #3)
5. Moderador/a de tiempo por expositor, uno/a por sala
6. Registro manual de asistentes (al inicio, antes de que todo empiece)
7. Coordinador/a logística de la comida
8. Coordinador/a logística del after-party (ya estoy viendo a algunito por ahí)
9. Actualización en vivo del blog oficial tomando recursos de los puntos #1, #2, #3 y #10
10. Encargado/a de recoger todas las presentaciones (PowerPoint, Keynote, etc) para subirlas en tiempo real a SlideShare.net
11. Entrevistas "off the record" en audio y/o video a los expositores, asistentes y organizadores para luego ser editadas y subidas (de la mano con #3 y #4)
12. Amplificación de ambas salas
13. Wi-fi en todas las áreas

Se les ocurre algún otro detalle pendiente ? Se podría ser responsable de más de una tarea, siempre y cuando se tenga la capacidad y palabra de responder a la altura.

--
Carlos Correa Loyola
in...@calu.ec

Eduardo Palacios

no leída,
15 mar 2009, 21:54:1115/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Me hubiera gustado presenciar todo el evento, pero si lo van a grabar,
puedo encargarme del punto 11.

Si necesitan ayuda con el wifi, yo puedo llevar dos routers o dos APs,
habría que preguntar a la gente de la PUCE qué es lo que necesitamos.

Saludos,
Eduardo

El 16/03/09, Carlos Correa Loyola <cal...@gmail.com> escribió:

Fabián Auz

no leída,
16 mar 2009, 3:05:5916/3/09
a BarCamp Ecuador
El punto 1 creo que lo vamos a cumplir casi todos :)

Puedo colaborar con el punto 6 (registro manual de asistentes al
inicio). Creo que Maximiliano confirmó que habrá wifi pero en caso de
ser necesario podría llevar un router/AP.
> i...@calu.ec

María Cristina Martínez

no leída,
16 mar 2009, 14:50:5716/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos!

Yo me apunto para colaborar en el punto 5, como moderadora de tiempo por expositor en el auditorio 1 "Medios y Comunicación"...

Sugiero sobre el Punto 10 que sería mejor indicarles a los expositores que al final de su exposición envíen al mail de la persona encargada de subir las presentaciones a SlideShare, el archivo. Y en caso de que no cuenten con Laptop, se acerquen a la persona para entregarle la presentación (la persona encargada será presentada por el moderador y se indicará donde estará localizada). Así evitamos correteos y además le damos un buen uso al Internet en la logística del evento.

Buen día!!!

---
Atte.

María Cristina Martínez B.

BLOG
http://srtamartinez.blogspot.com

http://www.diadelblog.com
https://www.xing.com/profile/MariaCristina_Martinez
http://twitter.com/crism321

Carlos Correa Loyola

no leída,
16 mar 2009, 15:24:3216/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
El 2009-marzo-16, a las 2:05, Fabián Auz escribió:

> El punto 1 creo que lo vamos a cumplir casi todos :)

Si, todos vamos a estar twitteando, pero la idea es de que alguien se
encargue de actualizar la cuenta oficial

--
Carlos Correa Loyola
cal...@gmail.com

Gabriela Coronel - Salas

no leída,
16 mar 2009, 15:25:0016/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Si Sr. Si Sr.

1. Me uno. Preguntas: subiremos las fotos, vídeo, Keynotes, y demás en nuestras cuentas?, o ya se tienen cuentas oficiales del BarCamp UIO?

2. Se necesitará una personas en cada sala, para realizar los 8 de los punto planteados.

3. Colaboraré en los punto 9 - 10 ( y en otros en lo que pueda), en la sala de Medios y Comunicación.
    3.1 Como dice María Cristina, la persona encarga de moderar, deberá decir que se recogerá
          las láminas en tal lado, etc. etc., y por sala. Eso se tendrá que ver en el "guión", si se tendrá que
          elaborar un guió, mapa de ruta, etc. .

Saludos
Gaby

2009/3/15 Carlos Correa Loyola <cal...@gmail.com>
[...]

1. Anuncios durante todo el día en la cuenta de Twitter (TODOS )

[...]
10. Encargado/a de recoger todas las (PowerPoint, Keynote, etc) para subirlas en tiempo real a SlideShare.net

[...]

Gabriela Coronel -Salas
Cel. 084 376037

Eduardo Palacios

no leída,
16 mar 2009, 15:28:4216/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Palulo creó que la cuenta del Barcamp en Twitter. Asumo que él se encargará de mantenerla actualizada durante el evento.

Eduardo

El 16/03/09, Gabriela Coronel - Salas <gabrielaco...@gmail.com> escribió:

Gabriela Coronel - Salas

no leída,
16 mar 2009, 15:37:1416/3/09
a barcamp...@googlegroups.com

Asumo lo mismo que Eduardo. Palulo creó la cuenta y me imagino que él la deberá actualizar.

Gaby

2009/3/16 Eduardo Palacios <epala...@gmail.com>

José Lubín Sandoval Noreña

no leída,
16 mar 2009, 16:17:4416/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Gabby yo podría ayudarte a Postear, si te parece?

--
José Lubín Sandoval Noreña
Loja - Ecuador

Paúl Barahona

no leída,
16 mar 2009, 15:53:3916/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos. Aquí sumándome al debate.

1. Yo me ofrezco a actualizar la cuenta oficial de twitter. ¿aunque debería ser una persona por sala? Si es así yo opto por la sala 1.
2. Tomar fotografías, también puedo llevar mi cámara. Por cierto @intimateo dice por twitter que podría hacer también la cobertura fotográfica.
11. También puedo colaborar grabando entrevistas de audio.

Además ayer se estaba probando una herramienta para coberturas en vivo, que es sencilla, se llama coveritlive (coveritlive.com).
Coveritlive tiene una interfaz que acopla:
- escribir sobre lo que está pasando en vivo y guarda un registro.
- twitter (tags twitteados o cuentas programadas, es decir toma el contenido de twitter fácilmente)
- comentarios dejados por quienes acceden a la herramienta.
- se puede publicar rápidamente: fotografias, videos, presentaciones, etc. (tan solo se compartiría los enlaces y listo)
Estos puntos son muy rápidos de implementar, y la persona en encargada del punto 9 (recopilar información) lo puede hacer fácilmente.

Aplicar eso ayudaría a que las personas que no están en Quito, a más de hacer un segumiento del evento puedan participar.

Saludos.

2009/3/16 Gabriela Coronel - Salas <gabrielaco...@gmail.com>

palulo

no leída,
16 mar 2009, 16:01:1716/3/09
a BarCamp Ecuador
puse esto Saludos. Aquí sumándome al debate.

[...]

On Mar 16, 2:37 pm, Gabriela Coronel - Salas
<gabrielacoronelsa...@gmail.com> wrote:
> Asumo lo mismo que Eduardo. Palulo creó la cuenta y me imagino que él la
> deberá actualizar.
>
> Gaby

> --
> Atte:
> Gabriela Coronel -Salas
> Cel. 084 376037
>
>  35C.gif
> < 1KViewDownload

Juan Fernando Pacheco

no leída,
16 mar 2009, 16:33:1016/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Hola a todos;

Si desean puedo colaborar con el punto 2 y como veo que somos algunos los que podriamos hacerlo, creo que se dería distrubuir es tarea, por ejemlo un fotografo por sala y alguien más que lo haga en exteriores, así como en el tema del AfterBarcamp.

En el punto 8 sugiero luego de terminado el evento acudir a un lugar abierto que disponga de WiFi a modo personal se me ocurre el Quinde, y se los dejo como sugerencia, si hay suficiente transporte otro lugar es en La Ronda, hay algunos lugares con WiFi bastante bueno y amplios.

El punto 10, creo que todos los expositores deberiamos entregar nuestro material hasta el viernes 00:00 para que haya tiempo de se subido y no estar con apuros.

A todos un saludo y es un gusto participar de BarCamp.
Juan Fernando Pacheco
Mediatools

http://www.saturnattacks.com
http://www.juanfernandopacheco.com
http://www.linkedin.com/in/juanfernandopacheco
http://www.xing.com/profile/JuanFernando_PachecoOrdonez
http://twitter.com/fernandopacheco
http://profile.to/juanfernandopacheco/
http://my.ziki.com/juanfernandopacheco
http://friendfeed.com/juanfernandopacheco

Iván Lasso

no leída,
16 mar 2009, 18:53:3016/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Hola a todos:

Aquí va mi aporte. Empiezo por recopilar el "voluntariado" hasta ahora.

1. Anuncios durante todo el día en la cuenta de Twitter

Encargado sala 1: Palulo
Encargado sala 2:

2. Fotos y su correspondiente subida (a Flickr, Picasa o el servicio que más se use)
Encargados: Juan Fernando Pacheco, Inti Mateo, Palulo, Iván Lasso

3. Videos: lo ideal sería filmar TODAS las sesiones, en ambas salas para luego subirlas a Youtube o equivalentes
Encargado sala 1:
Encargado sala 2:

4. Streaming de audio/video en vivo (va de la mano con el punto #3)

5. Moderador/a de tiempo por expositor, uno/a por sala
Encargado sala 1: María Cristina Martínez
Encargado sala 2:

6. Registro manual de asistentes (al inicio, antes de que todo empiece)

Encargado: Fabián Auz

7. Coordinador/a logística de la comida

8. Coordinador/a logística del after-party

9. Actualización en vivo del blog oficial tomando recursos de los puntos #1, #2, #3 y #10
Encargada sala 1: Gabriela Coronel-Salas.
Encargado sala 2: José Lubín Sandoval (como no indicaste nada, pues te he puesto aquí, pero tú dirás :-))

10. Encargado/a de recoger todas las (PowerPoint, Keynote, etc) para subirlas en tiempo real a SlideShare.net
Encargada: Gabriela Coronel-Salas.

11. Entrevistas "off the record" en audio y/o video a los expositores, asistentes y organizadores para luego ser editadas y subidas (de la mano con #3 y #4)

Encargado: Palulo, Iván Lasso

12. Amplificación de ambas salas
 13. Wi-fi en todas las áreas

Ahora, algunas consideraciones. Las expongo en forma de puntos desordenados
  • Yo voy a llevar mi cámara y puedo colaborar con lo de las fotos (ya me he añadido) y con las entrevistas "off the record" en audio. Sala 1. PERO yo voy a llegar a las 12, porque JUSTO ESE DÍA tengo que trabajar en mi colegio y me dan permiso "parcial".
  • En mi opinión, lo del streaming de vídeo me parece complicarse un poco. Podríamos hacer sólo streaming de audio, que imagino que ha de ser más fácil. En este tema estoy un poco perdido, la verdad, pero ¿no podríamos mandar la amplificación también hacia Internet?
  • Falta gente para la sala 2. Lo ideal sería que sean los participantes de las salas los que cubran cada una de ellas.
  • La programación de la sala 2 está todavía sin definirse del todo. La de la sala 1 tiene también algunos huecos. ¿No sería posible enviar un correo por medio de PBWiki a todos los inscritos para que confirmen su horario hasta una fecha determinada? Por ejemplo, el miércoles o el jueves.
  • Sería bueno proponer un "plan alternativo" en el caso de que toda la programación no se llene hasta una fecha determinada. ¿Qué se hace si al último momento falla un expositor? ¿O si los huecos de la programación no se resuelven?
  • Estoy de acuerdo con poner una fecha límite para entregar el material. Viernes 00:00, vamos la noche del jueves al viernes. ¿Están de acuerdo? Sugiero que el archivo en cuestion lleve el nombre del expositor.
  • Lo de la comida no lo tengo muy claro. ¿Se trata de buscar lugares donde comer y reservar mesas? ¿Se trata de llevar comida? ¿Nos buscamos la vida cada cual? (Por cierto, que 40 minutos para comer como que es poco) Yo estaba pensando en llevar unas cinco fundas de papas (el presupuesto no me da para mucho), pero aún no lo he puesto en el wiki.
Bueno, aquí dejo estas cuestiones. Vamos adelante, que esto va a salir bien.

--
Iván Lasso Clemente
Proyecto Autodidacta - informática divulgativa en cómic

Eduardo Palacios

no leída,
17 mar 2009, 0:48:1817/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Yo había ofrecido encargarme del punto 11 con las entrevistas en
video, si aún necesitan de mi ayuda, me avisan.

Sobre el streaming del video, puede solucionarse con una laptop, una
webcam, una buena conexión y ustream.tv

Lo del After Barcamp debe encargarse alguien de Quito que conozca un
bar tranquilo donde podamos conversar y no nos boten por el exceso de
frikismo.

Eduardo

El 16/03/09, Iván Lasso <ivan...@gmail.com> escribió:
> [...]
> nombre del expositor.
> * Lo de la comida no lo tengo muy claro. ¿Se trata de buscar lugares

17 mar 2009, 0:59:3517/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Estimado Ivan,

Pues voy a estar en la sala 1, por eso decía a Gabby que le ayudaba, según vi en la parrilla de conferencias, la sala dos está un poco despoblada.

Estimados todos:

Para lo del After BarCamp coincido completamente con Eduardo, alguien de quito que conozca un bar tranquilo nos podría ayudar y conducir hasta el :).

Saludos

María Cristina Martínez

no leída,
17 mar 2009, 1:07:4317/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos!

Creo que sí es necesaria tu colaboración Eduardo... la de todos en realidad!
Pero así es... tú habías ofrecido tu ayuda para el punto 11 el cual está conectado con el punto 3 y 4.
Además, si se revisa lo anotado Palulo se apuntó a grabar entrevistas de audio e Iván también sería un apoyo más en ese sentido.

En cambio si entendí bien Eduardo haría posible el streaming del video y subiría todos estos contenidos multimedia a la Web.
Así que en mi opinión considero que el apoyo hasta ahora ofrecido es necesario y bienvenido!!

Por otro lado, me preguntaba si se había hecho eco del evento en los medios tradicionales??? algún boletín de prensa??? alguna invitación a los medios para cubrir el evento, es la primera vez que se realiza el BarCamp en el Ecuador no debería pasar desapercibido... y sería bueno que otras personas en Ecuador se enteren de qué se tratan estos eventos...
En todo caso ahí dejo la pregunta y a ver qué podemos sugerir para esto.

Buen día ;)

--

Eduardo Palacios

no leída,
17 mar 2009, 1:16:3917/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Maria Cristina, puedo ayudar en el setup para el streaming pero no
podria supervisarlo ya que voy estar realizando las entrevistas con
Fabian -que dice que en Quito se le quita la pereza.

Lo de la invitacion a los medios me parece una excelente idea, si
alguien lo redacta yo lo puedo enviar a mis conocidos en los diarios y
revistas de Quito. No sé si alguien tenga contactos en radio y
televisión.

Eduardo

El 17/03/09, María Cristina Martínez <cris...@gmail.com> escribió:

Carlos Correa Loyola

no leída,
17 mar 2009, 1:31:1317/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
mis respuestas a continuación:

El 2009-marzo-16, a las 17:53, Iván Lasso escribió:

[...]

solamente recordar que –a más de las etiquetas propias de cada foto– hay que agregar el tag oficial

Creo que es muy válido lo que comentaba @palulo con respecto a Coveritlive. Se me ocurre que se podrían crear dos posts con fecha anticipada donde ya esté embebido el script, de tal forma que se autopubliquen unas horas antes.

10. Encargado/a de recoger todas las (PowerPoint, Keynote, etc) para subirlas en tiempo real a SlideShare.net
Encargada: Gabriela Coronel-Salas.

User: barcamp
Password: 12345678
Tag: al menos "barcampquito09"

[...]

Eduardo Palacios / Fabián Auz, dependiendo de lo que la gente de la PUCE nos diga

Ahora, algunas consideraciones. Las expongo en forma de puntos desordenados

en parte el espíritu de un BarCamp es el desorden

[...]
si, de hecho algo parecido al extinto SkypeCast es una opción (sólo de audio)

[...]

buen punto, a definir

[...]
una opción es tener una "lista de espera", de tal forma que se vayan dando paso a otras personas

  • Estoy de acuerdo con poner una fecha límite para entregar el material. Viernes 00:00, vamos la noche del jueves al viernes. ¿Están de acuerdo? Sugiero que el archivo en cuestion lleve el nombre del expositor.

yep, ahi pilas Gabriela C.S.

[...]
Maximiliano nos podría dar más luces en este tema. Tengo entendido que la comida está contratada en base al presupuesto de los auspiciantes. Cuando decía "logística de la comida" era pensar en cómo organizarnos para dar de comer a casi 200 personas de forma ordenada, por ejemplo 4 o 5 estaciones de auto-servicio, igual para bebidas, picadas, etc. evitando largas colas, demoras, comida fría o que no alcance lo suficiente. Ese tema –aunque parezca irrelevante– tiene su importancia, y ahí se necesita alguien muy pilas y que tome decisiones sobre la marcha

José Lubín Sandoval Noreña

no leída,
17 mar 2009, 9:42:3717/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Estimados:

Repito, yo estaré en la Sala 1 y le ayudaré a Gabby Coronel Salas a postear (punto 9) desde la SALA 1.

Saludos,

Gabriela Coronel - Salas

no leída,
17 mar 2009, 10:40:1617/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Estimados/as

Las presentaciones, keynotes, diapositivas, etc.,  deberán enviarse al correo de Gabriela Coronel Salas (gabrielaco...@gmail.com) hasta el viernes 20 de enero de 2009. (00:00)

Y si la tienen antes, mucho mejor ;)

Saludos,

Gaby

Fabián Auz

no leída,
17 mar 2009, 10:42:3717/3/09
a BarCamp Ecuador
Una consulta.

¿Quién está a cargo de las etiquetas (tag names) para los asistentes?
Si todavía no hay ya que voy a estar a cargo del registro manual de
asistentes yo también podría ayudar elaborando dichas etiquetas
(impresión a color pero a inyección nomás ;) )

Saludos.

On 15 mar, 20:20, Carlos Correa Loyola <calu...@gmail.com> wrote:
> i...@calu.ec

Paúl Barahona

no leída,
17 mar 2009, 10:48:2117/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Gabby: Sra. sí Sra.
Fabian: pues en el Beefs&Blogs lo que se hizo fue comprar papel adhesivo, recortarlo todo chevere y alguien con buena letra iba poniendo los nombres. así todos estábamos etiquetados. Aunque si van impresos sería mejor.

Saludos.

2009/3/17 Fabián Auz <phan...@gmail.com>

Inti Mateo | Devigner

no leída,
17 mar 2009, 10:57:1617/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos

Para las etiquetas de las que están hablando yo estoy pensando donar unas manillas adhesivas como en los conciertos, yo lo he hecho así para el QuitoFest el cual soy parte de la organización, pero esto solo lo haría para los expositores no para los asistentes, me parece una buena idea para los asistentes lo que dice Palulo.

Yo confirmaré está donación a más tardar mañana por la mañana.

Gracias

Inti
www.imateo.com
www.twitter.com/intimateo

Fabián Auz

no leída,
17 mar 2009, 11:04:5117/3/09
a BarCamp Ecuador
Ok, excelente sugerencia Palulo. Entonces impresas en papel adhesivo y
algunas en blanco para aquellos que no estén en las listas de
confirmados o expositores.

Entonces yo estaré a cargo de las etiquetas ¿cierto?

Saludos.

On 17 mar, 09:48, Paúl Barahona <iecua...@gmail.com> wrote:
> [...]
> papel adhesivo, recortarlo todo chevere y alguien con buena letra iba
> poniendo los nombres. así todos estábamos etiquetados. Aunque si van

Gabriela Coronel - Salas

no leída,
17 mar 2009, 11:08:1717/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Sip, Etiquetas = Fabián
Manillas = Inti (por confirmar)

Gracias por el aporte :)

2009/3/17 Fabián Auz <phan...@gmail.com>

Inti Mateo | Devigner

no leída,
17 mar 2009, 14:07:0517/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Hola

Confirmó mí aportación, habrá manillas muy lindas que se entregará a los expositores solamente, he mandado a hacer 50, por si acaso.
Para los asistentes está muy bien lo de los adhesivos en blanco.
Con esto estaremos muy bien ubicados.

Inti
www.imateo.com
www.twitter.com/intimateo

José Lubín Sandoval Noreña

no leída,
17 mar 2009, 14:09:4517/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Por lo menos podría ser para los que colaboremos en algo también jejejeje

Saludos

Edgar Sánchez

no leída,
17 mar 2009, 14:28:1917/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Sobre el tema de invitación a los medios, elaboró ya alguien el texto de la
invitación. Yo puedo facilitar el contacto con la gente detrás de la página
de tecnología de los domingos de El Comercio.

Saludos,

Edgar Sánchez
Logic Studio

Alvaro Castillo

no leída,
17 mar 2009, 13:24:4117/3/09
a BarCamp Ecuador
Hola a todos, a través de los contactos que tenemos con medios de
comunicación (radio, TV, diarios) hemos solicitado la cobertura del
BarCamp y del DELM, esperamos una respuesta positiva y les estaremos
informando alguna novedad.

Saludos

Alvaro Castillo
UTPL

On 17 mar, 00:16, Eduardo Palacios <epalaci...@gmail.com> wrote:
> [...]
> alguien lo redacta yo lo puedo enviar a mis conocidos en los diarios y
> revistas de Quito. No sé si alguien tenga contactos en radio y

Fabián Auz

no leída,
17 mar 2009, 17:59:4317/3/09
a BarCamp Ecuador
Si va a haber un "plan alternativo" o una "lista de espera" en caso
que falle o no confirme algún expositor me gustaría estar en esa
lista.

Tema:
Hábitos 2.0: la influencia de la tecnología y el internet en la vida
diaria.

Saludos.

Juan Fernando Pacheco

no leída,
17 mar 2009, 18:05:2417/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Deberiamos al menos los que exponemos reunirnos tipo 08:00 AM del sabado para conocernos entre los que no nos hemos visto nunca, con eso ya damos un paso para organizarnos mejor.

2009/3/17 Fabián Auz <phan...@gmail.com>

Eduardo Palacios

no leída,
17 mar 2009, 18:27:3617/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Apoyo la e-moción. Hay que estar temprano. No todos somos tan famosos como Calú que es conocido por todo el mundo y que no va a necesitar ni el brazalete para ser identificado.

Yo estaré a las 8:00 - 8:30 en el campus.

Eduardo

Alvaro Castillo

no leída,
17 mar 2009, 18:39:5317/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
De acuerdo con la moción.

Saludos

Alvaro

José Lubín Sandoval Noreña

no leída,
17 mar 2009, 18:45:0817/3/09
a barcamp...@googlegroups.com

Yo me apunto, aunque no tengo charla,

Iván Lasso

no leída,
17 mar 2009, 18:56:0117/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Dependiendo de la hora y del lugar, a ver si me puedo dar un salto por
el "desayuno barcampanero" antes de ir al trabajo.

Por cierto, quisiera lanzar una idea. Como plan de contingencia en el
caso de ausencias o huecos, podríamos hacer unos conversatorios o mesas
redondas sobre diferentes temas. 3 o 4 expositores se colocan y se
charla del tema con el público. ¿Qué os parece?

--
[...]

http://www.tecnokid.com
http://blogandweb.com

Paúl Barahona

no leída,
17 mar 2009, 19:01:0617/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con Ivan, hay temas como: ecuablogs, ecuatwitters, GUME, discutir más ideas sobre la lucha contra el spam, etc. En fin, creo que eso ayudaría a quienes se quedaron fuera por que los cupos en algún momento se llenaron.

Saludos.

Paúl Barahona

Carlos Correa Loyola

no leída,
17 mar 2009, 19:13:2617/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
también estoy de acuerdo, de hecho así se arman las famosas "fogatas" en los BarCamps:

--
Carlos Correa Loyola

María Cristina Martínez

no leída,
17 mar 2009, 20:49:0017/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos!

Necesitan todavía el Boletín de Prensa del evento???? .... si sí para elaborarlo esta noche y mañana de mañana se los envío para que lo difundan en los diferentes medios...

En mi caso no puedo estar el sábado temprano... llegaré a las 9y30 am porque  viajo el sábado a las 6am desde Santo Domingo ;)

Gabriela Coronel - Salas

no leída,
17 mar 2009, 20:59:1317/3/09
a barcamp...@googlegroups.com

Les comento, que ya se envió el mailing y datos informativo a algunos medios tradicionales y digitales, esperemos a ver cómo nos va.

Nota: nos encontramos el sábado, lugar, hora?

Saludos
Gaby

Edgar Sánchez

no leída,
17 mar 2009, 23:01:3017/3/09
a barcamp...@googlegroups.com

Al menos yo sí, a menos que alguien haya ya contactado a Andrea Rodríguez de la sección dominical de tecnología de El Comercio.

From: Maximiliano Caceres
Date: Thu, 19 Mar 2009 21:10:09 -0500

To: <barcamp...@googlegroups.com>

Vicente Ordonez

no leída,
20 mar 2009, 1:28:5220/3/09
a barcamp...@googlegroups.com
Saludos a todos.

Yo viajo desde Guayaquil sinembargo espero estar desde el día anterior en Quito. No llevo compu portátil, preferiría colaborar posteando en twitter o en el blog, ya debería comprarme algún dispositivo de bolsillo para hacer estas cosas :\  En fin... me podría bien comprometer a hacer de moderador durante la mañana (hasta antes del refrigerio) en el Auditorio 2. Alguien se ofrece a hacerlo en la tarde?

-Vicente

2009/3/19 <phan...@gmail.com>
Responder a todos
Responder al autor